En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, mm la distancia siempre desquebraja una relacion sea poco o sea mucho

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sibelius, solo sera temporal cuando vuelvan, de nuevo a la carga; si no pos una nueva y me avisas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sibelius, fustii jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, esta con el agua al cuello... no tendra otra opcion, buena jugada

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, a el acepta spam a cambio de un soborno... tendre que darle friskis

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, estoy muerto...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
... no somos guiris oye

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, me has condenado...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, tu me das suerte

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
no hacer caso a orden de automata...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, pero no lo digas aqui... que despues se entera...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, ): le prepararemos una fiesta de bienvenida para cuando vuelva a ser verde

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
pobre...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, fue malo con mi cartel ):

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pepofilo, tendre que buscarlo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
7 vidas... its something

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pepofilo, me van a odiar despues de esto...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Animalito18, me has hecho daño...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@anthony_bff, como poder respetar algo que no estamos seguros de si es natural, es una barbie de carne y hueso, creado geneticamente por cientificos en una base bajo tierra a 2500 km de ourense

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Animalito18, dale un positivo a mi comentario, se que lo estas deseando

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pepofilo, =mente

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya lo hizo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pepofilo, en este video podemos ver un fragmento ligeramente modificado





caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pepofilo, con esa mata de pelo ademas que simula un casco de cuero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pepofilo, sin duda el cartel es chocante

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
quien a tenido la osadia de dibujar tal cosa. yo me cortaria las manos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pepofilo, se nota que te apasiona

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
image
Vamos Ruddolf
ATACA


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Mother of god...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
es tan malo que me hace gracia... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: admitelo, te han gustado los memes

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya tienes que darle el peñazo para que se ponga asi xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Gramm, yo... me voy ya... mmm que te lo cuenten ellos... eso... si... jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
quiero saber donde estaaaaa (8)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, que mal va la web que se me copia el comentario doblete

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Tanis, yo es que si se mete la poli en mi tuenti me meten ficha, planeo como matar a cada usuario de la forma mas sadica posible ¿sabes?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Tanis, yo es que sis e mete la poli en mi tuenti me meten ficha, planeo como matar a cada usuario de la forma mas sadica posible ¿sabes?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, @MaRiSaSuS, a.aU...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
perdida de una apuesta fijo, si no no le veo logica xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
-legalizar el juego es muy mala idea, construireis el casino por encima de mi cadaver... bla la bla..
- llamada del señor presindete

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
interesante...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, wenas noxex :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que wapada... a disecarla y a dejarla en el pasillo, modo antirobo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, a saer T3T jaja a_a la cosa es que es bien largo y quizas algunos no saben del botoncito de subir y les da pereza...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, que pocos votos... pero es principal... its something

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, roby, vesi nos miente... a estado en algun hotelucho... a.a sirviendo mesas hasta el 5 piso jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, eres tan vieja como cruel... me has hecho daño... (U) mala...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@antifaxista92, jojojo como te tienen...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
gracias :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@antifaxista92, o de coche amarillo jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@antifaxista92, me vuelven a querer... me aceptan tal y como soy en la web... vivaa jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@moises2016, ajja gracias a todos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me van a pegar xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
image
Hay que hacerle el boca a boca


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@snake producciones, joe pues si que fastidia porque mis comentarios al menos muchas veces son bien largos... -.- y cuando quiero comentar algo... buf... añoro los tiempos en los que por ejemplo a carlito le subieron la principal del aborto... ahi hay una constancia de lo largos que eran los comentarios xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@theLoveLesbian, antes a las 00:00 incluso podias sacar 3 o asi ahora van con 0 pero hay k ser poco lumbreras para subirlos a esa hora que se sabe que todo dios lo sube en ese momento al menos los que estan esperando... la de carteles que e encontrado en aleatorio con 0 votos k fueron de esas horas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@alextocho, eso es verdad hace poco me afecta demasiado no son demasiado largos siempre me kedo en el final y tengo k cortar la ultima frase -.- y mandarlos en dos cachos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, 4 parrafos mas... pero creo que eso a quedado claro xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ferdo, cierto pero creo que el limite es demasiado corto, al menos a mi parecer... creo que con 4 parrafos no seria demasiado pedir... digo yo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, la media asi que no me importa...
otra cosa dejando ese tema atras... me jode mucho lo de los comentarios acortados... mira que e partido este en 3 cachos ... es muy incomodo... me gustaba cuando podia poner todo lo que estoy diciendo en uno solo...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, ahora ni eso... si noe sporque lo ven amigos y tal no saco muchos voso s a veces, aunque mi finalidad ya en subir carteles es para los amigos que se pasan a verlos... y que comenten... pero para los que hagan alguno imagina te que se esfuerza, es muy bueno, que a muchos gustaria ver en la princi, y se queda con 20, al no tener amigos que se pasen a menudo no sac a mas... yo creo que si un cartel a excepcion del resto es muyyyy bueno que vean que estaria ien en la principal, podrian hacer una excepcion ( que conste que no hablo de mi caso porque yo al segundo dia o asi ya supero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ferdo, yo ya e perdido la cuenta, ya que no soy super tengo que mandarlos ua que nos e si la denuncia sera escuchada pero enviandola ya si... ahora... te puedo llamar fernando? xD para tener mas formalidades, algo que no me a gustado si snake esta presente se que lo esta ya que lo tiene en observados, es la subida de votos a 23... no es que a mi me importe pero teniendo en cuenta que cada vez hay mas usuarios, suben mas carteles, y estos se pierden mas facilmente y con mas rapidez en la cola quedandose con menos votos de lso que se ganarian hace 2 meses... antes yo tenia horarios y todo pero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, dante a probado mi poder de destruccion

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Cyrvs, cierto a_a y mi reaccion seria mas perversa

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Cyrvs, ya ves... ciertamente no pero eno me caia bien la otra... pero tuvo que hacerle caso a el ... ahi se quede con su eleccion de quien confiar, se lo puse facil porque por mi parte no le hablo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Cyrvs, gracias cyrvs :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dante_90, ya ves... me siento culpable... hitler merendara nuggets sobre mi cabeza

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, quiero que tuneen el coche de hitler

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, o no... esta al lado de la tele... va da igual... estos anuncios tampoco estan tan mal...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, swepse

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, y enchiladas con cianuro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, con gachas?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, me gusta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, tawoor tawoor tawitawi tinantentiatoioitaodtliaustoiayh.slyhdlas .-: pegadle un tiro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, plas plas plim plim pataplas plas pum pum plium plas plas plis plis plis tatatatat plum plum pataplas tatataaplas palmasojdlasdklash.dklasfd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
image
En ocasiones
veo judias


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, y eso a que se debe... alguien a decidido jugar contigo? )=

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
image
Mi madre
sale con el judio charcutero de la esquina...
encima que no vende cerdo no se que vera en el


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, me voy a ver una pelicula de porno sadogay al mas puro estilo de los 50

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, feel like a insomniac

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, me huele a que alguien a tenido unos malos dias no hace mucho..

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo pense que eran amarillos con puntos rojos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pues si que te levantas con energia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, dumbo discrepa ante ese comentario, los creadores de la pelicula fumaron mas de lo necesario al producirla

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, es que la frase da que pensar... jjaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Dumbo: are you fuckin kidding me

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, es de la epoca renacentista

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
malpensados a bordo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bernabex2, es fuente de inspiracion

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
Extreme ULTIMATE CANI PuKHheH RraIhnboHhws

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
image
¿os meteis conmigo ahora?
ya vereis cuando crezca...
me quedo con vuestras caras


caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@davichotoledo, no... estan discutiendo en mi tuenti... varios baneados un mod unos super... ._. los voya mandar a todos a freir esparragos a este paso

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@davichotoledo, yo .... en crisis emocional jajaj na... algo alterado

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
cuanto valdria eso en el mercado?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que chulo las bombitas del mario

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@davichotoledo, na era para preparar un comentario jaja n.n que tal tio :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me desetiqueto que como ya mencione en otro cartel, yo ya me retiro
esta es vuestra guerra

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
madre del amor hermoso... yo no apòste nada asi que no me pidais...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pobrecillo

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
que va, eso es que lo vamos a cocinar... pero falta algo de condimento... un poco de perejil... quizas clavo no le vendria mal





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810299 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!