En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que wapa la frase encima con la imagen le queda de rechupete

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pues mira que si llegas a dejar que se lleve las llaves de tu casa...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
eso es que los 6 les gusta hacer spam jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
un gremlin

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
otra princi... its something... antes me habria quejado pero despues de las pestes que soltaron de mi
ME ALEGRO xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, y a mi

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, inocente

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, trabajar... trio... ._. o my god

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, asi que me los ponias con roby... o... solo veo una solucion... os lo voy a poner facil...
montemos un trio

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, jaja supongo que haran un cartel al final :3 ya me lo mostrareis

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, es que estoy con roby :$ ... de romance... jaja es coña
a ti :D grrr e-é

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, sin faltas... me rio, e visto mas carteles con faltas que me muero... eso no me vale.
y lo de las denuncias espero que sean justos ya que hay trolls que denuncian por gusto como en uno de mis carteles antiguos denunciaron al instante por spam, al instante de ser subido...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ferdo, ferno no es que vaya en contra tuya pero veo unos cuantos... eno corregire ciertas cosas de tus datos de lo que tiene que hecer un super user o que necesita un cartel para principal.
lo de imagen pixelada me suena haber visto alguna en la princi,
de pedobear todos hemos visto lo que a pasado hace nada, y denuncie 3 carteles que pille en la principal de pedobear ams antiguos lo cuales creo k ya han sido borrados.
los votos maximos ahora son de 23 ya lo menciono snake en un comentario aunque ya no esta pero muchos ya lo sabemos, 23 votos maximos son necesatios para poder ser propuestos.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Raisa, no problem

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mirate tu al espejo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
un brazo pocho

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@HijoIncestuadoDeBreburda, esperemos que el Führer no reclame derechos sobre esta frase

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
-8(-32 x-120) = 64(-120 x-109)
256 x+960 = -7680 x-6976
256 x+7680 x = -6976-960
7936x = -7936
x = -7936 / 7936
x = -1 por plagio

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
vi el cartel tarde justo entre y me salia zapatero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
gracias querida :$ (L)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, y aves...
a ti cual a sido la peor faena que te han montao?

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
pues yo si quiero una desmo con cansinos y furcias, es el corazon de la web
que hariamos sin esos usuarios y mas aun sin esos usuarios que a parte muestran su sentido del humor negro como elfustigadordevaginas pepofilo etc a.a...

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Maese.Eidos, que sutil. hay que ser fantasma jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
-8(-32 x-120) = 64(-120 x-109)
256 x+960 = -7680 x-6976
256 x+7680 x = -6976-960
7936x = -7936
x = -7936 / 7936
x = -1 por plagio

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
-8(-32 x-120)
=
64(-120 x-109)
256 x+960
=
-7680 x-6976
256 x+7680 x
=
-6976-960
7936x
=
-7936
x
=
-7936 / 7936
x
=
-1

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
(L)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, si ya lo hice lo subi al tuenti para enseñarselo a varios de los usuarios.
por mi ya tienen su vida completamente podrida

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, han vapuleado mi mente hasta dejarlo en fase critica

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDD terminaran incendiando tu casa cuando no les mires

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, por cierto e visto que estais poniendoos esos monigotes de avatar ajaja el tuyo me da yuyu con esos ojos...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, axas roby a-a mm eso me dara suerte

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
looool estas obsesionado con ella roby ¬¬ a.a aunque ahora que lo has dicho yo lo veo igual

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
tengo a muxos asi fichaos por la pagina

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bastardo91, le sueltas la pregunta de torrente a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bastardo91, si... hace bien su papel...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
una orgia entre espuma...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@bastardo91, te queda la mano izquierda
its something

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bastardo91, la dependienta en cambio parece una sombra... seguro que participo en the ring xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bastardo91, feel like a hannibal lecter a.a carnee fresca

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
metele un disco de vinilo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no podia quedarse abusando de la niña esa en lazy town, tenia que ir a despedazar animales

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@bastardo91, anda un niño ninja, que escondio estaba el condenao

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
¿yo tengo mas ganas de matar que de sexo, eso es bueno?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
son magicos, si eres un muggle no puedes verlos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
trae la motosierra... hay un reno que descuartizar

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bastardo91, ya ves... yo de pequeño pensando que era un tumor...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bastardo91, rudolf es la clave para la cura, en su nariz reside el antidoto contra la zombificacion (H)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Espasmo, (H) já

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@bastardo91, pero mira los pobres niños, se quedaran sin regalos ahora que santa claus esta en el estomago de un oso pardo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que no vengan criticando, que luego suben carteles criticando a los tios con temas similares...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
judias

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mama oso esta deseando darse un festin

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
tramposo eso no vale, lee ahora

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
viendo como estan ultimamente fijo que esos dos estan con la cabeza abierta en un hospital
(desmotivanizador mode ON)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, por cierto viste que no hay publicidad en toda la web?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
you can

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
me has recordado que llevo las mismas botas desde hace años y todavia me quedan como nuevas... y estan nuevas a-a como se nota que a diferencia de las zapatilals, las botas tienen un calibre indiscutible

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pero que cigala es esta...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
impresiona solo verlo... buen disimule, pero ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que desparpajo es este abuso de comentarios fantasmales

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
doblemente repetitivo, porque lo subiste dos veces seguidas sin borrar el anterior

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, hell kaiser antes no tenia ranking y decian que no era mod... no se porque pero me esta entrando un gustazo estar asi ... ojala me dejasen asi siempre sin ranking estoy mas liberado.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pero que cigala es esa...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, ve al oculista, puede ser un tumor

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, y que no lo niegue, el mismo se puso el gatito con purito de avatar

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
plasmar el arte y dote de una mano a otra mano

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
los cristianos te destrozan el cartel a negativos, o como mucho trolls sin vida social

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
es un mafias

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, un par de insensatos les dio por denunciar todos los comentarios de un cartel, una y otra vez, a los que andabamos en plena discusion a pesar de no haber insultos, nos banearon. pero al nos er un baneo justo solo fue uno o dos minutos. a los que denunciaron sin razon les banearon 3 dias, y los que nos quitaron el baneo estaremos asi hasta que se actualice el ranking... me viene una oleada de pesaditos preguntando si soy mod. aun asi me gusta no tener ranking. queda mas impecable el historial.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, les llegara... sobretodo por sobrepasarse de chuleria, yo no descanso, siempre tengo un ojo apuntando hacia ellos y el otro en el presente. por eso me quedare bizco xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la de comentarios que puedo ver por aqui, tanta abstinencia a la tortura

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
dios no te oiga al pronunciar tanto su nombre, por dios santo...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, me negaron el derecho a tener ranking

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ignacx, lo se

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, jaja ves si sabes que soy un tapon a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ignacx, pone que hacen eso para conseguir videojuegos, para los videojuegos hace falta dinero, aunque seria mas logico atracar la tienda aun asi el cartel no tiene fallo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
vuelale la cabeza a la tia esa

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, lo se, solo me estaba quedando contigo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pues ala salar, para ti la perra gorda, ¿contento?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, llamarme renacuajo de cerebro inconformista de personalidad esquizofrenica

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
muy bueno...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
para muchos el desierto, para los de alli el salar; ademas si ya lo conocias para que demonios preguntas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, tu no desde luego, vas caminando y te das contra una farola jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
xD me alegro de que eso sea lo que mas a gustado proque fue lo que mas gracia me hizo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, y me da igual lo que diga si comenta aqui o alla no pienso comentar alla donde ella comente al menos dirigiendose a mi... paso de escucharla, que mienta si quiere no me pienso defender ya que ello conlleva dirigirle la palabra y hacerle caso y eso... no pienso hacerlo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, y un dia en mediod e una discusion en un cartel, al rato me vinieron 3 usuarios (entre ellos dicha usuaria mentada todo el rato) diciendo a ver si era verdad las calumnias que andaba soltando de mi por privado ese tio... ya tuvo dudas porke al explicarle la verdad incluso se lo penso, dudo. ahi fue suficiente pero pase de decirle nada... hasta ver lo de ayer... lo del primer comentario... le e mandao a la mierda asi de claro le dije k ni mandara mensajes porque no pensaba leerlo y asi a sido, ahi sigue pudriendose y se va a perder en la lista de mensajes.es que encima dudo bastante

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
(segundo comentario)
dicho usuario que dijo mentiras de mi a otros muchos fue, porque un dia por privado me mando una critica ante otros usuarios, uno de ellos casualmente era amigo mio y no me gusto lo que dijo, por lo que le mande el mensaje. este mando el mensaje a los otros que criticaba malamente y fueron pidiendo explicaciones al otro de porque dijo tales cosas. para limpiarse el culo fue diciendo que ese mensaje estaba trucado k era inventado y k fui inventando algunas cosas para manchar su nombre por lo que me dejo como un mentiroso ante muchos excepto ante los que me creian.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, (sigue siendo el primer comentario)
es mas el 96% de las ocasiones me queje de ello... y eso se lo salto... me dejo por lo suelos delante de todos y como un hipocrita que critica pero cuando me sucedia a mi contra lo que protestaban, no decia nada... y no era asi en absoluto... por suerte uno que sabia la verdad salio en defensa mia pero como no, el que le dio por soltar mentiras mias ( te lo comentare en el segundo comentario porque) le apoyo el comentario a ella SABIENDO DE SOBRA la verdad, pero nada lo hizo para joderme, y encima ella le aplaudio y todo ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, en ese cartel se ve como estan de protesta, como ves ultimamente estan asi, por una parte por el tema de libestad de expresion y por otra temas de favoritismos hacia otros usuarios. pues bien, me encontraba yo en dicho cartel comentando el tema del favoritismo cuando de repente veo nada mas y nada menos que el comentario de dicha persona diciendo que cuando eso me sucedia a mi, tenia la boquita cerrada. y eso es mentira ya que muchos saben que yo siempre k me sucedia en vez de alegrarme me quejaba incluso protestaba ante ello en varios de mis carteles que sucedia...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, lo parire en dos comentarios, en el primero te comentare el tema de dicho cartel.
y en el segundo te contare lo que me hicieron que me jodio realmente por privado.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pobre... espero que ahi lo esten cuidando por lo menos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, se adapta a la noche jaj... que cosas...
bueno los comentarios esos si los ves aun asi no explican mucho pero lo realmente sucedido fue via MP si quieres te lo comento...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, te e dicho que intente de todo incluso pasar 3 dias sin dormir en contadas ocasioens pero de noche me es imposible, estoy como nuevo sin cansancio ni nada y de dia todo lo contrario

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, yo si... pero desde hace tiempo solo tengo sueño de dia y de noche no, e probado de todo pero si mi cuerpo es lo que pide no puedo negarlo porque paso de pastillas...
por cierto antes pudiste ver en el otro cartel de la protesta quien fue quien dudo ya que le comente otras cosas, en el que denuncie sin querer tu comentario

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, al menos en mis opiniones y gustos no e cambiado nunca, no e tenido esos absurdos cambios que tienen muchos alrededor de la adolescencia, en el que siguen modas o prefieren meterse en ciertos grupos o cosas por el estilo.
e visto mucha gente cambiar y ver como se alejan por completo de los que les apreciaban de verdad... pero ahi se joden cuando quieren volver arrastrandose.
por cierto de donde eres... lo digo por la hora...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, te metere un enano en la fiesta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@^o^, pero me gustaba en campaña tambien al menos era mas variada, recuerdo la mision de la playa todos avanzando en veterano, no me imagino eso con 4 personajes calcados ._. la imagen tambien importa en cosas asi al menos para mi xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ademas despues de jugar al reach me va a fastidiar el hecho de que al usar al jefe maestro de nuevo, no puedas lelvar a tu propio personaje personalizado quera muchisimo mejor sobretodo para partidas en multijugador

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, vale vale... te felicitare... pero con una condicion... no habra gigolo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
y dicen que con ese nuevo comienzo del 4 viene una segunda trilogia es decir que tendremos un 5 y 6...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548581256 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!