En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, es verdad... no pienso felicitarte que lo sepas... eso por solo darme 5 minutos... xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, cierto, por eso dejo entrar pero ya no soy tan piadoso cuando a la minima me fallan.
aqui varios y por culpa de un sinsustancias...
fuera de aqui otros tantos pero bueno

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, si, eso digo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, dejame quedarme un poco mas, madre (feel like a sir)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que agua mas limpia tiene el neumatico, casi se podria beber y todo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
quiero mas imagenes de esas, hay alguna web especifica? porque me suena el haber visto otras del mismo estilo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, porque no te quiero jom ¬3¬ eres naranja no me gusta ese color... jaja a-a que malo soy

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, ajajja :$ me has pilla jaja n.n perdoname é.è

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Ni baita maite zaitut :$

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
image
NOKIA
CONNECTING PEOPLE


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MaRiSaSuS, con lo bonito quedo con ese final y vas y comentas... jaja es coña :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, y lo de las personalidades es... lo del bien hacia todos lo hago a proposito es decir, si ayudo a personas lo hago porque quiero(llevo 5 años haciendolo ya, incluso evite 2 suicidios pero uno me costo 3 semanas solucionarlo). pero en realidad en mi cabeza no hay bien ni deseos de hacer bien... no se si lo entiendes... si hago el bien es para saber k a pesar de lo que siento y deseo puedo elegir por mi mismo y no dejarme llevar por mis instintos... dicho de la mejor manera posible

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, primero has de saber, que mi primer director de colegio dijo a mis padres que era muy manipulador, que conseguia con facilidad mover a las masas por asi decirlo...pero dicho de otra forma... que las movia a mi antojo... supongo que eso lo sigo teniendo aunque si alguna vez y si lo e hecho, muevo a las masas es con la verdad por delante, que dichas personas escojan si aprueban esas verdades o se oponen a ellas... despues si es asi las voy manejando xD suena mal pero eno... me siento como estar jugando al ajedrez...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, asustarte ... no se
me comienzas a caer bien asi que prefiero no decir nada aunque estas cosas nunca interfirieron en las amistades, ya que nunca surgieron como para afectarlas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, igual que yo xd me da palo responder cada vez que me dan las gracias... solo suelto un cutre... naa... y ale xd jaj
por mi ya puede ir desapareciendo de mi circulo en la web porque no quiero verla ni en pintura, no me esperaba tal cosa...
a parte de dejarme en evidencia delante de muchos me a dejado como hipocrita... algo que detesto, saltandose und etalle importante que hacia que esa palabra desapareciese pero prefirio ignorar esa parte de la verdad y solo poner algo quedando como malo... cuando en realidad era algo bueno si añadias lo que iba con lo que puso en fin... -.- asi son...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, mas que nada eso lo mio muchas veces es ayudar incluso a desconocidos (mejor no comento mis otras personalidades pero nunca han interferido en esto)
pero la ultima persona que a sido hoy cuando a decidido dar su brazo a torcer al hipocrita y darme a mi la patada, le ayude, dos dias que estaba desanimada... y encima eso... le deje una cosa clara y le dije a parte, que no volviese a decirme nada porque iba a hacer oidos sordos y asi a sido lo a intentado pero paso... se paso un huevo con lo que dijo, fue como si me escupieran a la cara...
y gracias ? como que que es gracias ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
muy buen cartel,aunque en el primero apenas se vea pero se sabe de que va..

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jaja que buena la viñeta esta me encanta...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, ya ves... gracias por todo jej
pero bueno a cada una que me vienen muchos tiran a escusas como si fuese el culpable cuando ellos dudan de mi y yo jamas lo hago... que culpa tengo, acaso no lelvan mas tiempo conmigo que las personas que hacen que se desmorone todo como siquiera para dudar de mi?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, esto esta fuera de vuestro alcance, llega mas de lo que podais desear saber

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja mortal

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@thefamousporti, las hicieron, solo me andaba con sutilezas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
2 mas fueron derribados junto a ella pero los 3 parecían haber hecho una ofensa a cierto usuario, por lo tanto se les fusilo al instante

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que grande petter griffin

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, quizas es que no estoy hecho para tener amistades ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, n.n
por cierto cual era la metafora o si no la respuesta del otro cartel a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, vale vale... gracias (K) a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@elbarto21, desierto uyuni por bolivia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ConWar, sep

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
prefiero la edad media

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jue laura jjaja ate daba por desaparecida ya

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Raisa, prefiero mi monoculo o.p

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ban bang bang

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, cual o.O

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
quiero esas gafas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, yo de familia igual solo de mi abuela del resto ni fu...
y de fiarme pss de los demas no recuerdo a quien en toda esta vida... desde luego :/

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
me gusta mas la imagen que decia:
-ya no me queda espacio para mas...
- da igual... esto asustara a alguien algun dia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Raisa, yo ya me volvi muy severo en temas de confianza... si veo k una amistad k a durado bastante llega un momento en el que alguien mete las narices y pueda decir algo k noe s cierto para joderlo y dicha persona tiene dudas de llegar a creerlo... corto... ya paso, sera malo pero o aprenden a confiar o nada no me paso una vida confiando 100% en dichas personas para que luego duden o desconfien... antes no pero ahora ya no perdono ...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Raisa, jaja yo voy conociendo gent epero siempre termina por ... pincharse por algun lado el globo en el que estamos ._.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
eso quitatelo todo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
image
Desmotivaciones
Nivel: imposible


caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
socorro

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que wapada...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@volsik, ahora en vez de fsjal estais todos en desmoformes jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, =mente :) y gracias :D

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
@Jormateo, eso crees... (jajaja)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Llaca, o tuenti... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aya, llevate a un amigo al desierto de uyuni y veras como podras hacer a decenas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, ahora es un gato fontanero hecho de manteca...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
os fijasteis de que no hay publicidad? me lo acaban de mencionar y ni me di cuenta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, por tener ideas desbaratadas mientras dormias... la policia te va a meter en un buen sitio... pero por tu bien... jajaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, me suena a la que robaron de la diputacion foral

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ornespencer, sigo dando rienda suelta a mi imaginacion e intentando plasmarlo en el papel... pero dejemos de hablar de mi...
que es de ti

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
a-a vaya vaya... cuanto tiempo Srt. Ornespencer

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, no te pases de listo conmigo, Luigi; o llamo a Bowser para que te haga un masaje con su caparazon

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, la cambio a ratos ahora soy cesare borgia jaaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@raulcule, necesitamos inquisidores... esto es peor que la brujeria

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Raisa, yo ya me e acostumbrado, eso es lo malo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, ves pequeña? no vas a ninguna parte... mira andrescent... el va en descapotable a-a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
biebers choonis... mother of satan... ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@raulcule, jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, hace mucho hice un cartel muuu currao explicando cierto ataque sucedido a la web alla por febrero... xD este dibu lo hice en auql momento... xD me dio por cortarlo y ale jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tannic_es, suelen pasar esas cosas a mi tambien me hicieron la misma faena solo que si me lo plagiaron a proposito esto podria ser como lo de los carteles de darth vader y cosillas asi que es mas facil que tengan una idea similar... aun asi te voto tu cartel tambien...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Raisa, me siento identificado con esa frase

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya me han chivao la muerte de ash xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@netrox, mas es quedarse corto.... seria como si ellos fuese 4 catos y nosotros millones... espero que si todo llega a un extremo que se esten pasando demasiado intentando impedir lo que uqieren conseguir los civiles estos se den cuenta de que en cuestion de gente salen ganando si o si

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@netrox, claro que lo hacen. se aprobechan del pais de una forma inimaginable y necesitan policias mas aun si lo has notado al menos aqui a aumentado mucho el numero de policias, necesitan mas y mas para tener sus culos bien guardados... sin policias estarian desprotegidos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lokillo!!!, sep... ninguno se parecia y para una sola medusa que podia emparentarse perfectamente con un meme lo ponen en yao ming cuando encajaba 100% con el de fuck yea... encima lo hacen mal xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
luego hicieron uno de medusas... hay que estar locos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@netrox, ya ves... es que no puede tolerarse que ellos actuen de la forma que vemos y mas aun en estas imagenes y si te defiendes te la juegas porque es ilegal atacar a un agente por asi decirlo... parece que estemos en un juego en el que defenderse es hacer trampa dicho de una forma un tanto ridicula pero bueno...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, que haces en esa cuenta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@netrox, ahi le has dado.. que clase de pruebas son esas si dejan entrar personas asi...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
saca los puños, vaquero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jaja ataque con desmesura

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, eso si este cartel no muestra nada especifico asi que si vienen los de siempre a montarmla parda y con denuncias, mando a snake la queja y se van todos a casita...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@netrox, pero viendo esas imagenes al menos podrian reducirles sin causarles daño alguno que entre 2 o 3 les inmovilicen y no permitan eso ademas si son muchos y les sustraen las porras xD jaja se largan entre el publico y ale... no pueden dejar que les den a palos, y menos a ese indigente, que a hecho el

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
experiencia propia os lo aseguro... yo paso de seguir ya jodieron demasiado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@netrox, en si esto es una dictadura, donde se puede permitir que unas personas no puedan defenderse de ser atacadas por otras y mas aun si estas abusan de ello... no puedes dejar que te anden dando collejas y no hacer nada... espero que consigan darse cuenta al menos de que no se pueden quedar las cosas como hasta ahora... si lo permiten sera peor

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@netrox, si ellos usan armas poruqe los ciudadanos no, son las victimas, las protestas pacificas parecen no funcionar. habria que ver como actuarian si esta vez se defendiesen, son millones contra una veintena quizas de maderos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
se estan emocionando

caosstuka
caosstuka    
     +5 / 0  
y tienes huesos? ._. joer... eres mi alma gemela

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sephiroth55, le mejor es ir mas hacia el centro, apenas se ven los montes y parece que estes en la nada. y quiero saber primero donde se situa la estacion de trenes fantasma xd que esta en los alrededores

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sephiroth55, es uno de los sitios que tengo fichados para ir

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
el desierto de uyuni...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
puedes elegir, buscar otras optativas en un mundo poco fiable. o puedes seguir siendo aquella inocente niña ignorando todo aquello que pueda hacerte daño

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
siii.... estudiarrr...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la primera puede hacerte una felacion

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
joder ni la etiqueta le quita jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
vas a provocarme gula... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo sque no encajan son los demas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@El Anaranjado, no... es un misterio pero no soy mod

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
sobretodo cuando los postre ante mi

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
mi voto es invisible a.a al igual que mi rank

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@andrescent, violencia destruccion... por supuesto xD tengo que ventilarme a varias personas que se creen que no les guardo rencor jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
muy bueno tio :) ojala lo vea mas gente

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
te quiere violar

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@andrescent, hola loco :)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, a mi se me joden los oidos por la presion, no me gusta





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547347090 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!