En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, tuya? mentiraaaaaaaa jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
Cosa Andante No Identificada

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
hay varias formas de llamarlo xD si recordase donde vi la lista entera -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
tiene alergia a los manotazos potentes xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol parece que no tiene ala... solo rotor...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
y en tus floreros estan mis flores a.a anda regalas jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, primero arrodillate y besame las botas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg... cuando vean esto los usuarios carlosegundistas la que se va a montar

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, :D WIN jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, @vesi, :$ como sois

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
me gusta * xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vesi, ¬3¬

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, peligro...

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@pequena saltamontes, es el toque magico del cartel

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@pequena saltamontes, necesitaremos un equipo bien preparado para poner unas cuantas cargas nucleares en el centro del planeta lo mas cercano al nucleo posible xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, reventar el planeta

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, mierdas ojala se te atraganten sus faltas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, se llama Monoso (color verde)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Maria_gp93, ¬¬ xD cambiandome de sexos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dr_Fire, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, te ahorro trabajo xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, magia

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, por cherto e.e mira mi ranking grrrr

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
me faltaron muchas cosas T_T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, MIER... MAXO ES CIERTO ): joer...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JAJAJJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jjaaj echa el cuello patras y veras lo que estas haciendo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k chulo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
fdo: a juden

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@elfustigadordevaginas, jjaja es un tipo de humor diferente pero igual que el resto tiene que aceptarse xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, jaja recluso veterano

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Terasbetoni, a sido un nuevo renacer jajaj me han bautizado en la web a-a
(musica celestial de fondo) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
voto positivo
fdo: un moderador temporal a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, jaja ya ves
cuantas veces te han baneao a ti ?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, jajaja peor son unos que se libran a pesar de to :/ pero eno... prefiero no meter caña en ese asunto por ahora

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@elfustigadordevaginas, porque e sido baneado 5 minutejos por soltarle algunas cosillas a cierto usuario xD salgo ganando, al usuario le borraron el cartel en el k comente... ea

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@elfustigadordevaginas, lo ultimo que recuerdo era estar en una discusion contra ciertos enchufados de la web xD
(es coña no soy mod) al menos no se k diferencia ahy solo ranking y puntuacion no salen ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@magicpatricio, tengo super poderes jajajja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@magicpatricio, ya estoy rehabilitado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@magicpatricio, pero pero pero que armas... INFINITO DESPRECIO...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, recortada*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@magicpatricio, me e imaginao al de la imagen correteando descalzo pa darme hostias con medio ojo colgando xD cuan rapido sacaria la recordada sin dudarlo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg.... es el mesias O-O

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg... logo lo leo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@magicpatricio, brrrrrrrrrrrrrrr... me dio un escalofrio jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no te pires xD quedate

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
HEIL MOURINHO
LOS QUE VAN A PERDER TE SALUDAN

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, de nada :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, eso significa algo weno :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@magicpatricio, jajaja es que parece un necrogfago de plaga los que mas tocan los cojones xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
FDO: adolfito jajajajajajajj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Sugus Antiflag, grabdfdfdf xDDDDDDDDd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Terasbetoni, no sabia si decirtelo o no jaja xD mientras votaba carteles de musica vote 2 tuyos jaja xD pensaba votarlos mas tarde por lo del cartel (pero nadie sospechara) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, se e3e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, jajaja le gustara ya sabes... hay granjeros que les gusta intimar con sus animales a.a la costumbre ya... asi normal k no le importe jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, e3e interesante...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, jajaj luego te dejaria hacer un cartel con ese poniendo una imagen de una anciana k se a caido y poniendo...
te ha hecho gracia?
pues a la abuiela que atropello tampoco xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, (sarcasmo mode on)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, mira tengo uno que fijo que me lo suben... pensaba sacar la imagen de un caracol en monopatin ( k hay foto) y poner... va un caracol y derrapa... xDDDDDDDDD QUE WENOOOO jajaja xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
menuda frase :D

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
*¬*

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, es lo que tiene comer trancas a otro animal de otra especie xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, ves... estos carteles que hago si k tienen currillo y algunos hacen muxa gracia... por eso me gusta mas la cola a.a porke lo mejor se keda en ella y lo peor sunbe a la princi xD y lo digo tambien por carteles propios porke me suben de los peorcitos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, y que secretos se esconden en tu interior e-e ( no pienses raro ._.)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, ESTO es lo que ciertos dos usuarios no conoces... xD ya sabes quienes... carteles asi se pierden en la cola mientras a ellos les suben esos chondrios ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jaja axas a todos por vuestros votos n.n me alegro de que os guste

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, que dices... no insultes estos pobres carteles... tendran muchos negativos por no tener pelotilleros ni enchufaos detras... pero son mas dignos y muchisimo mejores que sus carteles ea

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, ): si vieses todo lo k pienso a veces no pensarias eso...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, u-u... es que no creo k tenga cosas wenas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, si... otra cosa es k siendo cosas wenas me de por aludido T.T

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, eso si a personas a-a no animales jaja pobres animales...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@slake, a mi me pasa T-T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, :$ a si e?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, )= asi que (mirando cartel de nuevo)... no tienes nada weno que decir de mi? )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
eso no es una leonera... es una selva xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg de lejos parecia k era sangre e¬e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
por eso no me dices nada xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, wiiiiiiii

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
(K)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vesi, es que vamos xD parecen dos curas en medio de un campo de ateos... dandoles a todos con la cruz intentando no manchar su sotana

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, na solo hace falta que les corten el grifo que encima ni se esfuerzan para lo k tienen se lo dan todo masticado xD y un baneo xD asi se les quita la chuleria

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vesi, asi es xD pero ya ves como van ellos ademas como tienen enchufe los señoritos, van por ahi con la cabeza alta alardeando en todo xD usuarios asi sobran... ademas que se ponen de un chulo con cada uno... ._. en fin

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
problem mortales?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, aqui no xD en otros carteles, de dorita; la verdad de dicha usuaria es que es una troll vengativa, vote un cartel suyo en negativo k no me gusto de la principal y ella ara k lo vio me solto 2 xD a un verde que le voto negativo un cartel esta se la dio x6 ya que le jodio 6 carteles al pobre verde y no eran carteles malos ni mucho menos... le hecha una jeta... como el y burro se cren los sherifs de la zona

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, tengo dos votos negativos por ahi de repente... thath suspicious...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que yuyu da esa cria a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, YoHh HhaBloHh MaHh Er iDioMmaHh de LoSs MaNdRilEs

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
hola mundo anuncio

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, que es todo lo que pone ahi hahah

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: es evitar una respuesta porque sidecis algo insultante hacia uno puedo hacer que os baneen a.a seriais mis baneados Nº... no se ya van mas de 300 a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: (A)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: .

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@vesi, a_a tu marido se defiende bien en desmo aunque le vengan todos en contra a.a (no todos) jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@fero83, ¬3¬ lé fu...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
weno espero k uses condon en ciertos momentos jajajj la proteccion ante todo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546647095 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!