En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







0 / 0
@angie_jett, gracias ^^ has borrado tu cartel del terror xDD
0 / 0
@Kixking, si u.u''
0 / 0
@guillari, muchas gracias!^^
0 / 0
@wonka27, jajaajjaaj yo te protegere de el e.e xD
0 / 0
@Kixking, exactamente ^^
0 / 0
@wonka27, :P me alegro que te guste enana, te lo mereces :3
0 / 0
@angie_jett, y de las mas satisfactorias ^^
0 / 0
@Kixking, mucho >.<
0 / 0
@Mr.Kretos, jaajajajajaj tambien tambien
0 / 0
@Mr.Kretos, eso te paso ayer no? XD
0 / 0
@Todo_En3D, pues ya sabes, el roce hace el cariño xDDD
0 / 0
@Mr.Kretos, *o* muchas gracias kretos!
0 / 0
@deivod, gracias!!=D
0 / 0
@Todo_En3D, jajajajajaja no seas tonto aprovecha
0 / 0
@Todo_En3D, ajajajajjajaaj ahi si que no miro la hora
0 / 0
@AYMHARA, :)
0 / 0
@Tengo ganas de Nutella, muchas gracias!!^^
+1 / 0
@Todo_En3D, ajjaajajjaj seeeeh >.<
0 / 0
@Polirrisitas, xDDD normalmente en esas cosas miras una vez por el simple hecho de que casi seguro te has pasado de la hora
+1 / 0
@Todo_En3D, jajajajaaj de ahi que haya puesto esa foto
0 / 0
@hophop, xDDDDD si!!!! y ademas jugando muy bien, ayer daba gusto verles jugar >.<
0 / 0
@wonka27, sera la mas bonita del dia :P a mi tambien llevame :3
0 / 0
@wonka27, xDDD parece ser que no
0 / 0
@wonka27, >.< jraziash lobe!
0 / 0
@mediometro, gracias ro!^^
0 / 0
@hophop, eso es lo mejor ^^
0 / 0
@wonka27, te la recomiendo ^^
0 / 0
@wonka27, de lo bueno no se cansa nadie XD
0 / 0
@mediometro, estado inestable XDD
0 / 0
@mediometro, tambien ^^
+1 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera!
0 / 0
@hophop, alguien te los dara, ten paciencia ^^
0 / 0
@Sascha1991, muchas gracias!
0 / 0
@C.ilovemusic, gracias carmen!^^
0 / 0
@seven_avsr, ya veo XDD
0 / 0
@d17pac, gracias!=)
+1 / 0
@seven_avsr, poco se te ha visto hoy por aqui XD
0 / 0
@Zaisei_94, no lo merece pero gracias xDD
0 / 0
@seven_avsr, gracias!!^^
+1 / 0
@Zaisei_94, ^^ gracias!
+1 / 0
@seven_avsr, gracias seven up!XD
0 / 0
@~NMR~, gracias!=)
+1 / 0
@Zaisei_94, gracias!!^^
0 / 0
@_isma_, hasta que se canse xDDD
0 / 0
lavado de cerebro es la solucion XDD
0 / 0
jaajjaajjaaj mas claro el agua
0 / 0
asi somos u.u
0 / 0
cazador cazado XD
0 / 0
xDDDD casualidad? e.e
0 / 0
los tienen cuadrados XD
0 / 0
@sm89, :)
+1 / 0
este a foavoritos jidan ^^
+1 / 0
que le den al mundo e.e xDDD
0 / 0
cuantas relaciones no han empezado por el miedo u.u''
0 / 0
shorrah e.e XD
0 / 0
felicidades botazo_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 / 0
un cartel de amor y otro de desamor e.e hoy te veo confusa
+1 / 0
es lo bueno de arriesgarse ^^
0 / 0
identificado -_-
0 / 0
antes que retroceder es mejor evolucionar ^^
0 / 0
muy bonito >.<
+1 / 0
es muy delicado xDDD
+1 / 0
esa actitud es cojonuda!^^
0 / 0
@fulgor., si e.e
0 / 0
@_isma_, gracias!!^^
0 / 0
@mediometro, sino vas a estar mas pendiente de eso que de lo realmente importante
0 / 0
@PrincessLady, *O* muchas gracias!
0 / 0
@Wyatt, gracias coach!^^
0 / 0
@hophop, muchas gracias!^^
0 / 0
@Estelle Watson, yo creo que es la unica forma de saberlo, pasa de el y si va detras digamos es que realmente le importas
0 / 0
@Estelle Watson, si sigues sera por algo, asi que aferrate a eso u.u
0 / 0
@YumYum_, porque ya habras terminado e.e
0 / 0
@Estelle Watson, ya no sabes que hacer no?
+1 / 0
@YumYum_, si....claro.....e.e
0 / 0
@_isma_, gracias!!^^
0 / 0
@mediometro, xDDDD no te pongas agresiva ro :O gracias!!
0 / 0
@Wyatt, muchas gracias!=)
0 / 0
@PrincessLady, gracias!!:P
+1 / 0
@victor93!, ajajajajaja anoche te lo hicieron a ti? D:
0 / 0
@Lpp, gracias!!=D
0 / 0
@Davididi97, muchas gracias!!^^
0 / 0
@jmar, el mundo es asi u.u gracias!!
0 / 0
@mediometro, solo a lo bueno ^^
0 / 0
@Wyatt, gracias!*O*
+1 / 0
@PrincessLady, muchas gracias colchonera!
+1 / 0
@victor93!, gracias!!=)
0 / 0
@Lpp, gracias!
+1 / 0
@Hidan23, gracias jidan!!
0 / 0
@pobla23, estas cosas fortalecen xD
0 / 0
@Estelle Watson, xDD que si le haces saber que el a ti te importa mucho
+1 / 0
@YumYum_, deja de tocarte e.e
0 / 0
@Estelle Watson, le das a pie a pensar que a ti el le importas siempre?
0 / 0
@Estelle Watson, que se esfuerce si realmente le importas
0 / 0
@Estelle Watson, entonces tienes inspiracion aleatoria
+1 / 0
el orgullo es bueno en su justa medida, hay que aprender a ceder en el momento justo u.u
0 / 0
momentos poeticos y por lo que he leido por ahi al volver a casa todo pedo xD
0 / 0
ni se te ocurra llamarle que lo haga el e.e
0 / 0
no deberia ser asi .-.
0 / 0
identificado u.u''
0 / 0
no eres fea -_-
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541644895 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲