En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







0 / 0
@mor89, >.< gracias!!
0 / 0
@d17pac, gracias!^^
0 / 0
@mor89, gracias!!=)
0 / 0
@d17pac, gracias!=)
0 / 0
@mor89, gracias!!^^
0 / 0
@Wyatt, jajajajajaj les ponias ojitos e.e
0 / 0
en la tienda de disfraces no venden de esos D: xDDD
0 / 0
u.u'
0 / 0
grandisima verdad :DDDDDDDDDD
0 / 0
ajajajajajj la mano te la llevas si o si
+1 / 0
e.e que le focken al see
+1 / 0
el pelo esta muy guapo O.O
+1 / 0
@charles lee ray, que comentario mas tetrico D:
+1 / 0
la venganza volvera!^^
0 / 0
ajajajajajajaj que miedo D:
0 / 0
jajaajajajaj y para echarte uno canutos de acompañamiento x)
0 / 0
xDDDD no seria mal trato
+1 / 0
eso es pura poesia >.<
0 / 0
@Wyatt, D: eso es que has sido buen estudiante XD
+1 / 0
@salinero14, xDDDD es que los cuchillos no son necesarios, a menos que sean algun tipo de fetiche tuyo u.u
0 / 0
@Wyatt, xD sobre todo cuando ya no te ponen hora para llegar a casa
0 / 0
@Wyatt, o lo que estes dispuesto a conocer tambien
+1 / 0
@Wyatt, que razon tienes tio x)
0 / 0
@RobyWan, jajajajja como los sabados de fiesta >.<
+1 / 0
@RobyWan, ajajajajjaajajaj como la muerte e.e
+1 / 0
yo la verdad es que la daba un 10 en todo x)
+2 / 0
XDDD asi si roby, asi si te las ligas
0 / 0
@Ray.Anubis, muchas gracias!^^
0 / 0
@jmar, si >.<
0 / 0
@sm89, puede ser, hay de todo en este mundo xDDDDDD
0 / 0
@Kixking, pero aparte del voto no hay ningun premio mas? D: xDD gracias!
0 / 0
@Kixking, y yo tambien, gracias XDD
+1 / 0
@fulgor., una gran verdad ^^
0 / 0
@comecoco, es una de las mejores ^^
+2 / 0
@7~seven, unas pequeñas vacaciones XDD
+2 / 0
@charles lee ray, tienes* (me da miedo comentar D:)
+2 / 0
@7~seven, ajjajajaj yo no soy a quien tenes que insultar XD
0 / 0
@XicaLocaRFM, ajjaajajajajajaj vale, se agradece >.<
0 / 0
@XicaLocaRFM, ajjajajajaja por el cartel hacia mi amada, pega mas esa palabra xDD
0 / 0
@XicaLocaRFM, ya pero preferia que lo hubieras hecho ajajaajjaaj
0 / 0
@sm89, se le ve un buen tipo xDD
+1 / 0
@victor93!, huele desde aqui D:
0 / 0
@vity35, bah, no creas... e.e XDD
0 / 0
@pobla23, pues si u.u
0 / 0
@XicaLocaRFM, es con ''r'' D: no con ''s''
+1 / 0
@Kixking, ^^
0 / 0
@pobla23, jajajaajajaj yo ya eso no lo tengo que hacer xD
0 / 0
@tifani9, jajajajaja si estas atento en clase puede que pase rapido xDD
0 / 0
@Gilberto, gracias!
+1 / 0
@Hidan23, la relatividad e.e
0 / 0
@sm89, sin darnos cuenta u.u
0 / 0
@victor93!, xDDD experiencia propia
+1 / 0
@comeasyouare, >.< muchas gracias!
+1 / 0
@Hidan23, xDDD jraziash!
0 / 0
@sm89, muchas gracias esme! >.<
0 / 0
@sm89, pues te reviento! xDDDD
0 / 0
@.Headbanger., como nos queremos a que si? ajajajajaj
+1 / 0
@Hidan23, puedeh peroh eshta susio
+1 / 0
pues yo contigo voy a ser inmortal :O
0 / 0
@Mr.Kretos, ajajjajajaja se le va a cardar la melena
+1 / 0
@Hidan23, D i tuh una shorrah zin zentimientosh
+1 / 0
@Hidan23, nigga gay tu, jew semental yo
0 / 0
@Estelle Watson, xDD a mi me puedes pegar, ya lo sabes :DDD ajjajaja
0 / 0
@Estelle Watson, no me gusta verte asi u.u
+1 / 0
@Hidan23, nigga
0 / 0
uuuuuuuuuh iker jimenez te vas a cagar XDDD
+1 / 0
toda la razon u.u'
0 / 0
directa al higado ajjaja
0 / 0
xDDDDD troll science
0 / 0
muy bueno carmenchu!^^
+1 / 0
ajajajajajaja pero al final siempre se quedaba con la princesa D: aunque no se la tiraba xD
+1 / 0
exactamente a favoritos ^^
+1 / 0
ju ç_ç
+1 / 0
jajaajjajaajajajaj pero tampoco creo que lo puedan ocultar demasiado
+1 / 0
los silencios dicen muchas cosas ^^
+1 / 0
como apunte mal se mea la cara ajajajajajaj
0 / 0
mas impuestos no D: XD
0 / 0
te convertirias en una mala persona D:
+1 / 0
que para eso te han dado ese derecho, a ser tu mismo ^^
+1 / 0
felicidades susana!!!!!!!
+1 / 0
que bonito ºoº
+1 / 0
ajajajajajaja alguna vez me ha pasado
+1 / 0
xDDDD como que le importa mucho
+2 / 0
has sido malo por lo que se ve XD
0 / 0
eso es lo de menos mientras el artista sea bueno
+3 / 0
@salinero14, mucho piensas en el griego tu me parece a mi xDDDDD
0 / 0
no se saben poner de acuerdo XDD
0 / 0
parece un auricular xDDD
0 / 0
pero si esta sera por algo XDD
0 / 0
xDDDD ni los de albacete cortan tan bien
0 / 0
joder, te veo tan mal que no quiero ni hablar de los polvos que no echamos u.u
0 / 0
a todos nos ha pasado u.u''
0 / 0
completamente merecido en el caso de que las digas
+1 / 0
identificado ºoº
0 / 0
@wonka27, seguro que tienes buen juego de pies XD
0 / 0
@wonka27, ajajajajaja eres demasiado enana para dejarte sola ante esa situacion D:
0 / 0
@wonka27, no dejare que te haga nada, que se lo ocurra tan siquiera acercarse a ti e.e
0 / 0
deberia sentirse una mierda el hombre porque es lo que es al tocarla
0 / 0
contigo me salen solas las sonrisas :P
0 / 0
@wonka27, xD la hora es lo que menos importa >.<
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541331740 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲