En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 125679 | ▼malo 1779







+1 / 0
@seven_avsr, pone quince al mirar los votos pero a veces no te lo marca xDD si con eso me conformos, tampoco pido mas D:
+1 / 0
@seven_avsr, jajaajajajaj este ya no, parece ser que la foto atrae mas habiendo un culo al desnudo xDD
+1 / 0
@marcos_sdh, pero tienen logica, no como nuestra conversacion XDDD
+1 / 0
@marcos_sdh, xDDDDD cuando lea esto joana va a flipar
+1 / 0
@marcos_sdh, lo veo normal xDDDDD
+1 / 0
@Hidan23, ajajajjajajaj vale e.e
+1 / 0
@marcos_sdh, jajajajaajajaj
+1 / 0
@Conecta2.dk, que le pasara a esto ahora xDDDD
0 / 0
@wonka27, para nada JUM xDDD
+1 / 0
@marcos_sdh, joana sin sangre no es joana u.u xDD
+1 / 0
@marcos_sdh, y yo tambien xD
0 / 0
@leone9, es dificil no hacerlo :(
+1 / 0
@unanubeenelcielo, xDD muchas gracias!!^^
0 / 0
felicidades por la principal de nuevo!!! XDD
0 / 0
felicidades donnas!!!!!^^
0 / 0
@Dey_26, es un poco dura si :/
+1 / 0
@YumYum_, llumllum sseh poneh reshu x lash mañanash
0 / 0
@[Muerteajustin Is Back], pues por señas
0 / 0
@Dey_26, ajjajajaj eso esta bien
0 / 0
@_isma_, gracias isma!=)
0 / 0
pero ya remontara tranquilo D:
0 / 0
@Anaquemasda, con tal de no pensar hacemos cualquier cosa xD
0 / 0
@_isma_, gracias!!^^
0 / 0
@Anaquemasda, atacan desmo D:
0 / 0
@_isma_, lo mismo que la he dicho a la ratilla xDDD
0 / 0
@Ratainmunda, jajaajajajjaajaj un grandisimo ejemplo
0 / 0
un poco de esta a dosis a mucha gente le hace falta
0 / 0
de eso siempre se tienen que dar cuenta los demas, favoritos ^^
0 / 0
solo tu sabes como te sientes
0 / 0
demasiadas y esas son las mas interesantes u.u
0 / -1
pillado! te lo digo despues de 3 horas xDD
0 / 0
@wonka27, jujujujuju como una princesa, que es lo que eres >.<
0 / 0
@wonka27, ^____^
0 / 0
@charles lee ray, matalo*
0 / 0
y sino matalao y se acabo el problema xD
+1 / 0
pues que no tendriamos nada :/
0 / 0
a favoritos directo!=D
+1 / 0
pues deahogate D:
+1 / 0
pues se tendria que sentir bien e.e xD
+1 / 0
o para un coño tan estrecho...ha sonado muy mal u.u xDDD
+1 / 0
tu shosho eshta jalienteh komo el infielnoh
0 / 0
podria dar dinero y tendriamos la vida solucionada xDDDDD
+2 / 0
y que fria esta la cama...u.u
+1 / 0
no me gustan u.u pero la frase esta bien =)
+1 / 0
debe ser una de las mejores sensaciones del mundo seguro ^^
+1 / 0
hay una gran diferencia si señor, muy buena frase
+1 / 0
esta buena y es inteligente, lo tiene todo xD
+1 / 0
no me gustan :/ xDDD
0 / 0
@wonka27, xDDD que bien suena asi :P
0 / 0
@wonka27, sabe que la quieres y mucho ;)
0 / 0
@fulgor., eso dicen e.e
0 / 0
las lagrimas se van y solo se queda lo bueno, bonita dedicatoria ;)
0 / 0
@fulgor., OH NO NO, RELAX GIRL O.O
0 / 0
@wonka27, ajajajajjaaj porque se que me lo dices con cariño e.e
0 / 0
@fulgor., jjaajjajajajajaaj OH MY GOD!!
0 / 0
@wonka27, de loco nada e.e bueno, solo a veces pero en esto no e.e xDDD
+1 / 0
@Conecta2.dk, bah, no me preocupa demasiado ^^
0 / 0
@Mr.Kretos, jajajajajajaja esta bien eso de inventarse palabras, son como codigos x)
0 / 0
@fulgor., pareces una adolescente americana xDDD
0 / 0
me lo llevo nadYa *o*
0 / 0
@wonka27, dejemoslo e.e
0 / 0
@Mr.Kretos, xDDDDDD es que aqui no decimos eso, decimos morado o ciego, tocado es tocado, ademas has dicho caceria jajjajajajajaaj bonito malentendido
0 / 0
@darkskyx, jajajajajaj lo he explicado por algun comentario
0 / 0
@fulgor., deberias dejar los opiaceos D:
0 / 0
@Mr.Kretos, xDDDD es la forma mas segura de no llevarte una hostia, con el bar simplemente lleno no tienes tiempo de disimular
0 / 0
@fulgor., yo creia que si, me has engañado e.e
0 / 0
@Mr.Kretos, cuando estan los bares abarrotados eh que cabron xDDDD
0 / 0
@fulgor., ajajjaajaja tu alma gemela e.e
0 / 0
@Mr.Kretos, jajaajjajajajjaj y necesitas un estimulante, entiendo....xDDD
0 / 0
@Mr.Kretos, xDDD claro, no se puede tener todo en esta vida, hay que hacer pequeños sacrificios, como perder un poco de salud ajjajaajjaj
+1 / 0
@wonka27, xDDDDDD la verdad es que ha quedado un poco chorra, solo me han votado rojos jajajaajja
0 / 0
@Mr.Kretos, ajjajajaajja sobresaliente mas bien
0 / 0
@Mr.Kretos, estaria drogado al preguntarselo y el hombre se sincero xDD
0 / 0
@wonka27, no tienes argumentos -_-
0 / 0
@Mr.Kretos, xDDDD el no dice que sean buenas, solo que a el le han gustado
0 / 0
@Mr.Kretos, xDD muchas gracias de todas maneras ^^
+1 / 0
@Krurk, xDDD vale, se agradece
0 / 0
@sonriequenopierdesnada, muchas gracias!!^^
0 / 0
@hijadelpecado, ajjajajajaajj que hace un buzon en medio del bosque? no lo sabes, igual esta el pueblo al lado pero la perspectiva te hace ver que igual esta en medio del bosque
0 / 0
@Calypso, pues luego me paso por los tuyos tambien me gustan O.O acabo de votarte uno en la cola XD
+1 / 0
@Conecta2.dk, ajajajajjaj hoy me ha tocado a mi
0 / 0
epic win de quagmire xDDD
0 / 0
tanto tienes tanto vales :/
0 / 0
@wonka27, que va D:
+1 / 0
@Lilly_Senmetsu, solo lo saben lo que lo han vivido
+1 / 0
@Hidan23, nose si lo dices en serio o me estas vacilando XDDDD
0 / 0
@Lilibit, ajjajajajajaj publicidad en todos lados D:
0 / 0
@RobyWan, por supuesto ^^
0 / 0
@wonka27, como las dejas caer e.e xDDD
0 / 0
@Wyatt, xDDD muy grande si señor
0 / 0
@wonka27, gracias! es mejor pasar =)
0 / 0
@seven_avsr, gracias!!=)
0 / 0
@darkskyx, *YAO MING*
+1 / 0
@PrincessLady, xDDD lo miras pero no lo ves, digamos, gracias!^^
0 / 0
@tifani9, pues si, no tenemos curiosidad por mas alternativas
+1 / 0
@lorenita23, ajajajajajajaj toda explicacion es poca
0 / 0
@victor93!, gracias!!
+1 / 0
@Hidan23, que hace un buzon en medio del bosque?
0 / 0
@YumYum_, tal vez sea mejor asi D:
0 / 0
@Wyatt, gracias!!
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554734350 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲