En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD es por tu fina educacion y tus finos modales

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pues nada, menos mal que ya me he rendido hace ya un rato xDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, y lo haces sin saber yo como xDDD si ni tan siquiera me tocas D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, eso si que es cierto pero tu eresh zezy eteyeh guatson que no te digan lo contrario D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, es que es asi ajajajajjajaaj suene mal o bien, aunque sufro yo no lo hagas tu tambien D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, es cierto, a los tios nos encanta que nos lo llamen ^^ vosotros sois mas sensibleras para esas cosas pero aun asi si no eres fea no lo eres y punto e.e xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD el segundo plato soy, eso realmente me anima u.u pues es cierto, no habiamos cogido el tema correcto para hablar jajajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD pero para tocar los cojones eso no vale u.u en serio no te lo han dicho nunca, asi que no te quejes que no todos tenemos la misma suerte jajajjaaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, algo de eso era ajajajajajja conmigo pasas el rato cuando te aburres u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajajaajjaaj no te compares con eso por dios D: no creo que nadie te haya llamado fea nunca mas que nada porque no tienen motivos ¬¬

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD porque te gusta jugar conmigo cual lego en la mano de un niño e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajaajajajajaj puedo decirte que eso no es asi porque te he visto e.e y ni maquillaje ni hostias, una no es modelo de fotografia por obra y gracia del espiritu santo xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ajajajajajja menos mal que se que te va el mambo sino estaria mas perdido D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, como se nota que no me has visto, again ajjajjaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, por algo hay que empezar digamos xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDD pero es que lo mio es con motivos de verdad u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD hay que romper el hielo con algo D: tampoco creia que te ponia tanto un mordisco en la nalga ajajajajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajajajajajjaja eso lo dices porque nunca me has visto, si me vieras te echarias para atras xDDD y deja de controlarte e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
pillado politoxicomana e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, D: asi que ni siquiera te pongo...tampoco me sorprendo xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajajaajajajajajajaj no pretendia eso, no entiendo porque piensas mal de mi D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pues nada que no hay manera, me rindo u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pero no es un no e.e pero tampoco un si, empezare mordiendote una nalga y tu decides xDDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, tranqui, un polvo, una aspirina y se te quita (H) xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, eso es un si ^________^ jajajajajaaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, en el otro cartel me has dicho que mañana si xDDDD decidete D: mejor follar directamente y nos dejamos de chorradas e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., erez zezy jid :3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD mas te vale repetir para compensar lo de hoy e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., i tuh, x ezoh me ponesh

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, asi que igual mañana follamos...interesante....

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., jajejajjijojijo a zido unah pekeña mentirijiya >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., de momentoh matesh, teknolojiah y artesh

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xk zolo tenjoh un par asijnaturash u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, lo llevo mal si me ponen el caramelo en la boca y luego me lo quitan xDDD pero por enfermo, esa es mi desdicha D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ju u.u espero mañana tener mas suerte y que tengas mas ganas u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDD pobre jid, la bidah eshtudiantil ez durah

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDDD igual resulta que la que esta mal eres tu y no yo D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, no me vas a dejar ni chuparte una teta? D: ajaajajajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., espero que no sufras D: ademas mañana es fiesta xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, demasiado complicado para entenderlo D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., ajajajajjaajaj dentro de poco iras a la uni, has comido ya? D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD no tengo ni una posibilidad, lo tengo asumido u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, LOOOOOOOOL me referia a mi y mis perversiones e.e ajjajaajajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, a la ruleta de la suerte xDDDDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, me voy a quedar sin ir al panel final D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, jajaaajjaja es interesante e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., jaajaajajaj si encuentras algun cartel curioso puedes pasar un buen rato con comentarios de cachondeo XD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
muy bonito!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
completamente de acuerdo D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
suele pasar pero si las ve por algo sera ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
pues igual viviriamos mas felices u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
haces bien e.e me gustan esas coletas con lazo que te dejas ahora xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
si e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
culo o boca? xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
mañana lo terminas ya ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
lo tengo! EFTEN! xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
la ''e'' estaba repetida, he perdido el turno D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
no se me ocurre que palabra puede ser u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
F de Francia e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
buen cartel xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
felicidades!!!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
bien dicho!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
me gusta mucho el tatoo O.O

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., es cierto, no me habia parado a pensarlo e.e si lo emocionante esta en la cola D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDD y los farmacos para tratarlo tambien e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDD y con lo de la foto que ya esta subida, o de comentarios interminables, todas con facil solucion

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pues nada, nos hemos quedado con las ganas los dos por el simple hecho de que soy un depravado u.u que injusta es la vida xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDDD la mayoria de verdes que acaban de empezar estan ansioso por hacer carteles cuanto antes, si en la cola veo muchos carteles con la foto del limite y cosas como: ''el minuto mas largo del dia''

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ajajajajajajajajaj pero para estar metiendote un cacho de plastico por ahi que encima ni vibra mejor seria hacer cosas lascivas xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDD si es que no consigues mas de 7 votos en media hora D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD pues que funciona, con energia solar? D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., no importa, llegan luego y el cartel no se pierde en la cola al haber tan poca gente, en realidad la peor hora para subir carteles son las 0:00

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, LOOOOOOOOL pero vas a comparar un consolador con un miembro viril, y si no tienes pilas? xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo por eso suelo subir por la mañana porque apenas hay trolls, salvo uno hoy ¬¬ pero normalmente suele haber mas por la tarde y por la noche

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDD joder u.u yo que iba a llevar juguetes, te has perdido lo mejor D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pero con quien dices? esto es un lio señorita guatson D: yo por si acaso voy yendo xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., esta to guapa xD y vuelves con carteles gores, me gusta ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
JAAAAAAAAA pillado en la cola e.e
quedaria muy joker esa situacion xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jaajajajjaj hay orgia y no me avisas D: como te pasas u.u xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@kevin4800, yo de burgos, castilla y leon esta presente xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajajaajajajajaj el tambien se puede apuntar y nos montamos un trio o llama a una amiga y un cuarteto, hay que experimentar en esta vida e.e xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., si es por venganza me da igual, si seria porque simplemente no le gusta el cartel pues si que me jode mas

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., hazme caso, no merece la pena perder el tiempo con el, ademas se ha hecho otra cuenta o a llamado a un amigo troll lo que no se da cuenta es que los negativos practicamente no tienen ningun valor ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., asi da gusto, con gente como tu tenemos el futuro asegurado xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., vale ajjajaja espero el comentario

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@YumYum_, juas juas juas eres muy perricha >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDD no hagas esfuerzos de mas que no son buenos para la salud

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., si, es eragon me imagino que le conoceras, es un multi y me dice que me ha denunciado por insultos xDD un ladron denunciando un robo

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / -1  
@johny_arch_enemy, si tio xDDDD ademas se acaba de confesar multicuenta y esas cosas pero bueno xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / -2  
@johny_arch_enemy, igual me banenan por insultarle, esta noche no duermo xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / -2  
@Conecta2.dk, muchas gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / -2  
@eragon2, oh, dios, que miedo >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / -2  
@charles lee ray, aunque igual deja de votar negativo para que no le quiten los votos, se creen muy inteligentes xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +6 / -1  
@eragon2, te la minas tu solo con esa actitud

charles lee ray
charles lee ray    
     +3 / -2  
@johny_arch_enemy, no te preocupes, le banearan por voto masivo y borraran los votos, ademas es un usuario anterior llamado eragon que por lo visto es un fracasado y se dedica a joder a la gente ^^ muchas gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
@seven_avsr, vale >.< xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
@RobyWan, lo que hay tio xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +8 / -2  
@eragon2, eres el tipico multi amargado verdad? que patetico eres xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
@.Headbanger., te vas a quedar sin ceño D:
hasta que hora?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555083367 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!