En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
y lo mas jodido es que no le encontramos explicacion :s este te lo he pillado en la cola que hacia mucho que no lo hacia xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
jaajajajja mas chulo que un ocho

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
con una pareja de doses te gano al puto as xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
la foto es del worth? muy bueno!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
entre ellos, tu xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@beeeeee, xDDDD si, ya ha comprado anis y botellas, dice de echarle canela y los granos de cafe pero para mi esta mas bueno sin nada

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajaj poniendo las fotos adecuadas se puede hacer perfectamente ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
xDDD con esa cara lo has clavado

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, se te ha entendido perfectame joana, alguna vez hay que hacerlo de vez en cuando y nos sale solo muchas veces ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
image
Soy el hermano secreto
de Yahel


charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
el tiempo nos da lo mejor y lo peor de esta vida :( pero bueno, todo es mas bonito si tiene un final

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
todas en general, hasta el ultimo dia ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
bonito conejo...xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
muy bonito :P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
o darte la vuelta y darle una paliza xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
eso te voy a hacer un dia de estos nadYahHh xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
este tio es muy grande!!!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
hoy me ha pillado un cartel en la cola xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
xDDD deberia estar en las reglas

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
te haces pajas con las fotos de bunbury :O

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
no lo consigo traducir del todo u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
ni triste tampoco ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
precioso!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
solemos creer que nada es imposible pero la realidad es otra

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
y muchos por enfrentarse a la verdad acaban muertos :S esto es un sin vivir carmen u.u xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
estas en una etiqueta de un cartel mio ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
se la ha metido hasta la frente O.O

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
haz carteles de una puta vez ¬¬

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
no se me ocurre ninguna rima tio xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades por la pricipal!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, te regalare un whisper xl por tu cumpleaños xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
he tenido un deja vu xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
por supuesto, ademas de eso no te cansas nunca ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
cuanto has dicho en tampoco ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, eressss un hijo de puta xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@beeeeee, es cierto, hace poco ha sido la recogida de endrinas, ha traido mi hermano que ha estuvo currando en pamplona

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, no lo sabemos ni nosotros xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, xDDDDD soy un indisciplinado, que le vamos a hacer u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
image
Puta humedad
se me ha cardado el pelo


charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@beeeeee, un buen patxaran casero que entra como el agua xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, xDDDDD bah pero eso no cuenta, el joker es la hostia pero chucky es todo un profesional, ademas es imposible matarme

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
y no veas como me revienta, si quiero hablar de mis problemas lo digo y punto, no hace falt acosar y al final acabas recurriendo a lo que explicas en el cartel
favoritos!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Albarikoke, jajajajaja haces bien, no subas por subir

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@DreadK, lenguaje universal jajajaja gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Albarikoke, vale >.< haber si subes carteles D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, me embarjah la emosion! jajajaja muchas gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, *o* muchas gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@TheClever98, (jaja) gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
ajajajajajaajajja una buena siesta

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, jaajjajaajaj era un poco pringao, no le tomaban en serio nunca

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD porque cesar parecia un poco tonto, a eloy se le veia un poco mas avispado pero el mejor era el padre de valle y lolo ajjajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
traete un botella cuando vuelvas perra e.e xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajaajaj porque quimi era el mas malote junto con valle, el unico que estaba ahi con los profes era luismi

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Travis1990, no estoy obsesionado sino pondria frases suyas y fotos suyas en los tres carteles, solo utilizo fotos suyas porque me gustan

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@seven_avsr, jajajajaaj es que habia puesto pero en vez de peor

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jaajjaja no exagero(H) eres como los profesores de la serie ''compañeros'' que eran molones jajaajajajajj siempre al lado de alumno

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jaajajjaja pues si, seguro que te esfuerzas mas que muchos profesores, mas de la mitad solo se preocupan de cobrar a fin de mes y a los alumnos que les den, tu eres un ejemplo de como ser buen profesor xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, la ves en naturalidad y eso gusta mas porque las conoces realmente ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, y creo que hasta gusta mas ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, al igual que yo a ti e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, vale >.< no te volvere loca tranqui solo sera alguna chorradilla, que me ayude mas la profesora que para eso la pagan jajaja tambien es porque te esforzaras lo tuyo tambien, que las recompensas no vienen solas

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, es como el maquillaje pero en natural, nunca me habia dado por pensar asi ^^ las expresiones de la cara en general dicen muchisimas cosas pero hay que saber mirarlas

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, jajajaj que callado te lo tenias u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., ajajajjaja o tal vez de idiotas??? yo creo que va condicionado si vas a sacar un beneficio, el ser humano es asi

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajaj un poco de gasolina y un mechero y lo hacemos rapido >.< yo te ayudo y luego lo celebramos con una caña xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajajajaj no estoy yo para gastos extras pero alguna pregunta tonta te podre hacer xDDDD debe ser una gran satisfaccion y sobre todo si viene contenta porque ha aprobado ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, si aciertas a voleo no, si no sabes porque no podras repetirlo para otras cosas

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@pinponbalabalalindo, prefiero follar :D ajajjaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, lo han dicho por arriba creo, no me acuerdo ahora mismo

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajaja se supone que miran las denuncias a ver si es verdad asi que se supone que no deberian hacerte nada y si lo hacen quema la pagina y a tomar por culo xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., errores cometemos todos asi que lo mejor es apechugar

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, me has pillado >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ajajjaja son el espejo del alma al fin y al cabo, me gustan los de color miel pero bueno mas que los ojos para mi es la mirada :p

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, yo aparezco en 5 peliculas asesinando, tu en 2, te gano por goleada, novato...xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, oh jajaja solo de oir integrales ya me duele la cabeza, espero no darlo este curso jajajajaja acabarian teniendo pesadillas contigo y con numeros pero aprobaban gracias a ti e.e asi que todo agradecimiento es poco

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, ajajaja gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@hiraki951, si, cagarle el cepillo de dientes a alguien >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, pecas tu tambien eh? jajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@pinponbalabalalindo, o.O no creo que veas nada

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, jaajjajaa lo intento pero nada u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, las vacaciones no se tocan xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@pinponbalabalalindo, xDDDDDD es mejor ese cartel que el mio

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, ^^ gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, gracias glenn!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, si >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, d´oh!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, *O* gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, entre otras muchas cosas

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, ^^ gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mor89, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@_isma_, e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Albarikoke, vale ^^ cuidalo!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hector atl, si u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, o peor xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, otro buen punto de vista ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@hiraki951, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, ajajajjaja por aqui tambien gusta mucho la cerveza

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, eres como el bueno de la pelicula, te quedas con la chica e.e jajaajajajajajajajja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, ironia? por favor, que cosas dices........xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548739601 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!