En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, y los irlandeses >.< buena gente, si señor

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, tus carteles se entiendes perfectamente y son muy buenos asi que deja de decir chorradas e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@lorenita23, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ajajjajaj eso de pasarse yo creo que forma parte de su forma de ser sino no seria como es >.< vale!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mor89, diselo a el xD gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@_isma_, e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, gracias!! a ver si te limpias las comisuras de haber estado comiendo tomate que las tienes rojas xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, *o* vale colchonera, gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hijadelpecado, este charlie que le daba por pensar y te saca estas cosas xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@hiraki951, jajajaj saca lo mas sucio de dentro

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Dey_26, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, e.e y yo

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, delante de los suegros igual hasta es mejor xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, se que tu eres de finos modales pero bueno...xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mor89, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@_isma_, e_e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@GR77, gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, lo se x)

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, el respeto es si harias algo que le molesta, si es ese caso te tragas tu orgullo porque a ti no te gustaria que te lo hicieran pero otra cosa es que te obligen a hacerlo

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, cada uno es libre de elegir su perspectiva ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hijadelpecado, eso es lo peor, y que coloque todo perfectamente como si todas las casa estuvieran igual siempre

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@insua, nos obliga a ser como no somos y eso a nadie le gusta

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, esas son mejores en el momento adecuado ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ajajja nunca se sabe, entonces las que te admiraban eran tus amigas por salvarlas el culo con las explicaciones xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, eres muy simpatico lo sabias? xDDDDDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@ingem, xDDDD madre mia, este cartel es de hace 7 meses, la frase es de la pelicula el club de la lucha

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, xDDDD ya se te pasara la mala racha joder

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, de esas las que quieras :p y con algun canutillo fumado encima tambien xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD ves algo habia, asi infundes mas respeto, seguro que te admira xDD yo sinceramente para eso de enseñar no valdria u.u''

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, ajajajja creo que se llama heterocromacia o algo asi, yo solo se he visto a perros y gatos y estaria de puta madre tenerlos asi >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, la verdad es que tampoco hay que montar un drama >.< es mas que nada te cabrea que te esten tocando los cojones sin motivo xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, lo se, no hace falta que me lo recuerdes .-. xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajajajajaaj bueno, esta pagina se creo para eso, para que pudieras expresar lo que sientes

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
a menos que llegue uno de la tele y te lo joda todo xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
una es una cosa y otra es pasarse -_-

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
la rubia de en medio xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
menuda putada -_- el desamor es tu musa

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jaajjaja pues avisa sin temor, te lo prestare encantado, para eso necesitas paciencia mas que otra cosa xDD si se pasan demasiado habla con el moderador

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
menos que tienen memoria de 3 seg sino se volverian locos xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / -1  
pues pide ayuda por mucho que cueste :(

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
te veo necesitado tio xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, espero que los mios al menos te hagan gracia >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
te presto de la mia si quieres, que de eso no te falte nada xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
XDD nunca he conocido a alguien con un ojo de cada color O.o

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
y los olores hasta los gestos de alguien :(

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
con esas cacho botas aplastas hasta a un elefante xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
precioso cartel! O.O a favoritos!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
hay que tener paciencia ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jaajajajajja espero que no, la perfeccion es muy aburrida u.u los pequeños defectos tambien son bonitos xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ajajajjaj bueno, yo tambien me podria acercar a vitoria pero de momento tengo libros sin leer para una temporada xDD a mi me gusta porque dice las cosas con una naturalidad que es muy raro de ver y bien explicada, te voy a dejar un enlace que igual te interesa ^^
http://www.rollingstone.es

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD siempre he odiado los horarios partidos ajajajajajja se rie porque no eres su profesora, tu le inspiras mas confianza, seguro que te recoges el pelo y te pones gafas para parecer mas profesional xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDD pero a la vez buenas personas, lo tenemos todo >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD autentico humor negro, pobre mujer no tiene suficiente con lo suyo como para encima hagan chistes sobre ello, que cabrones somos >.< xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, pues no esta nada mal, estas un rato y te sacas una pasta y encima solo son dos asi que no te vuelves loca ^^ te tendran mucho cariño xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, es que es una ciudad muy mala, aqui poca cultura hay xDDDD y encima me dices que tu por alli compra-regalas, no sabes el lujo que tienes maja xDD
esta frase del libro ''hollywood'' xDD me encanta:
— ¿Beber no es una enfermedad?
— Respirar es una enfermedad.
— ¿No le parecen repugnantes los borrachos?
— Sí, la mayoría lo son. Al igual que la mayoría de los abstemios."

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDDDDD es bueno es bueno, dejame que piense...
- como se pone las compresas Irene Villa?
- con tirantes!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD pero das clases particulares por las tardes no?^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, xDDDD es que aqui para encontrar el libro que quieres lo tienes que pedir porque hay un par de librerias decentes, asi que no tengo nada de el :( jajaajajja los titulos no tienen desperdicio

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, hola!^^ oso ondo, la presentacion aburrida como todas, nos han dicho lo que vamos a dar y el horario, que tal tu? =D

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDD vale preciosa
que es irene villa en un retrete? un jugador de subbuteo ajajajja
http://www.google.es,r:1,s:9

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDDDD tiene frases cojonudas este tio!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
te voy a echar muchisimo de menos :( vuelve pronto rocio!!!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
y tu estas hecha toda una animal, asi que eres peligrosa D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
que profunda te has vuelto ahora llumllum_

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!!!!!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, no tiene ironia, nose porque piensas eso >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +8 / 0  
como han cambiado los adolescentes xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, seeeh premaaaah!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, eres todo un encanto >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD pues ya somos dos por fortuna, vale, luego hablamaos, musus!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDDDDDDDDDD
que le dice el rey a irene villa? que pasa tronca...

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@C.ilovemusic, contigo siempre! porque te lo mereces ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, eso... ¿que? ajajajajjajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@C.ilovemusic, xDDDDD y yo te devolvere el favor, te lo mereces ;) un besazo carmen!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
gracias pero que muchas gracias por acordarte de mi y te lo puedo decir una y mil veces ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, xDDDD todos tenemos un pasado e.e y algunos muchos recuerdos u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, vale vale, nada de light jajajaajaj irene villa! me se bastantes xDDDD
cual es la mejor cama para dormir? la de irene villa porque puedes dormir a pierna suelta...xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, me cuesta mucho hablar de mis problemas, me encierro y no salfo, lo que no me cuesta es escuchar, eso no :p ya no me se mas chistes V.V nose como hacerte sonreir ahora D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, aaajajajjajajaa si, puto eric, es que lo mataba, ayudame eric a matarlo e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, es genial que sea un tolai me estas dando a entender no? ajaajajajajajja

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, jajajajajajaj vaya vaya, asi que tienes mas vicios aparte de la coca e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, ajajajjaja asi que tolai eh...esta te la guardo e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, muchas gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Lilibit, jajaajajajajjaja no hay derbi hasta noviembre

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDD es que son los mas light
ahora te pongo uno de leprosos...jajaajajaj
¿como te das cuenta que un leproso te envía una carta?
porque en el borde hay un pedazo de lengua...

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, ah jaajajjaja joder, me habias dejado pokerface

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, jajajajajaa por algun motivo en especial?

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, es que no te haces ni idea de lo muchisimo que me cuesta abrirme aunque sea un poco, hasta que no cojo confianza no doy mucha coba ajajajajajajajajajajaj no me le sabia, es bueno
De qué se ríe Papá Noel?
De las cartas de los niños pobres.

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajjaajajjajaja que me se mas, no pierdas la sonrisa
- Papa papa¿Los ciegos se pueden enamorar?
- No, porqué ojos que no ven, corazón que no siente...

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, bah, si ni siquiera es colombiana, novata...e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, D: a que ha venido eso?

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, jajajajaajjaajja es solo una duda, no lo daba por hecho, con esa coca tan mala que tienes algo me olia e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@charles lee ray, jajajajaja esa mala hostia se cura con un poco de cariño xD pues si, me lo alegras, por lo menos tengo la oportunidad de conocer a alguien y me estoy alegrando muchisimo de que me dejes hacerlo :P cuenta tu tambien algun chiste >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@charles lee ray, otra vez los putos comentarios mal ¬¬

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, jajajajajajaj esa mala hostia se cura con un poco de cariño xDDDD no te sabes ninguno? alguno te sabras, de cualquier tipo pero cuenta un chiste xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, creia que le dabas a la chuta D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, eso creia yo...pero me equivocaba xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, ajajajajajajaj lo jodido es la distancia pero de buena gana me engachaba el pedo juntos xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, mmmmm jajajajaaj
una hermana a la otra:
-tere tere, papa ha traido dos regalos para mi >.<
-pero como lo sabes luisa?
-porque es una tele y un reproductor de DVD, ciega estupida!
xDDDDDDDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548283930 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026995, hoy: 14, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!