En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@sm89, sabemos que lo son pero nos las tomamos porque nos gusta complicarnos la vida

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
hay dos ''la'' he caido xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
xDDDD lo jodido de explicar es porque no las tomamos directamente

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, ya u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, me parece que si y van a poner la del centenario de sabina pero no es seguro

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@suzeine, gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, si porque el calderon esta muy bien, que lo reformen pero que no lo tiren, el paseo del manzaneres es de los atleticos por nacimiento :(

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@suzeine, xDDD ya votaras luego tranqui :)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@suzeine, gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, hombre el calderon tiene muchisima historia tambien si que da pena ç_ç

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@charles lee ray, no tan bueno eso tambien u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, y? nosotros vamos a tener campo nuevo tambien xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, eso la culpa la tiene florentino con el afan de hacerse rico xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, xDDDD nada nada, eso son excusas, tanto señorio y tanto traje y corbata y ni siquiera animais a vuestro equipo eso no es aficion ni es na xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  




si se pudo ganar en el camp nou tambien se podra mañana no? ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, xDDDD pique tampoco me gusta puyol si
digo por rendimientos xDD
y cual es esa explicacion? xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, jajajjjaa es cierto no me acordaba u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, pffff eres del barça? D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, xDDDDDD a mi no me gustaba ni en el manchester y sergio ramos es de los pocos jugadores serios teneis xDDDD
lo del derbi es tema a parte cabron jajajaj aunque en aficion os ganamos de goleada XDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, nah los oidos los tengo bien xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
lo has arreglado xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, beckam era un matao, no le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles pero por lo demas era muy bueno xD
a ver lo que le aguantais tambien aunque como equipo os veo mejor que el año pasado pero a ver si lo sabeis aprovechar xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, se te ha cabreado la parienta tio :S

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, xDDD hace diez años estabais con los galacticos, que seguro que beckam vendia muchas camisetas pero poco mas sabia hacer, generais mas porque fichais modelos, no jugadores. y ahora a ver que haceis con mourinho , menudo marron teneis ahi metido xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, tengo una amiga :neveralone: xDDDD lo mismo te digo =)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDDDDDDD me lo imaginaba, por lo menos somos amigos :it´s something:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, jajajajajaja hemos conseguida dos titulos europeos y vosotros una copa del rey en tres años y con la mitad de presupuesto xDDDD la liga esta dificil ganarla os llevais todo el dinero entre dos xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, a mi me odia lo se u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, ni liga-ni champions xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@salinero14, oh dios *o* vale vale, dejame pensar e.e porque no salga humo de la chimenea no significa que no haya lumbre en el sotano xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, creere lo que diga ella D: y si es asi hazla disfrutar eh e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, le han destrozado la infancia u.u de mayor se reira xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD vale, pasa buen dia! un beso!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, no te alejes preciosa ^3^ que te voy a dar lo tuyo(H) jajajajajaajjajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD y hermano mayor, si son muy majos :3 tengo yo un beagle de 1 año que es mas simpatico que la hostia >.< parecia un sagutxu con 1 mes xD los gatos son mas cariñosos de lo que la gente se piensa, lo que pasa que es cuando ellos quieren no es como los perros

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, -_- es cojonudo xDDDDD demasiado previsible, espera espera, cliente de honor en svenson xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDD mmmm y de patxaran?

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@sm89, D: bueno, yo hablo en son de paz aunque seamos el hermano no deseado xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajajajaja pero que es hermano pequeño o mayor? xDDD si que son graciosos y muy bonitos se te caeria la baba al verlos xDD no te gustan los perros?

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, @sm89, xDDDD son la generacion ni-ni

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, tu no le tienes en favoritos e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, en todo caso te follo a ti pero a joker no D: xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, e.e va una niña donde su abuela y le pregunta:
-abuela abuela, a ti como te gustan los huevos?
y le contesta la abuela:
-bien pegados al coño hija, bien pegados al coño
xDDDDDDDD reto completado

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD que mala >.< ajajajaj yo tambien he tenido un gato ^^ y un perro y una iguana xD pero los patos solo de pequeños no? o tambien de mayores

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@sm89, de que equipo eres? D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, entiendo mmmmm tu propio estilo digamos, mola :P jajajajaaj eres de cerveza y esas cosas

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@sm89, jaajajajajajaj barça-atletico, futbol, de sexo con el nada D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xD mira ya tengo otra pregunta, que animales tienes o has tenido?

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@u.s, nos veremos el sabado a las 10 e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDDD es que la pregunta ha sido un poco complicada mejor nos vamos conociendo sobre la marcha porque sino veo que lo vamos a pasar muy mal con las preguntas sobre la personalidad jajaajajajaj vistes gotica :megusta: yo visto con camisetas de grupos y eso pero nada exagerado xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
eso y comer es lo unico que piden por eso me gustan tanto los animales ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
espero yo tambien hacerte reir xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
por fortuna es lo que estoy haciendo :P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajajajajaaj el mio ha sido porque me ha gustado mucho me lo he puesto en favoritos, lo que nose es porque lo ha puesto el D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, gracias!!:P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@insua, muchas gracias!=D

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, me alegra saber eso ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, si solo fuera en ese sentido...

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, graciias glenn!!XD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@insua, gracias!=)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hijadelpecado, thank you very much! ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@ArtxPart, *o* muchas gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@manguis18, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@PrincessLady, gracias mi colchonera!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, hasta los del culo? D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, xDDDD tu y tu lirica kretos, muchas gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@insua, :S

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@caosstuka, ajjajajaja tu tan radical como siempre

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hijadelpecado, si las curas mal xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Botazo_o, SHOSHO MIO

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
tienes tu parte de culpa en ese aspecto asi que tambien tienes tu parte de responsabilidad

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
si porque normalmente lo hacemos al reves xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, si e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD ahora porque son los primeros dias practicamente asi que disfrutalo, pues si, es caro aqui que es un pueblo hasta el dia del espectador imaginate alli :S cual es tu mejor cualidad? como vistes? :P

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD bueno... no soy cresta jajaaj
pues muy bien, a la noche saldre un poco que hay que aprovechar estos dias que luego llega el invierno y casi ni salgo xD y tu que tal? :P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
pffff es que ya armarse de valor y hacerlo cuesta mucho

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, no pasa nada ^^ pues eskorbuto, cicatriz, RIP, 37 hostias, andanada 7 grupos asi xDD koma y kreator si que me gustan, te gusta el hardcore metal y algo de heavy digamos, S.A tambien te gustara, pantera, sepultura, calavera conspiracy igual tambien e.e xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, se te puede caer el pelo ante la justicia si lo haces... jA toma chistaco xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
lo mejor es directamente no preocuparte xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
bonito y triste a la vez :S

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
suele ocurrir :S

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
con el aspirador se recoge rapido xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
exacto! lo mejor es buscar a otra persona porque si lo eres esa relacion no merece la pena

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
^^ precioso

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
muy bonito ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
xDDD una buena siesta siempre es renovante

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
nos falta esa mitad :(

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA ESTELA!!!!!!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, jaajajjaajajaj una corrida de encarni

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
O.O xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
lo mejor es que compres una luz antinieblas xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
pues sigue nadando D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
xDDDDDD creo que nunca he hablado con el

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
hasta que se hagan adultos xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, e.e eres luchadora se nota el rojiblanco en la mirada e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
es superman! xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, jaajajajajjaja ya pero hoy se me ha pegado





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545299383 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!