En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@hophop, xDDD dejemoslo en empate ni pa ti ni pa mi

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, xDDDDDDDDDD cada rey tiene su trono

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Sascha1991, ajaaajaajjajaaj el ambiente lirico de por aqui me hace asi xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, ajaajajjaaaj sera tu fetiche que eres muy pervertido u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +7 / 0  
te veo insipirado, eso es que has follado xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, jaajajjajajaja o eso o como si fuera un yogur aunque mejor que te lo haga otro que yo se e.e xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
se suele pillar de la segunda o por lo menos yo lo cojo asi mas que nada por cuando se apaga y para ocultarlo xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, si, ya me he limpiado la mano >.< se me ha olvidado preguntarte si querias un poco u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, pues si, ademas puede que sea la unica que lo aprecie :)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, en el pene pero pocos lo saben xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, eso! xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, follas mas xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@hophop, esa colchonera reshulonaHHH xDDDD tu si que eres buen usuario ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, T____T

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@sm89, lo se >.< por eso te excito tanto xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
joder tio T.T me gusta mucho!!^^ esta bien, hablaremos mas, es que soy un poco vaguete contestando coments pero bueno despues de esto no puedo decirte que no xDD muchas gracias por esta preciosa dedicatoria ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, se te duerme hasta el cerebro como si tendrias una mano en la coronilla xDDD es la hostia

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@victor93!, ajjajajajaajjajaj yo nunka me e drojadoh, te lo pueden desir mis amijosh de prollekto ombre xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Hidan23, yo me he dado cuenta al ver que me han quitado los negativos xDDD le han baneado que cosas mas raras ocurren verdad? xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@victor93!, porque no es lo mismo tirarle una granada al cerebro que una bomba nuclear XDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, jajaajajjaajaj las alucinaciones son simples paranoias, creer que te estan persiguiendo o que tienes a alguien detras o incluso que alguien te toca pero es todo el cerebro tu no ves nada te parece verlo xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, xDDDDDDD las setas son menos potentes pero el ciego es practicamente igual pero con mal sabor de boca porque saben como el culo ajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@victor93!, xDDDD hay muchos sitios, la lengua la encia etc...en la encia sube la hostia de rapido xDD lo peor que puedes hacer es tragartelo directamente xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, que cabron xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@victor93!, en la bebida esta cojonuda >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, jajajjaajajajaj la hostia es importante, pierdes las distancia y a veces se mueven un poquitin las cosas, tampoco ves dragones ni nada por el estilo eso es una exageracion solo tienes ligeros cambios en la vista xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
toma toma viva el LSD!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., era un poco cabron y muy pesado pero de ahi a inmortal... D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, jajajajajajaj me yamoh zerjioh premoh

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mor89, gracias mr stinson!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@_isma_, jajajaja me ponen tus comentarios

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Wyatt, no me llamo carlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., cual? el bigote-trucha? xDDD ese ya estara tieso no me jodas, a menos que sea inmortal D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Rkma, *o* muchas gracias por votarme!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, que se lo digan a los ricos que se cabrean porque les suben los impuestos

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., esperare impaciente *o*

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mor89, muchas gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, ojala fuera asi :S

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@_isma_, nein nein nein nein nein xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, porque pocos se dan cuenta a tiempo ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, oh *O* muchas pero que muchas gracias xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Rkma, muchas gracias!:P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@javi_e38, thanks!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@HelenCaulfield, gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, gracias!=)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mor89, muchas gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, es como ultima opcion si no eres capaz de arreglarlo por mucho que lo intentas es mejor dejarlo porque solo podras empeorarlo
y yo, se nota su bondad en el ambiente xD
ajajjajajaja se nota la sangre la rojiblanca en ese comentario

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@_isma_, le sacas el lado humoristico a todo xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, mas bien diria la ultima opcion

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, no D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@RobyWan, si es asi es porque has hecho algo D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Rkma, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, xDDD me lo imagino pero es tu mente tio
muchas gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@.Headbanger., xDDDD no pasa nada, se que volveras con ellos nuevamente, no podras resistirte

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., la de los carteles gore no? esta bien variar para no encasillarte ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., tendriamos todo un mundo de posibilidades xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
epic win xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
recuperar lo perdido ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
nos pone complicarnos la vida xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
jajajajajajaja inevitable pensar mal, lo siento

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
o algo que nunca quisimos tener :S

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
eso es cierto!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
xDDDDDD piensa en verde

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@.Headbanger., xDDDDDDD no es malo, dices lo que piensas que para eso se invento esta pagina

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDDDDD el fallo que tiene es que no ha tirado los dados y por eso no le sale jajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
seria el mejor despertar posible ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
jaajajjaajajjajaaj con dos cojones di que si

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDDD es que era la hostia ver que salian cosas de un tablero

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Donnas, ya :megusta:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jajajajjaja por lo menos he sido sincero xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, lo siento, he pensado mal nada mas leerlo a la segunda vez ya no xDDDDDDDDDDDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@.Headbanger., a mi la que me molaba era hook y jumanji y de dibujos 101 dalmatas xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xD mejor que mi pueblo porque aqui no tenemos casi nada mmmm para saber mas o menos, que grupos escuchas? xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@.Headbanger., xDDDDDD es un viaje a la infancia

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
tiene que haber de todo, el problema es cuando los fuertes abusan de su suerte :S

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@.Headbanger., ajajajajjaj esta bien no te preocupes , los unicos que no lo van a entender son los que han escuchado en su infancia esa cancion xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
es que en cada momento puede llegar, cuando menos te lo esperas...e.e xDDD la frase es muy buena ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xD mucha gente del norte me lo dice, es punto importante para los trenes xD seguro que es precioso como toda esa zona de por alli ^^ por tus carteles parece que te gusta el punk o el rock, es asi? xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, soy de miranda de ebro, a 30 km de vitoria tirando hacia burgos, tu?

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
muy pero que muy bueno, cuanta hipocresia...a favoritos!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@.Headbanger., xDDDDD si si, le veo y tiene sentido el cartel lo que pasa es que a mi nunca se me habria ocurrido hacerlo asi pero lo has clavado xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD pelo castaño, ojos marrones, este año me saco el par de asignaturas que me quedan para tener la ESO y luego un grado medio de soldadura y soy esquizofrenico e.e puedes preguntarme lo que quieras xDD ahora no se me ocurre nada u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ya por saber xDD edad? yo 19

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!!!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!!!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
felicidades por la principal!!!!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
me has dejado sin palabras xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, yo sergio, encantado =D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
:P muy bueno

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Ikorsch, si pibe

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@smockingbird, jjaaaajjaajaj esta en urgencias para que se lo cosan

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
ez zierto premoh xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@charles lee ray,''yo solo una cosilla y ya esta, hoy voy a tener un dia tranquilo xD como te llamas? si no quieres responder no pasa nada ^^''

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@charles lee ray, los comentarios van mal ._.

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD pues si porque si no puede traducir eso mal vamos, yo solo una cosilla hoy voy a tener un dia tranquilo que ya me tocaba xD como te llamas? si no quieres decirlo no pasa nada ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Hidan23, no creo que dure mucho, lo que querra es que le baneen de por vida...

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@sm89, de nada ^^ haber que se ha creido este ahora





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544850287 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!