En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@sm89, jajajaajjaajjaajjajaaja todo por la igualdad a que si? yo desde mañana mismo empiezo :3

charles lee ray
charles lee ray    
     +5 / 0  
como se ponga muy loca igual te arranca la polla xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@sm89, con eso de que le gustan tanto los clanes hagamos el clancarlito asi se sentira integrado :3 xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@Botazo_o, ej ke me a tocao losh cojone el niñato pajiyero ehte xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@Botazo_o, esto durara un par de dias, hasta que se haga la paja y se relaje xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Hidan23, nose cuantos años tendra pero espero que no muchos porque tendria un gran problema xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Hidan23, tss, pretende montar una revolucion, checarlito xDDD tiene un cartel diciendo que nos voten negativo y el unico que lo hace es el xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, jajaajajajj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, el morbo atrae demasiado

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Botazo_o, hell tambien se quejaba y no se dedicaba a votar negativo daba su opinion y ya esta -_- que le den por el culo, lo que le ha dicho fermin, que como ha fracasado como user, superuser y moderador esta amargado y se dedica a joder a los demas

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, gracias!!=)

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Thanatoslothar, muchas gracias!!=D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@canarionaa, muchas jodidas gracias!^^ xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@leone9, muchas gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@Hidan23, gran usuario .-. le estan cogiendo un cariño...xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, lo haces bastantes veces boba xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Dey_26, gracias!!=D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, muchas gracias de todas maneras ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, depende xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@victor93!, y las galaxias si te descuidas xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Botazo_o, y yo y eso que hoy es el primer dia que me vota negativo -_- me voy a poner su nick en las etiquetas que se que le gustan esas cosas de los clanes ^^ xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, ^3^ gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, oh *o* muchas gracias!:P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@insua, gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hzmen1, gracias!=)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, y que gran usuaria me comenta todos los dias ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@PrincessLady, gracias colchonera zezy!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@RUben miramontes, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@insua, ^^ seeh

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@Dey_26, jajajaja mi mejor descubrimiento en fotos, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, muchas gracias rocio!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lamasmaladeldistrito, xDD gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, si no puedes cerrar la herida dejala porque la vas a hacer mas grande
muchas gracias colchonera!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Ratoncillo, y yo -_-
gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@victor93!, o mas alla xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@insua, tambien es una posibilidad

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Ray.Anubis, D: deja las paranoias

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Ray.Anubis, jajajajajaj no, digo esa sensacion xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, que estoy muy bien y tu? xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, hombre, espero que sea photshop D: sino al que se le ha hecho hay que pegarle xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
para que? si con gemir gritar o aullar ya se dice todo xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
que hijas de puta u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
aunque muchas veces nos lo hacemos nosotros mismos :S

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
o como le dejan :S

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
nunca es tarde para volver a empezar :P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
y vivirla tu ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
mientras no te lo consideres de los demas no te preocupes xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
porque la gente con prejuicios solo mira lo de fuera, por cierto, eso son los gatos de paris hilton? xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
callar es la ultima opcion sobre todo cuando ya no sabes que hacer

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
san jose que mal lo hiciste, que fuiste padre y ni siquiera la metiste xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
asi que se fue al paro a ver si le daban curro XD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
es como tener una bomba entre las manos

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@sm89, sobre todo si no hay nadie en casa hasta dentro de dos dias xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
^^ muy bonito

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
mejor ya no buscar :S

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
*o* que bonito es el amor jajajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
ajjaaaaajajjaajjaj el guardiacivil estilo recio

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
poco la conozco xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
muchas felicidades felixxxxxx!!!!!!!!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
xDDDD que original

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
una duda imposible de resolver

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
jajajaajjaaj lo malo que nos pase con las llaves de casa

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, para esto uso el traductor que a tanto no llego xD
dut oso ondo nola buruz? ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, y tambien la mas sinceras :P

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
eso dalo por hecho!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
cuando tienes a la persona que quieres siempre se te escapa una sonrisa tonta xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, XDD egun on!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, :P vale! descansa tu tambien!=)

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD hariamos aqui debates como en la tele cual lords, de musica igual te gusta hablar o lo que sea ya los sacaremos xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ajjajajaj ahi estamos las mejores personas

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD si... viviendo en su mundo normal con sus normales vidas

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, de la politica de igualdad digo que solo crea mas desigualdad y de lo segundo no tengo ni puta idea xDD un poco hasta que he leido la pregunta jajajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD para eso si, me se lo basico jaajajajaj y berean odol que significa ''de la misma sangre o mi sangre'' lo lei por ahi. mañana si quieres seguimos hablando que me voy a la cama, que no voy a clase pero aun asi me toca madrugar xD musus!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@sm89, y por vagancia xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, si...ni les hablan los arboles, ni oyen respirar a los arboles...que pobres...xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajajajajaa ya pero nunca lo antepongo a otras cosas y sabiendo que no te gusta el futbol no creo que vayamos a hablar de este tema xDD hay cosas mejores de las que hablar ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
hay muchos que lo unico que han visto es la nuca de los demas xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD bueno palabrejas sueltas si que se: agur, kaixo, ongi etorri, oso ondo, egun on, arratsalde on, gabon, bat bi iru lau bos, oso ondo musus, y la mas bonita maite zai tut xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDD no lo haras ^^ tranqui, no soporto a la gente que esta cuerda, son muy raros xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajajajajaaj vale pero solo por compañerismo en tu tierra ya te alegras xDDDD tambien te digo, hay cosas mas importantes que el futbol, eso tenlo por seguro ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xD mmm no creo y cuando te vaya conociendo estare mas seguro de lo que estoy ahora ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD ademas es la unica que me se

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD te saldran igual de buenos ^^
este año habeis empezado muy bien y mejor que el athletic...jejejeje

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajajajaja esa frase es cojonuda

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, lo dudo y eso que apenas te conozco xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, ya no, ha marcado el barça D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Ray.Anubis, muchas gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, las doy placer D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
xDD lo reconozco

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
o algo parecido al vertigo D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, tu tan rebelde como siempre xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, xDDD que majo el can

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@leone9, los andaluces son los mejores en eso xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, para eso esta la gente que sabe contar chistes xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, cruz y raya lo hacian bien xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@guillari, pero por culpa nuestra

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mor89, gracias!!=D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, muchaaaaaaaaas pero que muchaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaas

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, gracias!^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544618016 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!