En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@glembos, bueno mas arriba de 50 ya lo sabia pero esperaba que te dijera la posición exacta pero bueno no importa.
0 / 0
@sukisuki, no seran una raza de toros geneticamente manipulada.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, xD jajaj y eso porque fue.
0 / 0
@sukisuki, pero la pregunta es... en donde
0 / 0
@sukisuki, y cuernos aun mas raros.
0 / 0
@glembos, en que posición? ;-;
0 / 0
@sukisuki, solo hay que encontrarlas xD
+1 / 0
@dangeer .___., lo sabia, no tenias finta de ser un novato.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, xD okay
0 / 0
@darkhardcode_0.0, ;-; mentira.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, tas medio lento para entender
0 / 0
@sukisuki, si los note un poco raros.
0 / 0
@dangeer .___., ey y esta es tu primer cuenta?
0 / 0
@glembos, yeah :3
0 / 0
@darkhardcode_0.0 ya olvidalo.
0 / 0
xD carreras de toros, ahora ya no son de caballos bueno al menos los toros sufren menos que en las corridas.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, y su tapioca viejito y su tapioca.
0 / 0
@sukisuki, ya estamos listos solo nos faltan las chicas que quieran follar xD
0 / 0
@darkhardcode_0.0, pero lo seras y muajajjajajajajaj tu y bicho estaran juntos en un asilo.
0 / 0
@sukisuki, xD todos lo seriamos broder todos.
0 / 0
@dangeer .___., gracias otra vez
0 / 0
@darkhardcode_0.0, y tu mas pronto eres mas viejo.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, al decir pa la banda es pa los camaradas chichis pa la banda xD
0 / 0
@glembos, esta bien preguntaselo :3
0 / 0
@glembos, así es mas emocionante
0 / 0
@darkhardcode_0.0, a esperar se a dicho
0 / 0
@darkhardcode_0.0, no eso solo lo puede hacer bicho.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, sin chichis pa la banda xD
0 / 0
@darkhardcode_0.0, sera mucho tiempo por desgracia.
0 / 0
@glembos, no mejor que sea un misterio.
0 / 0
@deivod, ayudame.
0 / 0
@sukisuki, serias el mas feliz?
+1 / 0
@edvamp7, quien los ama?
+1 / 0
@edvamp7, gracias :3 ni yo lo podria haber explicado mejor.
+1 / 0
un buen disfraz para hallowen.
0 / 0
pero tarde o temprano llegan ;-;
+1 / 0
puede ser un adaptador para un jack de 2.5 así como para las conexiones de dos picos hay adaptador de tres para conectar uno de de tres picos al adaptador de tres conectado al de dos.
0 / 0
se fue? :c
+1 / 0
@edvamp7, ni yo me lo esperaba xD pero bueno ya no lo puedo borrar tampoco.
0 / 0
@TAMAGOTCHIE, :D
0 / 0
@mediometro, xD hehehehe bueno no hay problema.
+1 / 0
@edvamp7, es porque realmente debes serlo no?
+1 / 0
@edvamp7, xD si ya por eso no lo borrare.
0 / 0
@!!ESKORE!!, que se valla a el c*rajo xd
0 / 0
@mediometro, wuau cuanto miedo as de causar hoy en la noche.
0 / 0
@!!ESKORE!!, pero gano el otro menso de nieto
+1 / 0
@edvamp7, tu eres totalmente impredecible xd solo que el cartel es totalmente borrable si no llega a 5
0 / 0
la conciencia de un perro es noble.
0 / 0
no es tan anticuao como piensas pillado en el numero 1 de la pagina uno de la cola
0 / 0
@mediometro, así luces de rayos lasers como los de cyclope?
0 / 0
@Oneday, si lo se u.u
0 / 0
@darkhardcode_0.0, si no me dicen bicho BICHOOOO xD
0 / 0
@deivod, eso hazlo tu yo no se como hacerlo.
0 / 0
@Yenit, :P si
0 / 0
@deivod, @deivod, tu eres el malote.
0 / 0
@deivod, eso are D:
0 / 0
@deivod, yo que?
0 / 0
@darkhardcode_0.0, no, todos tienen un turno si lo saben valorar ahi se quedan es como la cola de un super a todos les va a tocar su turno, pero tienen que esperar por el.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, a que no porque es como creer que la pepsi es lo mismo que la cocacola.
+1 / 0
@dangeer .___., gracias, si eso lo hace algo triste.
0 / 0
@Yenit, ella xD mas bien pues si.
0 / 0
@somosloquequeremos, lo se así que ni modo
0 / 0
@darkhardcode_0.0, yo si ya soy viejo xD
0 / 0
@escarabajoescarlata, si :3
0 / 0
@somosloquequeremos, todos lo hacemos en algun momento de nuestras vidas.
0 / 0
@deivod, no es verdad ;-; tu eres el malo.
0 / 0
@mediometro, es mas posible ya que un electrisista arregla cosas despues de hacerle algun cambio.
0 / 0
@deivod, solo lo digo jugando y si tanto te molesta ya ni lo menciono -.-
0 / 0
@deivod, claro que no lo are -.-
0 / 0
@Anga1213, sufriendo por muchas razones.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, solo entran cuando un super sale del puesto creo e.e
0 / 0
comentario 300 ooooh yeah
0 / 0
@darkhardcode_0.0, que no es en noviembre y en el dia de muertos.
0 / 0
@somosloquequeremos, como querer a quien te te jode.
0 / 0
@Senred, gracias.
+1 / 0
la pepsi sabe bien.
0 / 0
las razones para quererse uno mismo faltan las razones para odiarse uno mismo sobran.
+1 / 0
nunca te acompañara en las malas si no es tu perro o tu familia.
0 / 0
era mas gracioso sin palabras.
0 / 0
anda a mi se me hace que era como el que controla cosas electricas con la mente en xmen.
0 / 0
son los mas tristes en verdad.
0 / 0
@deivod, yo mas bien creo que si xD pero no te preocupes tu secreto esta asalvo con migo e.e (siii claro) eeeeey escuchen deivod es D: no no sueltame xD
0 / 0
@Caja_de_Gambas, tu cartel me gusto mucho. dice cierta verdad que personas que yo conozco no quieren aceptar. e.e
0 / 0
@deivod, ooooh grasas señor superuser.
0 / 0
@deivod, ;_; ¿que tiene? haunter es bueno en el fondo.
+1 / 0
hay que ser grande entre los pequeños y pequeño entre los grandes.
0 / 0
disney ya la rego haciendo eso.
0 / 0
pero a veces esperar no conlleva a nada.
0 / 0
gente que cree que los critican por envidia cuando no tienen nada de que ser envidiados
0 / 0
es la culpa del ser humano.
0 / 0
y si es el amor de tu vida?
0 / 0
@deivod, pero puede que si.
0 / 0
@deivod, :I mentira
0 / 0
@deivod, perdon :P
+1 / 0
@teoo01, cuando seas rojo no habra problemas cuando borres un cartel por pocos votos.
0 / 0
@dangeer .___., okay :)
0 / 0
@albiinx, todos los humanos.
0 / 0
@dj28, hay algunos que dicen que si y la apoyan.
0 / 0
@dangeer .___., gracias.
0 / 0
@tomatomatomatomate, no hay forma de decidir quien quiere ser jodido y quien no.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554087675 | Usuarios registrados: 2088018 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027057, hoy: 37, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027057, hoy: 37, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲