En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
Que mal elegida la imagen de la derecha... y que vista está la idea XDDDD
0 / 0
EEEEEEEEEEEEEESTE es bueno XDDDD
0 / 0
Conclusión: Te aburres... FIN, el cartel no dice nada más... Solo mola la imagen y ya XDD
0 / 0
@Ratoncillo, FELICIDADES!! XD
0 / -1
Joooooodeeer, pasa mucho XDDDD
+2 / 0
Eso es mentira... Lo peor de ser listo es que todos esperan que te equivoques para decir que no lo eres y sentirse mejor consigo mismos.
+4 / -1
Anda, deja de decir gilipolleces y borra esto, tú no te vas a ninguna parte.
0 / 0
@Los Waitaky, quieres sexo?
+1 / 0
@Alma en pena, ¿Quieres jugar? XDDD
+1 / 0
La anika pillando princis desde la tumba XDDDD
0 / 0
No he visto la película... ¿Cómo está?
0 / 0
@fero83, completamente cierto XDDD
0 / 0
@fero83, Mi cartel con la misma frase triplica tus votos... I WIN XDDDD
0 / 0
@jmar, Merece la pena *YAO* XDDD
0 / 0
@jmar, AZOOOOOOOOOOOOOOOOOO (al final me banearán por spam por esta tontada) XDDDD
0 / 0
@Muerete_Descartes, No tiene gracia de cara al juego... pero físicamente no tiene sentido... podrían haber puesto... no sé... ¿misil cortable con tijeras? molaría: "Piedra, misil cortable con tijeras, tijeras. 1, 2 y 3."
0 / 0
@Muerete_Descartes, @Muerete_Descartes, claro que no la entendiste... es que no tiene sentido XDDDD
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Vamos, que no sabes lo que significa ¿no?
0 / 0
@Muerete_Descartes, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para ti también XDD
+1 / 0
@Lpp, Claro... Porque el papel tiene superpoderes que hacen que la piedra se rompa.
0 / 0
Exacto... me gusta la imagen.
0 / 0
@Mr.Kretos, Me alegro que te guste Kretos...
0 / 0
@Je, que chispa: A mi también un poco :) Todo para ti.
0 / 0
@ramon-antiremontadas, que malote... XD
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Define paria.
0 / 0
@Fedeminem, Ya... yo me salto esa fase XDDD
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Pues en ese caso estoy de acuerdo... ¿Quién soy yo para contradecirte? XDD
0 / 0
@Fedeminem, 2 una por spam y otra por masivo XDDD pero vamos, que me da igual... si quiero proponer algo lo propongo XDD
0 / 0
@Fedeminem, @FitoYLosFitipaldis_, Desde lo de los baneos por bot, ahora si te han baneado alguna vez desde el 1 de Enero hasta hoy, ya no puedes ser super nunca XDDD
0 / 0
@Kratox_Naciux, LOOOOOOOOOOOL Sí, eso tiene... malévola XDDD
0 / 0
@ramon-antiremontadas, ¿Por qué? ¿Crees que lo eres? XD
+1 / 0
@HellAngieHell, Es posible...
0 / 0
@Staystrong25, Me alegro... la frase es la polla y la imagen lo peta.
0 / 0
@Fedeminem, Motiva!!! XDDD
0 / 0
@pablofolladordeenanas, que rarito eres siempre...
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Eso es porque no lo entiendes XDD
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, mmmmm, a mi me da un poquillo igual la verdad XDDD
0 / 0
@F.J, Si... es una máquina de primera.
0 / 0
@Fedeminem, Molaría XDDD yo ya no puedo creo, con la ley esa nueva de los baneos.
0 / 0
@Fedeminem, AAAA igual que yo XDDDD yo incluso más
0 / 0
@Fedeminem, @Fedeminem, ¿Pero tú desde cuando eres super? XDDD
0 / 0
@Fedeminem, Nah... luego suben los que les da la gana XDDD si me tuviera que fiar de estas cosas... el mio de antes ha pillado 21 en la primera página casi XDDD
0 / 0
@F.J, Ni me había fijado XDDD
0 / 0
@F.J, Ahí, dopalo bien que no me maten XDDDD
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL hay una que se llama "marica" XDDDDD
0 / 0
@depresivo, Ya sabes que cartel que te pillo, cartel en la principal... FELICIDADES
0 / 0
Ya hacía que no te pillaba XDDD
0 / 0
Lo parte XDDD
0 / 0
@F.J, Motivan los anabolizantes XDDD
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Está la cosa divertida sí... y F.J se sabe buenas canciones de Marcha XDDDD
0 / 0
Me pido Dussel que se le ve dopado XD
0 / 0
@F.J, Pues nada, me apunto XDDDDD
0 / 0
@Lpp, Vaaaaaaaaaamos a matarlos XDDD
0 / 0
@Fedeminem, Oye, ¿Fede viene de Federico? XDDD
0 / 0
Me pone la Burguesía mcPolítica sin tomate para llevar, gracias.
0 / 0
@Lpp, Pues vente pa La mancha... también hay canis, pero les pegamos con la Azá* (Motiva hacer pensar al resto del mundo que somos retrasados XDDD)
0 / 0
@Fedeminem, el qué? XDDD
+1 / 0
@jessica_ha98, Pero deberían.
0 / 0
@Fedeminem, mmmmm, no es mal plan... lo consultaré con mis asesores del departamento de congelados XDD
0 / 0
@pablofolladordeenanas, .I. Que te focken Pablo, que te focken XDDD
0 / 0
@Lpp, Hay más de los que piensas... pero hay 2 o 3 canis que echan al traste al resto XDD Siiiiii, somos compis de cola!!
0 / 0
@Burbuja de fresa, Lo és... triste, pero lo es.
0 / 0
@Mr.Kretos, Como le pones comillas XDDD pues igual era de algún sitio
0 / 0
¿De dónde es la frase? Lo parte.
0 / 0
mmmmm, I like it. bonita imagen XDD
+1 / 0
Buena frase.
+1 / 0
Rozando XDD
0 / 0
@AdRi22, Se veía venir XDDD FELICIDADES!!
0 / 0
@ferminelfiero, mmmm, veo por dónde vas... Ala, desahógate XDD
+1 / 0
¿Lo dudas?
0 / 0
@Eric Wiseman, aaaaaaa, pues sí... se me ocurrió ayer hablando con Oli XDDDD
0 / 0
@Eric Wiseman, ¿Yo también, qué? XDDD
0 / 0
cazadito!!
0 / 0
@saaritaa96, Nah, te lo cedo XDDD
0 / 0
Esto lo subí yo hace una burrada XDDDD
+1 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
0 / 0
@Marshall Mathers., Así es.
0 / 0
@nosoyungnomo, Sí.
+1 / 0
vaya cartelazo... I like it.
0 / 0
._. COMO MOLA. XDD
0 / 0
LOOOOOL ¿Había público? XDDD
+2 / 0
En qué sentido lo de Frotar? XDDDD
0 / 0
Yo las pongo para estar menos feo... guapo nunca XDD
0 / 0
vaya.. ¿qué ha pasado? XDD
0 / 0
En la ducha XDDD
0 / 0
Bonito :)
0 / 0
Se te fue la tecla...
0 / 0
Claro que sí!!! XD
0 / 0
@depresivo, ups... cagada XDD
0 / 0
¿Por qué iba a hacer tal cosa? XDDD
0 / 0
¿Por qué iba a hacer tal cosa? XDDD
0 / 0
¿Han dejado de ser objetos? XDDD ¿what?
+1 / 0
Obvio.
+1 / 0
Yo toco el piano y no me deprime nunca.
0 / 0
@Moroch0x, Yo no he ido nunca... espero seguir así
0 / 0
@Burbuja de fresa, ¿Y eso? XDD
0 / 0
Of course.
0 / 0
¿Por qué en la televisión? XDDD
0 / 0
@Yonko Iscariote, motiva que te falten 2 piernas.
0 / 0
@Idairita, claro XD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541575279 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲