depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Jobvio XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Idairita, Soy un depresivo... No debería sorprenderte XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fulgor., mmmm, ¿no? XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Espero que no dispare D: sería un pérdida

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No estoy de acuerdo... "Algún día" en mi vocabulario significa "Un día diferente al de hoy.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fulgor., mierda... me lo quitaste XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Coño... que profundo te vuelves a veces XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
.... ¿Eso va enserio? XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Glamm015, En 2, en uno mio y en otro de Fero... se la propuse yo y me acordé XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Constantemente...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Glamm015, La frase es de "El club de los poetas muertos" pero me pegaba con esta imagen XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fero83, aaaa coño ya XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fero83, what?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fero83, gracias, gracias, gracias... quería dedicar este premio a mi familia que siempre me ha apoyado.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Venga va, voy.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Motiva XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Tio seven, no son horas XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: fero= spamer y está ads conectado... Tiembla XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que LOL XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, un poco... ya me vas conociendo XDDDDD me acuesto ya, que allí es una hora menos ¬¬ Buenas noches XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@enamoradiza, será... bueno, pues yo me acuesto que aquí son las 4:03 XDDD hasta mañana!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fero83, No... yo no bebo... mucho.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fero83, que así sea... estaré pendiente XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@enamoradiza, No me pareciste de América latina XDDD Pero ahora qeu lo dices... sí, había sol XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Pues te vi con la cam y no me lo pareciste XDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fero83, acabo de llegar de una "fiesta"... pero vamos, que nada del otro mundo XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fero83, "Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños y te enseñaré a un hombre feliz" El club de los poetas muertos.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Ooooo, vos sos aregentina!!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
... ",y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se inicia otra vez se mueve más rápido para compensar el tiempo perdido"

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Meluz12, decía que si la imagen pertence a la película "EL club de la lucha"?

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Uoooooo ¿alguien se nos ha echado novio? XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Me mola la imagen... mucho... XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
De esas emociones no te puedes librar aunque te den todas las libertades del mundo.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, ¿Sí? No sé... igual sí XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
¿El club?

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@enamoradiza, Niña, a dormir que es tarde!!! D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. que detallado.

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
aquí no hace falta tapar los nombres...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No se lee nada amijo mio XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Bueno, en realidad prácticamente has recogido tooooodas las principales en ese cartel XDDD Entre Ratoncillo y Ejies no paran XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Es tan tonto que lo peta XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@oscar_garrido, claro, a tocarnos por ahí XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@oscar_garrido, sip... allí estaré XDD pero va a ir demasiada gente... va a ser muy raro todo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mola XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@oscar_garrido, que cabrón... aquí, dándonos envidia a los que no podemos ir ¬¬

depresivo
depresivo    
     +6 / 0  
Vaya, no me lo experaba XDDDD
Podrías subir carteles más regularmente... es tú página y no la disfrutas nada, solo entras por obligación y se nota que cada vez pones menos ganas... Deberías subir de vez en cuando por gusto.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
aaaa coño... eres tú XDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
"Pd: Llama a mama, te echa de menos"... ME CORRO XDDDDDDDDD
Pd: ¿Te habías fijado en que las letras "Pd" son como el 69 del mundo de las letras?

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@Killerprototipe666, Porque soy más guay que vosotros dos juntos y mi zoofilia gatuna es mejor que la vuestra.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Que bueno es esto XD si no es plagiado... Lo quiero ver en la princi

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
She Nachikooo000OOO00oO0oOHHOHOHOHO RoNeAnTeH LoH RoNeOh

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, FELICIDADES PATITA!!!

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Está bastante bien, sí

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Mola, pero con exclamaciones molaria mas aun XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
I see a little silhouetto of a man

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@kurara7, Pero no entiendo porque lo borras... ¿quién era?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
;_; que monosa :'(

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
cuanto más miro la imagen... menos sentido le veo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Por ahí ando entre los mencionados XDDDD FELICIDADES!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, ups, torpe de mi "Bye"

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Buy what!..

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mtvt18, Se veia venir... FELICIDADES

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@victor93!, LOOL pillado en clase de lengua!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@usito, *_* MOTIVA.

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
Que conejo más desagradable.

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
Walt_k debe ser un gran fan de Pikachu y de la Ketchup... porque si no no me lo explico XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
¿Ska-p?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@f10, FELICIDADES!!!! fue un honor volar sobre tí XDDD

depresivo
depresivo    
     +4 / -1  
._. ¿esto lo subieron hará... 2 semanas o así? XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Tio, estaba tirada...

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, No va mal, no XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, empate, empate XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, XDDDD a veces reviso mis carteles viejos y veo coments nuevos y contesto... pero no sé, no te habré pillado XDDDD
Sip... yo también... por tuenti solo no es lo mismo ;_;

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Y tan alta vida espera que muere porque no muere (?)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Lpp, No mujer... que no te maten XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Resubido... pero sin lo de "personas malvadas" si no recuerdo mal XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Lpp, mmm, a mi no se me dan muy mal XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, mmmmm, ya veré XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, cierto... ¿te toco algo? XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Sí, se dan un aire...

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Te hago caso... pero cuando los comentarios del buzón pasan de l00 los quito todos XDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@$cristian$, @Chrystian, ._. yo pensaba que eráis la misma persona XDDDDDDDDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, furcia... a mi me va a quedar la física por dos tonterías... es la primera vez que me cae una ;_;

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm, vaya... hablas con pasión del tema :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
FELICIDADES!!!

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@The moment to fight, Primera noticia XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
acho, acho, acho... COMO MOLA XDDDDDDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
venga va, parece divertido XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Totalmente cierto.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, el que llegue a 5 gana XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, XDDDDDDDDDDD yo una la perdí porque metí una tuya cuando quedaban 2 XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@f10, XDDDDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Vamos 2-2 XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Claro que no, con querer serlo es suficiente.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, exácto XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, "Con 10 cañones por banda, viento en popa a toda vela, no surca el mar si no vuela..." Tienes que conocerlo sí o sí XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
me gusta este.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, ._. Y eso por qué? desde cuando? XDDD

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@Alma en pena, Dos, no como Franco o Carlos II que solo tenían 1 XDDDDDD
¿Antonio? y eso?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, Yo soy un tio simplón... Espronceda y esas cosas XDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541708809 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!