En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@blondgirl, Muy complejo para mi gusto.
0 / 0
@Burbuja de fresa, con piedad XDDDD
0 / 0
@Fedeminem, Pues muy mal... te quiero con seises!!!!
0 / 0
mmmmm. No me gusta mucho Garcilaso... Pero he de reconocer que este suena bien.
+1 / 0
claro.
0 / 0
pobre, pobre...
+1 / 0
GRRRRRRRR
0 / 0
me encanta esta película *_*
0 / 0
@Shyless, a mi rara vez me suspenden con más de un 4'5 XDD
0 / 0
@The moment to fight, Hola cari :) XDDDD
0 / 0
@Shyless, exacto.
0 / 0
@darkjosiko, con 11 votos? que atrevido XDDD
0 / 0
@Moroch0x, yo también XDDD
0 / 0
@Sujetador, AZO XDDD
0 / 0
@theredwolf66, Es que los elijes muy raros... a lo mejor si pruebas con mangas acierto alguno XDDD
+1 / 0
El último Oliber y Benji... ya no sé más XD
0 / 0
@altair666, :) azo
0 / 0
@a walt_K no le gusta 3D, la cara de los dos es mítica XDDDD
0 / 0
@ADrIaN1996, FAP FAP FAP
0 / 0
@fero83, Eso pensaba.
0 / 0
¿A qué cabezas te refieres? XDDDDDD
0 / 0
@ejies, así me gusta XDDDDDD
+1 / 0
@ejies, ¿En esto o en mis criticas a principales? XDDDDDDDD
+2 / 0
@ejies, Pues sí, sobran, pero ¿cuándo una crítica deja de ser justa y pasa a ser "gratuita"? todos tenemos gustos diferentes y lo que a ti te parece gratuito no tiene por qué parecernoslo a todos los demás... Yo mismo crítico cuando una principal no me gusta y me niego a pensar que hago críticas gratuitas siempre y que sobro en ninguna parte.
+3 / 0
@ejies, Pues no lo veo bien, no debe apoyar a ningún usuario sobre otro... Al estar por encima de todos nosotros tiene ciertas obligaciones éticas y morales que debe cumplir y sinceramente, me parece un poco triste que se ponga en contra de un usuario de esa manera, y más aún que se lo diga a otro.
0 / 0
._. que crack XDD
0 / 0
Llevo sin entrar un viernes a última hora a clase... como 2 o 3 meses XDD
+2 / 0
@ejies, Tio, pues ten cuidado con lo que dices, porque antes has dicho algo parecido a "Walt me ha comentado que sobras en esta página" y creas que no, eso da lugar a inequívocos. XDDDDDDDDDDD que conste que no tomo partido ¿eh? que igual parece que estoy contra tuya, pero no.
0 / 0
Ese lo que quiere es la cena.
+1 / 0
@ejies, Entonces qué ha dicho?
0 / 0
@BMandTW, YAYOOOOOOOOOO
+1 / 0
@ejies, Vamos a ver, ¿Exactamente qué ha dicho el gato? ¿Realmente ha dicho "Yo creo que Juda_Tiger sobra en la página"?
0 / 0
@Rebeca_93, Eso ha sido una cagada enorme... Pero en bastantes fregados me meto ya de por sí como para andarme buscando más...
+2 / 0
@ejies, Sí, ha estado al margen, no ha intervenido directamente, pero ha tomado partido, eso no se puede hacer, es como si ahora el Rey cogiera y dijera por la tele: "Yo creo que Urdangarín tiene razón y la justicia no" Pues como que no puede hacerlo... Aunque tampoco me parece bien que si te dice eso a ti... lo hayas hecho de dominio publico.
0 / 0
Ayer vi esta imagen con otro texto... igual era tuyo XDDD ME ENCANTA.
+1 / 0
@VinagreRelojPortal, Eso pensaba.
0 / 0
@Burbuja de fresa, Depende de la dónde la oigas/leas es Huevos o Raza... pero con Raza me sonaba muy hitleriano XDDDD
+1 / 0
Estoooooooo, ¿Alguien me hace un resumen de la confrontación Juda/Ejies?
0 / 0
quizá lo sea, pero si lo puedes compartir con alguien especial no tiene por k ser malo :)
0 / 0
@ejies, Ya, pero normalmente no me gustan mucho las princis k m suben... Pero eeesta si XD
+1 / 0
@treyn, Ejies no es super ;)
0 / 0
Alaaaaaa puto ejies XDD
0 / 0
@Fedeminem, Apuntate otra XD
+1 / 0
Coooooñoooooo, este si me gusta.
0 / 0
Optimista siempre.
0 / 0
Exacto... igual que en halloween... Es la mejor noche del año :')
0 / 0
@Toxicemotions, mejor, mejor XDDD lo de reirme por la calle también me pasa a mi XDDD
0 / 0
SIEMPRE.
0 / 0
Oinnnnssss que monosa XDDDD
0 / 0
@blondgirl, Okay, voy para allá.
+2 / 0
¿haci? resubelo bien anda...
+1 / 0
no hay muchos de esos ¿eh? XD
0 / 0
@blondgirl, mmmmm, qué puente? especifica!!!!
0 / 0
@blondgirl, claro, siempre es así... pero no lo apliques al pene XXDDDDDDDDDDDD
+1 / -1
@blondgirl, dónde quieras
0 / 0
@d17pac, Cruel por qué? XDDD
0 / 0
@blondgirl, No lo dudo... solo hay que verte :)
+1 / 0
@enamoradiza, y la mia, y la mia.
0 / 0
@d17pac, Este es de los tuyos XDD un grafiti.
0 / 0
@blondgirl, A mi eso no me va... yo soy más de meter huevos en bocas ajenas... ¿Te apuntas?
0 / 0
@blondgirl, Este fue fermín por lo visto XDDDD
+1 / 0
@ejies, ¿Enserio? ¿Tú?
+1 / -4
No me gusta este...
0 / 0
No está mal XDD
0 / 0
@blondgirl, Originalmente era "de su raza" muy a lo tú, muy ario... pero no me gustaba, y así rimaba más XDDD
+1 / 0
@enamoradiza, XDDDDDDD
0 / 0
@blondgirl, Nadie me avisa cuando me propone ;_; Hacía ya que no te pasabas por mis dominios XDDDDD
+1 / 0
@walt_k, 2 comentarios en una tanda!!!! estás más activo de lo que has estado en los últ... No has estado tan activo nunca.
0 / 0
@walt_k, Mentira, el de "si la vida te da palos" y el de "la marihuana causa amnesia" están más visto que tus comentarios del tipo ":)" o "miau" que ya es decir.
0 / 0
._. que mal royo XDDD
0 / 0
@blondgirl, lógico... Fero tiene cara de violento.
0 / 0
Me alegro.
+1 / 0
@Soradesu, No es que te recuerde.... es que ES de la peli XDD
0 / 0
Esto de la crisis está haciendo que nos lo curremos para no pagar un billete XDDD
0 / 0
Yo lo comprendo... con esas medias no se ve nah... la primera vez que atraqué un banco solo pude matar a 5 de los 6 cajeros... era difícil apuntar.
0 / 0
@depresivo, pd: La imagen lo parte muuuuucho XDDD
0 / 0
Bueno... hay cosas bastante más chungas XDDDD
0 / 0
I (L) this film.
0 / 0
Ese saga de digimón era la mejor ;_;
0 / 0
vaya cartelazo... me encanta la imagen.
0 / 0
@Fedeminem, Mola, mola... da buena suerte XDD yo desde que empecé a usarla llevo como... 4 o 5 princis XDDD
0 / 0
@ferminelfiero, Luego se te queda la boca rara...
0 / 0
@viciadoalCS, pelines D:
+1 / 0
@rogertuba, XDDDDDDD
0 / 0
@Emma Watson., sip.
0 / 0
@mediometro, y la mia... y la de todos XD
0 / 0
@Kixking, Sí, entre las faltas de hortografía y los trolleos no había manera XDD
0 / 0
@jmar, Así es....
0 / 0
@2y2son44y2son66y2son8y816, Estás que lo tiras XDDD
0 / 0
@MiKu12345, joooooer XDDD
0 / 0
@The moment to fight, wiiiiiiii
0 / 0
@Fedeminem, ya lo veo ya XDDDD y sin pedirme permiso ni nada... tendrás noticias del FBI ¬¬
0 / 0
@Toxicemotions, Molas XDDDD
0 / 0
@ferminelfiero, Ahí, ahí...
0 / 0
@mediometro, :)
0 / 0
@jmar, me alegro XD
0 / 0
@ferminelfiero, a ver si hay suerte y lo vemos todos ahí.
0 / 0
@mediometro, claro XD
0 / 0
@mediometro, Yo solo el mes pasado 4 veces XDDD
0 / 0
@Sator, gracias XDDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541889966 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲