En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / -1
Porque ellos suben carteles buenos.
0 / 0
@AliAndraStyle, wiiiiiiii los delfines molan... no tanto como los pinguinos, pero mucho más que los gatos.
+1 / 0
mmmm... es un plagio tan bueno y tal descarado... que te voy a votar positivo, OLE TUS COJONES.
0 / 0
@AliAndraStyle, Coño, como el delfín!
0 / 0
@Fedeminem, Sip!
0 / 0
@AliAndraStyle, Claro... ¿tú no tienes uno viviendo en tu armario? pagan bastante bien.
0 / 0
@vorooo, Si, al horno con guarnición de brotes verdes.
0 / 0
@Anaquemasda, Es un sitio bonito... buenas vistas y tal
0 / 0
Es levioooosa, no leviosáááá!! Me encanta XD felicidades Cho!! Estás de racha XD
0 / 0
Es mi pelicula favorita... *1 y a favos, no hay más que decir.
+1 / 0
@Fedeminem, Sois tan súmamente pukes y pegajosos que habéis conseguido que me quite de observados ~~
0 / 0
@yoshimalu, Mola bastante.
+1 / 0
No nos engañemos... está buenorra.
0 / 0
Dónde lo tienes?
0 / 0
@Come Galletas ,B: Sí, ya cantaron los Lunnis XD
+1 / 0
._. no lo pillo.
0 / 0
Bonita imagen.
0 / 0
@Maria_Kawaii, Pero... bah, dejalo
0 / 0
ya... y qué relación guarda eso con las bolas?
+1 / 0
Claro que sí... por eso estoy trabajando en estudiarme el examen de mañana... para disfrutar mi suspenso.
+1 / 0
@Fedeminem, La atropelló un autobús :( XDDDDD
0 / 0
@Fedeminem, ¿Sí? Pues te piso la mano... y te hago un cascanueces con la cabeza contra el suelo...
0 / 0
Axe
0 / 0
Caiyou y pocoyo cuando se quita el gorro.
0 / 0
@Fedeminem, 1-2 ¡¡ESE ES MI PROBLEMA!! :' (
0 / 0
@Fedeminem, El otro solo te gusta si tienes 5 años y acabas de ver la peli de la Barbie... sí, estoy cabreado, sí, soy del Madrid.
0 / 0
@Fedeminem, ¬¬ pukerainbows.
+1 / 0
Pensé decirle que mi vida era su boca y no... pasa a mi lado su olor, y contengo la respiración.
0 / 0
Luna lo peta!!! me encanta Cho!!!
0 / 0
Ves!! este sí que mola XDD
0 / 0
Tiooo, tú no eras tan puke... antes molabas.
0 / 0
@MGM, MGM
0 / 0
@Marta_00, Pero esas páginas cogeran y cambiaran su dominio por el de Canada. Fin del problema. Igual que se hizo aquí con la ley Sinde.
0 / 0
@Anaquemasda, Por eso es divertido :D
0 / 0
Pero es solo con páginas americanas... a nosotros no nos afecta mucho...
0 / 0
@Smirnoff., No te molesta si luego hago un cartel de cartel con eso ¿no?
+1 / 0
que a los tres días se rompe el reproductor.
0 / 0
Yo también!!! a lo mejor somos la misma persona
0 / 0
@d17pac, of course.
0 / 0
@blondgirl, No puedo... estoy estudiando y en 20 min me voy a ver el furgol!!! El profe de mates me va a follar vivo con las integrales :(
+11 / 0
Teniendo en cuenta que en la principal últimamente no hay más que mierda... y que este cartel es la mejor mierda de todas, teniendo en cuenta el valor sentimental e histórico que tiene para todos, yo opino que esta página tiene una necesidad imperiosa de la presencia de este cartel en la principal.
0 / 0
@blondgirl, ._. cagada... y esto sí que lo sabía... Sorry. :( últimamente no doy una ¿eh?
0 / 0
@pepofilo!, mmmmm... estaba buscandole alguna relación política/social de esas raras tuyas XDD
0 / 0
Buen cartel pitu!!
0 / 0
A todo esto... No lo entiendo XD
0 / 0
@pepofilo!, No me gustan los carteles tuenti... son los únicos que denuncio XDDDD
0 / 0
._. iba a denunciar por cartel tuenti XDDD pero ese no eres tú...
0 / 0
@Fedeminem, Porque aunque te quieren más... no molas tanto XDDDDD además, yo llevo más tiempo en la pag y más carteles XDD
0 / 0
@RastaFeliz, claaaaaro...
0 / 0
@Fedeminem, Pero a ti te quieren!!! a mi obviamente no XDDD
0 / 0
@Fedeminem, aaaa, tranquilo... mira, tú comenta en 2 o 3 princis seguidas criticándolas... no falla, al día siguiente estás ban por spam XDDD
0 / 0
@blondgirl, Pues eso está muy mal... no creo que a tu mami le guste que hagas eso en la silla del pc ¬¬
0 / 0
@RastaFeliz, Los peces globo son buenos... merecen todo nuestro cariño, respeto y todos los favores sexuales de nuestras madres.
+1 / 0
PE-LI-CU-LÓN
0 / 0
@Fedeminem, Normal... me paso la vida ban XDDDD
0 / 0
@Fedeminem, Nah!! la princi está sobrevalorada XDDD
0 / 0
@Fedeminem, Sip... creo eso también XDD
0 / 0
Mi peli favorita *_*
0 / 0
@Fedeminem, Wiiiiiii que raro XDDD
+1 / 0
@hiraki951, Para brutar la imagen de lo que paso 10 segundos después... es muy dura :' (
0 / 0
@0 KindeR, Obvio XDDD ¿eres skater?
+1 / 0
@CulturaHipHop Returns, ups XDDD
0 / 0
Te ha dado fuerte con los skates ¿eh?
+1 / 0
Me gusta culturista... me gusta XDD
+1 / -1
Ante la duda... al mcdonald XDDD
0 / 0
Castle XDDDDD me encanta esa serie...
0 / 0
@elPrimoh, aaaaaaaa XDDD ¿qué nishi es ese? pásame un enlace por private XDDD
0 / 0
@elPrimoh, y eso por qué? no es un personaje fundamental...
0 / 0
GANTZ!!! lo peta!!! no suelo ver carteles de esta serie/manga/anime por aquí XDDD
0 / 0
@tifani9, Pues me vas a tener que dar el real ¬¬
0 / 0
@tifani9, Holaaaa!!! hacía ya que no te veía ;) no pasas mucho por aquí XDDD
0 / 0
Imaginar... por ahora...
0 / 0
Me corro con la imagen y con la frase. Te lo robo
0 / 0
Está mal explicado XDDDD
0 / 0
Buen cartel patita ;)
0 / 0
Esa Nyu como mola...
0 / 0
@perretejuan, No, la hija de la otra familia... no me sale el nombre XDD
0 / 0
la chica se da un aire a la de modern family...
0 / 0
@ceci9123, Pues eso... sí.
0 / 0
Se quedan en los recuerdos de quienes los escucharon.
0 / 0
@ceci9123, mmmmm... es difícil decirlo...
0 / 0
METROID!!
0 / 0
@ceci9123, Menos.
0 / 0
@depresivo, con pene ._.
0 / 0
Eeeeees... Tifani XDD
0 / 0
@ceci9123, Pero le quiero mucho :)
0 / 0
@ceci9123, Porque es una sosa y no le gusta la parodia.
0 / 0
Este me gusta... me lo quedo XDD
0 / 0
LOOOL esa pareja era la polla XDD
+2 / 0
vaya cartelazo.
0 / 0
@Toxicemotions, Yo creo que no estaba... me pillo ban y me da pereza volver a buscarlo *YAO* considérate felicitada y tal XDDD
0 / 0
@lorenita23, LOOOOL me plagiaste mentalmente!!
0 / 0
@chocovarro, No me llores...
0 / 0
@Toxicemotions, te tengo cazada desde hace mucho ;) chi XDDD la última princi era muuuy buena.
0 / 0
Cazada!!!! me encantan tu nuevo estilo de carteles :)
0 / 0
@depresivo, va, sí, eres tú XD
0 / 0
Ese choco como mola... no he mirado el nombre... como no seas tú va a ser divertido XDDD
0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL XDDDDDDDDDDDDDD nada hombre, te dejo usarlo... aquí la sgae no mete baza XDDD
+1 / 0
Felicidades a Nicolas!!!
0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, ¿Desde cuándo lo tienes?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551818523 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲