depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, eh eh eh eh eso es mio!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Fedeminem, Cierto... Resube Felix!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. Daría lo que fuera por saber que hay en ese maletín...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Es muuuuy bueno

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@eDuuu!, Estoy hartísimo de matias XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
.-.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Ya, no me recordaba del todo, está algo cambiado el estilo XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
¿Mononoke?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues lo era XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Era un consejo... nada más.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, okay, ¿quién es el tapón bigotudo de la izquierda?

depresivo
depresivo    
     +2 / -1  
"Ese momento incómodo" Feel like nayade.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@merdasenbote., mmm... No, hablaba literalmente XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
hay fotos como esa de tooooodos los superheroes... y por dios, no pongas caritas.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm, llámame inculto y tal... pero... ¿quién es el que no es el tapón bigotudo?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Nunca me viene mal, avisaré al revisor de que eres colega pa que te haga rebaja.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, okay

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
... mmmm, no sé, nunca he puesto una lavadora.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Son los mejores siempre... skar lo peta.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Pueeeees... entre que te pague yo y gratis.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alma en pena, Me alegro sosio!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, mmmmm... para ti poco XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Claro... tantas como notas, como acordes, como melodías...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, con el iphone se pierde mucho tiempo poniendo tildes ~~ xDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, A mi me encanta XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@alex_peace, Por lo visto iba a tomarse unas vacaciones...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Miguel Navarro Tuenti, aaaaaa XDD ¿cuándo vuelve la tuya buena?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@flipytaker, Yo he conocido a... mínimo 10/15 personas muy majas por aquí... y tampoco he buscado muy a fondo...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
O esa cifra pero sin el 0... algunos llegan al 1...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@flipytaker, Sí que hay sí... pero también hay muuuucha buena gente... solo hay que saber buscar.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@flipytaker, y eso?? cuéntale al tito depresivo, que de depresiones y bajones entiende.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que bueno... yo tengo alguno escrito sí...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@flipytaker, Si quieres te engaño y te digo que es muy bueno... pero no me convence XDDDD prefiero serte sincero XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No me convence mucho XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@ejies, Pobre Nay... XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / -2  
@ejies, No hablemos de levantar la cabeza en este contexto XDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Sí ¿no? XDD

depresivo
depresivo    
     +2 / -4  
No lo entiendo... los mejores carteles son los que menos votos sacan... Feel like pajas XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / -3  
@Abuelo de walt_k, Felicidades otra vez XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
El primer cartel me recuerda a esta canción:


al estribillo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Ok, me conecto.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Pues a mi me banearon y no usaba bot... ¿me explicas como lo hicieron?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
feel like tim burton.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@MyNameIsMeIisa, ._. menos mal que no fue ban forever como dices tú... banearon a ojo... habría sido una putada gorda para los que nos tocó a dedo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@elcapojc, ._. ¿eso de dónde es?X DDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Es mi peli favorita *.* Me encanta el principio.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No se lo monta mal XDDD pero a mi me encantó en "el número 23" y no era muy de risa XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fulgor., jejejejejjeej bonita frase :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que malote.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, AAAAAAAAAAAA, me gusta, me gusta.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOL buena observación

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vaya... muy buena observación... ¿es tuyo?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Claro, fuera de los cuentos todo se vuelve mucho más complejo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Conocía la historia... pero es bonito, buen cartel XD

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@soyungnomo, A saber lo que ha hecho con la cuenta verde...

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@soyungnomo, LOOOOL a choco lo veo baneado en nada XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
que grandes XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@soyungnomo, es que tiene un nombre que incita al trolleo. XDD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@chocovarro, Ahí sí XDD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@soyungnomo, No perdona... Fuente depresivo.

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@Fedeminem, Por regla de tres inversa... principal.

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
cierto.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, La interrogación es innecesaria... sabes que sí.

depresivo    
Mostrar comentario     0 / -5  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Busco lo que es eso... y te digo... de "erguido"... debí suponerlo...

depresivo    
Mostrar comentario     0 / -5  
depresivo    
Mostrar comentario     0 / -5  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, ayyy Blond... no te enfades conmigo... no sabía nada. :( Visto desde aquí parezco gilipollas, igual lo soy :) lo siento.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Adelante.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Es una cara tan válida como cualquier otra... quería ser original T_T

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Me parece un sitio tan válido como cualquier otro... Me pone. XDDD GRRRR

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, < : o )

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, GRRRRR

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@chocovarro, LOOOOL mayor trolleada XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Vaya expresión más estúpida has utilizado... Photoshop y paint son dos programas diferentes... no tiene ningún sentido XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Mentira.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿de verdad? Nunca me lo hubiera imaginado... Me pareciste una chica muy normal... Bueno, esto arroja un poco de luz al tema... Lo siento muchísimo Blond... de verdad. :(

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Apunta: Lionel Andrés Messi Cuccittini (este año ganamos la liga fijo.)

depresivo
depresivo    
     +2 / -6  
@Anaquemasda, mmmm... yo diría que es incorrecto... pero igual no...

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@chocovarro, LOOOOL ¿qué le habéis hecho? Dímelo aunque sea por privado XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@slake, no, tú eres con v... lobito es otro.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Uoooo que directa... ¡¡VAMOS!!

depresivo
depresivo    
     +2 / -6  
Felicidades Zpu!!!

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@chocovarro, Pues entonces otra ¬¬ ¿a cuántas verdes habéis trolleado?

depresivo    
Mostrar comentario     +1 / -6  
depresivo    
Mostrar comentario     +1 / -6  
depresivo
depresivo    
     +2 / -5  
En una página pasan muchas más cosas...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pillado lovito... ya hacía que no te pillaba nada XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Las etiquetas lo petan XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Absoluta y totalmente cierto XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No está mal...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que me suicido.

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
._. esta historia la contastéis en una quedada XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
fijo

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Totalmente cierto XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOL felicidades!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Es bonito.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552057573 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!