En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@Fedeminem, últimamente menos XDDD son ejemplos más adecuados Ejies y Ratoncillo XDDDD
0 / 0
@Anaquemasda, Y al final me quedé... otra vez con las ganas.
+1 / 0
@cataplasma96, wiiiiiii
0 / 0
@Abuelo de walt_k, sip XDDD lo que me extrañó es que no subiera nada anoche... esto ya estaba en 1200 votos XDD
0 / 0
@Anaquemasda, Grrr
0 / 0
@Fedeminem, NOOOOO podría pasarme como a nayade... todos me odiarán XDDD
0 / 0
@Abuelo de walt_k, Anoche a las 4 estaba conectado... es normal que tenga sueño XDDDDD
0 / 0
ya... ¿y lo de subir princis y eso... para cuándo?
0 / 0
@Fedeminem, exacto XDDDD
0 / 0
@pepofilo!, resulta irónico... XD
0 / 0
@Anaquemasda, Nah, tú me alegras el día :)
0 / 0
@blondgirl, Sí... y no cobra mucho... 10 euros el completo... La Sole tiene buenos precios.
+1 / 0
@noquedaniunputousario, eso no tiene demasiado sentido ¬¬
0 / 0
@IIronica, claro... y zumbamos de vez en cuando.
0 / 0
@Fedeminem, XDDDD no falla... todos.
0 / 0
@flipytaker, wiiiiii polladme todos!!
0 / 0
@AdRi22, Lo comprendo... Mortadelo tiene un sexappear... incontrolable.
0 / 0
@AdRi22, Penaba que eso solo me lo decías a mi :(
0 / 0
Si me tumbas... que sea encima tuyo.
0 / 0
Animalico...
0 / 0
._.
0 / 0
@pepofilo!, Pues lloro :' (
0 / 0
@pepofilo!, XDDDDDD
0 / 0
@pepofilo!, A firmado un contrato por su alma?
0 / 0
@pepofilo!, No... Risto me da miedo.
0 / 0
@carmetaa_cerveraa, maría, te toca.
0 / 0
@pepofilo!, Mentira D:
0 / 0
@Marshall Mathers., chi :3
0 / 0
@alex_peace, XDD
0 / 0
@pepofilo!, Tú y yo, secso, ahora.... Rousseau me pone.
0 / 0
@pepofilo!, yo quería ir :(
0 / 0
Envidia. XDD
+1 / 0
@cataplasma96, :D sí
0 / 0
@robertomessi, fascinante.
+1 / 0
@cataplasma96, no, voy con sedantes.
+1 / 0
cazado!
0 / 0
uyyy que malotes...
0 / 0
@PaperWings92, Ok XD
0 / 0
es cierto XDDD
0 / 0
@PaperWings92, mmm... no está mal... pero vamos, tiene que haberlas mejores XD
0 / 0
vaya... buen cartel paper.
0 / 0
@Abuelo de walt_k, A mi me va bien desde que actualicé XDDD
0 / 0
... Perfecto.
0 / -1
@Abuelo de walt_k, Conclusión: Ver porno solo tiene ventajas XD
0 / 0
@Abuelo de walt_k, Yo he actualizado y me ha ido bien... bueno, estoy en la ventana de incógnito... igual es eso XDDD
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL cierto XD
0 / 0
@Abuelo de walt_k, Actualiza y se arregla XD
0 / 0
¿Por qué pones esta imagen?
0 / 0
@Alex Bravo, ._. ¿Cómo se hacen unas gafas 3d? XDDD
0 / 0
@Alex Bravo, No funciona?? XDDD
0 / 0
@jace beleren, Sabía que me vendría bien XDDD
0 / 0
@St. Jimmy, Se ve así XDDD
0 / 0
XDDDD
0 / 0
Si actualizas se arregla XDD
0 / 0
._.
0 / 0
No creo... yo le llamaría "ornitorrinco"
0 / 0
mmmm me gusta.
+1 / 0
muy bueno... la imagen mola muchísimo XD
0 / 0
No son el mismo anden XDD
+1 / 0
._.
0 / 0
@depresivo, es super pegadiza XDD
0 / 0
Mariano Rajoy, Mariano Rajoy, Partido popular contigo estoy.
0 / 0
@Francisco_95, Aunque lo viera en una película sobre Hitler... Me parece un nombre perfecto, Vale, sí, el hombre que lo llevó era malo... pero hizo cosas muy importantes, Einstein participó indirectamente en la creación de la bomba atómica y no conozco a ningún alberto que se averguenze de su nombre.
0 / 0
Me parece un nombre muy digno...
0 / 0
¿qué desea usted que le denuncie?
0 / 0
@Skyscraper, de quién?
0 / -1
que Lol XDD
0 / 0
que cuquioso!!
0 / 0
@depresivo, y arreglado*
+1 / 0
@javi_e38, Vota un par de perfiles ya arreglado... ¿Por qué te vas?
0 / 0
y de mayor.
0 / 0
Como osas a llamarle por su nombre!!!!!
0 / 0
Ayer mismo subió esto miku XDDD
0 / 0
@Faure, XDDD no, esa molaba XDDD
0 / 0
Probablemente el profesor Xavier ya lo haya reclutado... ahora estará viendo a color como otro mutante lo mata nocturnamente... sí, estoy insinuando que su superpoder es chusta.
+1 / 0
@CulturaHipHop Returns, No, es chino... walt es nigger.
0 / 0
Eso es mentira... si es un camino corto puedes hacer ambas cosas.
0 / 0
@Faure, Ultimamente solo me suben cacas... no creo XDDD
+1 / 0
Nadie se ha planteado que el molino podía ser un transformer y nos tiene engañados a todos?
0 / 0
@GNZ, Accidentes nucleares.
+1 / 0
Esto va Nong Youhui y se muere ¿a quién le importa? A nadie, hay otros 10237437439 millones de chinos, y gracias a Hiroshima la mitad son mutantes.
0 / 0
Ya te digo... la imagen lo peta.
0 / 0
._. lo petas XDDD
0 / 0
@Que_Dices_No_Soy_Un_Troll, Y está bueno... es todo tocinito rico ahí... además si lo conservas bien tienes para comer varios meses...
0 / 0
@adanbetiko, vaya... ese no se me había ocurrido XDDD
+1 / -1
¿y qué más da como tenga los ojos? Es chino... la tiene pequeña.
0 / 0
@meganoe,


0 / 0
@meganoe, No lo noto más gordo... está muchísimo más gordo XDDD
0 / 0
Mentira, Carlton se comió al resto de la familia.
0 / 0
@Sofia Ralde, XDDD me lo imagino...
0 / 0
¿Quieres salir con Marta del Castillo?
0 / 0
@Sofia Ralde, Ten cuidado... te banearán por flood...
0 / 0
@.Headbanger., Millenium
+3 / 0
Esto van 2 y no se cae ninguno porque Nong Youhui les avisa gracias a sus super ojos de que hay un escalón.
0 / 0
@f10, Ya XDDD yo me apaño con los comentarios... pero mola más en forma de cartel XDD
0 / 0
@blondgirl, Eres aria... los arios no lloran.
0 / 0
@Anaquemasda, No, a los chinos no le gustan los vampiros... como la tienen pequeña, no la pueden usar como estaca... tienen un problema cuando les atacan... Aunque por otro lado, no pueden ser sorprendidos por la noche... Nong Youhui les avisa.
0 / 0
@carmetaa_cerveraa, XD
0 / 0
@Anaquemasda, Mentira.
0 / 0
@blondgirl, No, ahora está de moda ser negro y ser bueno con los nigger... los arios estáis de capa caída...
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552928583 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲