En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@PositiveVote, lo sé... naruto tampoco, ni beelzebub... ni gantz... No sale nada ;_;
0 / 0
Dios... como lo has petado XDDD
0 / 0
@PositiveVote, XDDDDD pues sí, eeese sooy yo XDD
+1 / 0
@depresivo, "estoy loco, veo a un duende"
+1 / 0
Vaya... Esto no es verdad... yo estoy como una puta cabra, veo a un duende que me dice que queme cosas... y es la hostia XDD
0 / 0
@PositiveVote, el mismo XDDD
0 / 0
@PositiveVote, exacto XDDD
0 / 0
Lol
0 / 0
Me encanta bleach... pero esto era innecesario XDDD
0 / 0
@blondgirl, a veces te pones to Borde ¬¬
0 / 0
@blondgirl, Es cierto XDD estoy bastante enfermo.
0 / 0
@flipytaker, hay veces que te haces más daño por hacer eso...
0 / 0
@blondgirl, lo suponía XDDDDD Que rara es está conversación, me voy a la ducha XDD luego retomamos XDDD
0 / 0
@d17pac, XDDD
0 / 0
@d17pac, claro XD
0 / 0
@blondgirl, En esta conversación no había royo porno!!!
0 / 0
@blondgirl, ¿Eso es cortar el royo porno? Esta es una de las conversaciones más raras que he tenido ultimamente XDDDDDD
0 / 0
@blondgirl, ¬¬ que rarita estás... además, yo no he cortado el royo porno ¬¬
0 / 0
@seven_avsr, XDDDD
0 / 0
@blondgirl, XDDD el royo porno no se separa mucho de mi... ya volverá XDDDD
+1 / 0
... ¿y a mi qué más me da la vida de ese tipo? rayáis una burrada.
0 / 0
@blondgirl, Estás sosísima hoy ¬¬
0 / 0
@d17pac, Es de una canción mia... estoy promocionando sutilmente
0 / 0
@blondgirl, Ahora sé como se siente uno cuando le interrogan ¬¬ XDD
0 / 0
@blondgirl, un poco... ¿a ti no te lo parece?
+1 / 0
@blondgirl, ¿Mentalmente? es obvio que no, eres bastante más espabilada XDDDD físicamente, sí, te pareces.
+1 / 0
@blondgirl, mmmm ¿físicamente? Pues... no está mal... rubia, cuerpo decente/bueno... muy follable en conclusión XD
+1 / 0
@blondgirl, mmm... ni bueno, ni malo... solo es como tú quieras que sea... es un hecho. XD
0 / 0
@alberto reyes, Pues sí, quiero verlos.
0 / 0
vaya bobada... Puede que ese detalle no fuera justo... pero fue con diferencia el mejor equipo de la competición... y soy del Madrid.
0 / 0
@blondgirl, XDD cierto... oye, te das un aire a Penny así de lejos...
+1 / 0
Loool curiosamente parecido a la princi de seven XDDD
0 / 0
@Anaquemasda, XDDDDD lo típico.
+2 / -4
voy a ser bueno y es voto a todos los comentarios +1 para que se vean XDDD
+1 / 0
@blondgirl, preguntas o afirmas?
+1 / 0
Oye, a todo esto... ¿ese tio quién es?
0 / 0
@blondgirl, pueeees... poco menos de 200 XDDD
0 / 0
@VetustaMorlaEh, El de la foto es Sheldom, de big bang, y su frase cuándo gasta una broma en versión original es "Bazinga"... de ahí se deriva "Walttinga"
0 / 0
@blondgirl, Estaba marcando el territorio... es como los perricos cuando mean XDDD
0 / 0
@blondgirl, mis ganas.
0 / 0
Mítico barón ¿dónde quedó el vuelo fugaz de tu gran avión, Barón? Pionero audaz el aire fue tú pasión... y otro avión, te destruyó... No tengo nada que añadir a tu cartel... así que te canto. PD: me encanta la última foto XD
0 / 0
@ejies, ¿más? lo dudo.
0 / 0
@MonsterClouds, GRACIAS!!
0 / 0
Mentira... he visto el rey león como... 20 veces desde que nací... y no va así de rápido seguro.
0 / 0
@ejies, Sí me lo dice un doctor... pues me fio XD
0 / 0
@blondgirl, lo hará... lo hará XDDDD
0 / 0
@kmi_pabon_16, ya... había notado que lo eres... Solo afirmaba una realidad XDDD
0 / 0
@Anaquemasda, Pues ya no te ajunto... voy a llorar por ahí ;_;
0 / 0
@kmi_pabon_16, bueno... está follable.
0 / 0
._. Me matas Blond... XDDDDD
0 / 0
@Anaquemasda, Eres una boba.
0 / 0
@depresivo, vaya... ya estamos con la censura... a tomar por culo XDDD ya no me acuerdo lo que ponía.
0 / 0
@f10, Pobre teclado... Le ofrecerás un entierro digno Y TE COMPRARÁS OTRO ¿no?
0 / 0
¿quién es esa?
0 / 0
Matar zombies cuenta como situación límite, sí.
0 / 0
... Sí pongo en el buscador "prioridades" fijo que me encuentro todas esas imágenes en carteles independientes con la misma idea... pero bueno, Felicidades XD
+1 / -5
Es mucho más cómodo ahora... no obstante está plagiado.
+1 / -2
Ese "sí" lleva acento. pero bueno, no está mal XDD +1
0 / 0
@blondgirl, pero yo no soy una tía... con los tios se da menos mano.
0 / 0
@ejies, Me decepcionas .-.
0 / 0
@Anaquemasda, Mentira... ahora es como tú y como todos los que son como vosotros (curiosa manera de no decir nada ¿eh?)
0 / 0
Hooooombre, ya hacía que no se te veía por aquí... Pd: faltan comas XDDD
0 / 0
@ejies, ;_; ¿cuándo es el entierro?
0 / 0
@Emma Watson., Era muy bueno XD
0 / 0
o a segunda... o a tercera.. o a cuarta... o a quinta... o a última...
0 / 0
No me convence mucho este... me gusta más tu faceta graciosa ejies XDDD
0 / 0
La relación frase/foto me encanta XDDD
+1 / 0
@Emma Watson., Felicidades!!! se veía venir XDDD
0 / 0
@blondgirl, pues dile de mi parte que ha perdido un cliente.
0 / 0
@blondgirl, Grrr
0 / 0
@Anaquemasda, guapa xDDD
0 / 0
@camench, Me alegro XD
0 / 0
@f10, ¿dulee? ¿qué subdialecto es ese Felix?
+1 / 0
@joidart, Yo no estoy con él... me gusta la canción XDDDD
0 / 0
@Anaquemasda, ¬¬ ¿quiénes son los otros 2?
0 / 0
hay un troll suelto en la cola.
0 / 0
Pillado en la página "a tomar por culo" de la cola XD
0 / 0
@Anaquemasda, y yo a ti XDDDD
+2 / -1
y así es como se consigue mi voto.
0 / 0
Mola más así: "Se cae al suelo y se rompe, Se cae al suelo y LO rompe" pero ya está en la principal.
+1 / 0
@lorZii, química al fin y al cabo XD
0 / 0
@MonsterClouds, va a estarlo fijo XDDDD
+1 / 0
@lorZii, química si no recuerdo mal XDD
0 / 0
¿rocky?
0 / 0
@Anaquemasda, obviamente yo también XD
+1 / 0
Pues yo con música no puedo estudiar.
+1 / 0
cazado.
0 / 0
@alex_peace, Es de una canción... te la pasaría... pero aún no está XDD
+1 / 0
XDDD
0 / 0
@principal_noseloques, tengo una ligera idea... pero no estoy seguro XD
0 / 0
@blondgirl, A mi no :( dile que somos colegas y tal a ver ¬¬ XDDD
0 / 0
@blondgirl, Soy redundante.
0 / 0
@depresivo, vale, hay otros 47 XDDD
0 / 0
y por qué 48?
0 / 0
No es del todo cierto... yo lo digo con la única intención de zumbar.
0 / 0
XDD
0 / 0
@principal_noseloques, actualiza y vuelve a la normalidad... si no te funciona, a la ventana de incógnito y actualiza ahí XDDD
0 / 0
O la mano del compañero... así es mucho más divertido XDDD
0 / 0
@blondgirl, ¿Para qué si no? XDD
0 / 0
que bonito número tu rank... CAPICUA *y te pego*
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552263890 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲