el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, @raulfc, Loles es una expresión, la utilizó rubius en un video y ya se me ha quedado.




Minuto 1:16

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Haber hay, pero no hay nada como hacer las cosas tú mismo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Excepto si se lo dijeran los gnomos que tiene a su lado...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Qué va, también tengo una cama donde dormir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Me temo que hoy no te vas a reír, esta es una silla con ruedas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Ah, qué jocoso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Eh, te aconsejo que en Francia te lo cuelgan más barato.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Gran cartel de Doraemon.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, No quiero ni que me lo enseñes D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Si estoy diciendo la verdad, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@ejies, Y la muerte tampoco sería muerte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Si te lo pones por criticar... yo habría puesto otra frase.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Solo te queda colgarlo en un museo y listo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, De feo nada, Espurr es Dios D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, No tiene ninguna escapatoria.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Shikilla, que el gorro de navidad que usamos también es el mismo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Hombre, ya que lo dices...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Repasar con otro lápiz que tenga la punta más afilada, como no.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Ni supones ni leche, es que es así.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Célula D:
Me da demasiado miedo para mi body.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Pues ya lo tenemos, los dos somos flooders.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Eh, que aún queda el toque mágico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Ahora estará feliz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, No me lo esperaba para nada xd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@ejies, Si perdió algo, lo encontrará con un regalito extra.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Tío, tienes que ver esto:

http://2.media.dorkly.cvcdn.com/19/13/aec4f04ddb8667b527ae262334a55225.gif


el gatete
el gatete    
     +6 / 0  

http://2.media.dorkly.cvcdn.com/19/13/aec4f04ddb8667b527ae262334a55225.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y eso ya es decir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Qué va, lo hará con Ace, que es un abogado, el juego promete, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Centellas...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, y tal :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ah, cagoen... qué susto D:
Ya no, desde que se borró la cuenta barritas perdió el sentido, la maldigo por tener su bug y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Vamos a ver....
Según tú, hacer carteles de verde sería por ejemplo: he capturado un shiny, tengo 5 medallas...
Pero lo que yo hago es darle una descripción de humor, a ver si ahora vas a decidir tú lo que debo subir o no.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Esos minutos se pueden volver horas de dolor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., De nada, mujer.
Espera un momento... ¿de dónde narices has sacado el zepelin?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Dolores de espalda de seguro que da.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Por eso mismo no es el peor pokémon.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Es bastante siniestro, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, OMG O-O

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Podré demostrar un día de estos que es verdad de la buena.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Ese baile que no falte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Karaoke, Exacto, yo no lo podría haber expresado mucho mejor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Y no te lo niego, soy el primero que tiene una colección.
Pero pokémon también marcó algo en el mundo de los videojuegos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@leoromeroc9.hotmail.com, Pero si Espurr es una monada, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Espera, espera, me he perdido, ¿quién narices es Naga?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@walt_k, Si no hacemos algo pronto, la bisexualidad también dominará.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Anda, buena idea, yo también se lo diré a la mía :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Festejemos nuestra fiesta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Anda mira, he ganado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Arceus nos dio la vida, sin él nada en este mundo podría existir, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@mundosindistancias, Yo me compraré una bolsa de semilla para así hacer una boda perfecta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, A mí me cae bien, al menos mejor que matapod es.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Entonces somos los elegidos por Dios.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, De profanación nada, es un jodido legendario D:
Claro que lo sé, hombre xd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Esa palabra es el demonio escrito.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Todos no, hay uno que es el pokémon Dios.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Los árboles son amor y lo demás son tonterías.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Las facturas pagan muy bien, lo único que la mayoría de las veces te quita el dinero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Este sí que es un cartel malvado y lo demás son tonterías.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Pero si Espurr es monísimo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@ejies, Todo el mundo ha tenido sus momentos de estupidez total.
Ejies begins to earth.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Te daré un consejo:
Prueba en vez de poner de fondo el logo de desmo, poner de fondo un paisaje navideño, queda genial.
Yo me lo estoy intentando poner, pero el photoshop parece que no está por la labor hoy de funcionar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Esternocleidomastoideo e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Al menos el hombre morirá feliz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Veo que tú también te has apuntado a la moda navideña.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Eso quiere decir... que algo raro está pasando...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, :DD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Las veces que me habrá pasado eso...
felicidades por la principal, ejies.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Y yo insisto en que sí, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
A favoritos este cartel, maldita sea *-*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Claro que me mola, es lo más sexy que he visto en mi vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Es lo que tiene, por lo que he oído de la noticia, ya se temían que fuera a morir al rodar la película.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Y un tío encapuchado y sin piel se acercará lentamente hacia ti.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Más o menos ese también sería un aspecto bueno, si lo vemos desde diversos puntos de vista.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Claro que serious, lo digo muy serious.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sawglam94, Si no se baila pierde toda la gracia, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Estúpido y sensual pewdiepie...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ahora tienes que conseguir otra o nos veremos en el juzgado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ese insecto es todo un malote.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sawglam94, *Moviendo el cuerpo frenéticamente*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Claro, pero solo si lo haces como si tuvieras una culebra en el culo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Y las telarañas son más peligrosas aún.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Eso es lo que quieren que pensemos...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ahora vamos a bailar el Harlem Shake.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Y los juguetes, nunca hay que olvidarse de los juguetes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, @Aiii papa, Aaah, no, eso no, que luego eso deja marca.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, El primero es Trubbis-el pokémon bolsa de basura.
Y el 2º es Garbodor- el pokémon vertedero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, ¿Un cristo?
Entonces es nuestro Dios.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Pero mejor morir naturalmente que asesinado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, A partir de ahora voy a declarar la guerra eterna a los bots.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pero son con los que más puedes hacer cosillas.
tu ya me entiendes...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Solo sirvo para fregar los platos y poco más.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Si no te lo pones morirás entre terrible sufrimiento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No hay ningún problema, amiga mía.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@superrot, Oh my god.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Maku12, Claro, pero eso sería... demasiado previsible.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@superrot, ¿Quién es tu padre?
¿Debería de tenerle miedo?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Si yo no he dicho nada D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554810599 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027076, hoy: 19, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!