el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Mi ordenador está drogado.
Pero a mí me ha molado, jo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@superrot, Séptimo :Pokerface:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Lo neutral sería no matar, con eso nadie saldría herido.
A no ser...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ahí está la gracia, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, En mi instituto tenemos esa asignatura, somos demasiado raros.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, :DDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Mini-Katana, Todos lo sabemos, y con mucho orgullo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Mira el lado positivo: así aprendemos inglés.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Demasiada emoción no es buena para mi body.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, No leo el comentario, responderé una cosa que no sé si tendrá que ver o no:
te pediría por favor, que me dejaras en paz, yo no te he hecho nada para que todos no paréis de insultarme, no puedo ni comentar en vuestros carteles porque a la mínima ya me insultáis, os lo pido por favor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, cuánto*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, ¿Sigues siendo super?
Cago en toh, cuando duras.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, ¿Que está cortado?
Pobrecillo, ¿no?

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@angelofdestiny, Cuando iba a 6º de primaria me encantaba la serie, normal que no se me olvide y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Cualquiera lo diría, comentas y subes por los codos D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Veo que eres como 1 upp, piensas ques siempre quedas bien.
Y ahora me lo quito de observados, no quiero perder más el tiempo con un inmaduro de 18 años.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Mi pie ya ha sufrido mucho daño, así que ese será el primero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿No pones a ningún zorrito en este?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pero si lo hace un robot... no sería lo mismo, es bastante distinto.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@telyg, Exactamente.
Recuerda tu cartel, si quieres subir de ranking has de comentar como un rey.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@angelofdestiny, @angelofdestiny, Lo dices por el laismo seguro.
Se llama Arenita, pero ese sí que es un nombre descarado de dibujo animado, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, pero en verano no hay regalos, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Lo siento, pero es que no puedo tomar en serio a las personas que han sido tan tontas de haber sido baneadas para siempre una cuenta xd
Luego cuando te digan que qué haces por internet: nada, meterme con un niño de 14 años.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@angelofdestiny, La quiere poner también patricia, pero con ese nombre yo la veo como estrella de mar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, Me vengaré de él por ser un bot, lo juro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, En la navidad hay regalos, eso es lo mejor.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@telyg, y tanto, pero a ver cómo la explico que es un nombre de un dibujo animado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Gracias, aunque veo que va a estar complicado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es la última aventura de la 2ª generación, tal vez seguirá con un crossover con otro personaje de vieojuegos en la 3ª generación:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Me da pena que alguien de 18 años pierda su tiempo metiéndose con uno de 14, ¿te dedicas a eso en tu día a día?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Por cierto, hablando de bebés, mi tía va a tener un bebé, hoy le ha dado positivo en el test de embarazo, a ver si la convenzo para que la ponga vanellope D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Putos bebés obesos D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pero cuando más lo digamos, menos quedará, es científico D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, También es saber expresarse correctamente ;)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Por lo que veo tuvieron el detalle para los dos :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Tiene una cara demasiado sensual, mola demasiado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Simplemente lo que no tengo es ganas de leer xd
Saludos a ti también.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ahora van y lo cantan solo por ser trolls.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Oh, genial, ya ha vuelto es spiderman pedófilo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@MakaLove97, Ahora la lógica ya no es virgen, pobre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Túuuuuuuu eres mi amigo fiel.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pero si hacen doblaje es por algo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y yo me quejo de OP, ese anime no tiene comparación con OP.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Un bot?
Entonces... cuando me da los logros... ¿también es un bot?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, @raulfc, @telyg, Aquí está la navidaaaaaaaaad :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, No me voy a ir fuera, aquí tengo un cobijo asegurado, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@King George, Eso es verdad, seguro que vería un mundo lleno de alegría e ilusión.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Joder, con gente así vale la pena vivir en este mundo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Nothing else matters.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Vale, lo que tú digas, campeón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@King George, Por ahora está en su forma de reposo:

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/629/146/a4e.png


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Especifica tú también coño, si hay dos comentarios encima, puede estar referido a cualquiera.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@King George, Hombre, yo también, está claro, Espurr ganaría con los ojos cerrados.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@King George, Propongo que la Guerra mundial empiece así:

http://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1450805_577448035654133_619103078_n.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Hummm, eso sí que es un detalle.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Espera... ¿que soy el qué?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Ha sido en respuesta al comentario de boni...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Te mandó un mensaje larguísimo cuando te registraste, ¿te parece poco?
Por cierto, felicidades.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@King George, Yo creía que iban a ser los rusos, esos ahora son los causantes de todo.
Un Espurr ruso sí que tendría sentido.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, ¿Y por qué yo no? D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@King George, Espurr es lo mejor de la nueva generación, nada ni nadie arrebata su epicidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Y pokémon azul tsunami.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Ya no nos queda ninguna escapatoria, moriremos sí o sí.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, No mola nada, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Mouser, Ya lo sé, antes era con imágenes de otros carteles, pero ahora solo con esa, ya sé que no afecta a los visitantes, pero cuando leas la notificación puedes pensar que es otro cartel.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@L e y e n d a, Antes era con imágenes de otros carteles, pero ahora solo con esa, no sé por qué.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@King George, Es un bug, igual que cuando los usuarios rojos pasaron a verdes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Yo prefiero el negro nigga, ese sí que fue un juegaso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No te lo esperabas por lo que veo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Walt_K, @ads, @Mouser,
Gracias también a @telyg, por el comentario.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Demasiada suerte añadiría yo, no todo el mundo la tiene.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No sé por qué, pero eso ha sonado bastante mal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Matar mola más de lo que parece, lo único que es un poco sádico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, Ya compartimos sentimiento, una usuaria como tú no se ve todos los días.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, ES genial la foto, ahora a ver si ya traducen la 3ª película de una maldita vez.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Yo prefiero estar siempre jugando a la consola, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo por eso ya debe de valer la pena el mero hecho de ir a ver la película.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, O también por su largo pelo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Maldita sea, ahora todo el mundo es hijo de un dragón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Tiene un testículo demasiado grande.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Me he perdido ¿Qué es lo que te han censurado?

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Raquelp, Un beso demasiado atravesado diría yo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Casi todos o la mayoría, que así vamos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, En este solo con las animaciones de combate ya engancha de lo lindo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No existe nada más LOL en el universo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, No es que sea única, es que mola su color, la pluma no tanto, la pluma solo la pongo por los loles.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Claro que sí, campeón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Sabía que eras una chica D:
pero siempre se me escapa lo de hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, Bastante, Madoka Mágica es mi anime favorito con diferencia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No sale hasta la semana que viene, el internet me ha trolleado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@dinosaurio3, Un poco doloroso sí que tiene que ser, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues oye, no está para nada mal, es más, muchos positivos sí que tendría.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Del el rubius, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Más o menos, resucitan en plan dragon ball xDD
No, pero modestia aparte, en el último capítulo nada es lo que parece ser.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Digamos que... una pelotita no le vendría mal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Y no te olvides del pokémon más putilla de todos: ditto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Un trío demasiado sensual.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Ni de coña xD
Ese lo hizo telyg, y le quedó genial, la verdad.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554995795 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!