el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Me ha molado el cartel, pero ahora Caos ya no es republicano.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El mío lo tenía desde el 2008, tenía que fallar sí o sí.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Ahora Jeff the Killer vendrá para vengarse de ti.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Los perritos son monos, algo así sería no digno de su monosidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, conspiración*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Una conspiráción digna de película.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Pero el abuelete...

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Te entiendo, a la mínima que digas algo ya te califican como el malo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, En ese caso, tú también eres poco prometedor al subir carteles de soldados clon como algo épico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya, pero solo quería ponérmelo de prueba para ver qué tal.
Modestia aparte, tu avatar me ha dado una idea, creo que voy a poner un fondo :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, La usé un día, y me lo pasé en grande, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pero lo pasará bastante mal el pobrecillo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, El cartel está bastante enfadado el pobre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Anda mira, ya tenemos algo en común :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me costó reunir las bolas de dragón para poder hacerlo, pero valió la pena.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, ¿Y chopper?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, El variocolor es rojo, ese provocaría epilepsia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Voy a liberar a su darkrai e_e
Nah, eso sería demasiado sádico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Menos mal, siempre acaba muriendo, no sé cómo, pero siempre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Debe de ser un récord nunca visto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, ;D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Tranquilo, eso solo ocurre a veces con pokémons que nos les gusta que toques alguna parte de su cuerpo.
Por ejemplo, si a xerneas se acaricias los cuernos, actúa igual.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Exacto, un accidente, Espurr no ha hecho nada malo, la verdad.

http://static.tumblr.com/3dd3a92e4aa52b26e6f872ab6db13918/pbj39z1/h6Gmv0ia3/tumblr_static_tumblr_inline_muye5t2acw1rqp2q0.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ese hada da un poco de miedo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me llamo Naruto
y aunque haya tenido una infacia muy dura te jodo
estoy en la cima del mundo
pero antes estaba en el lodo...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Anda mira, si me parezco a ti.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Ahora ya no pasará hambre el afortunado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Esa, me confundí xD
Ese sí que es siniestro, y muy pervertido...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ese sí que parece Sanji, maldita sea, son clavaditos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Yo lo doy... tengo... muchas deudas pendientes con otro perro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, @Dj-Tomaquetoma, @raulfc, Responderé no respondiendo ni leyendo al comentario.
*Borrar de observados.
pd:Lo siento por incluírte raulfc, pero estos cuando quieren bronca, la quieren de verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, En una ponía que no era la única parte de su cuerpo que tenia duplicada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Es tan divertido ver gritar a las víctimas...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y sádico, no te olvides de eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Sobre todo a mí, están muy buenos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Entonces me ganas, Typhlosion es un pokémon demasiado OP.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Entonces mola :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, jejeeje, claro que sí.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Sí, ese comentario tan explícito:
/7036624/El-aspecto#comment38069002

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Pero... ¿y si no lo fuera?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Podrías haberte puesto Boniato con orgullo o algo así xd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, fue un comentario bastante feliz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Y la de doduo es demasiado... pervertida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Claramente es el hamor hecho dibujo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Eh, que Gothita molaba, gothorita no tanto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, El mío lo puse con 12 años, pero el tuyo sí que lo podías haber pensado bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@-Kvothe-, Todo lo que sea random mola.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Prefiero para después de las navidades, si modifico este seguramente pierda calidad D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Pero si tiene cara de angelito, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, pero con esa cara... ¿cómo va a matar a tanta gente e_e?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, te gustó mi pato? :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Molaría, a ver si me lo puedo poner después de la navidad o así e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Me mola Espurr xD
@javiatun,

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Pero eso sería demasiado evidente, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Parece una buena persona.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ni tan siquiera él, y ya es decir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, De un bocado de Charlotte e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Sencillamente, me la suda :D
Me encuentro con un legendario y quiero hacer cartel, lo hago :D
Y un usuario con nombre ridículo no me va a decir lo que hacer.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No muchos, 25 nada más.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Por eso mismo, yo subo lo que me da la puta gana y punto.
No sé si sabes que desmotivaciones es un lugar para expresarnos, y si quiero subir un cartel de mi vida, lo subo, y si no te gusta, bien por ti.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Yo le llamaría para cuidar de mi abuela.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Eso quieren que pensemos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Pero ha sido divertido, tienes que admitirlo
Primero empieza por una linea curva por debajo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Nota., Esta moda ya es clásica, hombre, todos los años la hacen, de ahí la desmotradición.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Y eso ya es decir.
Entonces... puñalada en el costado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, (Todos caen :D)
Bien, y ahora ya podemos ponernos a dibujar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Nota., Es una moda de desmo, no sé si la conocerás, todos los años, el 1 de diciembre, se ponen los gorritos, independientemente si falta mucho o poco para navidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Por favor xDDDDD
Mira, subo lo que quiero, no todo en desmotivaciones tiene que ser hipster como lo que solo subes tú, crees que desmo es así?
Pues bien, ya verás como sin carteles de humor como los míos la página cierra en cuestión de horas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Segundo paso: dar tres vueltas en círculos mientras ladras.

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
@El Nota., La navidad empieza antes, comienzos de diciembre ya es navidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Yo tendré como más de 5 años menos que tú, ¿no crees que quedas un poco ridículo?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Nota., Lo tenía preparado para mañana, pero así ya me ahorro el trabajito y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
A favoritos de cabeza xDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin,
@Profesor Caos, Tenías razón, hay gente que será igual de idiota toda su vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Papel y lápiz es lo primero que necesitas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Solo diré que no sé para qué narices dices que no tengo personalidad si luego no puedo subir lo que quiera.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, A ver, yo subo para mí, no para boniatos con problemas de sociabilidad, y a ver si te das cuenta que partir piernas no hace gracia, joder.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Aprenderás a aprender :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, @boniatin, A ver macho, que son mis carteles y no puedes decidir nada sobre ellos, y menos tú, que no subes más que para principal,
¿no puedes subir ni UN día un cartel sin intención de princi o qué? Claro, es imposible, cómo no.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Darky 13, Yo he incluído un aggron a mi equipo, es un pokémon jodidamente muy Over power.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Es un arte muy complicado, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, No sé si sabes que, a diferencia tuya, hay gente que no quiere tener una principal cada día.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Por cierto, es raro que nunca me hayas perfileado y lo hagas ahora que hemos tenido esta conversación.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Estoy en mi derecho de subir lo que quiera, además, mi ordenador está estropeado y no puedo usar mucha edición de imagen.
Infórmate antes de comentar, anda.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Darky 13, Lo malo del superentrenamiento es que es limitado, esa es la razón por la que mi blaziken no está de velocidad over power

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Nah, traquilo, si así es como piensas de mis carteles, adelante.
Pero dudo que ninguno te guste, solo digo eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Es un talento que pocas personas con sabiduría podrían tener.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Darky 13, A mí me mola, pero yo estoy planteando hacer un equipo competitivo, y sus características...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Siempre se puede cambiar de tema.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Entonces... es como un palo pinchado a una mierda...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Darky 13, Mola mucho Espurr, es lo más, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, El palo es antihigiénico, hombre

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Creo que ha muerto por envenenamiento, y es mi última razón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, ¿Matarle analmente?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Me perfileaste ayer y votaste negativo mis dos últimos carteles para vengarte de esto, lo más infantil que he oído en mi vida.
Más que nada, si te quieres vengar de alguien, no le ayudes con el ranking xd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Falso, te vi en el video en el que salías con carlos MS, en el que tenías una pulsera de pinchos y él te llamaba gótica ;)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Exacto, significa practicar actos sexuales con cadáveres.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Gracias hombre :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555177746 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027083, hoy: 26, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!