el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, El único ataque tiene bueno que tiene por ahora es fuerza lunar, maldita sea.
Es una foto solo con sonido.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Gracias :D
Aquí tienes tu parecido:

http://replygif.net/i/737.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Oh, me lo imagino, desgraciadamente.
Pero me excita.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Un cartel tuenti?
esos dominan desmo, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Yisus tiene la respuesta a todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Oh dios mío D:
Solo dime que no es necrofilia, si es así, mp

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pero ese niño tiene derecho a vivir, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Esa chica está disfrutando demasiado, lo sé yo, eso no es bueno.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y la de we are the world, esa que no falte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y que lo digas hermanita D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Iba a poner una imagen de mainfuck , he buscado eso en google imágenes y... O-O

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ahora me ganaré fama mundial.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Esa sí que es una persona de confianza.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Es un patito mono, no es su culpa, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Para 50, exagero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, y lo es D:
Es como decir: la única regla es que no hay reglas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ah no, odio ese sonido por encima de todo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Soy hermoso entonces

http://replygif.net/i/1394.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Sobre todo a él, pobre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando me vuelva a funcionar el ordenador volveré a hacer carteles de las pelis de pokémon, que seguro que molan más que esto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, No, con otro ordenador que me va más lento que el caballo del malo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@ZarcortGame, Nadie puede superar su sensualidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, Es que tiene un cuerpazo de...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Nunca he jugado a ninguna, pero me quedo con la 360

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, Un mundo ideaaaaaaaaal :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@neomasonicocomunista, Nadie puede con su sensualidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@budgerigar, Una para jugar y 3 para violarlas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Oh, genial, ahora te tendré que pillar yo D:
Más te vale que te la suban rápido.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Sebastian656, Ya somos dos, amigo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Si es un jodido legendario D:
Es un video ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, wenas a todos aki sehweisen floodeando*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Un regalo así hubiera sido para 20 cumpleaños, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pero esos son demasiados, la persona que lo comprase se arruinaría.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Por eso, cuanto más gordito, más monito.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Siempre se me escapa la expresión, pero se entiende igual, mujer.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Los super marios en 2d esos sí que son repetitivos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Luego cuando crecen no son tan monos, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Mataré a Dani por hacerme eso, lo juro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No es eso, en realidad en la foto está en la forma neutral, que es una forma que utiliza mientras no está en combate.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y no veas lo que me ha costado hacerle una foto con los ojos abiertos, los cerraba todo el rato, jo.





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, A mí walt y mouser me regalaron un baneo por mi cumple, no son majos ni nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y para venderlo por 20 de los grandes hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Es un patito monito, tiene sentido.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, Y que lo digas, es una auténtica obra maestra.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Para los 30 segundos que tardé en dibujarlo, está genial, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Pobre no, ha sido dibujado por mí, eso es un privilegio.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Es lo que más me ha costado y de lo que menos se dan cuenta, jo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Los venden en el todo a 100 de los chinos, creía que lo sabías D:
Por cierto, ¿nadie se fija en el caramelo de bastón que tengo en la mano?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Claro tío, es la canción del momento, y encima ahora tú eres un zorrito en busca de la felicidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, ¿En serio?
Dentro de poco dominará el mundo entero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Y luego con una masterball te capturaré y te violaré.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora él es trending topic.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Lo sé, por eso me encanta lo sádico >:3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora todos tenemos que morir para sobrevivir mejor a este mundo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
What does the fox says :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, O mejor, pistola agua.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Pero si todo el mundo le vio la cara en The Amazing Spiderman.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, El cantante que marcó una historia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Malditos dragófilos...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Dale mamasita con tu takata.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Qué va, si ya tiene unas cuaaaaaaaantas cuentas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, jajaja, sí gatete, muy jocoso.

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120915180413/inciclopedia/images/0/0e/Forever_Alone.png


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Mudarse de cuenta, lo que hace la gente que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Yo llamaré a alguien que tenga aprendido envite ígneo e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, *Salen más joltiks*
Ganamos en número, jajá.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Pero mola, eso sí, es mucho más largo de lo que recuerdo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¡Ni de coña'
*Salen más joltiks de la nada*

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@sonic y yo, Coño, es verdad D:
No me había dado cuenta, es una verdad verdadera.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Lo estoy haciendo ahora mismo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Yo en el negro 2 tengo más o menos 200, a ver si con este juego la supero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, ¿Todos como atrapados?
¿Los legendarios esos de evento no cuentan como pokémons?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, No es aburrido, es bastante divertido.
Además que tienen que alargar el juego como sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Super LOL

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Lo siento, pero ahora que intento no poner emoticonos parece que digo las cosas mas serias.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Bueno, ha sido todo épico, así que ha dado igual lo del botón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@lobitozld, Hipster to the top.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, Dios mío, si hacemos eso pocos se mantendrían con vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@kiskismora, Me decía que ese era el correcto, pero que lo activaba igual.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Nah, prefiero hacer una foto a mi nintendo, mi gorra en el juego es la mar de épica.
Exacto, la fecha debería de ser mañana, pero yo me adelanto por pereza.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, A matarlos a all.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Ni de coña, estamos aquí para petar el cartel D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eh, eso me pasaba a mí antes de cambiar de ordenador, sé lo que se siente cuando tenías que subir a una hora determinada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Yotsuba? ¿Eso qué es?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Mañana es cuando empieza la moda de ponerse los gorritos de navidad, pero yo me adelanto porque luego se me olvida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sonic y yo, Mi personaje favorito era metal sonic hasta que me enseñaste lo que molaba tails D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Cuántos seguidores tiene ya?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Amarillo, te gano, lo siento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Va a twitter y luego retweet.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Kill all them.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Según dragon ball, cuanto más largo y rubio tenías el pelo, más poderoso eras, entonces... MARIO VAQUERIZO SE TIÑE Y ES DIOS D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Chespiiiiiiiin *-*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Tu cumple y ganas una princi, felicidades Maku.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Exacto, tenía que hacer el cartel y le hice una foto a la nintendo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@-Kvothe-, Leds random, no te olvides de eso.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@-Kvothe-, El que acojona es A.Z.
Ese tío mide 3 putos metros, una patada y te manda de vuelta al otro barrio.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555509857 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!