el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Demasiado sospechoso, sí....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@.Akleduok., ¿El señor dragón?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Y yo de volver, se os echaba de menos a todos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Es que soy así de malote D:
La próxima lo haré cuando el cartel esté virgen.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Esa es la segunda persona más pedófila que conozco después de slenderman.

el gatete
el gatete    
     0 / -3  
Lo siento por lo de los videos y tal, pero tengo que poner este o moriré:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Solo si son 200.
Ah calla, que no puedo con el aparato dental, entonces déjalo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Claro, no voy a dejar desmo jamás, hombre :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Tienes que ser así de rápida:

http://24.media.tumblr.com/97454f97a608320ebdf13c7ddaf647e6/tumblr_mfr7yh9NCs1rlvh3vo3_r2_250.gif

O bueno, según el gif así de sensual.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No es homura, pero al menos muere, OKNO D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Será por mi manía de poner gifs en los comentarios xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Ahora me tienes que dar el dinero por contratarle e_e

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  

http://31.media.tumblr.com/c09d89dae09a4213856101b6cbe0c7d9/tumblr_mv6fakWSOA1rluf9zo1_250.gif


el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
Entonces... este cartel es sobre tu avatar o el de f10? D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Sobre todo la última con un royo de papel higiénico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vale, esa me ha echo reír xD
Eso sí, del voto masivo ya no me tengo que preocupar. ¡Alabado sea el que lo quitó!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
I´m watching you masturbate

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, Así me gusta, todos de echábamos de menos ^^

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Así que a mí no me ponen...
Nah, no es nada personal, solo que bueno.... y tal

http://media.giphy.com/media/ssznUv5XsAWNW/original.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Acabo de descubirte un secreto de la vida, envídiame.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Muchas gracias :D
Dos días sin subir nada, algo se me tendría que ocurrir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, A veces tienes que meterte en partes específicas dentro de la partida, pero muy pocas veces, la mayoría son en el perfil.

el gatete
el gatete    
     +2 / 0  

http://img20.imageshack.us/img20/7693/scrat1.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Ah, entiendo, entonces bienvenido :D
Mi ordenador también tiene roto el disco duro, así que ahora estoy con el portátil, la de problemas que dan...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Yo estuve ahorrado todo el verano para la wii u, pero ahora juego más al zelda, es cuestión de enganches.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Muchas gracias :D
Estos son los típicos carteles que se le ocurren a uno tras 2 días sin subir nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Por no olvidar la que: "que la fuerza te acompañe", esa es épica se mire por donde se mire.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No durará mucho, está tan desfasada como la wii.
Cotilla D:
Y malvada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Pero la diéresis.... como que no.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ahora si no tienes la 3ds, no puedes jugar al pokémon D:
Eso sí, le he puesto unas etiquetas por si un día se me olvida mecanografiar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Soy un gato que tiene como avatar una glitch y encima habla, ya me podéis envidiar e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Tengo que ponerlo xD





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, esperando recepción del catcher.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Como los del programa de Arturo Valls?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Yo de móviles ni pacho, tengo uno que creo que tiene más o menos mil años de antiguedad.
pd: este es un puto teclado francés que no me entero de las teclas, así que paso de buscar la maldita diéresis.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, En el cartel me refiero a internet :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Algo así seguro:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Te envidio profundamente D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Todavía no me lo han dado, ratas...
Si es venenoso D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Noup, te la quitó fabio, lo tuyo sí que es mala suerte xD
Aún así la semana que viene volveré a las andadas, a ver si esta vez tiene más suerte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Sobre todo yo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Me resulta bastante extraño verme tan lejos del primer comentario.
Maldito baneo....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, No las encuentro, pasa link D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, para ti, claro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, A mí es la que más me moló.
OKNO, ya tengo mote.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@f10, Son de un videojuego, tenía que hacer un cartel, por falta de imágenes, más que nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No te creas, que todos tienen igual de peligrosidad.
Me acabo de enfrentar a Zazz, es como quitarle caramelos a un bebé.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Galletas oreo., más de una cuenta no está permitida en desmo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
El gato está de vuelta :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, A floodear a tu casa niña.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, No sé si yo tenía un aron en el negro 2, pero aún no se pueden pasar, fuck.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Yo me quedo con lo de pelo de piña, eso se lleva la palma.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
No sé qué puede ser peor de las dos cosas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Eso nunca, si hicieron el rap es por algo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Mira quién fue a hablar xDDDDDDDDDDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Esto... por aquel entonces no te habías metido ni una sola vez, así que ahora no me vengas con esas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Como siempre xd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Me gustaría ver cómo reaccionarías si es contigo con el que se meten todos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Cómo molas piñita :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, Ya os echaba de menos a todos vosotros.
Claro, que también hay gente que no agrada tanto su visita.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Te he imaginado escribiendo eso con esta cara:

http://replygif.net/i/1382.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Jodida casualidad, yo también xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
En ese caso quiero 20 tarrinas de helado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Todos nos haman, lo que pasa es que no lo dicen.
Papá?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Error de ordenador.
Eso sí, muchos coincidimos en que seguís a dj solo para haceros populares, entre ellos muchos que conoces bien.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@daniel gochi sniper, Las dos cosas, una me refiero los robots como terminator y otra internet, por ejemplo.

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
@telyg, Aún así seguirás siendo mi piñita ;-;
Eso es porque aún no te has visto el de slender vs jeff:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Cuando vas a abrir la partida guardada te dice
tiempo de juego ...
Y esas son las horas jugadas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Es hermoso :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Solo tienes que cambiar tu nombre por el mío et voilla, ya tienes la imagen a la perfección.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No sé qué tiene que ver el que alguien apunte los días que va al instituto con la orientanción mental de la gente.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿11 días?
¿Te casas? :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, El gato en el fondo me hama.
(Sí, hama con h, bitches)
Me recuerda un poco a star wars, ahora que lo pienso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Exacto, debes admitir que mola bastante.
No tío, no vuelvas con Victini, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Y que lo digas e_e
El gif es de terminator 2, gran película, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ya he vuelto, piñita :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://img.playground.ru/images/4/7/350875terminatorT101gif.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Es que algunos viven solo para eso, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pero eso te puede crear cáncer, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ten piedad, ellos solo querían macarrones.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Ya no :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Dí lo que quieras, pero he estado hablando por el skype con algunos usuarios y están totalmente de acuerdo con el meme.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, CASI siempre, ahora mismo no.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@L e y e n d a, La razón del baneo: insultos.
Pues.... no sé, no dan nada de información con eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sehweisen, Me ha faltado poner un plátano babeando detrás de dj en el meme y ya era clavado a la realidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Te dediqué un meme mientras estaba gris, espero que te mole:

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/6819824.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Mira, demuéstrame que no puedes llegar a caer más bajo contestando a este comentario, si lo demuestras te nombro jefe de la NASA.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Te decía que era de principal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Pero aún no tengo a aggron, así que seguiré con el drapion xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Mother of god.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Te lo lees y me respondes.
Ah, espera, que las personas con problemas no saben leer, lo siento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Wikipedia?
Google imágenes png, las mejores que hay en la ciudad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Y ahora aprovecha para que vengan tus amiguitos, si a mí me da igual, hay pan para todos, que la paciencia de uno alcanza límites, a ver si te enteras coño.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Felisidadeh man

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Para eso falta demasiado, dudo que desmo exista y todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, jejejejeje, es jocoso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://www.worldanime.tv/wp-content/uploads/2011/11/720px-Aniaugen.svg_.png






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557404511 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!