En Desmotivaciones desde:
29.06.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 13246 | ▼malo 400






La razón de baneo:
cartel vulgar
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557404511 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
La próxima lo haré cuando el cartel esté virgen.
Ah calla, que no puedo con el aparato dental, entonces déjalo.
O bueno, según el gif así de sensual.
Eso sí, del voto masivo ya no me tengo que preocupar. ¡Alabado sea el que lo quitó!
Nah, no es nada personal, solo que bueno.... y tal
Dos días sin subir nada, algo se me tendría que ocurrir.
Mi ordenador también tiene roto el disco duro, así que ahora estoy con el portátil, la de problemas que dan...
Estos son los típicos carteles que se le ocurren a uno tras 2 días sin subir nada.
Cotilla D:
Y malvada.
Eso sí, le he puesto unas etiquetas por si un día se me olvida mecanografiar.
pd: este es un puto teclado francés que no me entero de las teclas, así que paso de buscar la maldita diéresis.
Si es venenoso D:
Aún así la semana que viene volveré a las andadas, a ver si esta vez tiene más suerte.
Maldito baneo....
OKNO, ya tengo mote.
Me acabo de enfrentar a Zazz, es como quitarle caramelos a un bebé.
Claro, que también hay gente que no agrada tanto su visita.
Papá?
Eso sí, muchos coincidimos en que seguís a dj solo para haceros populares, entre ellos muchos que conoces bien.
Eso es porque aún no te has visto el de slender vs jeff:
tiempo de juego ...
Y esas son las horas jugadas.
¿Te casas? :D
(Sí, hama con h, bitches)
Me recuerda un poco a star wars, ahora que lo pienso.
No tío, no vuelvas con Victini, maldita sea.
El gif es de terminator 2, gran película, la verdad.
Pues.... no sé, no dan nada de información con eso.
Ah, espera, que las personas con problemas no saben leer, lo siento.
Google imágenes png, las mejores que hay en la ciudad.