el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@el gatete, mes*
Viva mi ortografía

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Ahora tienes que hacer uno un més después, hombre.

el gatete
el gatete    
     +1 / -2  
@telyg, Pero las abuelas son fósiles, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Eso sí, que ni se te ocurra volverte a ir D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Nah, mola más con las etiquetas, eso lo hace más facepalm.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eso ya sería demasiado fail, al tío le despedirían en segundos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, ¿Una ambulancia?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo siempre cocido lo tengo con caldo y garbanzos, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eres la persona más mentirosamente inteligente que he visto en mucho tiempo, en serio, cualquiera cuela eso como lo has hecho tú.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces será una maldición mía o algo, pero yo siempre que pienso siendo pesimista, me salen las cosas mal, jo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entiendo....
Por lo que estoy viendo, no incluyeron más tipos de pokémon hasta día de hoy, que han incluido el hada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Y sobre todo estúpido y sensual.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Vertedero de semen, ¿Ese no era el bebé de padre de familia?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Nope, para la 3DS solo vale el de la ds i, no el de la lite.
Pero te lo venden por un precio no muy caro, 10€, creo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@superrot, :DD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Te deberían de curar, un problema así es bastante serio.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Así me gusta ^^
Yo también se te echaba bastante de menos en la página.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@SofitaHedgehog, Este es un poco distinto, que es lo que mola, si te lo has empezado a ver, te avisto que a partir del capítulo 7-8 es cuando empieza lo mejor de verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eh, de bitches solo la verde, los demás son todos unos buenazos, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Debería pensar mal de eso?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, El el rubius D:
(para viejo yo, que estoy hecho un adefesio)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Eh, esa es tu principal D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Principales de abuelas?
Esto es demasiado mainstream.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/04/gay-seal-gif.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Tatuajes en la cara?
Eso no es nada bueno.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
No permitiré que mueras, hum Ò-Ó

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
TROLLS AHHHHHHHH, SALVAOS TODOS

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Tenía que hacerlo, es una de las pocas oportunidades que se presentan en la vida.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Maldito seas, yo tan ilusionao y to

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Qué va, los faros solo me costaron 5€, creo que es un precio más que razonable para los faros que tiene.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
El mejor anime que he visto y podré ver, en mi opinión el mejor, y eso que soy un tío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Alaaaa, que bonico, con el lazo de Madoka y todo *-*

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
Me compraría un coche así, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Pervertido D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Putos tocadores malvados

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Dudo que sean buenos, con la cara de mala hostia que tienen...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ni una rupia.
(De abuelo nada, hum)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es más fácil darse en las piernas, ten en cuenta que es lo que más cerca está del suelo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Mierda, que era viernes xD
Entonces no tenemos etiqueta? qué soso e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Maldito seas D:, yo como mucho llegué por una zona que te llevaba a algo parecido a hollywood, creo, ahí sí que no me movía ni un dedo.
Me acuerdo que no me lo pasé, pero luego sí que jugué a la continuación de Ratchet gladiator, viva yo xD
También me pasé el "Clank agente secreto" y "el tamaño importa" de la PSP, pero esos tenían historias paralelas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Qué recuerdos... jugué primero al 3, nunca me lo llegué a pasar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pero tienes que admitir que mola un mejillón D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, pd: ¿ahora tenemos que utilizar la etiqueta de unputoteletubbie?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Haz ahora, no hay mejor día de aburrimiento que los martes D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Se echa de menos al rincón de telyg e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Y eso solo para la consola.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Yo ya lo tengo, envidiadme.
Eso sí, necesitarás mínimo ahorrar un verano entero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, O que no se gastan ni un duro en champú.
(Ni un duro, expresión perfecta para mi edad)

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@raulfc, Si es así, que sean 20 platos, por favor.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
Por cierto
@Mouser, @Walt_K,

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, (Hace tiempo que no respondo xD)
Lo especial fue para mí, ese juego me enganchó de lo lindo, y eso que no me gustaba el anime, cuando me lo pasé, ya también empecé a ver el anime, ya que le había cogido un poco el tranquillo.
Y después de pasármelo seguí jugando, para que te hagas una idea:
Al pasármelo: llevaba 25 horas de juego
A día de hoy: 130 horas de juego xD
Eso sí, el único que ha superado a las 130 horas del inazuma eleven ha sido pokémon negro 2 con 250 (sí, tengo poca vida social)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, No sé si podremos fiarnos de todas las personas, pero yo con ver la foto sé que todos no traman nada bueno xD

el gatete
el gatete    
     +1 / -1  
¿Multis?
¿Qué es eso? ¿Se come?

el gatete
el gatete    
     +3 / 0  
Y estos son ese tipo de carteles que hacen historia dentro de la página.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, O que la frente nunca se les termina.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, ¿La chupa?
¿Pero qué avatar te has puesto ahora?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Sin lo mainstream este mundo no sería nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, Bueno... ¿qué opinas de los calvos?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Como familia perdida *-*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso no tenía ni la más mínima idea.
Es decir, que yo creía que esos dos tipos estaban desde la primera generación.
Yo sé que el hadas es eficaz contra el dragón... y creo que ya.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y que lo digas :D
Lo único que en la entrada de la de 6ª debería haber un ryhorn, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Hermanitooooooo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Es que si lo dejo así sería demasiado... mainstream.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Mañana les voy a decir unas palabritas a los de IKEA...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, Deberíamos marcar un récord personal o algo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Y en la rodilla no?
Yo me acuerdo que el poco tiempo que monté en bicicleta, siempre me hacía brechas en las rodillas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Oh, si tiene un pequeño gatete D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hola señor vampiro, cuánto tiempo y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El día que te caigas de la bicicleta te acordarás de esta conversación.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Media hora de bicicleta?
Con 5 segundos que tardas en ponerte el casco ya te has despeinado xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Algún día me tengo que ver el anime, parece prometer.





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso, que te tienes que comprar el nuevo pokémon, hum.
Lo único que no me gusta de él es el nuevo tipo hada, no me consigo orientar desde que lo han puesto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora ya solo me queda detectar al caracol en todos los episodios de hora de aventuras.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A todos nos salen cuernos, por mucho que te peines, si estás más de 2 horas fuera de tu casa, ya te has despeinado, es ley de vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Y de qué anime es esto? e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Maldita sea, siempre venom haciéndose el incompleto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tiene cuernos, espera.... no me digas que tienes cuernos.

el gatete
el gatete    
     +1 / -1  

http://i1277.photobucket.com/albums/y495/DavidNieto_/dfg_zps9d9038bb.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, No, el brazo en sí está bien, lo raro digo que es la línea que hay en el dibujo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, El demonio en persona D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
4 años*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@1 Upp!, Gracias por el envíoResponder | Añadir a favoritos

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  

http://media.yourdailymedia.com/4/gta-v.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@darkminion, Creo que es la primera vez que lo veo, voy a hacer ahora mismo captura de pantalla.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Esto es magia D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Hostias, es verdad xD
Digamos que los pokémon eran humanos antes (?)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Los más sensuales que existen por estos lares.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, De la moto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Demasiado tarde, no me da la gana tener que hacer otra vez los deberes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Muchas gracias xD

el gatete
el gatete    
     +2 / 0  
Impresionante, misma imagen seguida en la cola.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
No todos los días se encuentra la misma imagen subida a la vez en la cola xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Entonces estoy perdido, necesito ayuda D:

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
Para los que crean que la bipolaridad no existe:

http://img.desmotivaciones.es/201302/pop.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Vale, vale, ahí la tienes D:

http://miguelarino.files.wordpress.com/2010/11/coca-cola-logo2.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Tenía que hacerlo, ha sido ver la imagen y me ha venido un espasmo xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿El teléfono no cuenta como mago?
Mierda.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, *0*
Me recuerda a Blancanieves, menuda pornosidad.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557561940 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!