En Desmotivaciones desde:
29.06.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 13246 | ▼malo 400






La razón de baneo:
cartel vulgar
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557561940 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Viva mi ortografía
Por lo que estoy viendo, no incluyeron más tipos de pokémon hasta día de hoy, que han incluido el hada.
Pero te lo venden por un precio no muy caro, 10€, creo.
Yo también se te echaba bastante de menos en la página.
(para viejo yo, que estoy hecho un adefesio)
Esto es demasiado mainstream.
Eso no es nada bueno.
(De abuelo nada, hum)
Entonces no tenemos etiqueta? qué soso e_e
Me acuerdo que no me lo pasé, pero luego sí que jugué a la continuación de Ratchet gladiator, viva yo xD
También me pasé el "Clank agente secreto" y "el tamaño importa" de la PSP, pero esos tenían historias paralelas.
Eso sí, necesitarás mínimo ahorrar un verano entero.
(Ni un duro, expresión perfecta para mi edad)
@Mouser, @Walt_K,
Lo especial fue para mí, ese juego me enganchó de lo lindo, y eso que no me gustaba el anime, cuando me lo pasé, ya también empecé a ver el anime, ya que le había cogido un poco el tranquillo.
Y después de pasármelo seguí jugando, para que te hagas una idea:
Al pasármelo: llevaba 25 horas de juego
A día de hoy: 130 horas de juego xD
Eso sí, el único que ha superado a las 130 horas del inazuma eleven ha sido pokémon negro 2 con 250 (sí, tengo poca vida social)
¿Qué es eso? ¿Se come?
¿Pero qué avatar te has puesto ahora?
Es decir, que yo creía que esos dos tipos estaban desde la primera generación.
Yo sé que el hadas es eficaz contra el dragón... y creo que ya.
Lo único que en la entrada de la de 6ª debería haber un ryhorn, hum.
Yo me acuerdo que el poco tiempo que monté en bicicleta, siempre me hacía brechas en las rodillas.
Con 5 segundos que tardas en ponerte el casco ya te has despeinado xD
Lo único que no me gusta de él es el nuevo tipo hada, no me consigo orientar desde que lo han puesto.
Digamos que los pokémon eran humanos antes (?)
Mierda.
Me recuerda a Blancanieves, menuda pornosidad.