En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, k cosas

f10
f10    
     0 / 0  
@En ocasiones no veo., gracias, lo ice yo

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, POS ALE

f10
f10    
     0 / 0  
@ana2506, y VES

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, cuidao

f10
f10    
     0 / 0  
@HooK, pastillas? no se

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Beat-wax, no t aserkes piromano

f10
f10    
     0 / 0  
@xappaa, mira otra vez

f10
f10    
     0 / 0  
@Matt Noob, lad superman y spiderman

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, claro claro

f10
f10    
     0 / 0  
@cesar10211, clROCLARO

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, en ti siwapo

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, no

f10
f10    
     0 / 0  
@cesar094, buena coartada

f10
f10    
     0 / 0  
@BAOBAS, un premio pa ti

f10
f10    
     0 / 0  
@stylexchile, es grandecillo

f10
f10    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, fuera de mi ccasa!

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, povale, pa k veas k respondo

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, mucho mi amor xD

f10
f10    
     0 / 0  
aceptada 1111

f10
f10    
     +2 / 0  
AJJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJJAJAJJAAJAJAJJA
MENOS PERSONALIDADQUELASPIEDRAS

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, lei porro xDDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Ishzark_Klyon, no, lol no

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, son ovejas xDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, no xk m kita drogas

f10
f10    
     0 / 0  
@xappaa, esperemos

f10
f10    
     0 / 0  
@deewa, grande deewa

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, los perros desde siempre

f10
f10    
     0 / 0  
@bollicaosjota, casi siempre
sasto

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, siempre

f10
f10    
     0 / 0  
@roxii.i, un paloooo

f10
f10    
     0 / 0  
@Mastercat, llevatelo

f10
f10    
     0 / 0  
@fer009, lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@gorgonzola, ni yo

f10
f10    
     0 / 0  
@Pezon Rigido, alaaa

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, t kiero

f10
f10    
     0 / 0  
@V!ctor!a, mas caritas!

f10
f10    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, marca una diferencia enorme

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, ruffy rules

f10
f10    
     0 / 0  
@javiatun, jamas

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, lo dice goku, m acuerdo

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no acostare sin saber algo nuevo

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., te creo hermano y te uiero, sube un cartelo plis

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., k puto amo m eres a veces, no kiero k te vayas ;_;

f10
f10    
     0 / 0  
vienen para kedarse

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, nani ke? xD

f10
f10    
     0 / 0  
otra vez?
@walt_k, en serio no recuerdas este cartel?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, otro da

f10
f10    
     0 / 0  
mi primo se llama lucho, k pasa? xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, si vas x ellos

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, si, asta suben princis

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no, skyrim

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, es xk no estoy en casa, en casa respondo

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, dont care

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, NO LLORES NAKAMA!

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, pork soy lento en responder pero os leo a todos xD

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, @burbuja de fresa, comentad!

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, al tiempo

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, guarda un mp3 en el craneo, la musica le da ganas de vivir, escucha dubstep y a camela

f10
f10    
     0 / 0  
i love u men

f10
f10    
     0 / 0  
no decias que no ibas a probar nunca las drogas?

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, pero ellas se fijan en ti!

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, felicidades xD

f10
f10    
     +2 / 0  
pues yo lo soy con 21, os gano hasta en eso

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, el gta mola mucho, lo estoy jugando ahora mismo y todo eso, lo que no mola son los chistes malos que subes con ello a la princi, que van ya 3 princis en 3 dias y eso que no me vi ni la mitad de las tandas

f10
f10    
     0 / 0  
jajajajajjaaja
se me cae el cerebro

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, anda, eres nuevo, kieres k te enseñe como funciona desmo? *guiño* *guiño*

f10
f10    
     +2 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
Vaya cartelazo

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, no mola. L, ya anlaremos

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, no mola
Co fiaba.en ti

f10
f10    
     +1 / 0  
Que incomodo todo
No debiste soltar eso, no t cuento ya nada

f10
f10    
     0 / 0  
No necesariamente
Aunk la foto mola

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, me e leido 5 comentarios y la verdad es k entre todos teneis ideas muy buenas
Me gusta mucho la d arriba d korsakoff

f10
f10    
     0 / 0  
leomon muere siempre, ta gafao

f10
f10    
     0 / 0  
pobre @ejies, no hagais chistes con el, que luego se pica y se enfada si le hablo

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, una persona!
cuanto tiempo!

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, seme estira cuando veoanami sin sujetador

f10
f10    
     0 / 0  
Aceptada 1100
61 conseguidas este mes

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, si, es la puta poya

f10
f10    
     +1 / 0  
es bestial, mola mazo
@akleduok,

f10
f10    
     +2 / 0  
Sin faltas
Titulo corto
Sin fotos.peraonales
Sin fotos pixeladas
Sin contejido sexual
Sin cartel de cartel
Buenas etiketas

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, clato claro

f10
f10    
     0 / 0  
@slipkdemon, si se hubiera hecho bien se cortarian las caras d.todas las fotos ya que son pekeños

f10
f10    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, no k salr mu caro
A mi tmc m gusta el anime

f10
f10    
     0 / 0  
Mola xD

f10
f10    
     0 / 0  
K poyada de cartel xD

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, xDddfdd
K amo

f10
f10    
     0 / 0  
Subi uno igual

f10
f10    
     +1 / 0  
@Soy_la_p_lla, ya ves

f10
f10    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, te lava la ropa y te ace comida

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, tomate el dia libre, pero no t lo voy a pagar

f10
f10    
     0 / 0  
@En ocasiones no veo., denuncialo xD

f10
f10    
     0 / 0  
@lprezh., a ti te iban a meter pero m dijeron k no xk te dedicas a votar negativo todos los carteles con titulo de color

f10
f10    
     0 / 0  
@[Ida]irita, tu no vas a entrar a super xk dicen que haces demasiado flood y cualkier dia te banean, asi k no renta





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541275521 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!