En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, no lo aconsejo

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, kien eres?

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ya vendran mas vacas gordas

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, si no subo k mas kieres

f10
f10    
     0 / 0  
@bollicaosjota, ya ves

f10
f10    
     0 / 0  
@the joker_smile, es muy viejo

f10
f10    
     0 / 0  
@LaMasK8|, an subio este cartel 2 o 3 veces a la princi pero el mio era el mas viejo

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, riete

f10
f10    
     0 / 0  
@Donnas, xk nadie piensa en los niños?

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, el 10% era yo

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, refran español

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, y es to viejo

f10
f10    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, un? xÇDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Fede28, es viejo

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, bien hecho
yo tb lo hago
es una forma de dar mas calidad a la princi

f10
f10    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, x ejemplo

f10
f10    
     0 / 0  
@youknowturro, porque nadie piensa en los niños?

f10
f10    
     0 / 0  
@irenytah.97, el perro le rastreara

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., si un cartel esta mal escrito no m ace gracia, intento escribirlos bien

f10
f10    
     0 / 0  
@Matt Noob, y esos son fuertes
ufff

f10
f10    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, a si? k ise?

f10
f10    
     0 / 0  
el cartel es de sergio ramos?

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, pero xk no?

f10
f10    
     0 / 0  
@Kendizzzle, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, como debe ser

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, @Akleduok, de momento solo princis, carteles tardare mucho mas

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, por?

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, en verdad si

f10
f10    
     0 / 0  
@owlccity, rico :)

f10
f10    
     0 / 0  
@cristian023, 0 y nada

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, k propusiste?

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, por eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, y k lo aria?

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, hace mucho pero si

f10
f10    
     0 / 0  
@lLauriih, yo no tngo piscina, ni flotador

f10
f10    
     0 / 0  
@Explorador, anda, una critica positiva de alguien que ha entendido el cartel
existes o eres un bot? *.*

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, solo la imagen

f10
f10    
     0 / 0  
@El que sea, lo se

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, no, se hunde

f10
f10    
     0 / 0  
@yeah madafaka, saludamelo

f10
f10    
     0 / 0  
esk son mu malos

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, dile k se venga el 14 y vente tu tb

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, eres al unico al que respondi, eso debe ser un logro aunque sean 2 palabras, y vote positivo tu coment ;_;

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@El que sea, tan baneao xD

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Chica feliz, es una dedicatoria, no pido que lo entiendas, solo quiero que me insultes mas, me aburro mucho y hay pocos usuarios para que mis broman sigan teniendo el mismo impacto social

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, no me gusta respoinder estas cosas

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, o es el socorrista

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, k pereza

f10
f10    
     0 / 0  
@El Anaranjado, nadie lo entiende
es una dedicatoria

f10
f10    
     0 / 0  
@iDarKLorD, kas

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, el gordo se hunde

f10
f10    
     0 / 0  
@HooK, @HooK, yo t entiendo

f10
f10    
     0 / 0  
@ciberxabaril, malnacido xk fue x cesarea

f10
f10    
     0 / 0  
@Erszebet, es una dedicatoria

f10
f10    
     0 / 0  
@Alice159, k pais?

f10
f10    
     0 / 0  
@esthercita99, esk cubre

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
k rechido te quedo

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, k ise loka
claro xd

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, xk no eres de madrid

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, es la maldad
el payaso de ir

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, @Ese wey, mas de 3 pero no 4

f10
f10    
     0 / 0  
@coka, siempre ellos primeros

f10
f10    
     0 / 0  
@T.J, os matare a todos
pero a ti no
tu nombre mola

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, si, se lo kiere comer

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, gracias plebeya xD

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, no

f10
f10    
     0 / 0  
@darksideofika, pero xk no? D:

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, pero sin kerer

f10
f10    
     0 / 0  
@El Anaranjado, se llama arte efteniano
en el futuro se vendera x millones

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, eso es que me perfileas mucho

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, soy un gato y tu un raton
nada mas que añadir

f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, se lo puso de corona

f10
f10    
     0 / 0  
@AroaFray, xk ta to weno

f10
f10    
     0 / 0  
@ElvioladordelasPalabras., si, a juego cn la tripa

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, parece k no

f10
f10    
     0 / 0  
@ronoa, ronoa no sabe nadar xD

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, pero mazo

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, me da miedo de morirme si me callo, me lo ha dicho jesus

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, mejor 10 minutos
3 horas se me harian eternas

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, no, k los osos hormigueros no vuelan

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, nunca son 3 o 4 horas

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, si quieres dejar de ser dragon y quieres escoger otro animal para representar te aconsejo el oso hormiguero
esta muy subestimado

f10
f10    
     0 / 0  
@chaac 17, esk si no fumo la princi no me gusta

f10
f10    
     0 / 0  
@sin_retorno, tiene el record

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, conchita no opina lo mismo

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, esos son los usuarios que mas placer tendran al obtener principal

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, pero muy absurdos

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, no, x watsap

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, es lo k yo diga

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, pues yo voy a subir carteles de dragones

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, dame un euro pal watsap k se ma caducao premo

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, cuando me des un tabavo

f10
f10    
     0 / 0  
gracias dillei

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, lo se
sube carteles de op

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, y yo mal ganador

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, jajajajaj
lo k pasa es k sabes k pierdes





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543708024 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!