En Desmotivaciones desde:
28.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4923 | ▼malo 158

LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12186979854 | Usuarios registrados: 2076214 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021497, hoy: 11, ayer: 9
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021497, hoy: 11, ayer: 9
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
"Las cosas no se hacen porque sean fáciles o difíciles, se hacen porque hay que hacerlas", o eso oí una vez. Si a uno le va mejor de cierta manera, hay que intentar ser así, aunque pueda costarnos.
Yo echo de menos en cierta manera la inocencia.
¿Y por qué no lo pones en funcionamiento si te va bien?
No, no me ha dado nada, solo me ha dado desengaños y rachas de energía. Ahora es todo seguir adelante y jugar las cartas, ser inteligente y cruzar los dedos, alguna vez me tendrá que tocar a mí la suerte.
Lo de la suerte no sé... incluso cuando no creía en ella nunca se inclinaba a mi favor. Y no tengo pensamientos negativos, en realidad he tenido posturas muy positivistas y vitalistas.
A mi también me gustan los perros grandes, más que nada porque estoy más acostumbrado a ellos.
Son curiosos, y sé que llevan mensaje porque algo dentro de mí me lo dice. Pero que se le va a hacer, no tengo poder en mi mente durante los sueños.
Yo me acuerdo a trozos, y eso lo odio, porque mis sueños serios llevan mensaje, una lección, y solo me acuerdo de trozos inconexos que no llevan a ningún lado. Como que el secreto de la vida se halla en una adivinanza o que la solución a mis problemas residen encerradas en las piedras humanas.
El tic-tac me vuelve loco, me inquieta y me obliga a andurrear por ahí hasta no oirlo. El sonido de la naturaleza una fresca mañana de primavera, el sonido de las noches de invierno... Y el olor de la húmeda lluvia me enloquece, adoro la lluvia, y siempre que llueve salgo a dar un paseo bajo ella.
Sueños con sangre creo que todos tenemos. Yo he tenido sueños de toda clase, desde lo más absurdo hasta los más mal rolleros, incluso filosóficos.
¿De que va el libro? Creo haberlo visto u oído en algún lado. Prueba a buscarlo por Internet.
No se sabe porque no hacen eco, por eso me gustan. Yo de pequeño me gustaba ir al parque a ver a los patos, supongo que porque no tenía otra cosa que hacer.
Yo he tardado meses en encontrar el otro libro, y encima ha sido de segunda mano. ¿Que libro era?
Yo tuve una época en las que amaba los limones, desde su zumo, caramelos y hasta me los comía a palo seco solo porque me gustaba lo ácido que estaban.
Los patos son magníficos, son los únicos animales que no hacen eco, andan de manera muy graciosa y su mirada está vacía, no trasmite nada, y eso me es curioso.
Malditas piñas, demasiado buenas en los Sugus pero no dan la talla en las latas de conserva.
El viejo león yacía viejo y sin fuerzas, cerca de la muerte. Fue un tirano y los animales quisieron vengarse. Primero fue la cebra, la cual le pegó una coz, después el rinoceronte lo embistió repetidamente, las hienas estuvieron mordiéndole durante horas... hasta que apareció el burro, pues el quería mofarse del pobre tirano. El león se echó al suelo a llorar diciendo:``He sufrido lo que merezco, me han embestido, me han mordido y apaleado... pero no hay peor ofensa que un alguien tan ignorante como tú se venga a reír de mí´´.
La mente tiene sus propias cadenas, desde las paranoias y cavilaciones hasta emociones difusas y borrosas
El lado bueno a eso... tiene los suyo, pero tiene también suficientes contras. No volveríamos a mirar igual a nadie, nadie nos miraría igual y las sensaciones y pensamientos se mezclarían con los nuestros.