En Desmotivaciones desde:
28.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4923 | ▼malo 158

LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12187130624 | Usuarios registrados: 2076215 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021498, hoy: 12, ayer: 9
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021498, hoy: 12, ayer: 9
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Si nos leyésemos la mente unos a otros enloqueceríamos todos, de eso estoy seguro.
El destino siempre me ha parecido un intento de excusa para explicar las desgracias y el mal camino que tomamos.
Mi nombre viene de las cartas. En los juegos de baraja existen un grupo de cartas que no tienen valor ninguno, la falfolla. Me gustó el nombre, además era algo que pocos aparte de yo comprendía, algo que expresaba un poco como me sentía y que ha pasado a ser parte de mí. ¿Y tu nombre viene de algún lado en especial?
Algunas desilusiones hacen que dejemos de soñar con ciertas cosas.
Y la verdad es que si me parezco, aunque hasta que no conté la historia y alguien me escuchó no me di cuenta de ello.
Ya... las ilusiones que se rompen se llevan parte de ti, y más si te dejaste llevar por ellas. Pero en algún sueño tendremos que acertar.
Una vez, le contaba a un viejo amigo la historia que narraba un album que me gusta mucho, era de un artista que a causa de la vida y de un mal amor cruza la linea de la asociabilidad, y recorre un camino interior para encontrarse a si mismo, y al sentido del arte, del amor y la vida. Él simplemente me miró y me dijo que yo era ese hombre. Siento haberme enrollado, pero es que lo de artistas anónimos me lo ha recordado.
Soñamos para tener algo que hacer en este mundo, una meta por la que seguir. Y hay quien sueña cosas imposibles tan solo para poder sentirse trágico. Por eso busco soñar cosas reales, nada de castillos en el aire, si puedo tener algo de pesimismo mejor, el justo como para no cegarme de ilusión.
A veces la tierra firme es poco para nosotros, y a veces esos sueños imposibles son los que nos alientan cuando lo real nos ha fallado.
La gente sueña, y a veces esos sueños no hacen desear cosas que nos son intangibles, que nunca tendremos. Sufrimos por un febril sueño, o al menos eso le pasan a muchos, todos tenemos nuestras sufridas y nuestras maneras de felicidad, y algunos son muy variados en ese aspecto.
En la vida vivimos muchas de esas situaciones, nada por lo que avanzar, en ese camino de rosas de espinas negras, que no podemos más que apreciar la belleza que no tendremos.
Pero la vida sigue, y nosotros también.
A veces el conformismo es lo peor que podemos tener, no aspirar a nada... aunque a veces no es cuestión de lo que queremos o merecemos, sino de lo que nos queda.
Hay demasiadas situaciones desesperantes como para decir como atuariamos en general. Y dicen que no sabemos como reaccionaríamos
Puedes quedarte sin esperanzas, pero igualmente no te quedarás sin hacer nada, la llamada de la vida suele ser muy fuerte.
Pero no pienso vivir así, me aseguraré de que no tenga ese problema.
Depende del bosque, yo solía conocer un montón de cortezas comestibles, pero nunca he tenido el placer de catarlas. Eso si, aguantaría muy bien en la mendicidad, pero en un bosque es muy, muy jodido.
Yo si tuviera que quedarme solo tampoco moriría de hambre, pero más que nada porque me alimento de cualquier cosa y con poco que tome ya estoy servido.
Creo que si que hay, pero están solo en ciudades muy grandes o importantes, pero me han dicho que su café dejan mucho que desear.
Toda mi familia cocina bien y de todo tipo, siempre experimentan y hacen cosas nuevas. Y yo que no sé encender un mechero y cuando lo enciendo me quemo. Algún día aprenderé, aunque me quedan todavía demasiadas cosas por aprender.
En mi ciudad tampoco hay ninguno, pensé que Internet se lo habían inventado para reirse de los hipster.
Yo y la cocina nos llevamos muy mal, por poco la exploto la primera vez que fui a freirme algo de cena... pero algún día aprenderé en serio, aunque soy el tipo de personas que se queman de la manera más tonta al usar mechero.
No se dicen magdalenas, se dicen muffins, que luego vas a un Starbucks y te pegan con los Apple. Y si, molan, pero más cuando son caseras.