En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Sí... qué putada, macho. Pero podría ser peor. Vas a ir por ciencias?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Bah, eso no es nada para un chicarrón como tú. Cómo lo llevas?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Último día de tortura *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, El jueves de la semana que viene

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, T______________________T el jueves por la tarde va a ser un día épico, te lo digo desde ya

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Música de Satán!!! Menudo recibimiento D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Vale. Confío en que haya sido el sueño, porque estoy dudando seriamente de mi intelecto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero de qué hablas, mi alma!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Es la hora, que estoy espesa, que soy retraca... o todo a la vez, y no lo pillo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero tú le vas a tener en verano. Yo no puedo estar a todo! D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Gracias, tío :'D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ah, maldito seas... e.e Yo quiero mi ración haselina!
lol wut

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Cómo??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Un amigo mío fue una vez a un concierto suyo, dice que estuvo genial. Así que espero que venga en otra ocasión que me venga mejor

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Nononono, el cuerpo de Yonko solo es mío. Aunque bueno, si miro no pasaría nada
(cielos, creo que tengo un problema)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me pilla cerca... de la Selectividad. No creo que pueda :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero si yo ya estoy convencida, alma de cántaro, solo me faltan los medios D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Te ha quedado claro? n_n

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Si supiéramos las fechas en las que vamos a vernos con certeza absoluta, no sería lo mismo. Le quita cierta emoción

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué bonito, voy a vomitar

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Suena igual, son homófonos... creo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, ol*
Si lo haces, hazlo bien

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Te va a acabar explotando la cabeza

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@mediometro, Vaya, voy a tener que meterme en su blog... pensé que solo lo usaba para su "plataforma antihoygan"

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Oye, tú, QUE MI MADRE ES UNA SANTA

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Exacto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@mediometro, Y eso??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@mediometro, LOL qué ha pasado? o.o

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
hurr durr biba la filosofia durr

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, JAMÁS

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, A ver, sorpréndeme

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Es que Faure, hijo, el vacío acojona que da gusto. Es más bonito pensar que somos la hostia de eternos, y que ni a nuestros seres queridos ni a nuestras mascotitas se los comen los gusanos sin más. Cada uno que se consuele con lo que le parezca

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, OhcielosohcielosOHCIELOSSÍIIIIII!!!
Te juro que otro día toca con una pava

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Jijiijijijiji nouuuuuu :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, La intro y lo que no es la intro... sabes que me encanta :333 A ver si te dan un respiro pronto

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Pasa desapercibido :3
Son hombrecillos demoníacos, de esos a los que se espanta con hierro

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Pobla el feminazi

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Porfaaaaa... :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Que te den, no voy a buscar lo que es eso D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Caíste, corazón :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Es que yo no te había pillado xDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Mentiro :C

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, A que a ti sí que te gustaría un trío con Pablo y conmigo? D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, k revuznas

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Jajajajajajajajaja es que eres un puto pobla

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Te pillé ^^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Mentiroso, BLASFEMO
Eso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Piensa que si no, no tendría tanta gracia

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@sonrisarota, Yo me refiero a cualquier práctica sexual

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eso, eso, tápate los oídos y canta bien fuerte para no escuchar la verdad ¬¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Oye tú, que a lo mejor podría ir en navidad o en algunas vacaciones de mierda de estas que tenemos D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Cuando llevo la contraria es por algo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Algún día, pequeño, algún día...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, JAMÁS ME CONVENCERÁS

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, no es crueldad, es limitación de recursos :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Veenga, solo un año

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pues... hoy por hoy, lo veo demasiado jodido. A lo mejor en año y medio... ^^U

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No es lo mismo ver un par de fotos que el cara a cara y lo sabes
Como siga haciendo el quéeeeEEeEEEEeEeEEEEEeeee

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Lo que me faltaba!! Tendrás que venir tú, machote

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Si no sabes ni cómo soy e________________e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pobriño, ven aquí y llora en mi pecho

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Qué gustos más raros tienes e____________e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Seguro que estás poniendo una cara de perro apaleado... menos mal que soy una cabrona insensible :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero qué mariconada ni qué mariconada, si la doble penetración tiene que ser la gloria!!!!! D: Me vas a dejar con la duda? e.é

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ya me gustaría a mí :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pablo una tía? FUERA DE TU CARTEL
A mí no me importaría probar con otra chica, por qué vosotros sois tan cazurros con eso? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero no vas a hacerse mover a una dama e.é A que te dejo sin jugar al ajedrez...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Voy a llorar de emoción, eres el primero que dice sí a un trío 1 chica-2 chicos *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Vale, pero yo primer, que si no me lo cansas mucho

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Cuando vengas ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Bueno, pues nada, te enseñaré mi rabo metafórico

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero qué te has tomao, alma de cántaro?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Ah ah ah, joder, cómo se llamaba esta canción??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eres el gato y yo la puta rata o qué? e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Manipulas mi mente frágil

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eres un capullo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
96

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tictacefimera, Eres la mejor

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@KillerLooK, Muy del estilo cereZASCA

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Bieeeeeeeeeeeeeeen!! :D
Como quieras, korsa ^^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Por sí solo ya es la polla, que lo sepas. Qué tipo de aniversario? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No, solo te tanteo ಠ.ಠ

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Ah, cabrones... menos mal que no vi esto con 7 años

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Uoh, uoh, uoh, el primero de la cola. Esto es parte de una historia larga?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eres del... 93?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@CaesusFormicatus, A fornicar... o a hormiga: el ácido que tienen esos bichos se llama fórmico (es que doy latín, qué viciada soy D:)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ya, pero es que llevas demasiado tiempo siendo simplemente el puto Nach :3 y nunca había oído ese nombre

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Jodido Aythami. Se me hace rarísimo llamarte por tu nombre ._.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@CaesusFormicatus, Queso? xD Me suena rarísimo, pero mola
El mío es un sustantivo neutro como otro cualquiera :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Vaya por dios

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@CaesusFormicatus, Por cierto, y ese nick?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Joder, este es la hostia D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Lo sé, pero si estuviéramos los tres no pasaría nada. Yo nunca sería capaz de hacer algo a sus espaldas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pues contesta e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, En el otro, si eso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Se calentaba el ambiente

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Serás cabrito ¬w¬





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540729521 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026898, hoy: 25, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!