En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No me irás a dejar con la duda... verdad? VERDAD??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me siento retraca

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, En serio voy a tener que preguntar otra vez "qué peli"? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Efe, por mucho que te empeñes esos carteles raros no suben. Pero te agradezco la intención

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, Coño, jony, te daba por desaparecido

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pensaba que la de Crepúsculo ¬w¬
Me gustó por los ojazos del niño, pero el libro... qué quieres que te diga, chico, llena mucho más

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Qué peli?
Salinger y Cortázar, les leí cuando era una cría :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Menudo fail, desde cuándo Crepúsculo es literatura??
A ti te regalaría El tambor de hojalata

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, No del todo, dame tiempo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me respetas por ver pelis? D: Entonces te diré que también he visto Crepúsculo. Y HE LEÍDO TODOS LOS LIBROS. Deal with it
Eso sí, REservoir dogs tiene mejor banda sonora :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Esto se está poniendo demasiado interesante. No sé si me explico

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Te reto a que mi último llegue. A ver si hay huevos de verlo ahí

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Aún no controlo mis brujerías D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Sí, por?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero dadme chupitos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Si es especial a lo :B soii espesial :B me parece bien

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA pues jugáis vosotros y yo miro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Recuerda que la seria es fulgor; fulgorpunto es más cachonda. Lo único que te pido es que no me hagas sentir especial

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@vito!, Es que quería azotarte :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No dejes que nadie te cambie, pequeño

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Y jugamos al drinksexchess

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Es que sí, tienes que ser a lo ^^ :) *O* ewe n_n Ü :3 :B :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Nos ha jodido, yo quiero que me enseñes tu isla... lo que pasa es que es complicado de cojones

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No te gusta haber dejado de poner tantas caritas?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Tendrás que venir tú, aviso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Te renta el cambio?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ehhh.... no

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Yo? Miedo? Por qué? DDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Emborracharte conmigo? Joder, te juro que esto me ha llegado... voy a llorar D':

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Acabo de ver que comenté con la antigua cuenta en el de ¿En qué idioma hablarán Cristiano e Irina?
Es la risa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Y eso por qué?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Que prefiero el otro de las gafas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me gusta más el otro de las gafas. ol, no D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Habrá que probarlo...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, En realidad sí, pero era una parida tan grande que no me lo creía

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Serás creído ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Vale, ese te juro que no lo pillo .__________.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
El de mirar por debajo??? xDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Y tú? Te cambiarás de gayumbos? *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Joder D: De los antiguos?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Sexchess? Me encanta la idea

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Por qué? La galleta se ablandó con la leche?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ya... mira que eres, antes ponías más caritas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me peta maaaaaaaazo el ajedrez. No soy muy buena, pero me gusta aprender e.ê

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ferminelfiero, No habría que enfocar los mensajes con vistas a la principal, sino a que sean comprendidos por todos sin más

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Hay una diferencia muy grande entre querer una principal (quién no quiere una? A todos nos gusta que los demás vean lo que hacemos!) con hacer LO QUE SEA por conseguirla. Si te pusieras a ese nivel, no subirías nada de BDSM (al menos lo que no borran), sino que harías carteles tipo principal -ese momento incómodo, esta es tu cara- tan solo por el mero deseo de acumularlas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Faure la putita :$
(perdón, tenía que decirlo)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, A mí lo que me parece malo es rebajarse hasta el punto de ser un lameculos insufrible por conseguirlas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Tú calla y propón mis carteles incoherentes
En cuando a la poca variedad en la principal, creo, como tú, que parte de culpa la tienen algunos superusuarios. A veces esto parece una secta mainstream, joder

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Queee te den ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Pierdo la libertad de no creer en él

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Es la inmensa mayoría la que se preocupa de forma casi enfermiza por el rank que los que no. Y siempre hay grados: a quién no le gusta disfrutar de los privilegios de ser rojo?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Y el del espejo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Para mí es casi peor aún la existencia de ranking. Nos matamos por subir unos puestos, los negativos están demonizados, el intercambio de votos es el pan de cada día. Las principales son vistas por todos los usuarios, así que todo quieren que su "valía" se vea reconocida por todos

fulgor.
fulgor.    
     +2 / -1  
como debería ser*

fulgor.
fulgor.    
     +3 / -2  
La cola no es tan mala como dicen, la principal no es tan buena como creen

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me he rayado yo sola, a estas horas de la mañana no rijo DDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Algo falla si la principal no es sinónimo de calidad

fulgor.
fulgor.    
     +5 / 0  
Tiráis la piedra y escondéis la mano, verdad?
Solo quería decir que una vez me dijeron que mis carteles no eran de tipo principal. Ha sido el mejor halago que he recibido como usuaria a lo largo de todo este tiempo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Pepo, pepo, último cartel de killerlook

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  





fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Bitch please

fulgor.
fulgor.    
     +3 / 0  
Qué romántico, joder D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
I act like shit don't phase me; inside it alsjdlkjsfd me crazy (8)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@vito!, Cállate, que es principal y votado por walt

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Una malvada mariposilla va a hacer daño al pobre peps? :(
(fermin pierde los papeleeeeeees!)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Calla, que estoy siguiendo dos debates a la vez

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Motiva ser buena persona

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
*se me pete el ordenador...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, A que tenga 1099845876 comentarios, en cuyo caso se me petará el ordenador, y me dará una pereza que lo gozas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, No me refiero a eso, toli

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Tejaditotejadito, qué mono

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, El día en que rindas al 100% querré estar presente

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Si está petado paso :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tictacefimera, Las épocas de sequía revalorizan las épocas de bragas mojadas, querida tictacnomurio

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
A pesar de lo cojonuda que es la peli, creo que prefiero el libro (qué raro)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, No, por?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, No te acuerdas del cartel en que fue, no?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Rendimiento en cuanto a carteles, cielo :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Aaaaaaaaaay, mi pequeño Nach... :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Te pregunto que si este es tu 20% D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No me río de, me río con. No es lo mismo. Me encanta, y lo digo en serio

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, "¿Quién coño sabe lo que soy capaz de hacer? si estoy rindiendo al 20%.", tú

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
CARTELAZO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eres una galleta. Necesitas mojar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Una galleta filosófica? Desde cuándo? xDDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Este es tu 20%?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me clavo como un nardo como un dardo como un cardo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Good times, huh?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
antes de hacerlo* y se he ha olvidado el resto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Mmmm... no. La verdad es que al principio subía muy poco, y me lo pensaba mucho antes de hacerlo. Una de las tonterías más grandes (nada en comparación con lo tuyo ^^) es lo de "No hay rubias tontas, sino morenas que se tiñen"
Poco más

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Cuidado, korsa, te pueden volver a denunciar...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Define "sobresalir"

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Qué he hecho yo para merecer la muertex3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Tengo los mismos carteles, prácticamente, los resubí casi todos. Lo único que te puedes haber perdido son las conversaciones

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, El genio subyace en tu interior
Es que queda de lujo, hostiaputayaaaaaaaaaaa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, TRES???? Por qué?? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Lo acabo de ver, tus carteles antiguos son la polla eweoweowoewoeowoeowe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Si por algún casual vuelvo a encontrarlo, te avisaré xDDD Qué paciencia tienes conmigo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Dato de qué? Relájate y disfruta! No sé qué cartel me gusta más, si este o tu primero





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540886485 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!