En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, El nombre... que he cambiado ya? Que no tengo los originales? Eso quieres? DDDDDDDDDDDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Solo eso, no hemos cotilleado. No te preocupes :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Si te digo que no me acuerdo me vas a matar, verdad? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
L*O*L, me ha salido un pareado, estoy on fire

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Mucha fe tienes, no tardarán demasiado. No hay más que ver el percal de tu primer cartel

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ah, ya. No sé, me dio por pensar que no sabía tu nombre lol

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Preguntar el quéeeeeee

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Túuuu verás (: Hoy estoy que lo tiro LOOOLASO

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me lo han dicho fuentes fiables. YYYY... Me llamo Amanecer, me llamo Alba, me llamo Eos
No, solo busca un sinónimo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Porque deberías confiar en mí para eso. Y si no... apaga y vámonos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Calla, imbécil, sabes que lo que digo es cierto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Tampoco sabía que eras canario... hasta ahora :3 Y no, no te preocupes, no hay ninguna trama. Todos te queremos sano y salvo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@fulgor., Agarra :$
(perdón, lo has puesto a huevo)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eso es mentira, que lo sepas, nadie me dijo nada D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, El otro día? Qué dije yo? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Davor Safth, Qué osadía DDDDDDDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No, esa información es nueva, creo. Simplemente... dije un nombre al azar O:-)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Por qué pensé que sí sabías el mío...? e.e Será que te has olvidado. El nick tiene que ver con él
Y lo sé porque soy un poco brujilla :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Es que es original de cojones.
No has hecho ninguna pregunta

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Qué nombre tan peculiar. Mola

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
No falta un comentario de fermín? O es que félix se ha cabreado y ha puesto dos tochines por la cara?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
No comprendo sus absurdeces :C

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Tú lo sabes? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Yonko

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@bash never dies, TE CREO, CIELO

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Puto Aythami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Te reto a un duelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Para dejarlas encandiladas y que se abran de piernas, el siguiente paso es explicarles la teoría de Santo Tomás
Bash, no te piques ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Un día os vais a despertar fusionados en un único ser bicéfalo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
He llegado antes que los haters? Tengo preparadas las palomitas

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Bumbumbum vibra con mis latidos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Gracias por decir que parezco una fémina. Es un alivio saberlo ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Por? De qué va?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Denunciado por avatar tuenti

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
En la 6º palabra ha comenzado lo que viene siendo la intriga

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@bash never dies, Prefiero la denominación "castaña clara"

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@slipkdemon, ewe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@alika, Has estado reequilibrando el universo?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Eso es que lo habéis pasado bien :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@bash never dies, Esa no soy yo :C

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@bash never dies, k iseh loko

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Fue verlo y decir... coño, si esto va para Wiseman!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Mein Gott, chiquillo, qué pereza
Debe atravesar un espejo metafórico que es el paso para superar sus miedos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Joder, si es que no tengo ni zorra de música .__________.
Ya llegará el momento ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Eso es un tripi

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Qué buscas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, destacarlo*
Claro, mis ojos son iguales a los suyos D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Más hardcore?
Yo últimamente estoy obsesionada con Marilyn

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Era por detacarlo... lo hice demasiado deprisa. Me han dicho que la niña se parece a mí LOL

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, La acabo de escuchar y es el tipo de canción que hace llorar al niño jesús :C

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Tenía que haber escrito el KA-BOOM en rojo, le añade dramatismo al asunto

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Es un mundo feliz o no?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Supongo... pero por qué la caldera tiene que sufrir tanto?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Alabemos a google

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, tu lo k kieres esk m koma er tigre

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Sincronicemos nuestras reglas ಠwಠ

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Habla con su reflejo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Ven y hazme mujer ಠ.ಠ.ಠ.ಠ.ಠ.ಠ.ಠ.ಠ.ಠ.ಠ.ಠ

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Es queeee se va a ir todo a tomar por culo D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Si quieres los saco ಠ.ಠ

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Maldita sea tu siensia ಠ.ಠ

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Sería la hostia hacerlo en la encimera de la cocina ಠ.ಠ

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Reléelo, confío en ti

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Estás hecho un machote

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Qué quieres que te explique?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Ahora tiene que competir con el canario de Jack xDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Son unos capullos. Quiero darte el amor que ellos te niegan

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Pues corre, maldito!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, No se puedeeee

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@chocovarro, Bueno, a lo que iba. Que no os piquéis tanto entre burbuja y tú D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, El tuyo no es cutre, es... vulgar ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, A mí me marcó la parte en la que quiere bañarse cuando llega a la casa de Barcelona ._________. Es una gilipollez, pero me entran escalofríos... La leí hace varios años, y me acuerdo de detalles sueltos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me siento sola, soy la única que no tiene mascota D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Nada es la hostia

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@chocovarro, Pero quién es, a todo esto?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Hellboy + batman, no lo olvides
Viniendo de ti, es un halago :D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Te encantan. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL puto pepo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Maybe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Vas a hacerme llorar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Esa está bien

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Débil*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Creo que debe ser muy incómodo hacerlo en la ducha, resbala demasiado :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Creo que me hamaba

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
No, tío, paz y amor

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Tendrá ganas de hacerse fotos con sus amigas las ratas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
LOL motiva comentar en un cartel de un cuenta borrada

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  





fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
DAT WRITER

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Me vas a odiar





fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@flyadream, No necesariamente... a lo mejor no eran compatibles y ya está. De nada

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Por? e.é

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me acabo de acordar de SaleM LOL

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, A veces, es que es un cambio muy turbio. Ya has vuelto?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Wiseman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, No lo sé... me salió solo, la verdad

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Huele a muerto :C

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
QUÉ SUSTO ME HE PEGADO, JODER

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Mario hablando desde el Otro Mundo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541027639 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!