En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, si t pika t combiertes en gayer xddddddddddddddddd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@charles lee ray, Ponme ejemplos!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
*hijoputismo xddddddddddddd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, No te rayes, no había cloroformo, solo mucho hijopitismo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@charles lee ray, Pero cómo lo intentas?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Pecado capital

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Cómo se hace eso? D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Por lo menos el cartel es original, sí señor

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Lujuria

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
"eres mas eskiva q una perra q la pegan palizas todos los dias", filósofo anónimo del facebook

fulgor.
fulgor.    
     +2 / 0  
Pero esto qué coño es??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, No es ninguna mierda e___________________é

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Superpila, Bah, es un coñazo. Lo de siempre... Es en una principal sobre las huelgas y tal

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Sí, tendré dos carteles cien, qué ilusión

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, No sé cuál es, no puedo juzgar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Es bueno saberlo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@respetador, Enséñale a vivir

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@odioalosgatos, Me gustan las idas de pinza

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Es tan malo que me ha hecho gracia DDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@RickyelPortu, FUCK THE POLIS D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Podrían haberte subido el de Mao, eso sí que hubiera sido épico

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, LOL casi para entonces sabré las notas ._.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Superpila, Pero te crees que soy una porreta o qué? D: Vaya fama que tengo, premoh
Has seguido el debate F.J.-fulgor o qué? e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, El día 7 fulgor rebosará felicidad

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
NOOOOOOOOOOOOOO!!!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL ese portu partiendo la pana

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Así conquisto a las chatis B)

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Serás mala persona...

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Sinvergüenza, dímelo!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Con que me eches cuatro polvos detrás de una gasolinera me haces feliz :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Ese mismo, Me quedé sin saber por qué flipabas conmigo ;_;

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Cúrame :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@F.J, Después de la larga tradición conservadora de este país, siete años son muchísimos, sí

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@F.J, Eso de que se salió una vez lo dirás tú, pero yo recuerdo unas cuantas. Y me dirás ahora que la guerra y el petróleo no era para tanto, no me jodas... Por ahí sí que no paso.
Por cierto, no veo nada malo en que se remuevan las conciencias, ya estuvieron bastante aletargadas durante mucho tiempo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@F.J, Claro que hubo recortes en el gobierno de ZP, y se salió a la calle por ello. Pero los recortes del actual gobierno están siendo muchísimo más brutales; Zapatero hizo mal un montón de cosas, pero por lo menos no tocó lo público

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Mala persona ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué recuerdos, el bikini para sordos de la Anderson... *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@respetador, Todavía es pronto

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Me gusta, me gusta e_____________e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, A mí me suena a dicho popular. A las mujeres nos han enclaustrado en la cocina para que no podamos ir a los aquelarres, qué te creías?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Pocas cosas me aburren tanto como el que se cree enfermo cuando en realidad es gilipollas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Nononononononono, no pretendía decir... D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Eidos :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Lo gozas xD Pero la chica debe ser que tiene razón, eh

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@respetador, Josdputa todos. Tengo ya mi nuevo 100 preparado, me cago en todo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Q.u.e c.u.a.n.d.o v.a.y.a b.i.e.n n.o s.e n.o.t.e; s.o.lo s.e a.u.m.e.n.t.a e.l s.a.l.a.r.i.o de los e.mpresarios

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
*que cuando las cosas vayan bien
no se note
y cuando vayan mal (...)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@F.J, Por supuesto, y los sueldos también habrán subido, no? Los funcionarios es toooodo cuento. Y no te equivoques, no estoy defendiendo a Zapatero; aunque empezó la legislatura con buenas medidas (aunque supongo que a ti el aborto y el matrimonio gay te parecerán una aberración. Además de subir las pensiones), acabó con un giro a la derecha, que es el que demanda la Europa de Merkel y Sarkozy. El gobierno es un títere de los mercados, pero si a ti te gusta que cuando las cosas vayan bien, no se note, y cuando vayan mal, nos hundan en la miseria, allá tú

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@respetador, Lo sé, me he dado al instante :')
Y ahora me está calentando F.J. otra vez

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@F.J, No, seguro que no es coincidencia que haya tantas protestas cuando estamos en una crisis del copón producida por el derroche en la burbuja especulativa. Ahora todo esto estalla, aprietan las tuercas y aprovechan para recortar en todo. Hay dinero para todo, lo que pasa es que está en los bolsillos de los de siempre. Bajan las pensiones, pero un directivo de banco se jubila con una pensión de 8 millones. Eso sí que no es normal

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
KILL HIM

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Es de mis pelis favoritas :') En la imagen debería salir Marv ewe

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Sí :') Lo hicieron cuando llevaba 4 páginas de carteles. Y que conste que mi descripción molaba más que esa D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Mentira, también me borran los penes
En mi primer cartel salía esta imagen y lo borraron, después de meses y meses:
/demots/201107/images_3713.jpg

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Marea *____________________*

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Manda huevos que censuren algo que no lo estaba hace siglos =.=

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Voy a empezar a subir cuadros en los que salgan pezones, y si no admiten eso, es que son más cerrados de mente que los de la puta Grecia Clásica

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Pero... joder, si era un puto dibujo =.= Que no quieren que haya tetas en la página? Pues muy bien, borradlo todo. Pero es que las tetas del cartel eran dos putos circulitos a lápiz, qué cojones tiene eso de malo??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
No soportan ni el dibujo de un pezón, qué bien

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Oh, wait. Otro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Pero me cago en su puta madre, cómo cojones me borran un cartel que no tenía NADA malo? Salía caperucita y el lobo con una maldita frase totalmente normal. ESTAMOS GILIPOLLAS O QUÉ?
+

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Culpable_de_todo, Qué pasa con "asfixien"

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@soytudios, El cómic de Watchmen debe ser cojonudo, pero la peli me pareció un poco floja, excepto por la aparición de Rorschach, que me encanta
En cambio, Sin City es un corrimiento de película continuo e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Final Storm, Por si acaso e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@youdeadht, Por algo será...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@soytudios, Para mí no tienen ni punto de comparación, pero claro, es solo una opinión ^^U

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
El puto amo, sin más

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@soytudios, Me lo han recomendado, pero solo me he enamorado de la peli por ahora xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@soytudios, Es inconfundible, me encanta :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Es Marv, verdad?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Debes* >.< .

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
AMÉN

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Y qué son?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
k peresote

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@vanete, Las religiones ni tocarlas, pero determinadas tribus sociales son escoria y merecen la muerte. Lógico y normal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Qué le voy a hacer, así somos los seres que se desangran cada mes y no mueren... un poco brujillas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@GranCan, Es que al quedarte en casa pones de manifiesto el poder que tiene el trabajador: una empresa, por muy poderosa que sea, necesita de los trabajadores. Sin ellos no es nada, no produce riquezas. La huelga se convoca para que NINGÚN trabajador vaya a su puesto, y así demostrar al patrón que no les pueden pisotear así como así

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@GranCan, No son sinónimos, se convoca a la huelga para que no se vaya a trabajar, pero lo que tiene hora y lugar es la manifestación. Y lo que he dicho ha sido que la huelga es una medida de presión contra las medidas de la patronal, que no es lo mismo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Gracias, Kretos! ^^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@KyricKaimi, ... xD Gracias, creo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, ... a que te dejo sin derecho de pernada, por listo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
DIIIIICHOOOOO, LA PUTA HUELGA ES NO IR A TRABAJAR
Y
LA
MANIFESTACIÓN DE LOS COJONES
ES SALIR A LA CALLE
PARA PROTESTAR
CONTRA TODOS ESOS CABRONES

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
dicho, la huelga es no ir al trabajo
y la manifestación es salir a la calle a protestar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@GranCan, Pues no, macho, no lo es. Como ya he dicho, la huelga es no ir a trabajar y la manifestación es salir a la calle

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., En un momento en que te veas absorbido en una vorágine de dolor y autodesprecio

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Just try it

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Que os jodan a todos, los de letras dominaremos el mundo con nuestra labia

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Final Storm, Siempre trato en pretérito a los baneados, es una manera de demostrar mi respeto por su gris :(

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@GranCan, La huelga es quedarse en casa. La manifestación es a la que hay que ir, que no es lo mismo. Y por eso me tocan los ovarios los carteles de "qué bien que hay huelga, así no voy a clase", porque están reventando a golpe de vaguerío el significado real de esta lucha. Os creéis que la huelga es una medida agradable? Desengañaos, porque es una medida extrema que hay que tomar por cojones cuando recortan salarios y derechos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@651916hc, Qué va, honey, me ha gustado y todo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@F.J, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA QUÉ GRACIOSO ERES...! Y yo que pensaba que la huelga era la medida de presión que tiene el trabajador contra los recortes de derechos por parte del patrono... :') Fíjate, cada día aprendo algo nuevo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
ETERNO RETOOORNO, THEORIIIIA, JODEEER

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me encantas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Qué mona va esa chica siempre

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Qué mariconada, me encanta :'D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Final Storm, Mmmm, no, la verdad es que no sé quién era

fulgor.
fulgor.    
     +9 / 0  
Lo más gracioso de todo es que tipos de cartel como los dos de arriba han estado también en la principal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
A mí me votó positivo :C Qué chico tan majo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, COMPRENDO





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542347639 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!