En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Toma, fuma de mi cachimba

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Porque me has gtfouteado

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Gracias por tener tanta paciencia con los pobres niños retrasados del África oriental

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, No caigo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Te veo apático

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Por qué dices 'Y'? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Esto era un pulso?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, ._.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
ááááááá*

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, No haras nada

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, La gente conoce MAtrix

fulgor.
fulgor.    
     +2 / 0  
@MiinniiMoon, Esto es una puta mierda

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Con subtítulos en español, para que el mensaje os llegue claro





fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Eso está bien

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, I HATE YOU

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, STFU

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, NO KIERO

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, BUAJAJAJAJAJAJAAAAA, me encanta planear cosas malignas contigo >:D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Igualdad para todos! Nosotras también queremos monstruitos buenorros que nos follen cuando dormimos!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Cómo que pobrecito? Se supone que una violación es porque él no quiere ewoewoeoweowoeowoewoe

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, PS TE MATO.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Que sienta el DOLOR en mayúsculas >:D
arrobaFaurinho: Soso ¬¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@HooK, Ya, pero me hacía ilusión decirlo :C

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, QUÉ TE PASA A TI

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Pero que SUFRA

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, NEVAH

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Es que yo quería mis aplausos, joder

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@HooK, Hook-er. Hooker. Hooker

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Esto sería una principal cojonuda. Hala, ya me voy e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@HooK, No :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
faboritos olno

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Eso espero e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, "Y por eso creo que el egoísmo que nos lleva a sentir pánico al vacío, si nos proporciona cosas tan increíbles como la amistad, no debe ser tan malo como lo pintan... verdad? ", fulgor
¬¬

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, ol :(

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
-er

fulgor.
fulgor.    
     +3 / 0  
Creo que voy a reírme por no llorar. Ja, ja, ja. Espera, no tiene ni puta gracia, ojalá tu mamá te hubiera ayudado a escribir el cartel

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Gonna touch myself

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Hay que amarse a uno mismo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, a beses

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Sergio FUCK YEAH, putos xinos xd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Sergio FUCK YEAH, El inglés es pretencioso y está sobrevalorado

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Es que tus últimos carteles son la polla, tú

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Sergio FUCK YEAH, No, cariño, los votos sangrientos son los que te hacen conocer a una persona. Los positivos han perdido todo su valor, solo los negativos remueven las entrañas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Sergio FUCK YEAH, ps vaya tio k mal royo tienes

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Sergio FUCK YEAH, Le he denunciado por ser demasiado sexy, te vale?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Y-y-y-yeah yeah YEAH

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
k mala onda no botes malo joder asi no yegas a la prinsipal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
i este kien eeeeh?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@cristinamaria08, Pues te han timado mazo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Echar de menos es sin hache

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Me hizo llorar la historia :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Minesota, ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol ol

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Minesota, 4chan?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
A la prinsipaaaaaaaaal y más allá!!!

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Es verdad, no tienen ni dónde caerse muertos xdddd

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, No se quieren ni a sí mismos

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Ah, en ese caso te creo ^^

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Lo ha sido ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Vale, ahora es cuando dejo de fiarme

fulgor.
fulgor.    
     +1 / -1  
@Eidesis, Me fío de un futuro biólogo ewe

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Ya? D: Bueno, con que haya sido a chorros me vale

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Pues me quedan aún unas pocas, correos ಠ.ಠ

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Yo quería llegar hondo :C

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Si fuera un tío, ahora estaría empalmado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, ... ;______________________________________;

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Me motivan más los íncubos ewweoweoweoweowoewoe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Para mí, de los mejores que subiste

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Y me lo dice un pavo que ha sacado un puto 10, yo es que le mato

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Law me pls

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Eso lo saben hasta los tolis ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Alzado, planta y perfil

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Que te jodan, Faure, yo solo quería que me propusieras carteles, pero si te pones así, pues hala, ve y suspende! .l.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, LO SABÍA, TENDENCIAS CLARAMENTE BIBLIHOMOSEXUALES!!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Es que tengo un arte con el gimp...
Estoy segura de que te saldrá genial, eres un puto crack. ¡Suerte!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Unas cuantas, ten en cuenta que me chiflan :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Viajes Fulgeling, la mejor calidad. Ha llegado bien a su destino, señor Faure? Espero que se haya dado cuenta usted del detalle de las patas de cucaracha que posee el escritor

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Como mi gargJAJAJAJJAJAJA
Perdona, honey
Primera página, cuarta fila, tercer cartel. Sale Kafka con gafas de hipster. Me odio

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Está en mi perfil xd El spam hace llorar al niño jesús

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, No es culpabilidad exactamente... es solo que me da pena pensar en que no es más que egoísmo, que los grandes ideales no existen. Es triste

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Y favoriteó el cartel y todo... fue épico :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Mira, este es el mejor comentario de mi cartel kafkiano:
Kefka Palazzo 21.04.2012 a las 00:20
plus +2 minus
soi del kolektibo d las kukrachas, ser onvre sta mui bisto haci k me labente sta manyana i dije ps soi una kukaraxa.
-Franz Kafka.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, De esas clases salen mis enviciamientos kafkianos, qué recuerdos :') Pero no es solo leer los libros, es... oh, corrimientos continuos *___________*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Pero tú lo das en Lengua, no? Yo es que tenía Literatura Universal... un amor (L)

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@uno q no conoces, Bueeno, pero puedes pensar otra cosa al leer el cartel, no especificas que te aterra la posibilidad de la partida

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Si te lo imaginas y te gusta, no creo que le quieras mucho

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, A SUS ÓRDENES, SEÑOR AGENTE

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, QUE TE DESTAPES, COÑO

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Motiva que me alegréis, panda de cabrones :'D os kiero peniah

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Ni siquiera el tito Mc?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Serás burro... todo depende del momento!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@alika, Jodida alika xDDDDDDD (yo también lol)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Mi profe de literatura, que es que un día la cojo y me la follo viva :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Je, que chispa: No, pero hago lo que puedo con el material del que dispongo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ganas de matar a quién? Puedo ayudar?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Sabéis que la princesa es, en realidad, el mismo autor, verdad? e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Destápate, quítate el esmalte

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Eres un blanco en un mundo de niggas de alma

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Communist cats say mao

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
El mejor cartel del mundo mundial *-*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512461 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!