En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eusko Gudari, AHORA SÍ

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ismaelito50, Entiendo...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Cara al gooool con la camisa nueeeva... (8)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Entonces no tiene nada que ver

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@bash never dies, Qué cutre, te habrá quedado fatal depilado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Solo de lo soñado vive el hombre, solo de lo soñado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@oscar_garrido, Coño, qué susto o.o

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Hay que ser toli xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, Qué lástima más grande

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Sí, me he reído

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, QUÉ FELICIDAD ME ENTRA EN EL CUERPO

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, AAAAHH, CLARO. Ahora lo entiendo casi todo...
Piensa que a principios de junio seremos libres *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Maldita sea, me hace sentir culpable... Sabes dónde vive?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, lol sí
Y el hater este?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Del centro de la Hispania :B

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Mmm... que seamos egoístas no nos impide ser humanos, y ya sea por una cosa o por otra, somos capaces de sentir amor (que tal vez sea producto de ese miedo al vacío, pero no deja de ser bonito en cierto modo). No sé hasta qué punto es cosificación, pero... nunca te has cansado de alguien, una vez has descubierto que no te satisface su compañía? A lo mejor es cruel, y no me acaba de convencer esa solución, pero de momento es lo más lógico que veo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Tú y yo tenemos que hablar... de ese avatar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Eres lo peor

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, Es un poco bestia, no quiero arriesgarme a que lo vean ojos inocentes (además, no recuerdo dónde estaba lol)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Más le vale hacerlo, porque ahora mismo estoy aplaudiendo en mi cabeza
Tal vez la visión que tengo es demasiado pesimista, pero por eso creo que, al fin y al cabo, el egoísmo está demasiado demonificado. No puede ser tan malo algo que nos renta tanto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
pro k iseh illa

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@flipytaker, A lo que me refería es a que es cierto que somos animales sociales: nos organizamos en grupos, vivimos bajo leyes más o menos consensuadas. Pero no quiere decir que nos gusten los demás, y no creo que el dinero tenga toda la culpa de que seamos así

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Por qué lo dices?
Pornosa, lo odio =.=

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
lo que no*
=.=

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@flipytaker, Somos seres sociales, lo que lo implica por fuerza que seamos sociables

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Se acabó la racha de subir :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, SOy buena, eh? B)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Compréndelo, ellos no tenían brazzers!
Puff... no sé si será bonito o no, pero me ha salido del alma. Qué piensas de todo eso?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Malditos gayers xd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, e_____________________________________é
Pues imagínatelo todo junto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Nosotras tenemos íncubos, já!
Sí, ese cartel me ha removido por dentro... con lo poco que me gusta escribir tochacos, incluso me ha hecho redactar uno :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Es un diablillo con forma de mujer muy zorra, que ataca cuando los hombres duermen
Qué le pasa al perfil de Faure?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, That's my boy!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Me apuesto lo que quieras a que no necesitarás esos servicios más que en algún momento concreto, ya verás

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Pero qué hecho ni qué niño muerto, tú vas a acabar mojando como un cabrón como que soy fulgs

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, O dos, o los que quieras... *-* Incluso podríamos tirar huevos a las ventanas MUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA >:D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Entonces de qué te preocupas? La vida es larga como un pene en erección

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Yo creo que es un súcubo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Con que no sea tamaño meñique, todavía te puede servir en un futuro para mucho xD
Me defenderé, tengo mala hostia y mano rápida D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Un ded... puto Faure xDDDDD
Me sacas unos pocos meses, yo soy de finales de año

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Esas respuestas me han gustado, sí señora *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Jajajajaja grrrrr pégame, Faure, pégame!
Pues tengo los de esta manita, más los de la otra manita y... se me meten los años en el pie! D:
Creo que somos de la misma generación (94)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Tochaco sin cortes, fuqlleah

fulgor.
fulgor.    
     +6 / 0  
Siempre he tenido esa sensación, que es el egoísmo lo que está detrás de todos los grandes ideales (supongo que por eso me gusta tanto Nietzsche), pero me daba reparo expresarlo claramente, incluso para mí misma. No hablo solo de la amistad, sino de todo lo que abarcan las relaciones humanas (política, religión...). Y por eso creo que el egoísmo que nos lleva a sentir pánico al vacío, si nos proporciona cosas tan increíbles como la amistad, no debe ser tan malo como lo pintan... verdad?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Mejor te las robo, que no tengo dinero

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Ooooioioioiiiii, mi niño es el mejor!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, No me dices nada nuevo D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Ídem :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Que una mujer te pida que la acompañes al baño, hasta donde yo sé, no es algo demasiaaaado malo...
Sí los tengo, no me gustan! >.< .

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Por qué no lo eres? DDDDDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me gusta desvirgar carteles ಠ.ಠ Amperio está suscrito al clan o qué?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Ah, eso nunca puedes saberlo... a lo mejor alguna se toca pensando en el Gran Faure ê.ê
Malditas, malditas fotos, las odio =.=

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Deberíamos pegarle xd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Te ha quedado muy salao, reconócelo
Muchas? Como cuáles?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Aaaaaaaaaay las niñas de la clase... jajajjaja me ha encantado eso!
Es difícil que agregue a alguien, más que nada porque no tengo tuenti. Me comunico con la gente por señales de humo y por msn

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Ellas corrompen a dios

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Putas monjas, ladronas de críos D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Te creo :3 Y lo mejor para esos casos es un aborto psicológico

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Pero... no te habían incluso preparado una tarta para el día de tu cumpleaños? ._. Por lo menos eso es lo que me contaron, y al malo no le suelen dedicar esos detalles

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, JAJAJAJJAJAJAJJA me encanta que estés como una puta cabra

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Eso es lo importante, entonces xD

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Es que tienes dos estilos completamente diferentes uno del otro xD
Tienes los carteles-principal... y luego están los que realmente molan

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Oído selectivo, eh? xD
Qué les pasa a los de tu clase, son unos borricos?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
cualquier*

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Ya, pero últimamente borran cualquien tontería

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
*atrevería

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Qué inocente es el pequeño Faure :3
A ti te aman... todos, excepto katana. Y no me atreverái a clasificarlo de otra manera que no sea amor-odio

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Jajajajajajajja puto victor, lo bien que me lo pasaría yo viendo los carteles borrados...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
=____________________________________________=

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Cómo era? e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Nunca se me dio bien lamer culos xDDD Prefiero los calippos de lima

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Si estos no tienen nada malo .____.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué de comas @.@

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, No te preocupes, si quieres el 9, cuando te vea, te doy un abrazo y luego te despellejo vivo a críticas ^^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Era un apelativo cariñoso, ni siquiera sé cómo tienes la nariz ¬¬

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Estos son los carteles que me gustan xDDDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Pero qué diiiiiiiiiiiiiices de la nariiiiiiiiiiiiiiz!

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Que no te... eso sí que es un mito e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Oh, ciudad de los gitanos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Tienes respuesta para todo? *-*

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Me suena rarísimo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Y el favoriteo, te lo esperabas?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, Dile a pepo o a yonko que te lo pase >:D

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Qué tontería... yo no sé disparar, pero me las arreglaría para castrar como una experta

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué barrio tan bonito

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Hago lo que puedo con el material del que dispongo, chato B)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vriska, Yo precisamente por eso no pude, como ya he dicho, ni ver la película... con el libro tuve suficiente. Pienso exactamente lo mismo que tú en ese aspecto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, pro k iseh illo
Duerme en mi pecho, anda

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, La visión de un niño de 9 años no puede ser tan simplista, piensa en ti mismo a esa edad :/ Seguro que te dabas cuenta de todo
Claro que si lo leíste cuando eras muy pequeño, lo mismo se te pasó la cutrez general del libro ^^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Cosas más raras he visto :/ Y aunque sea por catar carne faurina, por el mero placer de la experimentación, este se me cambia un rato de acera en un momento

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Reconoce que lo de Yonkure ha molado más =.=
Maldito capitalista, te vas a forrar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Motiva que te cagas compartir gustos xDDDDDDDDDDDDDDDD (eso sí, yonko es mío, hasta que él diga lo contrario)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vriska, Con todas mis fuerzas xDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Otras aparecerán, no seas ansioso. Así que te diría que te aprovecharas de ella lo que puedas, pero que no te rayes demasiado por cómo pueda actuar :B

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Mmmm... a mí el libro no me gustó nada. Por eso no tuve estómago suficiente para aguantar la película, que supuse que sería aún más insoportable que el libro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Oh! Tú también lo has hecho? *-* Sé que es inevitable

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Tampoco es para tanto, aunque él impone bastante más que yo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
... Puebla la tierra?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, No sé qué le pasa a la gente con los niños, que les tratan como retrasados, cuando solo son pequeños. Y en el mundo del cine parece que mucho más, pasaba algo parecido con El niño con el pijama de rayas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Cuando subí el cartel tenía la misma ropa puesta que la chica del cartel





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542650821 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!