En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@volandovoy, La foto es muy buena xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, Es correcto... Dark xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@flipytaker, Me alegra que esa sea tu opinión; gracias[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, Gracias parche :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, Gracias Rob u_u

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Por eso mujer D; Uhm... pues si, eso es lo molesto, pero depende también de quien te lo pregunte

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RYJ, créeme que no xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ledis gaor, Quizás no te conocen lo suficiente para notar una diferencia

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿? Yo nunca he dicho eso :s Hay diferentes maneras de estar solo, a mi punto de vista, pero yo no dije nada al respecto :s

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Ah perdón, debo actualizarme xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Me di cuenta, al parecer ya paro, que raro :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, nah, es que yo no veo nada e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Siempre lo dije pero es difícil que todos, en conjunto, lo entiendan :/

glembos
glembos    
     0 / 0  
Mal empleada la coma alex :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Este me recordó un poco al anterior cartel ganador (el tuyo) pero con otro sentimiento e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Muy bien Dark[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, yo sé que si, sos un forro xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@leo_este, que rudo sos

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Kryancelt, Wow, y ¿en qué país la escuchas tú? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, Nah

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yar, Esi lo sé, pero es raro en un adolescene... o al menos que no seas adolescente xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@minupuella, Pues... sería cosa de pensarlo un poco, dejare que pase el tiempo para decidirme D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Jaja ya ni me acuerdo cómo te llamas $: xddd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Panda es una... mala banda XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@camench, ya xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, jaja no entiendo porque pero bueno, cómo tú digas xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ¿No sabes que es raro? Al carajo todo D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iiaarethh, jaja[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@hunter003g, Cada quien cree en su propia ignorancia[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Ah perdón, ando en otra, ya sabes xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Sweet^^, ´pero en el aspecto de que ahora si nos avise D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, Haces que me ponga triste =P xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, DDD; serías demasiado mala :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
Bah, ahora el de la racha sos vos loco xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, ¿Tan flojo sos?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Pues, que rápido se te olvidan las cosas.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Jaja yo no la considero una mala imagen en concreto, no es buena, pero tampoco mala e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, veremos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, no sé que es eso e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, tu me contradices, no eres niña buena :u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@MaliKinomoto, Vale D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@deivod, Pues al menos conseguiste el "premio" que muchos que han ganado no han recibido xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Nunca creí que fueras a llegar a la Princi con un cartel de este tipo :s Felicidades xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@leo_este, A mi también me jode la censura, por responer rápido no checo si se corta o no e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Me aegra que te motive eso =P Uhm... pues si, auque a veces es necesario hablar de eso :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, Haha me alegro y que milagro vos, andas perdido xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Jaja que estilo mas raro =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, No, no LOL e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@make.a.wish, vale xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Ja, a esto mi frase se vuelve a repetir

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jaja queremos escucharte cantar lmL xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, DDD; Pues no sé, yo ni me acuerdo :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Ya te dije que acá ñera es otra cosaaa xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Ah, perdón, no entendí $: xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, muy mal xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[ Be Happy ], Jaja perdón $: xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[ Be Happy ], Es que a ti no se te nota cuando bromeas o así D; bruja D; xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, No jajaja eso fue lo que dije xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@DaniielAndrez, Ni idea

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja que inteligentiosa xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sarplpe, Y vos lo usaste o que onda? :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Bah, siempre los pongo y ahora te pones a analizarlos ewe xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, jaja ya ves xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Eso que tiene? :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@AOM, Checar mis antiguos carteles D; Wuu ya hasta eres naranja xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Eso es obvio, no dije que fueran los mejores tampoco ¬ xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, No, no tienes porque hacerlo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, claro que no xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, Nah xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Kryancelt, Eso tiene tres probabilidades... que la canción sea muy famosa, que vivamos en el mismo país o que estemos hablando de diferente canción D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, sos mala :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Creo que lo hacen sólo para que lo vean e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Pero lo bromista que tiene que ver? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Jaja perdón =P Uhm... no te diré D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@camench, Pues que pajaros tan chismosos y que, aparte, dan mala información xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@windshadow, Jaja pero... :okay: xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Deterrents05, No sé, me llego D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sebastiann, Nada Sebas, nada xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, ya Noe xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jaja lol, no te burles :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Me empieza a joder un poco que siempre me contradigas :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jaja si, pero me entretuve con los Panamericanos lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Fiel-al-Rock, Ver todo a la ligera, cómo tú, tampoco es muy buena idea.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@ledis gaor, Jaja acá a veces lo pasan, pero ya en la madrugada D; supongo que es la repetición xd Coraje no, ya no :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Nevermind8, Vale, me alegro que lo tomes bien[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Pues no sé, de igual manera no pienso votar al igual que todos los demás e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@enamoradiza, Me alegro[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Yo tampoco D; choca :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@RYJ, Wow, me alegra que te guste Roy lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
@J love J, Gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@De Niro, Me pongo mas a favor de sonrisas que esconden tristezas

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Los ojos... siempre delatandonos xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Android, No pensé que vos la fueras a tener D; xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544007665 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!