En Desmotivaciones desde:
13.07.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21759 | ▼malo 328





0 / 0
@volandovoy, La foto es muy buena xd
+1 / 0
@Darkristal, Es correcto... Dark xd
0 / 0
@flipytaker, Me alegra que esa sea tu opinión; gracias[:
+1 / 0
@parche, Gracias parche :B
0 / 0
@drydfusa, Gracias Rob u_u
0 / 0
@carmenmark1, :/
0 / 0
@Angel of music, Por eso mujer D; Uhm... pues si, eso es lo molesto, pero depende también de quien te lo pregunte
0 / 0
@RYJ, créeme que no xd
0 / 0
@ledis gaor, Quizás no te conocen lo suficiente para notar una diferencia
0 / 0
@krenmedina, ¿? Yo nunca he dicho eso :s Hay diferentes maneras de estar solo, a mi punto de vista, pero yo no dije nada al respecto :s
+1 / 0
@Ma_acg, Ah perdón, debo actualizarme xd
0 / 0
@Anga1213, Me di cuenta, al parecer ya paro, que raro :s
0 / 0
@noraochoa, nah, es que yo no veo nada e_e
0 / 0
Siempre lo dije pero es difícil que todos, en conjunto, lo entiendan :/
0 / 0
Mal empleada la coma alex :c
+1 / 0
Este me recordó un poco al anterior cartel ganador (el tuyo) pero con otro sentimiento e_e
0 / 0
Muy bien Dark[:
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, yo sé que si, sos un forro xd
0 / 0
@leo_este, que rudo sos
0 / 0
@Kryancelt, Wow, y ¿en qué país la escuchas tú? xd
0 / 0
@darky10, Nah
0 / 0
@Yar, Esi lo sé, pero es raro en un adolescene... o al menos que no seas adolescente xd
+1 / 0
@minupuella, Pues... sería cosa de pensarlo un poco, dejare que pase el tiempo para decidirme D;
0 / 0
@minupuella, Jaja ya ni me acuerdo cómo te llamas $: xddd
0 / 0
@krenmedina, Panda es una... mala banda XD
0 / 0
@camench, ya xdd
0 / 0
@topo-cerdo, jaja no entiendo porque pero bueno, cómo tú digas xd
0 / 0
@Hijadeunlloron, ¿No sabes que es raro? Al carajo todo D;
0 / 0
@iiaarethh, jaja[:
0 / 0
@hunter003g, Cada quien cree en su propia ignorancia[:
0 / 0
@krenmedina, Ah perdón, ando en otra, ya sabes xd
0 / 0
@Sweet^^, ´pero en el aspecto de que ahora si nos avise D;
0 / 0
@Pablo Beltri, Haces que me ponga triste =P xd
0 / 0
@dianana, DDD; serías demasiado mala :c
0 / 0
Bah, ahora el de la racha sos vos loco xdd
0 / 0
@desmotivado 15, ¿Tan flojo sos?
0 / 0
@tupeorenemigo;, Pues, que rápido se te olvidan las cosas.
+1 / 0
@Paranoid Destiny, Jaja yo no la considero una mala imagen en concreto, no es buena, pero tampoco mala e_e
0 / 0
@drydfusa, veremos xd
0 / 0
@youdeadht, no sé que es eso e_e
0 / 0
@tristura13, tu me contradices, no eres niña buena :u
0 / 0
@MaliKinomoto, Vale D;
0 / 0
@deivod, Pues al menos conseguiste el "premio" que muchos que han ganado no han recibido xd
0 / 0
Nunca creí que fueras a llegar a la Princi con un cartel de este tipo :s Felicidades xd
0 / 0
@leo_este, A mi también me jode la censura, por responer rápido no checo si se corta o no e_e
0 / 0
@Angel of music, Me aegra que te motive eso =P Uhm... pues si, auque a veces es necesario hablar de eso :c
0 / 0
@barraez, Haha me alegro y que milagro vos, andas perdido xd
+1 / 0
@Ma_acg, Jaja que estilo mas raro =P
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, No, no LOL e_e
+1 / 0
@make.a.wish, vale xd
+1 / 0
@Leocuervo760, Ja, a esto mi frase se vuelve a repetir
0 / 0
@krenmedina, Jaja queremos escucharte cantar lmL xd
0 / 0
@krenmedina, DDD; Pues no sé, yo ni me acuerdo :s
0 / 0
@krenmedina, Ya te dije que acá ñera es otra cosaaa xD
0 / 0
@krenmedina, Ah, perdón, no entendí $: xdd
0 / 0
@Darkristal, muy mal xd
+1 / 0
@[ Be Happy ], Jaja perdón $: xdd
+1 / 0
@[ Be Happy ], Es que a ti no se te nota cuando bromeas o así D; bruja D; xdd
0 / 0
@krenmedina, No jajaja eso fue lo que dije xD
0 / 0
@DaniielAndrez, Ni idea
0 / 0
@krenmedina, Jajaja que inteligentiosa xD!
+1 / 0
@sarplpe, Y vos lo usaste o que onda? :s
0 / 0
@Davor Safth, Bah, siempre los pongo y ahora te pones a analizarlos ewe xd
0 / 0
@Binario_10, jaja ya ves xdd
0 / 0
@metalheadgirl, Eso que tiene? :c xd
0 / 0
@AOM, Checar mis antiguos carteles D; Wuu ya hasta eres naranja xdd
0 / 0
@krenmedina, Eso es obvio, no dije que fueran los mejores tampoco ¬ xD
0 / 0
@Angel of music, No D;
0 / 0
@krenmedina, No, no tienes porque hacerlo xd
0 / 0
@Angel of music, claro que no xd
0 / 0
@darky10, Nah xD
0 / 0
@Kryancelt, Eso tiene tres probabilidades... que la canción sea muy famosa, que vivamos en el mismo país o que estemos hablando de diferente canción D;
0 / 0
@Hijadeunlloron, sos mala :c
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, e_e
0 / 0
@topo-cerdo, :B
0 / 0
@slipkdemon, Creo que lo hacen sólo para que lo vean e_e
0 / 0
@krenmedina, Pero lo bromista que tiene que ver? D;
0 / 0
@Darkristal, Jaja perdón =P Uhm... no te diré D; xd
0 / 0
@camench, Pues que pajaros tan chismosos y que, aparte, dan mala información xD
0 / 0
@windshadow, Jaja pero... :okay: xd
0 / 0
@Deterrents05, No sé, me llego D;
+1 / 0
@sebastiann, Nada Sebas, nada xd
0 / 0
@noraochoa, ya Noe xd
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, Jaja lol, no te burles :c xd
0 / 0
@tristura13, Me empieza a joder un poco que siempre me contradigas :c
0 / 0
@Anga1213, Jaja si, pero me entretuve con los Panamericanos lmL
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, .-.
+1 / 0
@Fiel-al-Rock, Ver todo a la ligera, cómo tú, tampoco es muy buena idea.
+1 / 0
@ledis gaor, Jaja acá a veces lo pasan, pero ya en la madrugada D; supongo que es la repetición xd Coraje no, ya no :s
0 / 0
@Nevermind8, Vale, me alegro que lo tomes bien[:
0 / 0
@minupuella, Pues no sé, de igual manera no pienso votar al igual que todos los demás e_e xd
0 / 0
@Fuck all world, :B
0 / 0
@enamoradiza, Me alegro[:
+1 / 0
@TheBestGirl0369, Yo tampoco D; choca :c
+1 / 0
@RYJ, Wow, me alegra que te guste Roy lmL
0 / 0
@J love J, Gracias[:
0 / 0
@smilelivedreamandlove, Lo sé :c
0 / 0
@De Niro, Me pongo mas a favor de sonrisas que esconden tristezas
0 / 0
@Burbuja de fresa, Los ojos... siempre delatandonos xdd
0 / 0
@Android, No pensé que vos la fueras a tener D; xd
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544007665 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲