En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Por eso mismo no me arrepiento XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, Juanjo :),cuanto tiempo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El presidente Mao nos dice: "Nunca te rindas ante las adversidades"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ....no tiene sentido lo que dices

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
que triste Historia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, desde luego, y el que diga lo contrario miente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Sheldom is the fucking Boss

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y la única

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jajajaja cuanta crueldad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mother of gas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jajajajajajajaj me da un algo de la risa XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Elinoham, me cuesta creer en otras cosas, cuando he creído en ellas me han decepcionado una y otra vez

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Lili-monster, si..yo solo bebo de políticos, que sobran,si mueren un par por noche no pasa nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Lili-monster, no me recuerdas..tanto me odias..?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@los chikos del maiz, sin duda, es del poco rap que me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me gusta el cartel y me gusta tu nombre de usuario





godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Lili-monster, acabamos en tu ataúd o en el mío no lo recuerdo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ejies, Es otra opción

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Lili-monster, siempre lo he reconocido,si ayer estuvimos de parranda tu y yo e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si amiga,yo te convertí en vampiro halla por el 46,1746

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HackandSquat the world, viva el ejercito negro!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AlwaysWithYou, una pena.. :(

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AlwaysWithYou, jejeje seguro que somos muchos los que pensamos así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Los míos muchas veces son por lo contrario,o por directamente,no decir nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Siempre lo he pensado así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@negrata del butano, y yo soy arajones hamijah

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, si men,muy grande

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Marques, ni eso, las leyes están echas para beneficiar a los ricos y a los que las hacen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Lo dijo el perro e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@iFantastic, no,no,no,nooooooo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@iFantastic, bueno,si nadie más creen en ti de poco sirve

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, bien haces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajaja menuda cabra,como mola, es Lucifer encarnado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Marques, las leyes no son justas,la propia creación de una ley es una injusticia,por que considera justo algo que no siempre lo es

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Feel Sexy, debería estar estudiando pero no hay ganas..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que más le da a la gente cual sea mi afición XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja muy bueno, me encanta la comparación, echaba de menos este tipo de humor en la principal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Feel Sexy, a mi también,pero con resaca es peor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, muchas cosas no tiene razón de ser

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me pasa igual,supongo la resaca tiene que ver

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, antes cuando, ayer?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, bueno, pero no sigaís, o si seguís en otra parte,no me gusta que al gente discuta en mi cara

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Marques, no es que me sirva o no de consuelo, es lo que siempre he creído, me parece que debemos tratar bien a las personas, que todos merecemos los mismos derechos y que nadie es es prescindible, por que todos somos únicos, y cada uno tenemos nuestra razón de ser en este absurdo mundo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, el que sientes?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@belen6, me alegro de que así sea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pobre,te ignora,que crueldad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y acabar en la UCI XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
O ya no esta,o está descuidado completamente, el parque donde yo solía jugar era verde,con columpios solía haber siempre niños, ahora esta pelado, seco, los columpios están rotos en su mayoría y casi nunca hay nadie

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, @Punkitatuya, os agradecería que no os faltaseis y peleaseis, si queréis hacerlo, al menos hacerlo en privado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Marques, a los especialistas en genética Xd,pero a ver, el ADN se manifiesta y nos hace ser quienes somos, por lo que,en cierto modo todos somos diferentes, aunque seamos básicamente iguales y hagamos cosas iguales o muy similares

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, jejeje es posible

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y así crean 20 problemas nuevos..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@triki... ,P: y otras que nunca deberían haber comenzado..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Nightmare193, si,uno de mis filósofos favoritos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forbidden, muy cierto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Marques, bueno yo hablaba del ADN en general XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajaja XD basado en una historia real

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Marques, todo somos únicos..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues no se, yo creo que sin la coma queda mal,cada uno piensa diferente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me encanta el tatuaje del chico.. Nietzsche *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@forbidden, el ser humano es estúpido por naturaleza

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ...pues para mi este cartel está bien hecho, y si viese un cartel así pero sin coma me parecería mal hecho

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, me refería a que no soy punk, no soy heavy, ni soy emo,soy yo, sin +

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
El parásito más resistente es el ser humano

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ....a la pues..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya,aish.. :(((

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
TODD@S somos unic@s

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Muy cierto,falta justicia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego,hay finales muy necesarios

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es muy posible que así sea

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Crais, si, si no lo intentamos entonces de difícil pasa a imposible

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, y la falta de ella mejor todavía

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Muy ciertamente cierto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
A veces es mejor no mostrarla para que la gente no se aproveche de ti..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, mmm ser heavy significa sentirte heavy, yo no me siento heavy, me gusta algún grupo, pero ya está, también escucho pop y punk (sobre todo punk),podría decirse que soy una mezcla entre freak punk y heavy pero más que nada soy yo, no me gusta identificarme con una tribu urbana,eso te hace perder individualidad, y es lo único bueno que tenemos las personas, que cada uno somos únicos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@xjix, of course

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Crais, desde luego, aunque por desgracias, a veces ni eso nos garantiza un buen futuro..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@euskalpilota, los de arriba dan asco..deberíamos acabar con ellos..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, muchas gracias amijah

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, :O que tiene que ver un número con ser heavy?, me gusta esa música, pero no solo me gusta esa, y no me considero heavy,me considero yo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, pues yo debo de ser el único que no tiene un "grupo"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Eso es bueno o malo?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Crais, y lo que haremos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Karaoke, Godric (True Blood)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ...gente original es quien hace lo que le gusta por que le gusta,ya está, lo que dices tú no tiene nada que ver..,lo que se refiere el cartel es que no dejes de hacer lo que te gusta para hacer lo que hacen los demás

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, si.. a nadie le gusta que le vean llorar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Gwiazda, jejejeje me aburro, ¿problem?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
@luxprinceps, ... yo con los palestino sin duda, Israel es un estado terrorista que nunca debió de existir

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, felicidadeeeeeeeeees

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
¿Solos?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, me gusta que te guste

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
A mi me pasa igual..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, a esos no los conozco

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, como sería pues?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@whatshine, me encanta que te encante

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@adanbetiko, ahora que lo dices, se parece un poco, pero Hermione es más guapa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Gwiazda, si una payasa muy payasosamente payasa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias hamijoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@melbita100, :( jopses pobre, que te pasa pues?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alberto07, a mi me ha pasado varias veces..





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558748339 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!