En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
Por eso mismo no me arrepiento XD
0 / 0
@Juanjo88, Juanjo :),cuanto tiempo
0 / 0
El presidente Mao nos dice: "Nunca te rindas ante las adversidades"
0 / 0
@Gaylo Follen, ....no tiene sentido lo que dices
0 / 0
que triste Historia
0 / 0
@Profesor Caos, desde luego, y el que diga lo contrario miente
0 / 0
Sheldom is the fucking Boss
0 / 0
Y la única
+1 / 0
jajajaja cuanta crueldad
0 / 0
Mother of gas XD
+1 / 0
jajajajajajajaj me da un algo de la risa XD
0 / 0
@Elinoham, me cuesta creer en otras cosas, cuando he creído en ellas me han decepcionado una y otra vez
0 / 0
@Lili-monster, si..yo solo bebo de políticos, que sobran,si mueren un par por noche no pasa nada
0 / 0
@Lili-monster, no me recuerdas..tanto me odias..?
0 / 0
@los chikos del maiz, sin duda, es del poco rap que me gusta
0 / 0
Me gusta el cartel y me gusta tu nombre de usuario
0 / 0
@Lili-monster, acabamos en tu ataúd o en el mío no lo recuerdo
0 / 0
@ejies, Es otra opción
0 / 0
@Lili-monster, siempre lo he reconocido,si ayer estuvimos de parranda tu y yo e.e
0 / 0
Si amiga,yo te convertí en vampiro halla por el 46,1746
0 / 0
@HackandSquat the world, viva el ejercito negro!
0 / 0
@AlwaysWithYou, una pena.. :(
0 / 0
@AlwaysWithYou, jejeje seguro que somos muchos los que pensamos así
0 / 0
Los míos muchas veces son por lo contrario,o por directamente,no decir nada
0 / 0
Siempre lo he pensado así
0 / 0
@negrata del butano, y yo soy arajones hamijah
0 / 0
@De Niro, si men,muy grande
+1 / 0
@Marques, ni eso, las leyes están echas para beneficiar a los ricos y a los que las hacen
0 / 0
Lo dijo el perro e.e
0 / 0
@iFantastic, no,no,no,nooooooo
0 / 0
@iFantastic, bueno,si nadie más creen en ti de poco sirve
0 / 0
@De Niro, bien haces
0 / 0
jajajajajaja menuda cabra,como mola, es Lucifer encarnado
0 / 0
@Marques, las leyes no son justas,la propia creación de una ley es una injusticia,por que considera justo algo que no siempre lo es
0 / 0
@Feel Sexy, debería estar estudiando pero no hay ganas..
0 / 0
Que más le da a la gente cual sea mi afición XD
0 / 0
jajajajaja muy bueno, me encanta la comparación, echaba de menos este tipo de humor en la principal
0 / 0
@Feel Sexy, a mi también,pero con resaca es peor
0 / 0
@Caja_de_Gambas, muchas cosas no tiene razón de ser
0 / 0
Me pasa igual,supongo la resaca tiene que ver
+1 / 0
@Punkitatuya, antes cuando, ayer?
0 / 0
@Caja_de_Gambas, bueno, pero no sigaís, o si seguís en otra parte,no me gusta que al gente discuta en mi cara
0 / 0
@Marques, no es que me sirva o no de consuelo, es lo que siempre he creído, me parece que debemos tratar bien a las personas, que todos merecemos los mismos derechos y que nadie es es prescindible, por que todos somos únicos, y cada uno tenemos nuestra razón de ser en este absurdo mundo
+1 / 0
@Punkitatuya, el que sientes?
+1 / 0
@belen6, me alegro de que así sea
0 / 0
@Caja_de_Gambas, pobre,te ignora,que crueldad
0 / 0
Y acabar en la UCI XD
0 / 0
O ya no esta,o está descuidado completamente, el parque donde yo solía jugar era verde,con columpios solía haber siempre niños, ahora esta pelado, seco, los columpios están rotos en su mayoría y casi nunca hay nadie
0 / 0
@Caja_de_Gambas, @Punkitatuya, os agradecería que no os faltaseis y peleaseis, si queréis hacerlo, al menos hacerlo en privado
0 / 0
@Marques, a los especialistas en genética Xd,pero a ver, el ADN se manifiesta y nos hace ser quienes somos, por lo que,en cierto modo todos somos diferentes, aunque seamos básicamente iguales y hagamos cosas iguales o muy similares
0 / 0
@Elbrasi97xD, jejeje es posible
0 / 0
Y así crean 20 problemas nuevos..
0 / 0
@triki... ,P: y otras que nunca deberían haber comenzado..
0 / 0
@Nightmare193, si,uno de mis filósofos favoritos
0 / 0
@forbidden, muy cierto
0 / 0
@Marques, bueno yo hablaba del ADN en general XD
0 / 0
jajajajajajaja XD basado en una historia real
0 / 0
@Marques, todo somos únicos..
0 / 0
@Caja_de_Gambas, pues no se, yo creo que sin la coma queda mal,cada uno piensa diferente
0 / 0
Me encanta el tatuaje del chico.. Nietzsche *_*
+1 / 0
@forbidden, el ser humano es estúpido por naturaleza
0 / 0
@Caja_de_Gambas, ...pues para mi este cartel está bien hecho, y si viese un cartel así pero sin coma me parecería mal hecho
0 / 0
@Gaylo Follen, me refería a que no soy punk, no soy heavy, ni soy emo,soy yo, sin +
+1 / 0
El parásito más resistente es el ser humano
0 / 0
@Caja_de_Gambas, ....a la pues..
+1 / 0
@Punkitatuya,aish.. :(((
0 / 0
TODD@S somos unic@s
0 / 0
Muy cierto,falta justicia
0 / 0
Desde luego,hay finales muy necesarios
0 / 0
Es muy posible que así sea
+1 / 0
@Crais, si, si no lo intentamos entonces de difícil pasa a imposible
0 / 0
@Anga1213, y la falta de ella mejor todavía
0 / 0
Muy ciertamente cierto
0 / 0
A veces es mejor no mostrarla para que la gente no se aproveche de ti..
0 / 0
@Gaylo Follen, mmm ser heavy significa sentirte heavy, yo no me siento heavy, me gusta algún grupo, pero ya está, también escucho pop y punk (sobre todo punk),podría decirse que soy una mezcla entre freak punk y heavy pero más que nada soy yo, no me gusta identificarme con una tribu urbana,eso te hace perder individualidad, y es lo único bueno que tenemos las personas, que cada uno somos únicos
0 / 0
@xjix, of course
+1 / 0
@Crais, desde luego, aunque por desgracias, a veces ni eso nos garantiza un buen futuro..
0 / 0
@euskalpilota, los de arriba dan asco..deberíamos acabar con ellos..
0 / 0
@Desmoconcurso2, muchas gracias amijah
0 / 0
@Gaylo Follen, :O que tiene que ver un número con ser heavy?, me gusta esa música, pero no solo me gusta esa, y no me considero heavy,me considero yo XD
0 / 0
@Gaylo Follen, pues yo debo de ser el único que no tiene un "grupo"
0 / 0
¿Eso es bueno o malo?
+1 / 0
@Crais, y lo que haremos
0 / 0
@Karaoke, Godric (True Blood)
0 / 0
@Gaylo Follen, ...gente original es quien hace lo que le gusta por que le gusta,ya está, lo que dices tú no tiene nada que ver..,lo que se refiere el cartel es que no dejes de hacer lo que te gusta para hacer lo que hacen los demás
0 / 0
@Anga1213, si.. a nadie le gusta que le vean llorar
0 / 0
@Gwiazda, jejejeje me aburro, ¿problem?
0 / -1
@luxprinceps, ... yo con los palestino sin duda, Israel es un estado terrorista que nunca debió de existir
+1 / 0
@Punkitatuya, felicidadeeeeeeeeees
+1 / 0
¿Solos?
+1 / 0
@Punkitatuya, me gusta que te guste
0 / 0
A mi me pasa igual..
0 / 0
@Juanjo88, a esos no los conozco
0 / 0
@Anga1213, como sería pues?
0 / 0
@whatshine, me encanta que te encante
0 / 0
@adanbetiko, ahora que lo dices, se parece un poco, pero Hermione es más guapa
0 / 0
@Gwiazda, si una payasa muy payasosamente payasa
0 / 0
@alex_peace, gracias hamijoh
0 / 0
@melbita100, :( jopses pobre, que te pasa pues?
0 / 0
@alberto07, a mi me ha pasado varias veces..
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558748339 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲