En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pues no el dinero no es de los banqueros es de los inversores que tenga ese banco muchos de los cuales (sin saberlo9 son los propios depositarios del dinero una parte de los dineros que ingresan van para pagar al banco ya veces si el banco cae los ahorros de la gente también..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Muy cierto amigo mío

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@sofelenita, yo lo hice durante el imperio romano y aqui estoy XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PaulaBurtonA7X, a ver, yo soy de zaragoza, en zaragoza hay Fnac, y estan, en barcelona el la Fnac habra seguro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pero nunca hay que perder toda al esperanza

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
a menos que revivas como vampiro y vivas otros 2422 años XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
si no, no es un buen rival

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jopogo, me alegra que te guste men, faltan comas me temo, pero no soy perfecto XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@alex_peace, ya, es una metáfora, en vez de pasarse las horas en desmo, twiter, tuenti,fcebook... los niños pasan el rato en el parque es una metáfora

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Nos educan para ser robots que seamos robots que no pensemos y que con nuestros impuestos les pagemos sus sueldazos sin rechistar..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alex_peace, a mi me parece original

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@METALREDEMPTOR, pues en ese caso te destruyes tu mismo o te destruyen los que están en contra con tus actos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jopogo, gracias camarada :)

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@METALREDEMPTOR, lo que piensas haces o dices.. lo he dicho...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, the park men

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alex_peace, las sillas del parque de la imagen tienen forma de W

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, jajajaja si lo vi en imagenes, que grandes los partisanos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, gran video sin duda, buena canción

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ninguno, el estado nos oprime y nos roba libertades.. :(

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, jeje tomamos el parlamento y ponemos en la puerta las cabezas de todos ellos en picas de aviso para que los que vengan depues lo hagan mejor XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, desde luego terrorismo es lo suyo.. llaman terrorismo a la defensa del pueblo contra las clases que los oprimen y les roban.. mientras ellos hacen guerras y asesinan con total impunidad..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Vivan los recortes Jacobinos!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariposa monarca, vaya pobre mariposa :( ¿el no te ama?¿o si?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, desmotiva que le acusen de apología del terrorismo.. todos los que dicen verdades como puños son acusados de algo..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Motiva sin duda, lo que no me queda claro es ¿quien le asesino y por que?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, sin duda, es de los pocos que cantan lo que piensan y no se venden a un sello discográfico

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, claro que lo eres jum, no lo dudes e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pillado señor juanjo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
y que lo digas que recuerdos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@|Eminem|, desde luego XDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo soy una hamburguesa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@|Eminem|, XDDDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punto.G, un gran filósofo narconazionalcomunistajudíomasón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vlad Tepes, hasta que no lo probemos no lo sabremos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ajjajajajaja ese John que cosas más bonitas dice

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
o alguno la tiraría cuando llegase arriba

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vlad Tepes, que quiere decir usted señor tepes?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Sobre todo el ultimo, y la vagancia e.e Xd

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@777, asi es verdad creo que lo vi

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, no no no, al gulag

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, si mola muxo, como tu sexita mia grrr

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@F.J, :O me alegra que te gusta, y es un alago para mi proveniendo de ti

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GranCan, el comunismo es otra forma de estado exacto, por eso el anarquismo a veces se designa como comunismo libertario y el comunismo a secas como socialismo autoritario

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, ... noooooo yo estaría cazando humanas para cenar necesito 12 litros de sangre humana al día

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GranCan, eres jurista?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Horny Girl, yo también lo espero

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PaulaBurtonA7X, en la FNAC están fijo, yo me los compre allí, y si no en cualquier librería

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
de momento...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, desde luego sosioh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, no dejan europeo con cabeza XDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, pobre Alex, le lavan el cerebro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo no se mucho de casi nada, más que politica y filosofia y algo de mi carrera pero lo básico

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
*_* gran imagen punkyyyyy y sonríe muy bien asi me gusta :P, te amo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Forever young my friend XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@odiobedecer, oh yeha,REVOLUTION

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@io, mira la que se armo con las caricaturas de mahoma ewe

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿echándole imaginación?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NeRooN19, jo :( como que no?, me rompes el corazón XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HP_Jimena, ups disculpe mi ortografía

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@odiobedecer, de nada sosioh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, jejejejecierto XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@whatshine, jajajajajaj oh yeha

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NeRooN19, lo nuestro es un amor imposible D:

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punto.G, a mi como anarcojudeomasónnacionalcristianomuslmanheterodoxoortodosoiluminaticomunista también

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NeRooN19, si eres mujer acepto encantado XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
verdadera historia? ¿?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ya ves.. mandaría a un par de banqueros o burgueses judíos al gulag y ya por eso es antisemita.. no les cabe en la cabeza que fuese contra los privilegiados y los capitalistas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
y si no sabes quienes eran agumon y garurumon menos e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejejje ya se como ligar molte gracie

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, que amor que nos dan XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Elen-.-, no llega a democracia nos quedamos en la transición

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran frase, me encanta esta principal, las de esta tanda están genial todas, que bien :), mis felicitaciones

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@|Eminem|, fue un gran hombre, Tom sorbolo ridle un gran hombre sin duda

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y en el espacio

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
De pequeño lo hacia a menudo

godricvampire666
godricvampire666    
     +5 / 0  
Tio no subais esto que alkaeda pondra una bomba a waltk

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@|Eminem|, lo hizo por eso, con magia oscura magia prohibida

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@|Eminem|, si jejeje =)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran frase amig@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Por que la luna gira al rededor de la tierra? -Por la gravedad ¿Y que es la gravedad? ¿por que hace que las cosas giren? ¡Calla niñoooooooo!

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Supongo que sabréis que en realidad él era así por que se cambio con mágia para parecerse más a sus queridas serpientes

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / -1  
Muy ciertas tus palabras , felicidades

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@bash never dies, a vale :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PaulaBurtonA7X, ¿en biblio dices?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
si :))) los hecho de menos a veces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, la teoría y la realidad son cosas diferentes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, buena manera de definirlo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, exacto yonkisimo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
spoileeeeeeeeeeeeer

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿y yo que? racistaaaaa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, dana??? XDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@whatshine, of course my little friend

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PaulaBurtonA7X, en el mio tampoco, yo me compre los 14 en la capi

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pobre hombre el señor se ampare de su alma

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Korsakoff, ¿el centro existe?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, depende que ramas unos toman la colectivacción del comunismo y otros dicen que cada uno tenga lo que sea capaz de producir y gestionar

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
....joder que poca idea tienen en la anarquía no hay ESTADO, no hay dirigentes políticos, por que las personas se autogestionan siendo cada uno su propio dirigente político es decir en la anarquía cada un@ es el POLÍTICO que se representa a si mism@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Menos mal..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajajaja XD LOOOOOl que bueno, y te dan calorcito en la hoguerita





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554395288 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!