En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
Pues no el dinero no es de los banqueros es de los inversores que tenga ese banco muchos de los cuales (sin saberlo9 son los propios depositarios del dinero una parte de los dineros que ingresan van para pagar al banco ya veces si el banco cae los ahorros de la gente también..
0 / 0
Muy cierto amigo mío
+1 / 0
@sofelenita, yo lo hice durante el imperio romano y aqui estoy XD
0 / 0
@PaulaBurtonA7X, a ver, yo soy de zaragoza, en zaragoza hay Fnac, y estan, en barcelona el la Fnac habra seguro
0 / 0
Pero nunca hay que perder toda al esperanza
0 / 0
a menos que revivas como vampiro y vivas otros 2422 años XD
0 / 0
si no, no es un buen rival
0 / 0
@Jopogo, me alegra que te guste men, faltan comas me temo, pero no soy perfecto XD
+1 / 0
@alex_peace, ya, es una metáfora, en vez de pasarse las horas en desmo, twiter, tuenti,fcebook... los niños pasan el rato en el parque es una metáfora
0 / 0
Nos educan para ser robots que seamos robots que no pensemos y que con nuestros impuestos les pagemos sus sueldazos sin rechistar..
0 / 0
@alex_peace, a mi me parece original
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, pues en ese caso te destruyes tu mismo o te destruyen los que están en contra con tus actos
0 / 0
@Jopogo, gracias camarada :)
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, lo que piensas haces o dices.. lo he dicho...
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, the park men
0 / 0
@alex_peace, las sillas del parque de la imagen tienen forma de W
+1 / 0
@Juanjo88, jajajaja si lo vi en imagenes, que grandes los partisanos
0 / 0
@RapYeah!, gran video sin duda, buena canción
+1 / 0
@Punkitatuya, ninguno, el estado nos oprime y nos roba libertades.. :(
0 / 0
@Juanjo88, jeje tomamos el parlamento y ponemos en la puerta las cabezas de todos ellos en picas de aviso para que los que vengan depues lo hagan mejor XD
0 / 0
@RapYeah!, desde luego terrorismo es lo suyo.. llaman terrorismo a la defensa del pueblo contra las clases que los oprimen y les roban.. mientras ellos hacen guerras y asesinan con total impunidad..
0 / 0
Vivan los recortes Jacobinos!
0 / 0
@mariposa monarca, vaya pobre mariposa :( ¿el no te ama?¿o si?
0 / 0
@RapYeah!, desmotiva que le acusen de apología del terrorismo.. todos los que dicen verdades como puños son acusados de algo..
0 / 0
Motiva sin duda, lo que no me queda claro es ¿quien le asesino y por que?
0 / 0
@RapYeah!, sin duda, es de los pocos que cantan lo que piensan y no se venden a un sello discográfico
+1 / 0
@Punkitatuya, claro que lo eres jum, no lo dudes e.e
0 / 0
Pillado señor juanjo
0 / 0
y que lo digas que recuerdos
0 / 0
@|Eminem|, desde luego XDDD
0 / 0
Yo soy una hamburguesa
0 / 0
@|Eminem|, XDDDDDDDDD
0 / 0
@Punto.G, un gran filósofo narconazionalcomunistajudíomasón
0 / 0
@Vlad Tepes, hasta que no lo probemos no lo sabremos
0 / 0
ajjajajajaja ese John que cosas más bonitas dice
0 / 0
o alguno la tiraría cuando llegase arriba
0 / 0
@Vlad Tepes, que quiere decir usted señor tepes?
0 / 0
Sobre todo el ultimo, y la vagancia e.e Xd
0 / 0
@777, asi es verdad creo que lo vi
0 / 0
@Partisano, no no no, al gulag
+1 / 0
@Punkitatuya, si mola muxo, como tu sexita mia grrr
0 / 0
@F.J, :O me alegra que te gusta, y es un alago para mi proveniendo de ti
0 / 0
@GranCan, el comunismo es otra forma de estado exacto, por eso el anarquismo a veces se designa como comunismo libertario y el comunismo a secas como socialismo autoritario
0 / 0
@Partisano, ... noooooo yo estaría cazando humanas para cenar necesito 12 litros de sangre humana al día
0 / 0
@GranCan, eres jurista?
+1 / 0
@Horny Girl, yo también lo espero
0 / 0
@PaulaBurtonA7X, en la FNAC están fijo, yo me los compre allí, y si no en cualquier librería
0 / 0
de momento...
0 / 0
@De Niro, desde luego sosioh
0 / 0
@cmrb, no dejan europeo con cabeza XDDD
0 / 0
@De Niro, pobre Alex, le lavan el cerebro
0 / 0
Yo no se mucho de casi nada, más que politica y filosofia y algo de mi carrera pero lo básico
+1 / 0
*_* gran imagen punkyyyyy y sonríe muy bien asi me gusta :P, te amo
0 / 0
Forever young my friend XD
0 / 0
@odiobedecer, oh yeha,REVOLUTION
0 / 0
@io, mira la que se armo con las caricaturas de mahoma ewe
0 / 0
¿echándole imaginación?
0 / 0
@NeRooN19, jo :( como que no?, me rompes el corazón XD
0 / 0
@HP_Jimena, ups disculpe mi ortografía
0 / 0
@odiobedecer, de nada sosioh
0 / 0
@Tristan Aiakides, jejejejecierto XD
0 / 0
@whatshine, jajajajajaj oh yeha
0 / 0
@NeRooN19, lo nuestro es un amor imposible D:
+2 / 0
@Punto.G, a mi como anarcojudeomasónnacionalcristianomuslmanheterodoxoortodosoiluminaticomunista también
0 / 0
@NeRooN19, si eres mujer acepto encantado XD
+1 / 0
verdadera historia? ¿?
0 / 0
Ya ves.. mandaría a un par de banqueros o burgueses judíos al gulag y ya por eso es antisemita.. no les cabe en la cabeza que fuese contra los privilegiados y los capitalistas
+1 / 0
y si no sabes quienes eran agumon y garurumon menos e.e
0 / 0
jejejejje ya se como ligar molte gracie
0 / 0
@De Niro, que amor que nos dan XD
0 / 0
@Elen-.-, no llega a democracia nos quedamos en la transición
0 / 0
Gran frase, me encanta esta principal, las de esta tanda están genial todas, que bien :), mis felicitaciones
0 / 0
@|Eminem|, fue un gran hombre, Tom sorbolo ridle un gran hombre sin duda
0 / 0
Y en el espacio
+1 / 0
De pequeño lo hacia a menudo
+5 / 0
Tio no subais esto que alkaeda pondra una bomba a waltk
0 / 0
@|Eminem|, lo hizo por eso, con magia oscura magia prohibida
0 / 0
@|Eminem|, si jejeje =)
0 / 0
Gran frase amig@
0 / 0
¿Por que la luna gira al rededor de la tierra? -Por la gravedad ¿Y que es la gravedad? ¿por que hace que las cosas giren? ¡Calla niñoooooooo!
+2 / 0
Supongo que sabréis que en realidad él era así por que se cambio con mágia para parecerse más a sus queridas serpientes
+3 / -1
Muy ciertas tus palabras , felicidades
0 / 0
@bash never dies, a vale :)
0 / 0
@PaulaBurtonA7X, ¿en biblio dices?
0 / 0
si :))) los hecho de menos a veces
0 / 0
@Korsakoff, la teoría y la realidad son cosas diferentes
0 / 0
@Juanjo88, buena manera de definirlo XD
0 / 0
@Yonko Iscariote, exacto yonkisimo
0 / 0
spoileeeeeeeeeeeeer
0 / 0
¿y yo que? racistaaaaa
0 / 0
@Tristan Aiakides, dana??? XDDDD
0 / 0
@whatshine, of course my little friend
0 / 0
@godricvampire666, *12
0 / 0
@PaulaBurtonA7X, en el mio tampoco, yo me compre los 14 en la capi
0 / 0
Pobre hombre el señor se ampare de su alma
+1 / 0
@Korsakoff, ¿el centro existe?
+1 / 0
@Juanjo88, depende que ramas unos toman la colectivacción del comunismo y otros dicen que cada uno tenga lo que sea capaz de producir y gestionar
+1 / 0
....joder que poca idea tienen en la anarquía no hay ESTADO, no hay dirigentes políticos, por que las personas se autogestionan siendo cada uno su propio dirigente político es decir en la anarquía cada un@ es el POLÍTICO que se representa a si mism@
0 / 0
Menos mal..
0 / 0
jajajajajajajaja XD LOOOOOl que bueno, y te dan calorcito en la hoguerita
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554395288 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲