En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cupemaye, imposible imposible.. nada es imposible

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
que triste..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cupemaye, no.. más bien entorpece..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Por una parte es bonito y positivo, pero por otra a la vez es pesimista y egocentrico, no se si me explico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
*jamás regresarán, si.. y tantas... dímelo a mi.. varias cada día..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, bueno, supongo que depende de la personalidad de cada uno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, creo que lo haré por que en casa no cunde demasiado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, jejeje me alegro era el objetivo de tan absurda frase

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, pero las dificultades pesan más si se está solo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, exacto, si el protagonista de tu existencia es otro algo falla

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, hay muchos con lemas parecidos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve,yo en bachiller tampoco estudié demasiado, cuando había exámenes cerca y demás y ahora se me está haciendo bastante cuesta arriba, voy a tener que prescindir de tantas horas de ordena..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanrm, ni el dinero, ni los coches, casas móviles.. XD,pero ¿sabes que?, las personas si, empezaría un holocausto caníbal hasta que solo quedara uno que moriría de hambre o se suicidaría

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., a vale, ok, no te entendía

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soy.poser, mucho mejor donde va a parar...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Su amdre y Selena Gomez lo sabran XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vlad Tepes, como usted diga majestad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, un clavo no saca otro clavo, solo consigues dos agujeros y dos clavos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
si.. o la silla.. y el ordenador parece que te grita.. y los libros de lectura.. y la tele.. lo odio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Buff me has convencido, apago el pc y me voy a estudiar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, pero podemos cambiarlas a mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Elen-.-, ni ellos ni la el PSOE.. han hundido el país entre los dos.. y la gente no hace nada..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@esperanzaG, el mal es un concepto relativo jeje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Elen-.-, recortar en educación y decir que es para mejorar la educación.. que haya casi 5 millones de parados y que les disminuyan las ayudas para "motivarles a buscar trabajo"...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿por qué que ise?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
POWER TO YOU

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ni yo a ti :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No te vayas men

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
y al dinero que tengamos para gastar en ello

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, si? te gusto?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@esperanzaG, y de lo que sea malo para ti y para mi

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cartoncito, jejeje thanks men

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, gracias =)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Elen-.-, y volver al pasado, quitar libertades,dejar a gente sin casas...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@soy.poser, .....¿? votar al PPSOE si que es enaltecer el terrorismo..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Pablo Hasel *_* un grande sin duda, felicidades men

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
odio cuando me pasa eso..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajaja si... pero solo a veces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cartoncito, gracias!!!! me alegra que te guste

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego :)))

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego, que esa gente cobre menos que un político, un actor de cine o un fútbolista es vergonzoso...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmmm no se, no creo que cambie mucho la experiencia a la 1ª vez

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Siempre es dificil de superar.. te comprendo, ánimo, econtrarás a alguien mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kikurii, a mi lo que me fastidia es la cantidad de carteles tuenti y spam que hay ahora.. y la calidad de la principal que ha caido bastante y otra cosa que ha cambiado es que la página en sus inicios de humor apenas hay ahora carteles de humor y la mayoría de los que hay son criticados y/o denunciados, hace año y medio/2 años las cosas eran muy diferentes..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y cuando dice ¿Si el líder se equivoca lo podeís quitar? ¿acaso aqui se puede quitar aun presidente cuando se equivoca sin que sea un golpe de estado?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ya por eso lo decía, pensaba que se lo dedicabas a ella

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejeje que guarroso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desmotiva cantidad men

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y le gustaaaaaaa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pensé que eras la niña de Rajoy

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vlad Tepes, ajajjajajaja si lo aprecio, gitano? pensaba que era un pakistani

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vlad Tepes, mmm no, no quiero morir empalado XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, te nos enamoraste XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soy.poser, sin duda, y ahorro en gas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RastaFeliz, amas a los nijas e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si.. sientes como si el mundo entero se riera de ti.. y si por el contrario estás contento y todos los demás parecen tristes acabas tu igual..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, jajajajaja XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, of course men XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, si "amor bajo el espino blanco"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
A veces no hay manera XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y eso es lo que hacen Rajoy por un lado y los antidisturbios por otro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GranCan, a lo mejor el problema es que en los medios solo difunden a los reincidentes y uno se queda con una imagen que no es al real

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GranCan, me halagas XDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GranCan, si amigo mío, anarquista soy

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, también los crios no tienen la culpa de lo que hacen con menos edad en cierta manera son muy influenciables

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GranCan, por ejemplo el violador que nada más salir de la carcel fue a ver a la madre de la chica a la que había violado y le pregunto sonriente "¿que tal está tu hija?", puede que los crimnales sexuales si, pero ¿los ladrones? ¿quien contrata a un atiguo ladron? ¿ o un antiguo asesino, o etarra? etc... y no hablaba solo a nivel de España si no en general, desde luego en otros paises esta peor, pero eso no quiere decir que sea justo aqui ni mucho menos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
@No Hay Derecho, si, y a encender sus calefaciones de gas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RastaFeliz, ¿?¿? eing?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
HEIL TEPES

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ahhahahahah sin duda

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Mucho?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
En ese caso creo que los estados no existen e.e
"Un estado es una imposición antinatural y violenta que priva al hombre de su libertad individual"

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Hitler le da un sopapo y le dice que las damas no deben retrasarse

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajaja muy gracioso, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, ¿has visto la película de la imagen hamijoh? es de los tiempos de la revolución cultural y citan frases de Mao y Lenin en varias escenas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, de todos modos la página no está tan mal ahora,bien es verdad que ha cambiado mucho y que algunas cosas estaban mejor antes.., pero hay otras que están bien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kikurii, a ver, en cierta parte si lo es, antes los usuarios eran de otra manera, la culpa es de todos de los usuarios y los admins y a veces de los que se quejan de los primeros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GranCan, pues no se que es peor.. en fin las cárceles no tiene sentido, ¿a los 10 años salen y que?, no encuentra trabajo, no tienen dinero y otra vez a delinquir, tendrían que buscar una forma de reinsertar a los criminales en vez de castigarles comos e castiga a un niño de 8 años

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, en ese caso llega el momento de sacar a relucir las garras igual que hace el león cuando no es respetado solo rugiendo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kikurii, no es posible hacer algo que le guste a todo el mundo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, no es una utopía, lo que si que es una utopía es creer que puedes cambiar el mundo desde tu sillón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, el comunismo nunca ha sido mundial asi que no ha habido ninguna e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, he puesto 2 años no se cuantos seran pero creo que no te pueden meter hasta más de los 18 y si tienes menos de 14 creo que no te pueden hacer nada por que aún no eres responsable de tus actos, si compras alcohol la multa es para el que te lo ha comprado o si lo compras tu mismo para el dueño de la tienda y creo que a los padres también les pasa algo, el tabaco no se controla y el alcohol solo en botellones y bares de ambiente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Viva el anarconazionaljudeosocialismo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajaja si estos yanquis

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Si no? sobre todo para los judíos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
eso no es imposible pero otras cosas si

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, no soy marxista, soy anarquista, y citando al gran Proudhon "La propiedad es un robo y es el origen de todos los problemas del ser humano"

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@seniordesmotivado, si... que pasen cosas así en plenos siglo 21 es una vergüenza

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, un mundo sin dinero exacto, y sin estado, empresas, bancos, especuladores.., el problema no es ya que el dinero sea una mercancia sobre la que especular, el problema es que las personas se siguen usando como medios, se sigue tratando a muchas personas como poco más que mulas de carga y los poderosos siguen especulando con nosotros y viéndonos como a meros números

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
me encanta esa frase es 100% real el ser humano es un ser patógeno para el mundo sin duda

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fedeminem, y a dormir y a beber agua y a comer y a que te lata el corazón... e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Todos hemos visto esa escena y sabemos lo que quiere decir cada palabra..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, pero yo no creo que el sistema comunista falle, el problema es que aún no ha podido aplicarse al 100% ya que una mayoría de países capitalistas lo impiden, si la mayoría de los países fuesen comunistas o al menos la mitad, los países comunistas irían mucho mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, jajajajaja XD ya ves.. los pensionistas no se como votan al PP o al PSOE con lo que les están haciendo..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, ¿falla? ¿seguro? yo creo que el nuestro falla más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@seniordesmotivado, a unas cuantas.. y gitanas casandose a los 14 con hombres de 40 que elegían sus padres también,...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, ya hay gente de pueblos profundos que piensa "Rajoy es paisano no nos puede hacer mal" y así les va XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Mmmmmmm creo que Marx se horrorizaría más de ver que el capitalismo aún existe, que en la mayoría del mundo no se combate si no que se acepta y se rechaza todo lo demás y que la clase explotada cada vez es mayor y cada vez actúa menos





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550188299 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!