En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, buha, pues en galicia los que votan son bastante idiotas ¿no? , volver a votar al PP en masa después de todo...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@callmelorde, como dije antes es mi opinión, nadie puede estar equivocado por que la verdad absoluta no existe, y además,a que de todo te refieres?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@krenmedina, a, no lo he visto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@seniordesmotivado, opino como tu, eso es ciertamente cierto y cada vez lo considerado "normal" me parece más repugnante.. ahora es normal que los críos fumen, beban, follen, las chavalas de 16 años esten embarazadas, la gente cobre menos de 1000 euros, nos roben los de arriba.. etc..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, si de zgz y tu tambien eres de España supongo ¿no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ya ves, yo sin embargo no hago fotos a casi nada, ni cuando fui a italia hice fotos, aunque so fue también en parte por que mi cámara se rompio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ejies, lo hacen a posta tíiiiiiio XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@mimamimeviola, mucho :$

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@krenmedina, quien es klaus? :O es que no me suena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos pero me gusta más andy canta mejor, aunque tampoco es mi cantante favorito

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, "los recortes en educación son para mejorar la educación" ministro de educación.. asi bien vamos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mimamimeviola, a vale, tu eres la que me violo el jueves ay decia yo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@callmelorde, si se aman de verdad entonces es otra cosa.. yo te hablo de los royos estos de los chavales de 13 años que los ves un dia con una y a la semana con otra y asi.. si hay amor entonces claro que me parece bien, si yo hubiese amado a alguien ates de los 15 lo hubiese hecho pero no paso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mimamimeviola, mmmmmm te conozco?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Amante lesbiana de Walk-T, ya bueno yo en los 13 14 también ahora ya no tanto escucho más otras cosas pero de vez en cuando me gusta oirlas, sobre todos las primeras, las más nuevas no me gustan demasiado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@callmelorde, si.. pero no se, si a ti te parece normal y decente que chavales de 13 años se pasen el día morreándose y metiéndose mano no se, a mi no desde luego, y si mi hermana o hermano hiciese eso le cantaría las 40

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Una hipocresía bien grande

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@callmelorde, si una persona no da por echo sus opiniones, realmente no creen ellas e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Amante lesbiana de Walk-T, yo en mi infancia escuchaba mucho estopa :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@callmelorde, ... es mi sincera opinión no es una ley universal...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
me gusta esa canción, gran imagen e.e XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Beliebersoyorgullosaestoy, algunas asignaturas si, tengo cartografía, física, mates, quimica.. XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@dibujante., yo solo cuando no tengo clase XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@krenmedina, no, es Godric ( un vampiro de True Blood)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@dibujante., entonces debes de no dormir e.e XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Beliebersoyorgullosaestoy, si lo se XD, así lo llaman, ¿sabes? yo estoy estudiando geología

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Esa pelicula es de mis favoritas, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran metáfora camarada Jopo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jankrls, jajajajajaja si sobre todo esos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Beliebersoyorgullosaestoy, ya decia yo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kuperman, de nada sr, que tengas suerte con tu romance

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@dibujante., jodo te curras los dibujos e.e debes de pasarte todo tu tiempo libre con eso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si.. y algunos de esos monstruos nos gobiernan..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Es oro?, pensaba que era pirita

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@dibujante., desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran cartel sr kuperman

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, wale :$

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, me pillo usté XDDDDDDD te amo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
así e stoh hardcore xikoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@BlackAndWhiteInspiration,es que es lo mismo que pienso yo, cada uno decide, si "integrarse" y perder su personalidad o ser "diferente" y afrontar las críticas que puedan recibir

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@callmelorde, mmmm no, 1 tengo novia, 2 tener novia a los 13 me parece absurdo al gente que hace eso son personas con problemas de autoestima o integración que lo hacen para sentirse respetados o hacerse los chulos me parece un comportamiento completamente inmaduro y que demuestra falta de inteligencia y carece de respeto,tener novia a los 16 en adelante es normal.. antes no

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@seniordesmotivado, ya ves.. la mayoría de la gente tiene las mismas opiniones en los temas generales, si fuesen robots hechos de serie no se notaría diferencia y el 1% de inteligentes los llamarían "defectuosos"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@callmelorde, mmm más bien al revés, solo los estúpidos renuncian al amor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, ya ves.. es que una crisis no se soluciona así.. tendrían que haber subido los impuestos desde el principio.. pero en vez de rescatar bancos ayudar a las personas..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
mm si pero no suele suceder asi :(

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
pues baila XDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
pero ninguno lo somos...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@callmelorde, mmmm no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
La gente es estúpida....

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, ay ves.. no se como quieren potenciar el consumo bajando sueldos y echando a gente de sus casas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@krenmedina, y a mi jajaja te comprendo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@BlackAndWhiteInspiration, al 100% de acuerdo con usted

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@valeriaa86, yo si, pero bueno, da igual, aún así como entonces diré que la frase no me gusta XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, no te engañes.. nunca a dejado de serlo, pero como nos iba bien así todo estupendo, ahora que la mierda sumergida flota la gente se queja del sistema electoral, etc, pero leva siendo el mismo desde el inicio de la transición, transición que no hemos acabado y en la cual estamos retrocediendo..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Zislo, XDDDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
.... totalmente en desacuerdo..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran frase y grandes imagenes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, ya.. y si te escuchan te encierran por apología del terrorismo..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@wanagama, bueno yo la música la escucho en el bus, el coche y cuando estoy en el ordena así que bueno, eso no hace falta reducirlo XD el ordena si.. me hace perder varias horas al dia..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Esto estuvo en la princi.. pero bueno, dire lo mismo que entonces.. no es verdad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@wanagama, no.. este año voy a tener que dejar mis vicios un tiempo si no quiero estrellarme XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, los políticos, ricos,banqueros.. los poderosos en general, y la gente que les apoya

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, buff es chungo también, me toco estudiar XD, pero animo tron, y felicidades por la princi :)))

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jaajjajajaja muy cierto, a no ser que seas ta tonto que te alegre suspender (si haberlos hailos)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
casi todos los días de la semana XDDD, felicidadeeeeeees

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Cartelazo donde los halla, me encanta, sensacional, felicidades hamij@h

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@wanagama, si.. pero me quitan mucho tiempo XD luego así me van los estudios..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariaotero19, no... por que sera demasiado tarde, tan tarde que posiblemente tanto ellos como yo estemos muertos y enterrados.. por su culpa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Lednar Twem, desde luego, los personajes son increibles, tanto los buenos como los malo, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, pobre hombre, el si que es un gran cantante XD y es más guapo e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Senred, graciasss :)))) :DDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Albaesponja, desde luego así es más fácil luchar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Al ordena, a la música y a la lectura

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejeje desde luego por que ¡somos los putos amos!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@.Shiro., toma yo hago lo mismo Xd y me parece bien que el haga eso, el problema es que hay demasiadas cosas que no le gustan y hay gente que se lo toma a mal..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajjajajaja muy bueno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No puedes comprar tabaco ni alcohol legalmente pero si matas a alguien te meten dos años en un centro de menores y no pasa nah

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ese anime me encantó :))))

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@todoporunasonrisa, pues haces bien :DDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo tengo 10 princis XD, pero aún ansio más en al vida (no de princis si no otra cosas)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Corre por tu vida hija mía

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, jajajajaja diosss zoofilia everywhere

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, el cantante de BvB?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bitelchus95, ¿acaso eres un bot?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bitelchus95, ¿por que te limitas ha repetir lo que yo digo?eso es spam e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Odio la vida de un rojo, ....no me insultes yo no te he insultado a ti...solo diré que la iglesia,ninguna iglesia merece mis respetos, solo han creado muerte,discriminaciones sociales, pobreza odio y rencor, así que para mi punto de vista ese hombre es uno de los peores que jamás ha existido...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, si, es sorprendente.. Imagínate la presión a la que están sometidos. Una diferencia de un par de segundos puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Albaesponja, exacto, nada, no puedes hacer nada grande en solitario, a no ser que tengas mucha fuerza de voluntad y hagas un record gines o algo similar

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Surfista, exacto y nadie se acuerda de ellas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@you_for_me, por eso hago el cartel

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias señor rap, es un honor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@borjaabraham, así es

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ingridisabel02, me alegra que te guste :)))

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, oh yeha es una degeneración del mother of god que está influida por el gas ciclón B

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
me gusta cuanta verdad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sangre Fria, desde luego premoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja dios.. pues yo prefiero esa marca a la original XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sangre Fria, es hasta orgasmico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, en corea del norte el pueblo es más poderoso que en cualquier país europeo..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Alucardddddd me encanta alucard y me encanta esa frase





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549964316 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!