En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@mariaotero19, buha, pues en galicia los que votan son bastante idiotas ¿no? , volver a votar al PP en masa después de todo...
0 / 0
@callmelorde, como dije antes es mi opinión, nadie puede estar equivocado por que la verdad absoluta no existe, y además,a que de todo te refieres?
0 / 0
@krenmedina, a, no lo he visto
0 / 0
@seniordesmotivado, opino como tu, eso es ciertamente cierto y cada vez lo considerado "normal" me parece más repugnante.. ahora es normal que los críos fumen, beban, follen, las chavalas de 16 años esten embarazadas, la gente cobre menos de 1000 euros, nos roben los de arriba.. etc..
0 / 0
@mariaotero19, si de zgz y tu tambien eres de España supongo ¿no?
0 / 0
Ya ves, yo sin embargo no hago fotos a casi nada, ni cuando fui a italia hice fotos, aunque so fue también en parte por que mi cámara se rompio
0 / 0
@ejies, lo hacen a posta tíiiiiiio XD
+1 / 0
@mimamimeviola, mucho :$
0 / 0
@krenmedina, quien es klaus? :O es que no me suena
0 / 0
@LilithLaVey, yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos pero me gusta más andy canta mejor, aunque tampoco es mi cantante favorito
0 / 0
@mariaotero19, "los recortes en educación son para mejorar la educación" ministro de educación.. asi bien vamos XD
0 / 0
@mimamimeviola, a vale, tu eres la que me violo el jueves ay decia yo
0 / 0
@callmelorde, si se aman de verdad entonces es otra cosa.. yo te hablo de los royos estos de los chavales de 13 años que los ves un dia con una y a la semana con otra y asi.. si hay amor entonces claro que me parece bien, si yo hubiese amado a alguien ates de los 15 lo hubiese hecho pero no paso
0 / 0
@mimamimeviola, mmmmmm te conozco?
0 / 0
@Amante lesbiana de Walk-T, ya bueno yo en los 13 14 también ahora ya no tanto escucho más otras cosas pero de vez en cuando me gusta oirlas, sobre todos las primeras, las más nuevas no me gustan demasiado
0 / 0
@callmelorde, si.. pero no se, si a ti te parece normal y decente que chavales de 13 años se pasen el día morreándose y metiéndose mano no se, a mi no desde luego, y si mi hermana o hermano hiciese eso le cantaría las 40
0 / 0
Una hipocresía bien grande
0 / 0
@callmelorde, si una persona no da por echo sus opiniones, realmente no creen ellas e.e
0 / 0
@Amante lesbiana de Walk-T, yo en mi infancia escuchaba mucho estopa :)
0 / 0
@callmelorde, ... es mi sincera opinión no es una ley universal...
0 / 0
me gusta esa canción, gran imagen e.e XD
0 / 0
@Beliebersoyorgullosaestoy, algunas asignaturas si, tengo cartografía, física, mates, quimica.. XD
0 / 0
@dibujante., yo solo cuando no tengo clase XD
0 / 0
@krenmedina, no, es Godric ( un vampiro de True Blood)
0 / 0
@dibujante., entonces debes de no dormir e.e XD
0 / 0
@Beliebersoyorgullosaestoy, si lo se XD, así lo llaman, ¿sabes? yo estoy estudiando geología
0 / 0
Esa pelicula es de mis favoritas, me encanta
0 / 0
Gran metáfora camarada Jopo
0 / 0
@jankrls, jajajajajaja si sobre todo esos XD
0 / 0
@Beliebersoyorgullosaestoy, ya decia yo XD
0 / 0
@Kuperman, de nada sr, que tengas suerte con tu romance
0 / 0
@dibujante., jodo te curras los dibujos e.e debes de pasarte todo tu tiempo libre con eso
0 / 0
Si.. y algunos de esos monstruos nos gobiernan..
0 / 0
¿Es oro?, pensaba que era pirita
0 / 0
@dibujante., desde luego
0 / 0
Gran cartel sr kuperman
+1 / 0
@Punkitatuya, wale :$
+1 / 0
@Punkitatuya, me pillo usté XDDDDDDD te amo
0 / 0
así e stoh hardcore xikoh
0 / 0
@BlackAndWhiteInspiration,es que es lo mismo que pienso yo, cada uno decide, si "integrarse" y perder su personalidad o ser "diferente" y afrontar las críticas que puedan recibir
0 / 0
@callmelorde, mmmm no, 1 tengo novia, 2 tener novia a los 13 me parece absurdo al gente que hace eso son personas con problemas de autoestima o integración que lo hacen para sentirse respetados o hacerse los chulos me parece un comportamiento completamente inmaduro y que demuestra falta de inteligencia y carece de respeto,tener novia a los 16 en adelante es normal.. antes no
+1 / 0
@seniordesmotivado, ya ves.. la mayoría de la gente tiene las mismas opiniones en los temas generales, si fuesen robots hechos de serie no se notaría diferencia y el 1% de inteligentes los llamarían "defectuosos"
0 / 0
@callmelorde, mmm más bien al revés, solo los estúpidos renuncian al amor
0 / 0
@mariaotero19, ya ves.. es que una crisis no se soluciona así.. tendrían que haber subido los impuestos desde el principio.. pero en vez de rescatar bancos ayudar a las personas..
0 / 0
mm si pero no suele suceder asi :(
+1 / 0
pues baila XDDD
+1 / 0
pero ninguno lo somos...
0 / 0
@callmelorde, mmmm no
0 / 0
La gente es estúpida....
0 / 0
@mariaotero19, ay ves.. no se como quieren potenciar el consumo bajando sueldos y echando a gente de sus casas
0 / 0
@krenmedina, y a mi jajaja te comprendo
0 / 0
@BlackAndWhiteInspiration, al 100% de acuerdo con usted
0 / 0
@valeriaa86, yo si, pero bueno, da igual, aún así como entonces diré que la frase no me gusta XD
0 / 0
@mariaotero19, no te engañes.. nunca a dejado de serlo, pero como nos iba bien así todo estupendo, ahora que la mierda sumergida flota la gente se queja del sistema electoral, etc, pero leva siendo el mismo desde el inicio de la transición, transición que no hemos acabado y en la cual estamos retrocediendo..
0 / 0
@Zislo, XDDDDDDDDD
0 / 0
.... totalmente en desacuerdo..
0 / 0
Gran frase y grandes imagenes
0 / 0
@mariaotero19, ya.. y si te escuchan te encierran por apología del terrorismo..
0 / 0
@wanagama, bueno yo la música la escucho en el bus, el coche y cuando estoy en el ordena así que bueno, eso no hace falta reducirlo XD el ordena si.. me hace perder varias horas al dia..
0 / 0
Esto estuvo en la princi.. pero bueno, dire lo mismo que entonces.. no es verdad
0 / 0
@wanagama, no.. este año voy a tener que dejar mis vicios un tiempo si no quiero estrellarme XD
0 / 0
@mariaotero19, los políticos, ricos,banqueros.. los poderosos en general, y la gente que les apoya
0 / 0
@Jesse Pinkman, buff es chungo también, me toco estudiar XD, pero animo tron, y felicidades por la princi :)))
0 / 0
jaajjajajaja muy cierto, a no ser que seas ta tonto que te alegre suspender (si haberlos hailos)
0 / 0
casi todos los días de la semana XDDD, felicidadeeeeeees
+1 / 0
Cartelazo donde los halla, me encanta, sensacional, felicidades hamij@h
0 / 0
@wanagama, si.. pero me quitan mucho tiempo XD luego así me van los estudios..
0 / 0
@mariaotero19, no... por que sera demasiado tarde, tan tarde que posiblemente tanto ellos como yo estemos muertos y enterrados.. por su culpa
0 / 0
@Lednar Twem, desde luego, los personajes son increibles, tanto los buenos como los malo, me encanta
0 / 0
@LilithLaVey, pobre hombre, el si que es un gran cantante XD y es más guapo e.e
0 / 0
@Senred, graciasss :)))) :DDD
0 / 0
@Albaesponja, desde luego así es más fácil luchar
0 / 0
Al ordena, a la música y a la lectura
0 / 0
jejeje desde luego por que ¡somos los putos amos!
0 / 0
@.Shiro., toma yo hago lo mismo Xd y me parece bien que el haga eso, el problema es que hay demasiadas cosas que no le gustan y hay gente que se lo toma a mal..
0 / 0
jajajjajajaja muy bueno
0 / 0
No puedes comprar tabaco ni alcohol legalmente pero si matas a alguien te meten dos años en un centro de menores y no pasa nah
0 / 0
Ese anime me encantó :))))
0 / 0
@todoporunasonrisa, pues haces bien :DDDD
0 / 0
Yo tengo 10 princis XD, pero aún ansio más en al vida (no de princis si no otra cosas)
0 / 0
Corre por tu vida hija mía
0 / 0
@LilithLaVey, jajajajaja diosss zoofilia everywhere
0 / 0
@LilithLaVey, el cantante de BvB?
0 / 0
@Bitelchus95, ¿acaso eres un bot?
0 / 0
@Bitelchus95, ¿por que te limitas ha repetir lo que yo digo?eso es spam e.e
+1 / 0
@Odio la vida de un rojo, ....no me insultes yo no te he insultado a ti...solo diré que la iglesia,ninguna iglesia merece mis respetos, solo han creado muerte,discriminaciones sociales, pobreza odio y rencor, así que para mi punto de vista ese hombre es uno de los peores que jamás ha existido...
+1 / 0
@Krn_Mrc, si, es sorprendente.. Imagínate la presión a la que están sometidos. Una diferencia de un par de segundos puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota
0 / 0
@Albaesponja, exacto, nada, no puedes hacer nada grande en solitario, a no ser que tengas mucha fuerza de voluntad y hagas un record gines o algo similar
+1 / 0
@Surfista, exacto y nadie se acuerda de ellas
0 / 0
@you_for_me, por eso hago el cartel
0 / 0
@RapYeah!, gracias señor rap, es un honor
0 / 0
@borjaabraham, así es
0 / 0
@ingridisabel02, me alegra que te guste :)))
0 / 0
@glembos, oh yeha es una degeneración del mother of god que está influida por el gas ciclón B
0 / 0
me gusta cuanta verdad
0 / 0
@Sangre Fria, desde luego premoh
0 / 0
jajajajaja dios.. pues yo prefiero esa marca a la original XD
0 / 0
@Sangre Fria, es hasta orgasmico
0 / 0
@cmrb, en corea del norte el pueblo es más poderoso que en cualquier país europeo..
0 / 0
Alucardddddd me encanta alucard y me encanta esa frase
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549964316 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲