En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajja excelente cartel me lo llevo a favoritos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajajaja es muy bueno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, hater es o el que odia algo en ingles, no hay palabra en castellano

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me pasa parecido

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
A no ser que no se la provoques tu si no alguien a quien odias

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si, pero eso no quita que cueste hacerse ala idea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yodaaaaaaaaaa *_* ,me encanta, felicidades por la principal amigo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@morenita97, desde luego, pero no imposible

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmmm deberíamos ser iguales pero no lo somos, excelente cartel, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, comer no es cuestión de tener hambre

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Como debe ser *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Cuando quieras

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Excelente cartel y gran imagen, con esfuerzo nada es imposible

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, a eso me refería XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@morenita97, es lógica aplastante XD pero aún así hay gente que lo crítica

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@morenita97, :DDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, al menos en ese aspecto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ElPresidente, la paz y el amor cambian mucho, puede que si, en países como Egipto, USA en su día, India etc, ¿pero en los países desarrollados?, ¿de que sirve la paz virtual?, por que paz real nunca hay,siempre hay alguien que ejerce la violencia,dentro o fuera de su país, entre os gobernantes, contra el pueblo, contra el gobierno, siempre hay violencia, siempre hay guerra, no puede haber libertad e igualdad sin paz, pero tampoco paz sin libertad e igualdad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@morenita97, que maja :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, no, ya hay demasiadas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
o las dos cosas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
la imagen es de salvar al soldado Ryan?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, eso es algo ambiguo, para el villano su camino es bueno, para el héroe lo es el suyo y para el contemplativo uno de los dos anteriores, el suyo o puede que ninguno, o todos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@coka, o te banean segun como lo hagas, yo voto sin mirar cuando me aburro demasiado, esos si, los carteles tuenti los paso de largo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, jejejeje, es que yo voy a lo simple amigo, a lo que puedo ver, profundizar es el siguiente paso y eso cuesta un poco más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ElPresidente, he leído algo sobre el tema en wikipedia , libros que tengo por casa y demás, amigos indignados?, yo no me junto con hippies , la paz y el amor no cambian nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, si.. tendré que cambiar rápida y radicalmente XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ElPresidente, evolucionar? retroceder politica y socialmente es evolucionar? si es evolucionar hacia el caos la miseria y la destrucción, o hacia el amaneces que solo puede traerlo una revolución, no no tenemos una dictadura pero tampoco una democracia el neoliberalismo es peor que el nacionalsocialismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, moa, yo he probado pero hecho por mi, ese tiene una pinta mucho más apetecible XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, es posible, pero de momento estoy en la UNi y ando perdido, me cuesta hablar con la gente y con los profes y eso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ElPresidente, si no me equivoco, el pueblo se levanto por que pasaba hambre, puede que fuese mejor para USA, para los burgueses y para el resto del mundo globalizado, pero para el pueblo cubano en general no se yo, no he hablado con ningún cubano que viviese en la época de Batista

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@orgulloobrero, todas son geniales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@morenita97, de nada guapa, gracias a ti por compartirlo con nosotros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, a joe, que profundo, eso es demasiado rebuscado como para que alguien como yo lo entienda XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es cafe o cerveza negra?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@coka, vete a saber hay gente que a veces vota sin leer ( me incluyo)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MonsterClouds, aprecio desde luego, amor es otra cosa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ElPresidente, desde luego, la cuestión es, ¿hoy en días e puede seguir defendiendo el liberalismo simplemente por que fue elegido hace 2 siglos? ¿No sería acaso un homenaje hacia esos liberales cambiar la situación y luchar por mayor libertad como hicieron ellos? Pensándolo bien la constitución de 1812 es la más liberal que ha habido, es más avanzada política y socialmente que la de 1936 y no digamos ya que la actual

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MonsterClouds, entonces, si a lo largo de tu vida estas con varias personas y mientras estas con ellas las quieres a todas, amas a todas todo el tiempo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Quitar una dictadura y poner otra

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@coka, vaya, me alegra que a alguien le guste, gracias *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MonsterClouds, entonces, si te enamoras de alguien una vez, le amas hasta el día de tu muerte?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Seguro que el liberalismo es justo? seguro que lo proclamo al patria? o fue una mera imposición de los burgueses y los burocratas?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, 19 ,no es mucho,pero si el día de mañana tengo que trabajar de cara al público mal voy XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@russelte123, a mi me encanta el ritmo y el baile es cuanto menos curioso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, espero que no tarde mucho ya voy teniendo una edad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mucha hambreeeeeee

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Oppa Gangam style!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@morenita97, de nada :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, tienes razón, a lo mejor lo que para mi es ofensivo para ti no y bicerversa, yo los carteles tuenti si, o al menos esos que no aportan nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
A no ser que los aceptes con orgullo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me encanta, es escalifragilisticoespialidoso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No desaparece solo con eso, pero ayuda creer que estas bien, si te lo crees mucho, llega un momento que lo estarás sin causa aparente o por casi cualquier cosa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, ya, esperemos que no, pero no se que otra solución puede haber, puedes hacer un apaño, pero los apaños al final lo que hacen es que lo que has arreglado vuelve a explotar y sale más mierda

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@King George, no lo dudo su majestad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, esa frase lo peta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@morenita97, muchas gracias preciosa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MonsterClouds, a veces es mejor que no haya cielo que que este negro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
pos keh suerteh tienhe yho siempre me veo mal en las fotoz

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo no quitaría ninguno más que los tuentis y los ofensivos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MAXELV, es posible XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Uno de los mejores olores que existe

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
pero a veces es de noche y se ve negro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Felicidades Monster, cuantos carteles, sigue así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88,menos políticos más educación, menos burgueses más trabajadores

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si damos mil vueltas para decirle a alguien que es tonto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, si, el problema es que llega un idiota que no ha dado un palo al agua en su vida, se casa con la hija de un ministro y a los dos días es secretario de administración del Santander y cobra medio millón al año

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, he visto alguna "los españoles primero" y cosas por el estilo, hicieron manifestaciones en mi ciudad para exigir la repatriaccion de los inmigrantes y que solo trabajasen los nacionales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, yo no se si seré feo o guapo, pero no ligo nada, ni lo intento, soy tan tímido que no puedo hablar de esos temas con gente del sexo opuesto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@dibujante., hasta que no tengas la pasta no envías nada XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@JDaay, Nah hagamos la 14788, todos los políticos a la cámara de gas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@youngRapper, 1 no digo que no haya digo que haya menos
2 te meten un tiro y sigue sin pasar nada por
que los únicos que tienen armas son ellos
3 No quiero que castiguen a quien me mate quiero que no me maten

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, es lo que hace falta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, no a todos, tiene ques er alguien atractivo si no mal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@dibujante., pues que les den, les dices "30 euros" o 50 o los que sean si no te los dan el dibujo que aprendan a hacerlo ellos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, en mi ciudad por lo menos los del MSR y los skins lo único que hacen es pegarse entre ellos y con todos los demás, tuvieron que cerrar sus sede y todo por que los iban a matar si no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), el problema es que los asientos del congreso son muy comodos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, no te digo que no, pero entonces los jovenes españoles que tiran su educación a la basura y se pasan el día escuchando regeton y metiéndose droga al cuerpo nos los quitamos también de en medio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, por eso hay que hacer la revolución

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cubanas con arroz, o si, a saber

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, el MSR y el NSR han agredido y asesinado a numerosos jovenes en este país, a mi una vez me vinieron a amenazar por "llevar pintas de guarro", paso de esa gente y del RASH igual, esa gente que solo busca violencia cuanto más lejos mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
De algo hay que comer

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si ridicula pero con un resultado abrumador

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, claro, y lo que pase a ellos te da igual también?, a mi no, las fabricas para el pueblo, la burguesia al gulag

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, mmm el liberalismo? los rojos defienden el socialismo, los que defienden el liberalismo son los burgueses de PPSOE UPD PNV CIU y sus votantes que no se si son suicidas o les falta algo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The_Creator, no no es mio XD





godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, mmm entonces hay algo que no comprendo, eso es lo mismo que defienden los "rojos", ¿por que tanto odio entre vosotros?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ves a alguien más?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, ya bueno, y con los nacionales igual?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
A por la III camarada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Algo pasa en Europa sus banderas vuelven a ondear, algo pasa en Europa sus símbolos vuelve a brillar, sus ideas caducas vuelven a resurgir y su falsa ideología nos vuelve a mentir,no hace falta ser rojo y anarquista, paras ser anti-nacionalsocialista!

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Todo pasa y todo queda peor lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos caminos sobre la mar (8)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, entonces explicame una cosa, vosotros, es decir tu y los que piensan como tu, ¿que quereis exactamente?, por que he hablado con algun amigo mio nachi y no he sacado nada en claro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho,mmm entonces que planteas, hacemos un test a todos los que vengan y los que no nos convenga tener en nuestra sociedad pa fuera?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, que monosa :DDDDD, te quiero

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, nada es como lo pintan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, ya lo se, Rusia ahora esta peor que con Stalin, cayo el muro y la mayoría de los países que estaban en la URSS ahora viven peor, sinceramente creo que la caída del muro cambio el mundo.. a peor, primero los españoles exacto TODOS los españoles, sean del color que sean y sean legales o ilegales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, i io tambien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Jolin pedazo currada de imagen :O, felicidades preciosa, gracias por nombrarme :P, que cumplas muchos más, un beso

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jijijiji me pillasssssste





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059236 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!