En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, pues claro que si J

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), si eso pienso yo, el problemas es que nadie lo va a hacer, los que pueden no quieren

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, me la suda, a mi me gusta la música sean de la ideologia que sean yo no voy a dejar de escuchar un grupo que me gusta por que sean nazis, comunistas o capitalistas me da igual siempre y cuando sus mensajes no digan nada con lo que este en contra

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), nah, los politicos a la camara de gas que es más rapido

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, yo no defiendo lo que hizo Stalin, los miles de muertos y todo eso, lo que defiendo son las medidas que tomo para reducir la pobreza, mejorar la industria de su país y las condiciones de los trabajadores,pero claro que Stalin hizo cosas mal, como todos los dictadores,pore so no creo que una dictadura sea la respuesta ni de un color ni de otro, nada de dictaduras, democracia de verdad, poder para el pueblo, todo el pueblo sean de la ideología que sean, sean del sexo que sean y sean del color que tengan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), a ver que se vayan.. a mi me gustaría que pudiesen volver a su país, pero no pueden por que las condiciones allí aún son peores, me gustaría que se fueran pero que se fueran por que en su país pudieran vivir igual o mejor que aquí, no echarlos a la fuerza

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, no la desaparición total del estado, fuera los de arriba, los de arriba a la camara de gas y el poder para el pueblo, pero TODO el pueblo no cuatro que se creen que representan al pueblo por ser socialistas,democracia de verdad participativa sin nadie que haga de intermediario y se crea que por que 10 millones de personas le votaron puede hacer lo que quiera

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), Slava Stalin! horda roja a machacar la burguesía al gulag!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, a ver yo no estoy a favor de la inmigración masiva a España, me parece que es un error es uno de los fallos del gobierno de zapatero pero una cosa es querer que se vayan y otra cosa es agredirles o insultarles

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
I am a pride in my hearth that never dies I am a hearth full of pride

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, claro y la solución a nuestros problemas es el fascismo ¿no?, mother of god

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), cerrados y vacios

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), es el típico síndrome de down que cree que los españoles son arios siendo que su sangre tiene menos de aria que la de los africanos o los judíos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, cuanta violencia sin argumentos, lee un libro chaval, el fascismo se cura leyendo y el racismo viajando

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), god night white power

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, el fascismo no es revolucionario más bien todo lo contrario, revolucionario es destruir un estado no crear una dictadura

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, habla el que pone "ke " en lugar de "que" seguramente tenga más estudios que tu, y lo decía por que pensaba que decías que había que aplastar fascistas ahora veo que no, si lo llego a saber...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
pffff no me jodas, revolución dice, ja!, contrarevolución en todo caso

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
Por tu país, por tu nación por tu educación,por tu salud, aplasta el fascismo y haz la revolución! Viva españa! Viva la republica! fascistas a Italia, nazis a alemnaia y franquistas al valle de los caidos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja muy bueno, a veces lo más peligroso es lo que parece más inocente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Felicidadesssss *_* gua 1500 ya

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompaniia, yo tampoco se cual fue el primero al que jugue tmbn fue en la gameboy de un amigo, pero si a los que más jugue fueron rojo fuego y esmeralda, joe, me ha entrado el mono,tendre que comprarme una gameboy la mía murio

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, cierto, pero no se nada de la persona con la que me iba a disfrazar desde hace meses

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo el primero que me compre fue el rojo fuego, pero había jugado antes a otros

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, *_* que monosa x dios, ¿sabes? a lo mejor me disfrazo de vampiro para hallowen o si no de Joker

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No creas a mi me pasa lo mismo con otras series, con leer o con meterme a desmo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejeje me gusta *_*, si ya quedan solo dos semanas que ganas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, no.. yo soy basura

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, ya, pero es una metáfora

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@felpido, me alegra

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@felpido, si eres joven y piensas la gente te margina, si eres adulto y piensas el gobierno te silencia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, demasiado rara XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, casi siempre

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@felpido, la verdad es que si XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, no sientas, me habré expresado mal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, jejeje bien por vos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Salem *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jejejeje jo era de agua yo me bebi el vaso pensando que era de vodka

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@f10, siempre me gusto mucho grumpig, tenia un grumpig al 100

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
jajajajajajajajaja pedazo imagen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Viva el caos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@f10, Blaziken y Grumpig

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
mmm dificil elección

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, se llama tener un mal día, gente invecil que te amarga y sociedad asquerosa en general, no hablaba de salir mal las cosas que haces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, lo se, yo estoy mal, a veces me cuesta pensar así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si lo soy..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, no digas eso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, no tiene nada que ver con el esfuerzo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@princesalilith, jejejeje mola

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, me gusta tu ironía brutal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@io, yo soy mayor que tu XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Warcraft 3?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punto.G, yo lo digo sin sarcasmo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
..... gracias por recordarme que mi vida no sirve para nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jejejejeje ok

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, si, no estaría mal que el pueblo despertará de una vez

godricvampire666
godricvampire666    
     +4 / 0  
jajajajajajajaja camara de gas gana gana a tijera, a piedra, a lagarto y a spock XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@theritadv, si, pero ninguna empresa o ningún gobierno va a seguir pagando a los huelguistas ese es el problema

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, eing?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Esos tíos son los amos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@f10, lo se y es gracioso pero tenía que decirlo o reviento

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, aish

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si y a veces no es nada bueno encontrarlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@theritadv, el problema es que si se hiciese un paro de 72 horas la gente esos 3 días no cobraría y la gente ya esta bastante jodida de por si

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, jajajajajaja mother of god

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Aish los millones de personas que han muerto por su avaricia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, y los más estúpidos suelen ser los más avaros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@h1997, XDDDD si que pasa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, eso es que le gustas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, ya pero ambas cosas nos sobran

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y yo que pensaba que iba a sacar un 10 :(

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@digidesmotivador, tu crees?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
y la estupidez tampoco

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Crais, no tío Ho-oh es el que trae el arcoirís

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, vaya XD pobrexita

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@h1997, aish maldita ortografía mía

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si.. es lo que tienen de malo los móviles táctiles XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@martin pazos, muxoh XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@h1997, :O ... no puede ser, siempre pongo tildes de menos y ahora de más aish

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, ya.. eso es lo chungo, necesitariamos el apoyo de alguien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
2014: Me canse de esperar y te secuestre

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, pobres latas de pintura XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, Tendriamos que hacer una organización así en España

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@theritadv, el problema es que los que tienen el poder no van a soltarlo así como así y parece que la mayoría de la gente prefiere criticarles desde su sillon en vez de manifestarse o intentar cambiar algo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pero yo ya no se ni lo que quiero aish :(, y el vaso era yo..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Viva el GRAPO joder, Viva el ZFLN, Viva Hamas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@theritadv, por que nunca ha existido una democracia real, NUNCA en toda la historia de la humanidad, siempre los que han dicho representar al pueblo han acabado imponiéndose

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejejejeje pum caida libre

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Keh bonijo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@theritadv, es una democracia, la cuestión es que las democracias no son tan buenas como las pintan...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@boscogon, me alegra que así sea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, era una metáfora jum XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, si rompes un vaso por mucho que le pidas perdón y lo abraces el vaso seguirá roto y lo único que puede pasar es que se te clave algún cristal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Por desgracia así es, se creen que son muy buenos por darnos "libertades" cuando lo que hacen es arrebatarnos derechos que tenemos por el mero echo de ser humanos

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yo he luchado he arriesgado y he perdido aish

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, si.. demasiado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajaja XD muy bueno.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MAXIMO NIVEL, je, vivan los piolets! XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, la imagen me inspiro a hacerlo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
¿Para hacerte más daño? Paso, ya te he fastidiado demasiado, yo solo quiero que seas feliz y con migo nunca podrás serlo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542931153 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!