En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@jmar, pues claro que si J
+1 / 0
@Voto positivo.(n), si eso pienso yo, el problemas es que nadie lo va a hacer, los que pueden no quieren
0 / 0
@javiercho, me la suda, a mi me gusta la música sean de la ideologia que sean yo no voy a dejar de escuchar un grupo que me gusta por que sean nazis, comunistas o capitalistas me da igual siempre y cuando sus mensajes no digan nada con lo que este en contra
0 / 0
@Voto positivo.(n), nah, los politicos a la camara de gas que es más rapido
0 / 0
@javiercho, yo no defiendo lo que hizo Stalin, los miles de muertos y todo eso, lo que defiendo son las medidas que tomo para reducir la pobreza, mejorar la industria de su país y las condiciones de los trabajadores,pero claro que Stalin hizo cosas mal, como todos los dictadores,pore so no creo que una dictadura sea la respuesta ni de un color ni de otro, nada de dictaduras, democracia de verdad, poder para el pueblo, todo el pueblo sean de la ideología que sean, sean del sexo que sean y sean del color que tengan
0 / 0
@Voto positivo.(n), a ver que se vayan.. a mi me gustaría que pudiesen volver a su país, pero no pueden por que las condiciones allí aún son peores, me gustaría que se fueran pero que se fueran por que en su país pudieran vivir igual o mejor que aquí, no echarlos a la fuerza
0 / 0
@javiercho, no la desaparición total del estado, fuera los de arriba, los de arriba a la camara de gas y el poder para el pueblo, pero TODO el pueblo no cuatro que se creen que representan al pueblo por ser socialistas,democracia de verdad participativa sin nadie que haga de intermediario y se crea que por que 10 millones de personas le votaron puede hacer lo que quiera
+1 / 0
@Voto positivo.(n), Slava Stalin! horda roja a machacar la burguesía al gulag!
0 / 0
@javiercho, a ver yo no estoy a favor de la inmigración masiva a España, me parece que es un error es uno de los fallos del gobierno de zapatero pero una cosa es querer que se vayan y otra cosa es agredirles o insultarles
0 / 0
I am a pride in my hearth that never dies I am a hearth full of pride
0 / 0
@javiercho, claro y la solución a nuestros problemas es el fascismo ¿no?, mother of god
+1 / 0
@Voto positivo.(n), cerrados y vacios
+1 / 0
@Voto positivo.(n), es el típico síndrome de down que cree que los españoles son arios siendo que su sangre tiene menos de aria que la de los africanos o los judíos
0 / 0
@javiercho, cuanta violencia sin argumentos, lee un libro chaval, el fascismo se cura leyendo y el racismo viajando
0 / 0
@Voto positivo.(n), god night white power
0 / 0
@javiercho, el fascismo no es revolucionario más bien todo lo contrario, revolucionario es destruir un estado no crear una dictadura
0 / 0
@javiercho, habla el que pone "ke " en lugar de "que" seguramente tenga más estudios que tu, y lo decía por que pensaba que decías que había que aplastar fascistas ahora veo que no, si lo llego a saber...
0 / 0
pffff no me jodas, revolución dice, ja!, contrarevolución en todo caso
+1 / -1
Por tu país, por tu nación por tu educación,por tu salud, aplasta el fascismo y haz la revolución! Viva españa! Viva la republica! fascistas a Italia, nazis a alemnaia y franquistas al valle de los caidos
0 / 0
jajajajaja muy bueno, a veces lo más peligroso es lo que parece más inocente
0 / 0
Felicidadesssss *_* gua 1500 ya
0 / 0
@MuerteaJustinycompaniia, yo tampoco se cual fue el primero al que jugue tmbn fue en la gameboy de un amigo, pero si a los que más jugue fueron rojo fuego y esmeralda, joe, me ha entrado el mono,tendre que comprarme una gameboy la mía murio
+1 / 0
@Punkitatuya, cierto, pero no se nada de la persona con la que me iba a disfrazar desde hace meses
0 / 0
Yo el primero que me compre fue el rojo fuego, pero había jugado antes a otros
+1 / 0
@Punkitatuya, *_* que monosa x dios, ¿sabes? a lo mejor me disfrazo de vampiro para hallowen o si no de Joker
0 / 0
No creas a mi me pasa lo mismo con otras series, con leer o con meterme a desmo XD
0 / 0
jejejeje me gusta *_*, si ya quedan solo dos semanas que ganas
+1 / 0
@Punkitatuya, no.. yo soy basura
0 / 0
@Anga1213, ya, pero es una metáfora
+1 / 0
@felpido, me alegra
+2 / 0
@felpido, si eres joven y piensas la gente te margina, si eres adulto y piensas el gobierno te silencia
0 / 0
@Anga1213, demasiado rara XD
0 / 0
@Anga1213, casi siempre
+1 / 0
@felpido, la verdad es que si XD
0 / 0
@glembos, no sientas, me habré expresado mal
0 / 0
@Anga1213, jejeje bien por vos
0 / 0
Salem *_*
+1 / 0
jejejeje jo era de agua yo me bebi el vaso pensando que era de vodka
0 / 0
@f10, siempre me gusto mucho grumpig, tenia un grumpig al 100
0 / -1
jajajajajajajajaja pedazo imagen
0 / 0
Viva el caos
0 / 0
@f10, Blaziken y Grumpig
0 / 0
mmm dificil elección
0 / 0
@glembos, se llama tener un mal día, gente invecil que te amarga y sociedad asquerosa en general, no hablaba de salir mal las cosas que haces
0 / 0
@Anga1213, lo se, yo estoy mal, a veces me cuesta pensar así
0 / 0
@Punkitatuya, si lo soy..
0 / 0
@Punkitatuya, no digas eso
0 / 0
@glembos, no tiene nada que ver con el esfuerzo
0 / 0
@princesalilith, jejejeje mola
0 / 0
@Kefka Palazzo, me gusta tu ironía brutal
0 / 0
@io, yo soy mayor que tu XD
0 / 0
Warcraft 3?
0 / 0
@Punto.G, yo lo digo sin sarcasmo
0 / 0
..... gracias por recordarme que mi vida no sirve para nada
0 / 0
@_-eLLa-_, jejejejeje ok
0 / 0
@Partisano, si, no estaría mal que el pueblo despertará de una vez
+4 / 0
jajajajajajajaja camara de gas gana gana a tijera, a piedra, a lagarto y a spock XD
0 / 0
@theritadv, si, pero ninguna empresa o ningún gobierno va a seguir pagando a los huelguistas ese es el problema
0 / 0
@_-eLLa-_, eing?
0 / 0
Esos tíos son los amos
0 / 0
@f10, lo se y es gracioso pero tenía que decirlo o reviento
0 / 0
@Punkitatuya, aish
0 / 0
Si y a veces no es nada bueno encontrarlo
0 / 0
@theritadv, el problema es que si se hiciese un paro de 72 horas la gente esos 3 días no cobraría y la gente ya esta bastante jodida de por si
0 / 0
@Punkitatuya, jajajajajaja mother of god
+1 / 0
Aish los millones de personas que han muerto por su avaricia
0 / 0
@Juanjo88, y los más estúpidos suelen ser los más avaros
0 / 0
@h1997, XDDDD si que pasa
0 / 0
@Punkitatuya, eso es que le gustas
0 / 0
@Juanjo88, ya pero ambas cosas nos sobran
0 / 0
Y yo que pensaba que iba a sacar un 10 :(
0 / 0
@digidesmotivador, tu crees?
0 / 0
y la estupidez tampoco
0 / 0
@Crais, no tío Ho-oh es el que trae el arcoirís
0 / 0
@Punkitatuya, vaya XD pobrexita
0 / 0
@h1997, aish maldita ortografía mía
0 / 0
Si.. es lo que tienen de malo los móviles táctiles XD
0 / 0
@martin pazos, muxoh XD
0 / 0
@h1997, :O ... no puede ser, siempre pongo tildes de menos y ahora de más aish
0 / 0
@Partisano, ya.. eso es lo chungo, necesitariamos el apoyo de alguien
0 / 0
2014: Me canse de esperar y te secuestre
0 / 0
@Punkitatuya, pobres latas de pintura XD
0 / 0
@Partisano, Tendriamos que hacer una organización así en España
0 / 0
@theritadv, el problema es que los que tienen el poder no van a soltarlo así como así y parece que la mayoría de la gente prefiere criticarles desde su sillon en vez de manifestarse o intentar cambiar algo
+1 / 0
@Punkitatuya, pero yo ya no se ni lo que quiero aish :(, y el vaso era yo..
+1 / 0
Viva el GRAPO joder, Viva el ZFLN, Viva Hamas
0 / 0
@theritadv, por que nunca ha existido una democracia real, NUNCA en toda la historia de la humanidad, siempre los que han dicho representar al pueblo han acabado imponiéndose
0 / 0
jejejejejeje pum caida libre
0 / 0
Keh bonijo
0 / 0
@theritadv, es una democracia, la cuestión es que las democracias no son tan buenas como las pintan...
0 / 0
@boscogon, me alegra que así sea
0 / 0
@Punkitatuya, era una metáfora jum XD
+1 / 0
@Punkitatuya, si rompes un vaso por mucho que le pidas perdón y lo abraces el vaso seguirá roto y lo único que puede pasar es que se te clave algún cristal
0 / 0
Por desgracia así es, se creen que son muy buenos por darnos "libertades" cuando lo que hacen es arrebatarnos derechos que tenemos por el mero echo de ser humanos
+1 / 0
@Punkitatuya, yo he luchado he arriesgado y he perdido aish
0 / 0
@Anga1213, si.. demasiado
0 / 0
jajajajajajaja XD muy bueno.
0 / 0
@MAXIMO NIVEL, je, vivan los piolets! XD
0 / 0
@Anga1213, la imagen me inspiro a hacerlo
+1 / 0
¿Para hacerte más daño? Paso, ya te he fastidiado demasiado, yo solo quiero que seas feliz y con migo nunca podrás serlo
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542931153 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲