En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@Punkitatuya, no sufras por un idiota cielo, estate bien, olvidate, yo soy una m...
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, que maj@ ,D
0 / 0
@Punkitatuya, .... eso.. tu dame ánimos aish
0 / 0
@namorashy1, G=m.a no no se me olvida pero con fuerza de voluntad TODO es posible
0 / 0
@Punkitatuya, ni tu ni nadie aish
0 / 0
@Punkitatuya, ......aish
0 / 0
@Punkitatuya, parecido
0 / 0
T_T es tan bonito que lloro asih, lo siento :(
+1 / 0
Pff malditas multinacionales asesinas
+1 / 0
Es excactamente lo que me pregunto, y con los jueces esta la pregunta de ¿si el ser humano nunca puede ser imparcial?¿ por que juzga?
0 / 0
@h1997, pues estamos tal para cual D:
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, supongo que si
0 / 0
@vanete, era por decir algo XD
0 / 0
@jmth, ya he buscado y sigo sin saberlo, no se si hay algo que no se que es, o no hay nada
0 / 0
@h1997, yo llevo ya unos días depre pero hoy ha sido peor
0 / 0
:( y nosotros mientras tanto malgastando litros y litros...
0 / 0
mmmmm ¿el organo sexual??
0 / 0
@h1997, vaya, que te ha pasado pues?, si no es indiscrepción
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, pequeños pequeños.. yo llevo casi un mes subiendo y bajando como en una montaña rusa
0 / 0
@Dutti, pues eso, he echo mucho daño a una persona pero esa no era mi intención
0 / 0
@h1997, vaya, tu también?
0 / 0
@Dutti, todos hacemos daño a alguien sin querer
0 / 0
Yo no se si soy ateo o agnostico u.u
0 / 0
@Dutti, entonces he echo cosas malas u.u
0 / 0
@Dutti, eso parece :D
0 / 0
@Dutti, vale :D
0 / 0
@Arael206, mmmm ¿estás seguro? ¿o cada día somos como digamos otra persona diferente?
0 / 0
@Dutti, eso es dificil de saber, depende que consideres como bien y como mal
0 / 0
@Dutti, que mona que eres :D
0 / 0
lalalalala Dutti Dutti Dutti(8)
0 / 0
Yo nunca cambio Dutti, nunca
0 / 0
La suerte de aprender, una gran suerte
0 / 0
@Dutti, la sangre de los vampiros cura las heridas
0 / 0
@Dutti, ya voy yo y te curo con mi sangre vampírica
0 / 0
@Dutti, mi unicornio invisible está ocupando al linea
0 / 0
@Punkitatuya, todos exageramos pero no, no iba por ti.. iba por el mundo en general
0 / 0
@Dutti, oh Dios mio llama a emergencias!
0 / 0
@The Kaizer 73, I don remember that
+1 / 0
Me encanta el cartel *_*
0 / 0
@Drewmeika, esa es la teoría y lo que se debería de hacer, el problema es que el socialismo nunca ha dado ese paso
0 / 0
@Ines Gomez, eso hago
0 / 0
@Dutti, por que? es una época fría pero bonita en cierto sentido
0 / 0
@Chrystian, a ti y a todo el mundo
0 / 0
@The Kaizer 73, oh yeha
0 / 0
jaajjajajajaja gran imagen
0 / 0
Mucho vago suelto XDD
0 / 0
@The Kaizer 73, hardcore punk
0 / 0
@Dutti, :$$$$$$$$
0 / 0
Aún así mucha gente no loa sume
0 / 0
@Dutti, me alegra que te guste Dutti
0 / 0
@RapYeah!, Yuno
0 / 0
@RapYeah!, suzuki
0 / 0
@RapYeah!, Pikachu
0 / 0
@RapYeah!, Tse Tung?
0 / 0
@godricvampire666, pobre Lily
0 / 0
@noeee, XDDDDDDD
0 / 0
@eduardo201295, si que se puede hacer algo para cambiar una sociedad, pero no se puede cambiar una sociedad si no cambias tu primero
0 / 0
@Desmoconcurso2, me alegra que te guste
0 / 0
@Sigo siendo aquel., si, pero nunca hay que perder la esperanza
0 / 0
@RapYeah!, pol supluesto
0 / 0
jajajajaja ese Jason
0 / 0
@Desmoconcurso2, muchas gracias :D
0 / 0
@Sigo siendo aquel., gracias, me alegra que te guste
0 / 0
amigos, familia y 7000 millones de personas en le mundo
0 / 0
Las prioridades existen XD
0 / 0
Paso de agradar a nadie que no sea yo, como mucho a mis padres
0 / 0
Sobre todo esas, se aprende mucho más de un fracaso que de una victoria, si ganas siempre te confías y pierdes, si pierdes te esfuerzas y un día ganarás
0 / 0
@GotianCristian, en al de mi hermana parecido, en la mía más pero es normal yo estoy en la uni
0 / 0
Triste realidad
+1 / 0
Los poderosos no quieren que pensemos, por eso nos educan como a robots y nos controlan con internet, los medios de comunicación, el fútbol, las revistas estúpidas...
0 / 0
@Punkitatuya, pues genial...
+1 / 0
@Juanjo88, si, pero según mi punto de vista eso no justifica nada, si tu vives algo horrible en tus carnes debes odiarlo y luchar por que nadie más lo padezca (como hacen algunas mujeres que están en asociaciones contra el maltrato)
0 / 0
@RapYeah!, si, cierto, se partió el espinazo robando y estafando, hay que pobrecito
0 / 0
Muchas de esas personas se llaman políticos
0 / 0
@RapYeah!, pues se le quita una al patrón que tiene 5
0 / 0
@Juanjo88, lo se, pero eso no e suna justificación, si no este país estaría lleno de psicopatas
0 / 0
@RapYeah!, no tío era de Adolfo singel
0 / 0
@Punkitatuya, no.. pero nos e a que viene eso.. vas a conseguir que acabe odiándote...
+1 / 0
@Juanjo88, ya ese crío era un psicopata
0 / 0
@The crazy Sally, Mientras sepas que llegaras es suficiente, hay que derretir el hielo sin prisa pero sin pausa
0 / 0
@eduardo201295, la respeto pero no la comparto, el amor se compra hoy en día en muchos casos, y se paga también en cierta manera, es un precio que no tiene por que ser material, puede ser la destrucción de tu alma por ejemplo
0 / 0
Hasta la victoria siempre!
0 / 0
@Che Guevara., los chicos del maíz :DDDDD
0 / 0
ese comandante *_*
+1 / 0
@Juanjo88, me encanto, predecía esa muerte desde el principio
0 / 0
@The crazy Sally, gracias amig@ os deseo lo mismo
0 / 0
jajajajajaja ese juanjo, me encanta aunque la que no es Yuno no me suena
0 / 0
Marihuana, sangre y spiz?
+1 / 0
@Juanjo88, a mi también XD fue una gran escena
0 / 0
@The crazy Sally, yo voy notando como poco a poco el hielo de mi corazón se derrite pero aún tardará un par de meses más
0 / 0
Hay otras cosas gratis y esa no es una de ellas,por lo menos no en la sociedad actual
0 / 0
@The crazy Sally, entonces se acerca la primavera ;)
0 / 0
@The crazy Sally, prefieres sentirte frí@ sin esperanzas y pensar que todo ha acabado?
0 / 0
@negrata del butano, lo sepo
+1 / 0
@Juanjo88, vamos que el del pelo blanco morirá, (no contestes porfa)
0 / 0
@The crazy Sally, metafóricamente hablando también o solo estacionalmente ?
0 / 0
keh porjno
0 / 0
Felicidades Sra Tarta XD
0 / 0
@Che Guevara., error de los que lo han creído, los que lo han mostrado así no han errado, simplemente han distorsionado la realidad para defender sus intereses
0 / 0
@mariposa monarca, nah, cosas mías
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542650216 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲