En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Campanilla_, gracias campanilla

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Che Guevara.,en mi opinión si, y no tiene por que ser una persona ni implicar nada físico puede ser algo espiritual, el amor de tu vida puede ser el socialismo por ejemplo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, a la pues

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
O cuando comprabas una bolsa de patatas y no había tazo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajaja me encanta, es brutal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariposa monarca, aish ojala una que yo me se hiciese como tú

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajjajajja cartelazo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@flyadream, si no crees en ti mismo no te esforzarás por que lo darás por perdido antes de empezar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariposa monarca, a bueno, entonces has progresado, enorabuena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, .... pues menos aún

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@venyfollame, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, .... eso se llama chantaje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Drewmeika, el narquismo no busca eliminar las culturas de los pueblos ni "sus cosas especiales" busca que la gente de cada aldea, pueblo, ciudad, se autogestione sin necesidad de la intervención del estado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajjajajajaja que fino er niño, gran cartel

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Suele pasar, la imagen lo refleja de modo esplendido, me encanta, felicidades, a favoritos de cabeza

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Tiene un diarío lo sabia, jopses, me has espolileado eso no vale

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Bueno, a mi me ayuda

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Acepto las condiciones de uso XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
En mi país se llama placaje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, ....... ni en broma digas eso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, lo intento pero no lo consigo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Bueno, las tengas o no siéntete orgullos@ cada uno debe sentirse orgulloso de si mismo sea como sea si no nadie le respetará

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, te gusta morder?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si puedes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es un detalle cientifico en una historia pseudocientifica y sin documentar al 100%

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si, es bonito, pero te puede matar XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, yo solo soy exigente conmigo mismo y según mi estado de ánimo o lo que sea lo que quiera hacer

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, te gusto la imagen e.e?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, o lobita, vete a saber XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, no le hagas caso y sonríe

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, requetegraaaaaaaaaawr XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me encanta la frase y queda perfecta con esa imagen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, yo es que si fuese más exigente basicamente la mitad de los carteles que he hecho no los podría haber hecho

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, a mi básicamente me gustan casi todos los que tienen un minimo de sentido, ya sean graciosos serios o pastelosos Xd

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
o cuando muere..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, jejejeje, yo he visto alguno, pero en plan con amigos y así, solo paso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
*_* precioso, solamente hay un poco de esfuerzo de por medio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@flyadream, de nada amig@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejejejeje menuda silla más pervertida XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Preciso, y gran verdad, todos lo hacemos de vez en cuando, feliciataciones por la principal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Humana, le ehcharon una maldición ?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
O un gesto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
precioso, me encanta tu cartel

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajjajajaja genial, me encanta, felicidades

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@tony black jack, pues últimamente me pasa casi a diario

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@tony black jack, nah, a mi me pasa igual a veces, y otras no me doy cuenta y dejo el cartel faltando letras, o palabras, con otro orden que resulta ilógico o con faltas como camiones XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
La vida no es justa... hay gente con muchisimo talento para unas cosas o para otras que tiene que trabajar de algo que no le gusta, o que directamente no puede ni trabajar, mientras gente que solo por tener contactos vende miles (o millones) de discos cantando fatal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@tony black jack, vaya, pobre

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@tony black jack, 3?4? ya ni lo se XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo nunca dije eso :( T_T

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ya te digo, buen ejemplo esa imagen, que sentido tiene comer hasta ponerte malo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Tu primer orgasmo, tus primeros cuernos, tu primera boda, tu primer hijo,tu primer divorcio, tu primer homicidio... ( lo siento soy muy pesimista)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@noeee, a mi me recuerda a la novia psicopata

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Ramos170, a bueno, si lo dices por eso si, pensaba que lo decías por que eras nacionalista y te pareíia que un millón y medio eran pocos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, ya.. la mayor parte de la gente prefiere un cartel sentimental sin sentido o un chiste absurdo, pero bueno,llega un momento en que te das cuenta de que no hay que hacer las cosas para que le gusten a todo el mundo,con que te gusten a ti, y a un par más es suficinete,gracias, me alegra que te hayan gustado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Aellidon, yo estuve unos cuantos años sientiendome solo, sintiendo que todo el mundo estaba en mi contra, pero aquí estoy,cuando pase a bachiller vi que las personas cuando son inmaduras y descerebradas se comportan de una manera, y cuando van madurando de otra, ahora ya he aprendido con quien hay que contar y con quien no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Drewmeika, exacto, creo que todo estado es opresor crear nuevas fronteras es hacer la jaula en la que estas recluido aún más pequeña,no le veo el sentido,como anarquista todo nacionalismo me parece absurdo, sea vasco, catalán o español

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Aellidon, matemosles a todos *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, yo también hago carteles así a veces, pero hoy ya no puedo hacer más

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Aellidon, me encata, thanks for the info

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pobre nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ahora Hitler y un negro son los mejores amigos, como ha cambiado el mundo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, yo no puedo hacer nada más que votarlo y decir que me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
I am singin in the rain

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
o una de dos o los seres humanos somos tan estúpidos que no vemos el daño que van atraer nuestras acciones o realmente (lo cual sería aún más preocupante) disfrutamos causando dolo a la gente

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
desde luego, me encanta la frase, y la imagen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@_isma_, no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, llego :DDD, felicidades sosioh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Exacto, solo somos adictos a desmo, no esta tan mal ¿no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@seniordesmotivado, jajajajajajaja, pobre hombre

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@seniordesmotivado, tan Hard que creo que el hombre ya ni respira

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@King George, es como si escalas una montaña por llegar hasta la cima y no te gusta escalar, no tiene sentido

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
que machista el robot no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego, una victoria no significa nada si no has disfrutado con el combate

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, si XDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, la frase

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Belen Parera, pues si lo hace me dices como XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, si lees la novela antes si, si ves la peli antes no lo se

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Lo mejor es asumirlos y aceptarlos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
debe de ser eso por lo que me cuesta sonreír

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
*_* es maravillosamente perfecta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Belen Parera, a lo mejor, si consigues concentrarte lo suficiente,no se, a lo mejor un monje budista puede hacerlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, ya ves, a mi cuando digo que no me gusta el fútbol y que no vi la final de mundial que gano España me miran como si fuese de otro planeta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, yo suelo hacer al revés, veo la pelicula y me entran ganas de leer la novela, o leo la novela y me entran ganas de ver la película, eso si, la mayor parte de las veces la novela es mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Belen Parera, las bacterias hacen cosas parecidas pero nosotros no podemos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo me pongo los cascos, o miro la ora 22 veces seguidas y sigo sin saber que hora es

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pelicula destrozando al novela

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Debemos de pensar que la letra del libro se va a conjugar con nuestro ADN o algo así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francisco andres, lo se, pero me aburro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, no, aunque bueno, nuestra sociedad de por si bastante tonta ya es, todos como corderos al fútbol, a votar etc.., las manis bacías, los bares llenos y seguimos votando al PPSOE que nos ha jodido desde que existe

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajjaja "alejate de Yuki o te mataré"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francisco andres, bueno, que quieres que te diga me parece más romántico dedicar una poesía de Becquer

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, habría que acabar con esos seres pero tendrían tan poca inteligencia que no sabrían defenderse y la cosa perdería su encanto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@_isma_, y que es lo que hay dentro de ti? eres un hombre lobo? :O

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francisco andres, jajajjajaja a mi me decían cosas así aish..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soniavlc98, la gente de hoy en día no revela sus verdaderos sentimientos pero si otros que no siente nunca lo entenderé

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿El texto es tuyo o es de Naruto?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, jejejeejejeje sería algo así como un apocalipsis zombie solo que sin la parte divertida

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francisco andres, que no se atreven a decirlo a la cara?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soniavlc98, eso desde luego al igual que un "te quiero" puede ser más falso que un billete de 30000 euros





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542511861 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!