En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@Campanilla_, gracias campanilla
0 / 0
@Che Guevara.,en mi opinión si, y no tiene por que ser una persona ni implicar nada físico puede ser algo espiritual, el amor de tu vida puede ser el socialismo por ejemplo
0 / 0
@Punkitatuya, a la pues
0 / 0
O cuando comprabas una bolsa de patatas y no había tazo
0 / 0
jajajajajajaja me encanta, es brutal
0 / 0
@mariposa monarca, aish ojala una que yo me se hiciese como tú
0 / 0
jajajajjajajja cartelazo
0 / 0
@flyadream, si no crees en ti mismo no te esforzarás por que lo darás por perdido antes de empezar
0 / 0
@mariposa monarca, a bueno, entonces has progresado, enorabuena
0 / 0
@Punkitatuya, .... pues menos aún
0 / 0
@venyfollame, desde luego
0 / 0
@Punkitatuya, .... eso se llama chantaje
0 / 0
@Drewmeika, el narquismo no busca eliminar las culturas de los pueblos ni "sus cosas especiales" busca que la gente de cada aldea, pueblo, ciudad, se autogestione sin necesidad de la intervención del estado
0 / 0
jajjajajajaja que fino er niño, gran cartel
0 / 0
Suele pasar, la imagen lo refleja de modo esplendido, me encanta, felicidades, a favoritos de cabeza
+1 / 0
Tiene un diarío lo sabia, jopses, me has espolileado eso no vale
+1 / 0
Bueno, a mi me ayuda
0 / 0
Acepto las condiciones de uso XD
+3 / 0
En mi país se llama placaje
0 / 0
@Punkitatuya, ....... ni en broma digas eso
0 / 0
@Punkitatuya, lo intento pero no lo consigo
+1 / 0
Bueno, las tengas o no siéntete orgullos@ cada uno debe sentirse orgulloso de si mismo sea como sea si no nadie le respetará
0 / 0
@Dutti, te gusta morder?
0 / 0
@Punkitatuya, si puedes
0 / 0
Es un detalle cientifico en una historia pseudocientifica y sin documentar al 100%
0 / 0
@Punkitatuya, si, es bonito, pero te puede matar XD
0 / 0
@Inculto e ignorante, yo solo soy exigente conmigo mismo y según mi estado de ánimo o lo que sea lo que quiera hacer
0 / 0
@Dutti, te gusto la imagen e.e?
0 / 0
@Punkitatuya, o lobita, vete a saber XD
0 / 0
@Punkitatuya, no le hagas caso y sonríe
0 / 0
@Dutti, requetegraaaaaaaaaawr XD
0 / 0
Me encanta la frase y queda perfecta con esa imagen
0 / 0
@Inculto e ignorante, yo es que si fuese más exigente basicamente la mitad de los carteles que he hecho no los podría haber hecho
0 / 0
@Inculto e ignorante, a mi básicamente me gustan casi todos los que tienen un minimo de sentido, ya sean graciosos serios o pastelosos Xd
0 / 0
o cuando muere..
0 / 0
@cocolino, jejejeje, yo he visto alguno, pero en plan con amigos y así, solo paso
0 / 0
*_* precioso, solamente hay un poco de esfuerzo de por medio
0 / 0
@flyadream, de nada amig@
0 / 0
jejejejejeje menuda silla más pervertida XD
0 / 0
Preciso, y gran verdad, todos lo hacemos de vez en cuando, feliciataciones por la principal
0 / 0
@Humana, le ehcharon una maldición ?
0 / 0
O un gesto
0 / 0
precioso, me encanta tu cartel
0 / 0
jajajajjajajaja genial, me encanta, felicidades
0 / 0
@tony black jack, pues últimamente me pasa casi a diario
0 / 0
@tony black jack, nah, a mi me pasa igual a veces, y otras no me doy cuenta y dejo el cartel faltando letras, o palabras, con otro orden que resulta ilógico o con faltas como camiones XD
0 / 0
La vida no es justa... hay gente con muchisimo talento para unas cosas o para otras que tiene que trabajar de algo que no le gusta, o que directamente no puede ni trabajar, mientras gente que solo por tener contactos vende miles (o millones) de discos cantando fatal
0 / 0
@tony black jack, vaya, pobre
0 / 0
@tony black jack, 3?4? ya ni lo se XD
0 / 0
Yo nunca dije eso :( T_T
0 / 0
Ya te digo, buen ejemplo esa imagen, que sentido tiene comer hasta ponerte malo?
0 / 0
Tu primer orgasmo, tus primeros cuernos, tu primera boda, tu primer hijo,tu primer divorcio, tu primer homicidio... ( lo siento soy muy pesimista)
0 / 0
@noeee, a mi me recuerda a la novia psicopata
0 / 0
@Ramos170, a bueno, si lo dices por eso si, pensaba que lo decías por que eras nacionalista y te pareíia que un millón y medio eran pocos
0 / 0
@Inculto e ignorante, ya.. la mayor parte de la gente prefiere un cartel sentimental sin sentido o un chiste absurdo, pero bueno,llega un momento en que te das cuenta de que no hay que hacer las cosas para que le gusten a todo el mundo,con que te gusten a ti, y a un par más es suficinete,gracias, me alegra que te hayan gustado
0 / 0
@Aellidon, yo estuve unos cuantos años sientiendome solo, sintiendo que todo el mundo estaba en mi contra, pero aquí estoy,cuando pase a bachiller vi que las personas cuando son inmaduras y descerebradas se comportan de una manera, y cuando van madurando de otra, ahora ya he aprendido con quien hay que contar y con quien no
0 / 0
@Drewmeika, exacto, creo que todo estado es opresor crear nuevas fronteras es hacer la jaula en la que estas recluido aún más pequeña,no le veo el sentido,como anarquista todo nacionalismo me parece absurdo, sea vasco, catalán o español
0 / 0
@Aellidon, matemosles a todos *_*
0 / 0
@Inculto e ignorante, yo también hago carteles así a veces, pero hoy ya no puedo hacer más
+1 / 0
@Aellidon, me encata, thanks for the info
0 / 0
Pobre nada
0 / 0
Ahora Hitler y un negro son los mejores amigos, como ha cambiado el mundo
0 / 0
@Inculto e ignorante, yo no puedo hacer nada más que votarlo y decir que me gusta
+1 / 0
I am singin in the rain
+1 / 0
o una de dos o los seres humanos somos tan estúpidos que no vemos el daño que van atraer nuestras acciones o realmente (lo cual sería aún más preocupante) disfrutamos causando dolo a la gente
+1 / 0
desde luego, me encanta la frase, y la imagen
0 / 0
@_isma_, no
0 / 0
@jmar, llego :DDD, felicidades sosioh
0 / 0
Exacto, solo somos adictos a desmo, no esta tan mal ¿no?
0 / 0
@seniordesmotivado, jajajajajajaja, pobre hombre
0 / 0
@seniordesmotivado, tan Hard que creo que el hombre ya ni respira
0 / 0
@King George, es como si escalas una montaña por llegar hasta la cima y no te gusta escalar, no tiene sentido
0 / 0
que machista el robot no?
0 / 0
Desde luego, una victoria no significa nada si no has disfrutado con el combate
0 / 0
@jmar, si XDDDD
0 / 0
@Burbuja de fresa, la frase
0 / 0
@Belen Parera, pues si lo hace me dices como XD
0 / 0
@lalocazayasmin, si lees la novela antes si, si ves la peli antes no lo se
0 / 0
Lo mejor es asumirlos y aceptarlos
0 / 0
debe de ser eso por lo que me cuesta sonreír
0 / 0
*_* es maravillosamente perfecta
0 / 0
@Belen Parera, a lo mejor, si consigues concentrarte lo suficiente,no se, a lo mejor un monje budista puede hacerlo
0 / 0
@cocolino, ya ves, a mi cuando digo que no me gusta el fútbol y que no vi la final de mundial que gano España me miran como si fuese de otro planeta
0 / 0
@lalocazayasmin, yo suelo hacer al revés, veo la pelicula y me entran ganas de leer la novela, o leo la novela y me entran ganas de ver la película, eso si, la mayor parte de las veces la novela es mejor
0 / 0
@Belen Parera, las bacterias hacen cosas parecidas pero nosotros no podemos
0 / 0
Yo me pongo los cascos, o miro la ora 22 veces seguidas y sigo sin saber que hora es
0 / 0
Pelicula destrozando al novela
0 / 0
Debemos de pensar que la letra del libro se va a conjugar con nuestro ADN o algo así
0 / 0
@francisco andres, lo se, pero me aburro
0 / 0
@cocolino, no, aunque bueno, nuestra sociedad de por si bastante tonta ya es, todos como corderos al fútbol, a votar etc.., las manis bacías, los bares llenos y seguimos votando al PPSOE que nos ha jodido desde que existe
0 / 0
jajajajajajjaja "alejate de Yuki o te mataré"
0 / 0
@francisco andres, bueno, que quieres que te diga me parece más romántico dedicar una poesía de Becquer
0 / 0
@cocolino, habría que acabar con esos seres pero tendrían tan poca inteligencia que no sabrían defenderse y la cosa perdería su encanto
0 / 0
@_isma_, y que es lo que hay dentro de ti? eres un hombre lobo? :O
0 / 0
@francisco andres, jajajjajaja a mi me decían cosas así aish..
0 / 0
@soniavlc98, la gente de hoy en día no revela sus verdaderos sentimientos pero si otros que no siente nunca lo entenderé
0 / 0
¿El texto es tuyo o es de Naruto?
0 / 0
@cocolino, jejejeejejeje sería algo así como un apocalipsis zombie solo que sin la parte divertida
0 / 0
@francisco andres, que no se atreven a decirlo a la cara?
0 / 0
@soniavlc98, eso desde luego al igual que un "te quiero" puede ser más falso que un billete de 30000 euros
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542511861 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲