En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@cocolino, oh yeha, ¿y aislamos su ADN para crear zombies y mutantes?
0 / 0
Tiene cara como de "yo no he sido"
+1 / 0
Tranqui tronco, selectividad es la risa, si te sacas el bachiller, vas sobrado, no tengas miedo, si yo me lo saque tu puedes
0 / 0
@francisco andres, ya ves XD, ahora en tuenti si pones la famosa L sale eso si no me equivoco
0 / 0
Y aún asi llorar..
0 / 0
@cocolino, entonces que hará? dejara que le tiremos tomates gratis? o nos dará u dinero y se suicidara?
0 / 0
@soniavlc98, lo se XD, y también es la L de L del Death Note, se supone que esa "(L)" del mesenger que dices significa "love"
0 / 0
Pillado en la página 65 de la cola
0 / 0
@cocolino, jajajajjajaa, ¿como?¿ dando sexo gratis?
0 / 0
"l" es la abreviatura de litros en el S.I.
0 / 0
@cocolino, no lo que pasa es que la historia la han escrito los poderosos y la mayoría del pueblo, en su ignorancia, cree que lo que ponga en un libro, en un periódico o digan por la tele no puede ser mentira
0 / 0
@Profesor Caos, es un vampiro lanzando un ataque de escarcha contra un paladín de la luz
0 / 0
Es muy bonito y muy profundo, pero no deberías dejar que alguien tuviese tanto poder sobre ti
0 / 0
@u_smile, o del calzoncillo según quien lo mire XD
0 / 0
Hay atajos que no llevan a ningún sitio
0 / 0
Y si la gente no fuera tan superficial también
0 / 0
Sobre todo esas, te pasas la vida deseando haberlas aprovechado
0 / 0
ajjajajajaaj que gore
0 / 0
¿Shiva le amargo la vida?
+1 / 0
Este mundo es demasiado superficial y la gente piensa que l@s guap@s no pueden ser malas personas y claro, luego pasa lo que pasa
0 / 0
tienes
0 / 0
@Juanjo88, si amigo, el gran Alucard
0 / 0
@Jopogo, oh yeha
0 / 0
@Joseph Goebbels, y tu suicidio fue un fraude?
0 / 0
@h1997, desde luego
0 / 0
Gran cartel hamijoh
0 / 0
@h1997, exacto
+1 / 0
Los que menos tienen son los que más dan
0 / 0
desde luego XD, curiosa imagen jeje
0 / 0
@ReDi_Time, yo he estado en bastantes manifestaciones y en el 15M y me he sentido decepcionado, casi ninguno de los convocantes y representantes de esos actos apoyaría una revolución
0 / 0
@ReDi_Time, buff yo creo que crear nuevas fronteras ahora mismo no tiene sentido, los estados nos oprimen, como te va a hacer libre empequeñecer la jaula?, sin duda una revolución social tiene mucho más sentido, el problema es, ¿hay realmente gente dispuesta a hacerlo?
0 / 0
@ReDi_Time, El PSOE y el PP son lo mismo
+2 / 0
pienso como tú, unamonos acabemos con los de arriba y luego ya decidiremos como seguir
0 / 0
.....
0 / 0
En ese caso ya estaríamos estinguidos
0 / 0
+1 / 0
Tu sabiduría me abruma
0 / 0
@fedwin, opa fedwin style
0 / 0
@LilithLaVey, el baile es gracioso y la canción es pegadizada, fin del asunto, las canciones pegadizas tienen mucho exito un tiempo y luego se olvidan
0 / 0
El 14 es mañana
+1 / 0
@dada, toda la música es increible, el regeton no es música es ruído
+1 / 0
Pues corre si quieres vivir
+1 / 0
Lógica aplastante
0 / 0
No hay formas más bellas o menos, con que lo que diga sea cierto y venga del corazón
0 / 0
@poisonous.insanity, es de Ruben Darío?
0 / 0
Que siniestro, me gusta
0 / 0
@strikerxxx, jajajajajjaja XD oh yes
+1 / 0
@Willy_el_de_Mantenimiento, ahora lo entiendo todo, maldito y sensual willy XD
+1 / 0
@SQUATO, vamos no generalices, japon tiene a los mejores ingenieros, los mejores físicos, los mejores químicos, puede que esos jóvenes no tengan vida social, pero estudian mucho más que cualquier español y acaban mucho mejor preparados para la vida laboral
0 / 0
Los admin son taurinos u.u
0 / 0
¿? eran uno e los pueblos más sanguinarios ahora viven en paz, creo que el progreso es notorio
0 / 0
@HellAngieHell, solución? la muerte no soluciona nada los actos que izo una persona no se borran tras su muerte, es un castigo no una solución, no se puede borrar lo que ya está hecho
0 / 0
@MEXICAN_FIRE_EMBLEM_93, la frase es suya
0 / 0
@HellAngieHell, o se paga con la muerte
0 / 0
@boniatin, un admin supongo
0 / 0
@Dutti, jjejejejeje XD
0 / 0
@boniatin, borraron los coments de arriba u.u
0 / 0
Jokeeeeeeeeeeeeer
0 / 0
Gran frase de un gran hombre
0 / 0
suele pasar XD, cuanto tiempo XD
0 / 0
@epic_time, por que es importante?
0 / 0
@epic_time, tu que?, tu guerra?
0 / 0
@boniatin, me pipipipi.. llaste
0 / 0
@Dutti, me alegro de que me pillaras guapa
0 / 0
@Dutti, de nada DUtti Dutti DUtti
+1 / 0
me encantan las fotos *_* , Avril *_*
0 / 0
Todos los que quieran matar a yuki deben morir!!! XD
0 / -1
Na, Chuck Norris apoyo un pie para atarse la bota y se hundió el suelo
0 / 0
@coolhandluke, jjjejejejeje XD
0 / 0
@Drewmeika, nacionalismo=fascismo ETA=Fascismo CIU=fascismo ESquerra=fascismo PNV=fascismo Bildu=fascismo Nacionalistas Españoles=fascismo
0 / 0
@Drewmeika, crear nuevas fronteras no es de izquierdas es fascista, todo nacionalismo es fascista y racista,de izquierdas es derruir las fronteras no crear nuevas
0 / 0
@anuxkiii, con que nos van a distraer? Futbol,juego, loteria, baloncesto,chorradas politicas...
0 / 0
@Ramos170, no desmotiva
+1 / 0
@crisstofer, yo pensaba igual que tu, pero cuando tenia 350 o así llego uno
0 / 0
@querida1994, exacto, desde que naces estás en estado de guerra
+1 / 0
Dios tendría que ser Aristóteles que fue el padre de la ciencia
+1 / 0
@O.F.F., yo amo a la tía del pelo rosa *_*
+1 / 0
@The Observer..., jopses jopses
0 / 0
*_* muy bueno amiga
0 / 0
@Punkitatuya, yo te quiero, pero no estoy enamorado de ti, son matices diferentes, quiero que estes bien por que me importas, pero no quiero que estes conmigo
0 / 0
@querida1994, todo estado es violento y genera una disputa entre los sometedores y los sometidos y entre ese estado y otros
0 / 0
@Paola Sarahi, demasie y yo más, soy tan inseguro que siempre pienso que es imposible que le guste a nadie
0 / 0
@noemdeixa, a mi me tuvieron que decir: "¿te tengo que dar un croquis para que ves la indirectas?"
0 / 0
@Punkitatuya, pues deja de quererme no valgo al pena, nadie merece que lloren por él y mucho menos si ese alguien soy yo
0 / 0
@Eu_alex24, a vos
0 / 0
@querida1994, ceder? más bien te la roban a punta de pistola sin preguntar
0 / 0
@El_argentino_desmotivado, la libertad no existe desde que se creo el primer estado, cuando todos los estados desaparezcan seremos libres
0 / 0
@seniordesmotivado, jajajajajajaja XDDD LOOOOL
+1 / 0
Los chicos no solemos percatarnos de esas cosas, lo mejor es que se lo digas tal cual
+1 / 0
@crisstofer, suerte no se, también tengo 1463 carteles en la cola
0 / 0
cartelazo amijo
0 / 0
Jose bretón?
0 / 0
@Punkitatuya, no te he llamado fea.. ya veo el cariño que me tienes tu intentando todo el tiempo que me sienta culpable y amargandome la existencia
0 / 0
@Punkitatuya, jajajajajajaja XD no se yo u.u
0 / 0
@HectorArevalo00, True Blood
+1 / 0
@Juanjo88, mmm entonces es mi enemigo XD
0 / 0
@Punkitatuya, pobre Jessica si es tan monosa :(
0 / 0
@Juanjo88, bueno, sin más
0 / 0
Olalalala pedazo frase
+1 / 0
@Juanjo88, en mi novela el Dios de la oscuridad a pesar de su nombre es el bueno, mientras que el de la luz es el malvado, hay demonios en ambos bandos y otros neutrales,cuando un servidor mortal de un Dios muere puede convertirse en Demonio
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542347208 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲