En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, oh yeha, ¿y aislamos su ADN para crear zombies y mutantes?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Tiene cara como de "yo no he sido"

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Tranqui tronco, selectividad es la risa, si te sacas el bachiller, vas sobrado, no tengas miedo, si yo me lo saque tu puedes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francisco andres, ya ves XD, ahora en tuenti si pones la famosa L sale eso si no me equivoco

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y aún asi llorar..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, entonces que hará? dejara que le tiremos tomates gratis? o nos dará u dinero y se suicidara?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soniavlc98, lo se XD, y también es la L de L del Death Note, se supone que esa "(L)" del mesenger que dices significa "love"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pillado en la página 65 de la cola

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, jajajajjajaa, ¿como?¿ dando sexo gratis?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
"l" es la abreviatura de litros en el S.I.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cocolino, no lo que pasa es que la historia la han escrito los poderosos y la mayoría del pueblo, en su ignorancia, cree que lo que ponga en un libro, en un periódico o digan por la tele no puede ser mentira

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es un vampiro lanzando un ataque de escarcha contra un paladín de la luz

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es muy bonito y muy profundo, pero no deberías dejar que alguien tuviese tanto poder sobre ti

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@u_smile, o del calzoncillo según quien lo mire XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Hay atajos que no llevan a ningún sitio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y si la gente no fuera tan superficial también

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Sobre todo esas, te pasas la vida deseando haberlas aprovechado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ajjajajajaaj que gore

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Shiva le amargo la vida?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Este mundo es demasiado superficial y la gente piensa que l@s guap@s no pueden ser malas personas y claro, luego pasa lo que pasa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
tienes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, si amigo, el gran Alucard

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jopogo, oh yeha

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Joseph Goebbels, y tu suicidio fue un fraude?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@h1997, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran cartel hamijoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@h1997, exacto

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Los que menos tienen son los que más dan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
desde luego XD, curiosa imagen jeje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ReDi_Time, yo he estado en bastantes manifestaciones y en el 15M y me he sentido decepcionado, casi ninguno de los convocantes y representantes de esos actos apoyaría una revolución

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ReDi_Time, buff yo creo que crear nuevas fronteras ahora mismo no tiene sentido, los estados nos oprimen, como te va a hacer libre empequeñecer la jaula?, sin duda una revolución social tiene mucho más sentido, el problema es, ¿hay realmente gente dispuesta a hacerlo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ReDi_Time, El PSOE y el PP son lo mismo

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
pienso como tú, unamonos acabemos con los de arriba y luego ya decidiremos como seguir

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
.....

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
En ese caso ya estaríamos estinguidos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  





godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Tu sabiduría me abruma

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@fedwin, opa fedwin style

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, el baile es gracioso y la canción es pegadizada, fin del asunto, las canciones pegadizas tienen mucho exito un tiempo y luego se olvidan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El 14 es mañana

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@dada, toda la música es increible, el regeton no es música es ruído

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Pues corre si quieres vivir

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Lógica aplastante

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No hay formas más bellas o menos, con que lo que diga sea cierto y venga del corazón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, es de Ruben Darío?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que siniestro, me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@strikerxxx, jajajajajjaja XD oh yes

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, ahora lo entiendo todo, maldito y sensual willy XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@SQUATO, vamos no generalices, japon tiene a los mejores ingenieros, los mejores físicos, los mejores químicos, puede que esos jóvenes no tengan vida social, pero estudian mucho más que cualquier español y acaban mucho mejor preparados para la vida laboral

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Los admin son taurinos u.u

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿? eran uno e los pueblos más sanguinarios ahora viven en paz, creo que el progreso es notorio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HellAngieHell, solución? la muerte no soluciona nada los actos que izo una persona no se borran tras su muerte, es un castigo no una solución, no se puede borrar lo que ya está hecho

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MEXICAN_FIRE_EMBLEM_93, la frase es suya

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HellAngieHell, o se paga con la muerte

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@boniatin, un admin supongo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, jjejejejeje XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@boniatin, borraron los coments de arriba u.u

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Jokeeeeeeeeeeeeer

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran frase de un gran hombre

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
suele pasar XD, cuanto tiempo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@epic_time, por que es importante?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@epic_time, tu que?, tu guerra?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@boniatin, me pipipipi.. llaste

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, me alegro de que me pillaras guapa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, de nada DUtti Dutti DUtti

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
me encantan las fotos *_* , Avril *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Todos los que quieran matar a yuki deben morir!!! XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
Na, Chuck Norris apoyo un pie para atarse la bota y se hundió el suelo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@coolhandluke, jjjejejejeje XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Drewmeika, nacionalismo=fascismo ETA=Fascismo CIU=fascismo ESquerra=fascismo PNV=fascismo Bildu=fascismo Nacionalistas Españoles=fascismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Drewmeika, crear nuevas fronteras no es de izquierdas es fascista, todo nacionalismo es fascista y racista,de izquierdas es derruir las fronteras no crear nuevas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anuxkiii, con que nos van a distraer? Futbol,juego, loteria, baloncesto,chorradas politicas...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Ramos170, no desmotiva

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@crisstofer, yo pensaba igual que tu, pero cuando tenia 350 o así llego uno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@querida1994, exacto, desde que naces estás en estado de guerra

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Dios tendría que ser Aristóteles que fue el padre de la ciencia

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@O.F.F., yo amo a la tía del pelo rosa *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@The Observer..., jopses jopses

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
*_* muy bueno amiga

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, yo te quiero, pero no estoy enamorado de ti, son matices diferentes, quiero que estes bien por que me importas, pero no quiero que estes conmigo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@querida1994, todo estado es violento y genera una disputa entre los sometedores y los sometidos y entre ese estado y otros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Paola Sarahi, demasie y yo más, soy tan inseguro que siempre pienso que es imposible que le guste a nadie

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@noemdeixa, a mi me tuvieron que decir: "¿te tengo que dar un croquis para que ves la indirectas?"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, pues deja de quererme no valgo al pena, nadie merece que lloren por él y mucho menos si ese alguien soy yo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eu_alex24, a vos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@querida1994, ceder? más bien te la roban a punta de pistola sin preguntar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@El_argentino_desmotivado, la libertad no existe desde que se creo el primer estado, cuando todos los estados desaparezcan seremos libres

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@seniordesmotivado, jajajajajajaja XDDD LOOOOL

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Los chicos no solemos percatarnos de esas cosas, lo mejor es que se lo digas tal cual

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@crisstofer, suerte no se, también tengo 1463 carteles en la cola

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
cartelazo amijo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Jose bretón?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, no te he llamado fea.. ya veo el cariño que me tienes tu intentando todo el tiempo que me sienta culpable y amargandome la existencia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, jajajajajajaja XD no se yo u.u

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, True Blood

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, mmm entonces es mi enemigo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, pobre Jessica si es tan monosa :(

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, bueno, sin más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Olalalala pedazo frase

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, en mi novela el Dios de la oscuridad a pesar de su nombre es el bueno, mientras que el de la luz es el malvado, hay demonios en ambos bandos y otros neutrales,cuando un servidor mortal de un Dios muere puede convertirse en Demonio





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542347208 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!