En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@HectorArevalo00, es una actriz que sale en mi serie favorita, e interpreta a uno de mis personajes favoritos de la serie
0 / 0
@Punkitatuya, y luego el violento soy yo XD
0 / 0
@HectorArevalo00, si, deborah ann woll
0 / 0
jajajajaja que pornoso parecia al principio
0 / 0
jejejejjeje humor freak, me encanta
0 / 0
Brutal, me encanta
+1 / 0
A Dios no le gustaría leer esto XD
+1 / 0
@Juanjo88, no, puede adoptar forma humana, semi humana y demoniaca, aunque también puede convertirse, en humo y en casi cualquier cosa,es uno de los servidores más poderosos del Dios de la oscuridad XD
0 / 0
insultar solo lleva a más violencia
0 / 0
Aish ya lo capto.. nunca más haré una promesa
0 / 0
@selene99, muchas gracias guapa :D
0 / 0
jajajajajajaja la verdad es que si
0 / 0
@Inculto e ignorante, desde luego
0 / 0
@selene99, si... me paso una vez, la primera vez que me atrevi a dar el paso, con lo tímido que soy yo, aish
0 / 0
@Inculto e ignorante, más bien hablaba de los temas de denuncias y baneos eso es más peliagudo
0 / 0
@Inculto e ignorante, eso es peor todavía, tener tan poco aprecio a tu vida como para jugartela por algo de dinero
+1 / 0
@Juanjo88, pues yo no se con que me quedaría tío, puede que con uno de los personajes de la novela que estoy escribiendo, un demonio de más de cien mil años prácticamente indestructible
0 / 0
@Inculto e ignorante, no te he dicho lo contrario, pero un consejo, ten cuidado con lo que dices y lo que votas , hay gente rencorosa
0 / 0
Si.. el suicidio lo único que consigue es que la gente se sienta mal y culpable y que tu familia se quede destrozada y que mucha gente se quede con una mala imagen de ti
0 / 0
@Inculto e ignorante, pues haz tú carteles como te gustaría que fuesen y ya esta
0 / 0
No atreverte ni a decirle "Hola"
0 / 0
Pues tienes suerte de saber quien eres, yo aún no lo se del todo u.u
+1 / 0
@The Observer..., no the gustah el hoyghan?
+1 / 0
Ya te digoh premoh
0 / 0
@Punkitatuya, bad person
0 / 0
@martin pazos, na yo no, solamente las mujeres que se acerquen a Yuki, y los chicos que quieran hacerle daño
0 / 0
@Punkitatuya, jejejejeje XD are you kiding me?
0 / 0
@negrata del butano, jajajajjaja LOOOOOOOOOOOL
0 / 0
El destino es la muerte, así que es mejor disfrutar del viaje
0 / 0
y pensar que vocalizando y gesticulando exageradamente nos va a entender mejor
+1 / 0
@Juanjo88, o eres Hulk o Nemesis
0 / 0
@_-eLLa-_, así es no todo es blanco o negro, la mayoría de las cosas son de diferentes tonos de gris o llenas de color
0 / 0
@Rabidus, y también sin ellas
0 / 0
@The Kaizer 73, hardcore de a lo bestia
0 / 0
@godricvampire666, ?
0 / 0
@Anga1213, La de Aladín
0 / 0
@Anga1213, me alegra que te haya gustado, si es que es irónico que los defensores del franquismo y el toreo, los burgueses, los explotadores, defiendan la vida, por no hablar de la iglesia,la religión a causado más muertos que ninguna otra cosa, y los sigue causando a día d ehoy
0 / 0
@nosoytuhamijo, con dignamente se refería a lo necesario para vivir ni más ni menos es decir una casa, una cama, un par de prendas de vestir, comida,cocina y baño, pues si, le hace un presidente eficiente que no implica necesariamente que sea bueno. Que u país sea el más poderoso del mundo no implica que el orden mundial impuesto por ese país sea el correcto, en estados unidos cualquiera puede tener un arma, las penas de carcel son muy duras para unos e inexistentes para otros, al gentes e mata a tiros en las calles, peor claro es un país democrático y muy justo
0 / 0
@Kikurii, cierto es, gracias por tu voto
0 / 0
@The Kaizer 73, ya lo se, pero no es tan hardcore como lo otro
0 / 0
@The Kaizer 73, así es hamij@h
0 / 0
Pedaso cucudrilo
0 / 0
@Anga1213, siempre me pillas los carteles con faltas XD
0 / 0
@godricvampire666, *ese
0 / 0
@h1997, he dicho flores no rosas precisamente pore se detalle
0 / 0
@TheDuartee, ese ya lo vi
0 / 0
@The Kaizer 73, era de una canción Xd, sexo y gatos u.u, eso suena zoofilico e.e
0 / 0
@TheDuartee, me mola más la verión original Xd, ¿sabes si van a sacar más caps de Hellsing?
0 / 0
@alex_peace, Xd nadie puede soportar esa velocidad, sería como si se metiese un consolador con el motor de el avión más potente del mundo
0 / 0
All you need is sex and wine
0 / 0
Dios jajajaja menuda caricatura más graciosa, ahi no parecen tan temibles
0 / 0
@anthonio, en ese caso, supongo que lo que pasa es que la democracia no es para nada tan bonita como la pintan
+1 / 0
Con su velocidad haciendo el amor la mujer moriría agotada a los 2 milisegundos
+1 / 0
La principal arma de los fascistas es la incultura del pueblo, por eso Rajoy nos recorta en educación
0 / 0
¿Duermes en el templo de Dragon Ball?
0 / 0
@anthonio, por favor el tercer Reich era más democrático que esto
0 / 0
Es al BARÇA al que no le importa la selección y messi tiene un contrato con ellos y debe cumplir sus exigencias
0 / 0
Yo pensaba que había sido Trunk con su maquina del tiempo
0 / 0
Aún así la esteban es más fea y nunca lleva máscara
0 / 0
Y ese es el país democrático y de las libertades al que todos aman...maldito USA
0 / 0
@Afterallthistime~Always, y ami, hace tiempo ya que ignoro a la mayoría de la gente
0 / 0
jajajaja vamos de por vida y algo más
0 / 0
jajajajajajaja me mataste XD
0 / 0
@Afterallthistime~Always, la gente es muy dada a hablar sin saber
0 / 0
@Soy Heavy y matare a just, exacto, y la vergüenza es un defecto
0 / 0
@anthonio, para nada
+1 / 0
@Juanjo88, ya, pero ¿y sin nada?
0 / 0
yo tengo demasiados, soy prácticamente incapaz de hablar con alguien que no conozco o que conozco poco
0 / 0
@anthonio, ya lo han hecho, ahora algunas manifestaciones son ilegales y según los lemas que se griten los combocantes pueden ser culpados de incitación a la rebelión pública, y luego dicen que esto es una democracia muy libre y social
0 / 0
Y todos los decimales del número aúreo y de raíz de dos
0 / 0
@jankrls, y tanto *_*
0 / 0
@Afterallthistime~Always, de nada, es que me siento identificado
0 / 0
@anthonio, había gente que estaba dispuesta a ocupar el congreso, pero eso según la legislación actual seria un acto de rebelión pública penado por ley
+1 / 0
@anthonio, Ya se que el regimen cubano no es el más libre del mundo, pero más daño ha causado el bloqueo a la isla al pueblo cubano que el régimen
0 / 0
@VitikoMzlagas, XDDDDD
+1 / 0
@anthonio, lo he escuchado XD me gustan los lendakaris
0 / 0
@anthonio, ese movimiento nunca le vi demasiado sentido ¿rodear el congreso?, ¿que cambias con eso?, mejor que arda
0 / 0
A no ser que el otro la pille se cabreé y te de una tunda
+1 / 0
jejejeje Manos arriba esto es hipoteca
0 / 0
@anthonio, y encima algunos se creen que luchan por su libertad o algo parecido cuando lo que hacen es hacer la jala en la que están encerrados más pequeña aún
0 / 0
@anthonio, no hay que irse tan atrás, mira el 25S
0 / 0
Desde luego que si
0 / 0
Pfff la gente esta mosqueada y en vez de rectificar los gobiernos sacan a sus jaurías de perros
0 / 0
jajjajajaja y que lo digas
0 / 0
Precioso *_* felicidades
0 / 0
Si yo quisiera ser Yuki XD
0 / 0
@nosoytuhamijo, Repito lo que dije antes, en capitalismo unos poco son ricos y el resto son pobres, en el comunismo todos son iguales, se llama justicia, vivir y punto? para que quieres más, como dijo Ghandi el mundo tiene suficientes riquezas para que todo el mundo pueda vivir dignamente, pero no para saciar las ambiciones de los seres humanos, te quejas de Chavez?, con Chavez a mejorado la cultura, la educación y ha disminuido la pobreza de su pueblo, Chavez ha hecho mucho más por su pueblo que ningún presidente español a hecho por el nuestro
0 / 0
jajajajajaja XD cartelazo sin duda me encanta,felicidades
0 / 0
@jmar, gracias hamijoh :D
+1 / 0
@Juanjo88, tio, Bradock es buenisima, y walker ranger of texas también
0 / -1
Buff no me gusta subir y luego bajar marea
0 / 0
@69aspo69, si, pero a veces he pensado que algo era irónico y luego resultaba que no
0 / 0
es irónico ¿no?
0 / 0
@godricvampire666, yo no quiero un socialismo como el de la URSS ni mucho menos, yo quiero un socialismo como el de Chavez, Evo o Allende, presidentes elegidos democraticamente que luchan por disminuir la pobreza de sus pueblos y aumentar la cultura y el bienestar, no como aquí que lo primero que se recortan son los gastos sociales, eso es terrorismo de estado, menos comisarias mas gastos sociales, menos metralletas más escuelas de música, más poetas y menos asesinos, los gastos militares para escuelas y hospitales
0 / 0
jajajjajaja desde luego
0 / 0
@godricvampire666, y en Africa presidentes corruptos llenan sus bolsillos y desperdician dinero mientras el pueblo se muere, esto no es sostenible, que para que el 10% de la población mundial (si llega( viva bien el resto se muera de hambre tiene poco de logico
0 / 0
@godricvampire666, la crisis actual no e suna crisis más, es la risis del sistema capitalista, puede que el liberalismo funcione no lo se, pero loq eu se da en el mundo no es liberalimsoe s capitalismo, en el liberalismo el estado se supone que casi ha dejado de existir y que el mercado es libre y la competencia es buena y los trabajadores no son pobres, pero eso aqui no se da, las teorias on muy bonitas la practica es diferente, el imperialismo trajod esde sus inicios la pobrez a las colonias y cada vez las empobrece aun más mientras las multinacionaliss hinchan sus bolsillos
0 / 0
@nosoytuhamijo, como que del comunismo no puede volverse al capitalismo? te repito lo que acabo de decir, rusia y china han pasado de países socialistas a paises capitalistas e imperialistas, en cuanto a eso de que el socialismo no unciona.. een latinoámerica el socialismo a mejorado la educación, a disminuido la pobreza el racismo y la miseria, pero claro eso no cuenta, USA invade países con total impunidad con ayuda de la ONU y de Europa y luego somos todos unos santos y unos democratas
0 / 0
deberían crear uno que durase toda la vida y dejarse de hacer moviles que se rompen a los dos años, si llega
0 / 0
@nosoytuhamijo, el muro de Berlin no era un muro entre pueblos era un muro defensivo contra el imperialismo fascista de usa, eso es diferente, cayo el muro, todos felices todos democraticos, pero ira como esta Rusia, mira comoe sta China cada vez recuerdan más auna dictadura capitalista y fascista no hay libertad de expresión, fue un avance? no lo creo, que el comunismo se desmoronará como un castillo de naipes es algo que cambio el mundo, si al principio puede que a mejor peor no ha tardado en volverse a peor, el liberalismo es una utopía el socialismo no, el liberalismo no funciona
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542183276 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲