En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, es una actriz que sale en mi serie favorita, e interpreta a uno de mis personajes favoritos de la serie

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, y luego el violento soy yo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, si, deborah ann woll

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja que pornoso parecia al principio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejejjeje humor freak, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Brutal, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
A Dios no le gustaría leer esto XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, no, puede adoptar forma humana, semi humana y demoniaca, aunque también puede convertirse, en humo y en casi cualquier cosa,es uno de los servidores más poderosos del Dios de la oscuridad XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
insultar solo lleva a más violencia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Aish ya lo capto.. nunca más haré una promesa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@selene99, muchas gracias guapa :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajaja la verdad es que si

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@selene99, si... me paso una vez, la primera vez que me atrevi a dar el paso, con lo tímido que soy yo, aish

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, más bien hablaba de los temas de denuncias y baneos eso es más peliagudo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, eso es peor todavía, tener tan poco aprecio a tu vida como para jugartela por algo de dinero

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, pues yo no se con que me quedaría tío, puede que con uno de los personajes de la novela que estoy escribiendo, un demonio de más de cien mil años prácticamente indestructible

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, no te he dicho lo contrario, pero un consejo, ten cuidado con lo que dices y lo que votas , hay gente rencorosa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si.. el suicidio lo único que consigue es que la gente se sienta mal y culpable y que tu familia se quede destrozada y que mucha gente se quede con una mala imagen de ti

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, pues haz tú carteles como te gustaría que fuesen y ya esta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No atreverte ni a decirle "Hola"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pues tienes suerte de saber quien eres, yo aún no lo se del todo u.u

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@The Observer..., no the gustah el hoyghan?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Ya te digoh premoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, bad person

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@martin pazos, na yo no, solamente las mujeres que se acerquen a Yuki, y los chicos que quieran hacerle daño

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, jejejejeje XD are you kiding me?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@negrata del butano, jajajajjaja LOOOOOOOOOOOL

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El destino es la muerte, así que es mejor disfrutar del viaje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
y pensar que vocalizando y gesticulando exageradamente nos va a entender mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, o eres Hulk o Nemesis

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, así es no todo es blanco o negro, la mayoría de las cosas son de diferentes tonos de gris o llenas de color

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Rabidus, y también sin ellas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, hardcore de a lo bestia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, La de Aladín

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, me alegra que te haya gustado, si es que es irónico que los defensores del franquismo y el toreo, los burgueses, los explotadores, defiendan la vida, por no hablar de la iglesia,la religión a causado más muertos que ninguna otra cosa, y los sigue causando a día d ehoy

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nosoytuhamijo, con dignamente se refería a lo necesario para vivir ni más ni menos es decir una casa, una cama, un par de prendas de vestir, comida,cocina y baño, pues si, le hace un presidente eficiente que no implica necesariamente que sea bueno. Que u país sea el más poderoso del mundo no implica que el orden mundial impuesto por ese país sea el correcto, en estados unidos cualquiera puede tener un arma, las penas de carcel son muy duras para unos e inexistentes para otros, al gentes e mata a tiros en las calles, peor claro es un país democrático y muy justo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kikurii, cierto es, gracias por tu voto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ya lo se, pero no es tan hardcore como lo otro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, así es hamij@h

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pedaso cucudrilo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, siempre me pillas los carteles con faltas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@h1997, he dicho flores no rosas precisamente pore se detalle

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheDuartee, ese ya lo vi

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, era de una canción Xd, sexo y gatos u.u, eso suena zoofilico e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheDuartee, me mola más la verión original Xd, ¿sabes si van a sacar más caps de Hellsing?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alex_peace, Xd nadie puede soportar esa velocidad, sería como si se metiese un consolador con el motor de el avión más potente del mundo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
All you need is sex and wine

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Dios jajajaja menuda caricatura más graciosa, ahi no parecen tan temibles

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anthonio, en ese caso, supongo que lo que pasa es que la democracia no es para nada tan bonita como la pintan

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Con su velocidad haciendo el amor la mujer moriría agotada a los 2 milisegundos

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
La principal arma de los fascistas es la incultura del pueblo, por eso Rajoy nos recorta en educación

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Duermes en el templo de Dragon Ball?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anthonio, por favor el tercer Reich era más democrático que esto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es al BARÇA al que no le importa la selección y messi tiene un contrato con ellos y debe cumplir sus exigencias

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo pensaba que había sido Trunk con su maquina del tiempo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Aún así la esteban es más fea y nunca lleva máscara

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y ese es el país democrático y de las libertades al que todos aman...maldito USA

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Afterallthistime~Always, y ami, hace tiempo ya que ignoro a la mayoría de la gente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajaja vamos de por vida y algo más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajajaja me mataste XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Afterallthistime~Always, la gente es muy dada a hablar sin saber

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Soy Heavy y matare a just, exacto, y la vergüenza es un defecto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anthonio, para nada

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, ya, pero ¿y sin nada?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
yo tengo demasiados, soy prácticamente incapaz de hablar con alguien que no conozco o que conozco poco

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anthonio, ya lo han hecho, ahora algunas manifestaciones son ilegales y según los lemas que se griten los combocantes pueden ser culpados de incitación a la rebelión pública, y luego dicen que esto es una democracia muy libre y social

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y todos los decimales del número aúreo y de raíz de dos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jankrls, y tanto *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Afterallthistime~Always, de nada, es que me siento identificado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anthonio, había gente que estaba dispuesta a ocupar el congreso, pero eso según la legislación actual seria un acto de rebelión pública penado por ley

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@anthonio, Ya se que el regimen cubano no es el más libre del mundo, pero más daño ha causado el bloqueo a la isla al pueblo cubano que el régimen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@VitikoMzlagas, XDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@anthonio, lo he escuchado XD me gustan los lendakaris

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anthonio, ese movimiento nunca le vi demasiado sentido ¿rodear el congreso?, ¿que cambias con eso?, mejor que arda

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
A no ser que el otro la pille se cabreé y te de una tunda

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jejejeje Manos arriba esto es hipoteca

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anthonio, y encima algunos se creen que luchan por su libertad o algo parecido cuando lo que hacen es hacer la jala en la que están encerrados más pequeña aún

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anthonio, no hay que irse tan atrás, mira el 25S

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego que si

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pfff la gente esta mosqueada y en vez de rectificar los gobiernos sacan a sus jaurías de perros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajjajajaja y que lo digas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Precioso *_* felicidades

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si yo quisiera ser Yuki XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nosoytuhamijo, Repito lo que dije antes, en capitalismo unos poco son ricos y el resto son pobres, en el comunismo todos son iguales, se llama justicia, vivir y punto? para que quieres más, como dijo Ghandi el mundo tiene suficientes riquezas para que todo el mundo pueda vivir dignamente, pero no para saciar las ambiciones de los seres humanos, te quejas de Chavez?, con Chavez a mejorado la cultura, la educación y ha disminuido la pobreza de su pueblo, Chavez ha hecho mucho más por su pueblo que ningún presidente español a hecho por el nuestro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajaja XD cartelazo sin duda me encanta,felicidades

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, gracias hamijoh :D

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, tio, Bradock es buenisima, y walker ranger of texas también

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
Buff no me gusta subir y luego bajar marea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@69aspo69, si, pero a veces he pensado que algo era irónico y luego resultaba que no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
es irónico ¿no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, yo no quiero un socialismo como el de la URSS ni mucho menos, yo quiero un socialismo como el de Chavez, Evo o Allende, presidentes elegidos democraticamente que luchan por disminuir la pobreza de sus pueblos y aumentar la cultura y el bienestar, no como aquí que lo primero que se recortan son los gastos sociales, eso es terrorismo de estado, menos comisarias mas gastos sociales, menos metralletas más escuelas de música, más poetas y menos asesinos, los gastos militares para escuelas y hospitales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajjajaja desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, y en Africa presidentes corruptos llenan sus bolsillos y desperdician dinero mientras el pueblo se muere, esto no es sostenible, que para que el 10% de la población mundial (si llega( viva bien el resto se muera de hambre tiene poco de logico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, la crisis actual no e suna crisis más, es la risis del sistema capitalista, puede que el liberalismo funcione no lo se, pero loq eu se da en el mundo no es liberalimsoe s capitalismo, en el liberalismo el estado se supone que casi ha dejado de existir y que el mercado es libre y la competencia es buena y los trabajadores no son pobres, pero eso aqui no se da, las teorias on muy bonitas la practica es diferente, el imperialismo trajod esde sus inicios la pobrez a las colonias y cada vez las empobrece aun más mientras las multinacionaliss hinchan sus bolsillos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nosoytuhamijo, como que del comunismo no puede volverse al capitalismo? te repito lo que acabo de decir, rusia y china han pasado de países socialistas a paises capitalistas e imperialistas, en cuanto a eso de que el socialismo no unciona.. een latinoámerica el socialismo a mejorado la educación, a disminuido la pobreza el racismo y la miseria, pero claro eso no cuenta, USA invade países con total impunidad con ayuda de la ONU y de Europa y luego somos todos unos santos y unos democratas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
deberían crear uno que durase toda la vida y dejarse de hacer moviles que se rompen a los dos años, si llega

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nosoytuhamijo, el muro de Berlin no era un muro entre pueblos era un muro defensivo contra el imperialismo fascista de usa, eso es diferente, cayo el muro, todos felices todos democraticos, pero ira como esta Rusia, mira comoe sta China cada vez recuerdan más auna dictadura capitalista y fascista no hay libertad de expresión, fue un avance? no lo creo, que el comunismo se desmoronará como un castillo de naipes es algo que cambio el mundo, si al principio puede que a mejor peor no ha tardado en volverse a peor, el liberalismo es una utopía el socialismo no, el liberalismo no funciona





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542183276 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!