En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












+1 / 0
@Juanjo88, y Chuck XD
+1 / 0
@inmndo666, deberias hacer un cartel sobre eso amig@ tu comentario y tu foto le dan mil vueltas a mi cartel
+1 / 0
@Juanjo88, Texas es... parece que siguiesen los tiempos del oeste o la confederación, todo el mundo con un rifle en casa, la bandera en la puerta y el odio a lo diferente en la mirada
0 / 0
@~~LagrimasdeFenix~~, yo soy chico, pero bueno XD, por suerte aún hay gente con esperanza como usted y yo
0 / 0
@drake619, exacto si todos fuesemos iguales seria como si fuesemos androides hariamos todos lo mismo como si hubiesemos sido diseñados para ello
0 / 0
@Punkitatuya, fui.. feliz cuando deje de pensar en suicidarme no ahora, ahora por culpa de tus ñoñeria de querer morirte he recordado eso que llevaba 4 años intentando olvidar, muchas gracias
+1 / 0
@Juanjo88, si, todo el mundo defiende a uSA, el país de la libertad, el país de las oportunidades, cuando las calles etsan llenas de criminales, el parlamento de corruptos y las carceles de inocentes, por no hablar de los inocentes ajusticiados con total inpunidad tanto en su país como en otros, sin juicio previo o con una farsa de juicio
0 / 0
@godricvampire666, decidi pasar de todo lo que pensara la gente de mi, decidi que prefria pasarme las horas con un libro o un ordenador que con gente que no me entendi ni apreciaba y bueno, ahora soy feliz y tengo algun amigo de verdad
0 / 0
@Sigosiendoaquel., en mi instituto me hacian la vida imposible, llego un momento que me daba miedo hasta salir a la calle, con mis "amigos" la situacion no era mejor, eran una panda de burros se divertian usando la violencia y no se daban cuenta del daño que causaban,tuve muchos problemas en la escuela y con mis padres, tenia cambios de humor constantes, podia estar tranquilo y feliz y a los dos segundos triste o violento, fui a psicologos y siquiatras durante varios años, al final decidi que e smejor estar solo que mal acompañado
0 / 0
@Sigosiendoaquel., a vale
0 / 0
Eso mismo he pensado yo mil veces,pensaba en suicidarme practicamente a diario, y aqui estoy, si me hubiese suicidado hace 8 años como pense no hubiese vivido los momentos más increibles de mi vida, cuando decaigo eso me da fuerzas para pensar que si ahora me matase tal vez perdería algo mejor, todos hemos nacido por una razón, para hacer grandes cosas, no para pasar por la vida como un observador
0 / 0
haces bien XD
+2 / 0
@Juanjo88, lo que dices es muy cierto, en los países nórdicos y cánada tienen el nivel de vida más alto del mundo y además son probablemete los países más seguros, y la gente que esta en paro cobra una ayuda mayor a la de España, durante toda su vida
0 / 0
@Sigosiendoaquel., si.. tenemos el cerebro más desarrollado de todas las especies conocidas y aún así solo utilizamos una pequeña parte y preferimos destruir que crear, no hablo de seres humanos en particular si no de lo que hace la sociedad en general
0 / 0
Xd me gusta
0 / 0
@Sigosiendoaquel., no hamijoh, me referia a su ex osease a mi
0 / 0
@Sigosiendoaquel., que la raza humana en general es culpable del olvido de sus semejantes, de la decadencia del planeta y de su destrucción progresiva
+2 / 0
@Juanjo88, deberíamos unificar Europa en un solo país en vez de tanto nacionalismo y tanta leche que cada Estado actual fuese como un estado de USA que el presidente estuviese en Bruselas, que la deuda y los recortes se distribuyesen equitativamente por todo Europa, que nacionlizasen la banca, colgasen a los banqueros y mandasen los obreros
0 / 0
@Punkitatuya, por favor estate bien, no llores por ese payaso y sonríe
0 / 0
@Sigosiendoaquel., la raza humana en general solo recordamos a los que mataron a miles de personas o a los que salvaron alguna, a los politicos, cantantes, actores, caballeros, reyes.., pero nadie recuerda a los nobles campesinos y artesanos que rompieron sus cadenas y sin los cuales ahora mismo estaríamos en un régimen feudal
0 / 0
@glembos, XDDDDD
0 / 0
@spera_dvt790, yo a veces al revés necesito estar solo para poder escucharlos
0 / 0
@Sigosiendoaquel., pues eso, la mente humana olvida con el tiempo, los peces tienen memoría de dos segundos nosotros de unos cuantos años, pero no podemos recordar todo, solo almacenamos lo importante, si tuviésemos que saber todo lo que ha pasado en el mundo mientras vivíamos necesitaríamos tener mil ojos, mil oídos y no dormir nunca y verlo todo
+2 / 0
@Juanjo88, pues si, es más deberíamos elegiir entre todos los europeos a los politicos de francia y alemania ya que el resto de paises no hace más que lo que ellos le dicen
+1 / 0
@Juanjo88, si y se comen su miel, y ponen sus huevos en las celdas de las abejas para que cuando su larva nazca pueda alimentarse de las de las abejas
0 / 0
@godricvampire666, gentes de a pie como tu yo, que hicieron grandes cosas hace siglos pero como no eran importantes ya nadie los recuerda su huella se a borrado, o es el ha ha echado una palada de arena por encima depende como lo quieras ver, el tiempo lo destruye todo, apaga estrellas, destruye galaxias, es un proceso lento a escala de tiempo humana, pero no ta largo a escala del universo
0 / 0
@Sigosiendoaquel., hay millones de personas a las que ya nadie recuerda y hicieron grandes cosas
0 / 0
@erjrasiosio, eres hombre o mujer?
+2 / 0
@Juanjo88, deberían unificarse y fundar el PPSOE para que la gente no se confunda y no piense que son partidos diferentes
0 / 0
@erjrasiosio, pues si quieres te muerdo es más excitante XD
0 / 0
@riki-chan, si, venezuela ha despertado y España se ha dormido, hasta hace 30 años nuestra situación social y nuestra pobreza eran similares a las un país tercermundista, la cosa mejoro, la gente se durmió, los que antes eran revolucionarios pasaron a ser conformistas, ahora ha vuelto el paro, la pobreza, la injusticia, 4 millones de familias sobreviven con menos de 500 euros al mes, hacia más de 30 años que no se vivía algo así, pero la gente sigue sentada esperando que llege la salvación divina, insultando a los politicos desde su televisor, y llenando campos de futbol con banderas
0 / 0
¿Te va el sado?
0 / 0
@riki-chan, lo que necesitamos es precisamente eso, un verdadero comandante un verdadero líder, España necesita un Chavez!
0 / 0
@riki-chan, la democracia cuando el pueblo es ignorante es más injusta que cualquier dictdaura, esa es la cuestión, no le elegimos, ni la cuarta parte le eligió, lo que pasa es que esl sistema electoral español es injusto, dicen luego d venezuela pero te dire un dato Iu tiene 1 millon 600000 votos y tiene 11 diputados el PP con 5 veces más de votos tiene 186 algo parecido el PSOE y CIU con 100000 votos tiene 16 escaños, nuestro sistema es 1000 veces peor que el venezolano digan lo que digan
0 / 0
@riki-chan, nosotros? yo no, y tampoco me quede en casa ese día vote a otro partido, de hecho le votaron menos de 10 millones en nuestro país viven 47, no le voto ni la tercera parte de la gente que voto, y no cumplió lo que prometió, si hubiese dicho desde un principio lo que iba a hacer no le hubiese votado ni la tercera parte de lo que le votaron
0 / 0
Hagamos la revolución, por nuestros hijos, por nuestros nietos, y por la memoria de todas las personas que murieron luchando por conseguir la democracia y los derechos que ahora nos están arrebatando
0 / 0
Gran cartel
0 / 0
@Partisano, somos el segundo país del mundo que más ha recaído económicamente este año,hasta el premio novel de economía (que me apuesto lo que quieras a que es supercapilaista), dijo que está demostrado que con recortes no se consigue mas que empobrecer aún más un país, aunque.. no hace falta tener un novel para ver eso
+2 / 0
@Juanjo88, si.. creo que a la raza humana le queda poco, y nos era un meteorito ni nada parecido, nosotros mismos nos destruiremos
0 / 0
@Juanjo88, jajajajaja comida tradicional asiática premoh
+1 / 0
@Juanjo88, jajajajajaja XD yeha, las abejas cocinan avispas ya que las pueden aguantar tres grados más de temperatura
+2 / 0
@Juanjo88, nah virus no, somos un cáncer que se extiende por toda la tierra sin control
0 / 0
@RusaConPatatas, jejejejejeje XDDDDD
+2 / 0
@Juanjo88, sobre todo entre nosotros
0 / 0
@anabelmercedita, es lo mismo que hacian los cristianos hasta hace un par de siglos,ellos simplemente aún están en esa fase
0 / 0
@Partisano, *facepalm* eso si que no tiene sentido
0 / 0
y como en el caso del váter sobre todo la mierda
0 / 0
@RusaConPatatas, y vos zos?
0 / 0
@godricvampire666, *90%
0 / 0
no me pasa, de hecho el 0% de veces que llevo el movil esta puesto en avión y solo lo uso para musica no me gusta que me llamen o m escriban mientras estoy ocupado
0 / 0
@RusaConPatatas, exacto un vampiro, en masculino
0 / 0
@Punkitatuya, se puede estar peor?, mira tia o te pones bien y vas al hospital a que te curen o voy alli y te llevo a rastas
0 / 0
@RusaConPatatas, ni hombre ni mujer? eres una patata? XD
+2 / 0
@Votopositivo.(n), si.. pero de superiores tenemos poco,somos los animales con el cerebro más desarrollado y aún así no usamos ni la mitad y utilizamos más nuestras dotes para destruir que para crear(en global)
0 / 0
@anabelmercedita, lo se, pero gente que dice cosas parecidas a ti lo piensa, era por si acaso
0 / 0
@RusaConPatatas, rusa con patatas suena a chica pero nunca se sabe XD
0 / 0
@Punkitatuya, a lo mejor si dejo de hablarte me olvidas y te curas
0 / 0
@RusaConPatatas, es lo que tiene estar en la universidad hamij@h, no hay deberes solo trabajos y estudiar pero eso ya te lleva su tiempo, los profesores te recomiendan que hagas tal y tal ejercicio y que vayas a clase pero ambas cosas son orientativas, con que apeubes examenes y trabajos echo
+1 / 0
@Juanjo88, por desgracia tienes toda la razón
+1 / 0
@Raquelp, desde luego
0 / 0
@Francisko_Javier_14, va da igual es culpa mía por la foto XD me ha pasado con muchos usuarios
+1 / 0
@gordita2011, a ver cosas así como, un par tres o cuatro, pero más no XD
0 / 0
@RusaConPatatas, yo no tengo deberes, he estudiado un par de temas, bueno más que estudiado leido
+1 / 0
@Juanjo88, totalmente de acuerdo sin embargo aún hay gente que prefiere lucir algo más "exotico" pero bueno, ¿que se puede esperar de un país donde se abandona perros y gatos y se torturan toros?
0 / 0
@boniatin, para empezar habría que educar a la gente, a los adultos es bastante dificil ya, pero a los niños, tanto en casa como en la escuela, pero es que la realidad es que la educación normalmente hasta los profesores consideran el socialismo "malo", a mi un profesor me dijo que como podia defender el caos cuando dije que era anarquista, la intolerancia es enorme y me sorprende que incluso la gente bien formada sepa tan poco sobre esos temas
+1 / 0
Jejejeje que cruel, yo intento comer poco que luego si no me sienta fatal, debo de tener mal el estomago me duele casi por cualquier cosa
0 / 0
jajajajajajajaja XD brutal, es casi perfecto si lo hubiese subido walk, ads o icetorm sería mejor aún XD
0 / 0
@you_for_me, y por que los canis se cruzan entre ellos y claro.. XD
0 / 0
20 zorros para vestir a una zorra.. (se que no es un zorro pero pega), como decían en un disco que tenia de pequeño, la serpiente es un animal que cambia de piel, y los abrigos de piel son pieles que cambian de animal
0 / 0
@RusaConPatatas, jajajaja eres adict@,como yo, siempre pienso "hoy no entro hay que estudiar" y acabo pasándome horas haish..
0 / 0
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, a mi lo que más me gustan son los minerales, fósiles y demás, no se, dura 4 años, tengo tiempo para pensar,cuando vaya dando los diferentes aspectos decidiré el que más me guste y miraré a ver
0 / 0
@boniatin, los anarquistas,socialistas, comunistas, lo intentaron y los masacraron, en la mayoría de países, la gente confunde libertad con caos, y revolución con guerra ahora mismo es imposible que se de a no ser que cambie mucho la mentalidad de la sociedad en general
0 / 0
@boniatin, no, pero tiene el poder y parece que no hay nadie dispuesto a quitárselo, o por lo menos casi nadie,mucha gente crítica al gobierno pero aún así prefiere que ellos tomen las decisiones a que las tome el propio pueblo
0 / 0
@ninilig97, si.. y aveces nos equivocamos, pero siempre se puede dar marcha atrás o cambiar de dirección
0 / 0
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, hacer estudios sobre riesgos de terremotos,cosas relacionadas con estudio de materiales nuevos para la construcción, busqueda de yacimientos de metales o combustibles fosiles, estudio de volcanes, dar clase en instituto o universidad, en obras publicas determinando los riesgos de hacer una carretera o un edificio en un sitio concreto, búsqueda de los suelos idóneos para cada actividad, cosas relacionadas con la calidad de las aguas y su extracción de zonas subteraneas, espeleología...
0 / 0
@boniatin, bueno, el gobierno, la policia, los jueces, los que hicieron las leyes, los militares.. y la gente que se toma la justicia por su mano
0 / 0
siempre y cuando la dirección sea la correcta, me encanta la frase y la imagen a favoritos
0 / 0
@RusaConPatatas, bueno ya me entiendes XD, esto ahora puede que no llegue no suelen subir cosas de este tipo, pero suben cosas con mucho menos sentido
0 / 0
@boniatin, desde luego, ningún ser humano debería matar a otro, a no ser para proteger su vida o al de su familia
0 / 0
A veces los amigos no se parecen en nada a nosotros en forma de ser actuar o pensar y aveces es eso precisamente lo que hace surgir la amistad
0 / 0
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, si, bueno es paleontología, es una parte de la geología relacionada con al biología, yo en biología lo que doy es orientado a eso básicamente y en cursos posteriores tendré esa asignatura como tal, para ser paleontologo necesitas geología y un master o doctorado en eso, mi profesor de biología tiene uno en eso
0 / 0
@boniatin, eso es muy bonito, pero por desgracia lo último no es real, el estado siempre acaba decidiendo quien vive y quien muere según sus intereses
0 / 0
@godricvampire666, yo pensé que tal vez la respuesta estaba en la CNT o en la CGT pero son sindicatos demasiado minoritarios que nunca tendrán la fuerza necesaria para hacer algo grande o al menos no por el momento. Lo de protesta en toples y abrazos a la policia bueno, el toples lo veo fuera de lugar, los abrazos a la policia yo no creo que se los diese pero es una demostración de que los manifestantes no son violentos como el gobierno a querido hacer ver y las flores bueno, las flores siempre han sido un simbolo de paz y esperanza aunque tirarselas a la policia no tiene sentido
0 / 0
@Partisano, a mi rodear el congreso me parece bien, pero preferiría que lo borrasen del mata o que quitasen a todos los que están dentro y el pueblo votase unos nuevos representantes, uno por uno eligiendo a cada uno y no solo al líder y al partido y que los del PP, PSOE y resto de partidos capitalistas que han traído la crisis no pudiesen presentarse o al menos no con los que se habían presentado hasta ahora
0 / 0
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, es bonito eso, pero la carrera en si no me atrae y bueno, desde bien crío me he quedado embobado viendo piedras , minerales, fósiles y esas cosas, supongo que en cierta manera estaba predestinado a ello
0 / 0
@Punkitatuya, pues si lo eres, deberías estar feliz y no decir tonterías
0 / 0
@RusaConPatatas, ya Xd, hace un año o dos hubiese llegado pero ahora los admin se han puesto serios
0 / 0
@deivod, no, más bien es triste, pero bueno, la muerte es una parte de la vida, esperemos que llegue tarde y que disfrutemos lo que nos queda
0 / 0
@boniatin, joder.. pff en estados unidos pasan muchas barbaridades, unos quedan impunes , otros pasan 10 años en la cárcel por robar 15 dolares..mientras hay millones de dolares del estado que se malinprean, matan a gente inocente en la silla eléctrica, mientras mandan matar a gente en otros países ay venden armas en cualquier tienda
0 / 0
@RusaConPatatas, yo a las fotos no les suelo dar importancia a la hora de juzgar un cartel, a no ser que sean totalmente ofensivas, vulgares o reflejen algo con lo que estoy en desacuerdo o cambien del todo el sentido de la frase a peor
0 / 0
ejjejejjee todos lo hemos echo, y sin tener hambre también
0 / 0
@Francisko_Javier_14, equivocado en que?
0 / 0
@boniatin, en que país?
0 / 0
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, este año también doy biologia, a mi siempre me han gustado las dos, pero en bachiller vi lo dificil que era la biología, por lo menos en mi insti, y di cosas que no eran de lo bonito, animales y plantas no dimos como tal, era todo células sistemas y ese tipo de cosas, y bueno además la nota de corte no se si me llegaba no lo miré, no estaba en mi ciudad y las cosas no están como para estudiar fuera
0 / 0
@nanu149, a vaya, no lo sabía esa creo que no la he escuchado, gracias :D
0 / 0
@boniatin, :o quien?
0 / 0
Es desmotivante sin duda, jejejeje gran cartel, por mi principal ya
0 / 0
@boniatin, si.. es lo que tiene la gente recuerda a los que más bien han hecho, pero también a los que más mal, y en ocasiones tergiversan,confunde a los unos con los otros, los mezclan, a veces alaban al asesino como a un martir y cruzifican al que solo hizo bien
+1 / 0
@boniatin, que historia más bonita, sin duda mucho mejor que la mía
0 / 0
Gran frase y gran imagen, la frase es de una de sus canciones o es tuya?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542011540 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲