En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@boniatin, bueno, desde que existe internet y existe la imprenta siempre puede quedar una huella, si tienes recursos para acceder a ello, otra cosa es que alguien aceda a ese material
+1 / 0
@boniatin, yo se lo conté a mis padres y estuve un par de años de psicologo en psicologo y de psiquiatra en psiquiatra,ahora estoy bien, no se si eso me ayudo o simplemente con el tiempo se me paso
0 / 0
@Oneday, bueno no he salido demasiado, pero bien
0 / 0
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, si XD es ciencias, hago geología, mis asignaturas son todas relacionadas con eso, bueno en primero tengo mates, física y química pero luego ya es todo sobre geología
0 / 0
Hay inmortales que no deberían serlo y lo son y al revés, pero lo que dices es cierto, Lenon se gano a pulso la inmortalidad con su melodiosa voz y su mensaje de paz, amor y esperanza
+1 / 0
@boniatin, yo he pensado en suicidarme varías veces, pensaba que el mundo ya no tenía sentido, incluso llegue a coger el cuchillo y ponérmelo en el brazo, pero fui incapaz por que pensé en lo que haría sufrir a mi madre y decidí no pensar en eso nunca más, me cuesta, pero lo intento
0 / 0
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, yo ahora mismo no estudio ningun idioma en mi carrera no se da, pero supongo que en un mes o dos empezaré algún curso de ingles y/o alemán
+1 / 0
@Punkitatuya, no digas eso, tienes muchas razones, para empezar yo estoy vivo, es posoble que ahora no podamos estar juntos, pero tal vez si algún día y para seguir aún hay muchos lugares que tienes que ver y muchas peliculas que tienes que ver muchos libros que tienes que leer y mucha gente a la que conocer, y a lo mejor descubres que aún no habías conocido al amor de tu vida y yo solo soy un idiota
0 / 0
@Punkitatuya, tienes que luchar por vivir, no pierdas la esperanza, si quieres yo dejo de molestarte pero tiene que estar bien, por favor
0 / 0
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, yo estudié las dos cosas, más ingles pero las dos, y alemán un poco también
0 / 0
Él creía que la paz era posible solo si cada raza estaba en un país y las razas no se juntaba, pensamiento curioso, y si racista y criminal, fue un asesino y lo que izo no tenía justificación, aunque aún hay gente que lo defiende lo cual es más alarmante aún
0 / 0
@Punkitatuya, no, tu tampoco
+1 / 0
@boniatin, bien dicho
0 / 0
@paulinsss, de nada :D
0 / 0
¿Y eso?
0 / 0
un beso me parece mejor respuesta y también vale como pregunta, pero aún así tu cartel está genial
0 / 0
Mola el tipo de letra
0 / 0
@cmrb, no se si serán o no Leninistas, pero desde luego no son capitalistas, ser marxista no implica ser leninista
0 / 0
No me gusta el baloncesto, peor aún así motiva, es importante tener algo que te ilusione y te haga esforzarte y crecer como persona
0 / 0
@Francisko_Javier_14, listo, a pesar de la imagen soy hombre XD, jajaja no se si lo dices en serio o es irónico
0 / 0
*_* es preciosa la frase, me encanta, suerte!
0 / 0
Antiguamente la gente se enterraba con reliquias y objetos personales y había gente que entraba a robarlos, actualmente no tiene sentido
0 / 0
Por suerte o por desgracia es así
+1 / 0
Generalizaciones everywhere
0 / 0
como es eso de la vena hipster? skate?
0 / 0
@flipytaker, a vale, thanks for the info
0 / 0
Oh my god, un dibujo que habla
0 / 0
@Juanjo88, estudias de noche? :O
0 / 0
@Dutti, claro que si XDDD
0 / 0
No lo entiendo, me lo explicas?
0 / 0
@IIronica., lo demás claro que es cierto, aunque como bien dices hay gente que saca conclusiones sobre algo o alguien antes de tratar con ello
0 / 0
@godricvampire666, los efectos ópticos son naturales y siempre se han dado a veces ves algo que en realidad no esta ahí
0 / 0
@IIronica., me refiero que nos engañan con publicidad, mentiras, engaños, fotos retocadas por no hablar de los efectos opticos
0 / 0
ajajajajajajjaja XD
0 / 0
Pobre Cubone :(
0 / 0
@anabelmercedita, en eso te doy la razón los países árabes , o al menos la mayoría de ellos no tienen nada de democráticos y perpetúan violaciones de los derechos humanos todos los días, pero eso no hace que tengamos que matarlos a todos
0 / 0
@JosephGoebbels, no sabía que seguiais vivo es un gran honor poder hablar con usted
+1 / 0
Desde luego, muchas veces
0 / 0
@deivod, si, puede que te equivoques, pero si no los abres no puedes andar
0 / 0
@cmrb, no son Leninistas que yo sepa el 15 M no tiene nada de leninista simplemente de anticapitalista, no es lo mismo
0 / 0
jaajjajajaja HEIL GOEBBELS!
+1 / 0
Aish yo es que me muero
0 / 0
Los demás los tienes que abrir tú
0 / 0
Somos un cáncer que se extiende hamijoh
0 / 0
@Dutti, oins vas a hacer que me sonroje :$ jajajaja
0 / 0
@Onlyyourprincess, menos mal
0 / 0
@Dutti, jajaajajajaja, supongo que algo de razón tienes
0 / 0
@Dutti, que decías tu? XD creías que estaba crazy?
+1 / 0
You can say I am a dreamer but I not de only one, Imagen all the people will be live in peace
0 / 0
@Dutti, me aburro XD
0 / 0
ole, felixitationes para lenon, uno de los mejores músicos de la historia
+1 / -1
@anabelmercedita, alguna excepción habrá,digo yo vamos no lo se, los musulmanes que yo conozco de mi ciudad parecen bastante normales
0 / 0
@Dutti, what hapening?
0 / 0
@anabelmercedita, no quiero luchar contra el islam, de momento con luchar contra los recortes de nuestro presidente me vale
+1 / 0
No son todos solo algunos, eso sería como decir que todos los europeos somos nazis y pegamos a los negros
0 / 0
@Punkitatuya, si no puede ir y antes de i se pone e, te lo digo yo que me bajaron una vez en lengua por eso
0 / 0
Si,desmotiva que haya gente que merece ser recordada y haya sido olvidada
0 / 0
@^^Heartbeat^^, ni a caca de caracol
0 / 0
No me gusta este cartel...
0 / 0
@Punkitatuya, con y no XD
0 / -1
Si, son muy intolerantes hacia nosotros, pero nosotros hacia ellos también
0 / 0
@Dutti, cuando quieras princesa
0 / 0
@cantantemercadona, ya XD, a mi la bandera de USA no me gusta
0 / 0
@Juanjo88,que culto eres hamijoh, como es que tienes tiempo para aprehender tantas cosas, estar aqui, al escuela, las series y todo lo demás?
0 / 0
@TheObserver..., seguramente si
0 / 0
@Punkitatuya, me pillaste... XD
0 / 0
@|Element|, si tío, es que yo vvo en el desierto de los monegros y claro eso me inspira
0 / 0
Ya te digo yo que si, desde que ganamos el mundial todo el mundo se hace fotos con banderas de España cuando viene aqui
0 / 0
@22333sara, eres de Huesca?
0 / 0
@TheObserver..., la mitad o menos
0 / 0
@Jopogo, ninguna independecia es socialista, el socialismo defiende la unificación de los países no su disgregación, aquel que se crea socialista y nacionalista no sabe lo que es el socialismo y probablemente tampoco lo que es el nacionalismo
0 / 0
@yorkijulia, al pueblo catalán no le beneficia nada, a él y a los empresarios probablemente si, pero a la clase trabajadora no le beneficia en absoluto, lo único que conseguirá es empobrecer más Cataluña y España
0 / 0
@22333sara, zaragoza, España
+1 / 0
Mmmm no motiva, esas manifestaciones me recuerdan mucho a las de Italia, Alemania o España en sus dictaduras, así empezó el fascismo
0 / 0
@22333sara, en que en mi ciudad son fiestas XD
+1 / 0
@Juanjo88, el leiropleurodon era más grande XD, 3025? no creo que lleguemos al 2100 espero equivocarme pero la cosa pinta mal
0 / 0
@Partisano, los del PC que yo conozco por lo menos no apoyan esas cosas, y perdona que te diga pero por lo menos en mi ciudad en esos movimientos el grito más escuchado era anticapitalistas, ese banco lo vamos a quemar y cosas por el estilo, su pertenecia a CCOO eso bueno, no me parece lógico, CCOO es un sindicato que no hace nada por los trabajadores al igual que UGT
0 / 0
@fomenthein., no es de anonimouse es de V de vendeta
0 / 0
@[M]., si, y el de detrás es Dumbeldore
0 / 0
yo esta semana ya he acabado hasta el lunes sin mas clase
+1 / 0
@Juanjo88, a mi tampoco me sorprende, como dijo Einstein la estupidez humana es infinita, pero nunca dejara de parecerme ilógico
0 / 0
@FortunateSon, desde luego,son unos asesinos, y un asesinato a sangre fría no tiene justificación, mas Bildu no es ETA,que defiendan lo mismo no implica que sean lo mismo, Bildu no defiende la violencia (o eso dicen)
0 / 0
mmmmmmmmmm no podria estar mas en desacuerdo
0 / 0
me gusta tu cartel *_*, suerte con el concurs
0 / 0
@Sigosiendoaquel., uf menos mal pensaba que sería el único en pensarlo
0 / 0
@Sigosiendoaquel., yo creo que si, los adultos parecen robots y el niño es el único que piensa, de echo al frase se me ocurrió al ver la foto, no antes
0 / 0
@Partisano, el PC tiene mucho de comunista
0 / 0
@Punkitatuya, yo te al devolvi entera e.e
+1 / -1
La tendra un principe
+1 / 0
@coolhandluke, pues parece que no estan exaustibo..
0 / 0
jajajajajaja, que pornoso
+1 / 0
@coolhandluke, lo se, lo que digo es que son jovenes ultraderechistas y ultraviolentos con la cabeza cuadrada que odian a todo el mundo con estudios por que en el fondo se sienten inferiores a ellos
0 / 0
@jmar, de pequeños todos ( o casi todos) somos sabios con la edad la mayoría lo pierde
+1 / 0
@Juanjo88, da miedo y es adorable a la vez XD
+1 / 0
@coolhandluke, ya.., pero bueno, la mayoría de los antidisturbios son jovenes (y no tan jovenes) sin estudios, que se metieron ahi para descargar su odio y su violencia de forma legal
+1 / 0
@Juanjo88, me gusto, me encanto
0 / 0
@Partisano, ya bueno.. el PSOE tiene de socialista casi tan poco como el PP de popular
+1 / 0
, son como los perros que te muerden cuando miras mal a su amo
+1 / 0
@Juanjo88, a bueno, no son muchos
0 / 0
Es una forma sutil de decirte que ahora eres feo
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541837453 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲