En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@boniatin, bueno, desde que existe internet y existe la imprenta siempre puede quedar una huella, si tienes recursos para acceder a ello, otra cosa es que alguien aceda a ese material

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@boniatin, yo se lo conté a mis padres y estuve un par de años de psicologo en psicologo y de psiquiatra en psiquiatra,ahora estoy bien, no se si eso me ayudo o simplemente con el tiempo se me paso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Oneday, bueno no he salido demasiado, pero bien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, si XD es ciencias, hago geología, mis asignaturas son todas relacionadas con eso, bueno en primero tengo mates, física y química pero luego ya es todo sobre geología

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Hay inmortales que no deberían serlo y lo son y al revés, pero lo que dices es cierto, Lenon se gano a pulso la inmortalidad con su melodiosa voz y su mensaje de paz, amor y esperanza

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@boniatin, yo he pensado en suicidarme varías veces, pensaba que el mundo ya no tenía sentido, incluso llegue a coger el cuchillo y ponérmelo en el brazo, pero fui incapaz por que pensé en lo que haría sufrir a mi madre y decidí no pensar en eso nunca más, me cuesta, pero lo intento

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, yo ahora mismo no estudio ningun idioma en mi carrera no se da, pero supongo que en un mes o dos empezaré algún curso de ingles y/o alemán

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, no digas eso, tienes muchas razones, para empezar yo estoy vivo, es posoble que ahora no podamos estar juntos, pero tal vez si algún día y para seguir aún hay muchos lugares que tienes que ver y muchas peliculas que tienes que ver muchos libros que tienes que leer y mucha gente a la que conocer, y a lo mejor descubres que aún no habías conocido al amor de tu vida y yo solo soy un idiota

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, tienes que luchar por vivir, no pierdas la esperanza, si quieres yo dejo de molestarte pero tiene que estar bien, por favor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AmanteDelAlgodonDeAzucar, yo estudié las dos cosas, más ingles pero las dos, y alemán un poco también

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Él creía que la paz era posible solo si cada raza estaba en un país y las razas no se juntaba, pensamiento curioso, y si racista y criminal, fue un asesino y lo que izo no tenía justificación, aunque aún hay gente que lo defiende lo cual es más alarmante aún

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, no, tu tampoco

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@boniatin, bien dicho

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@paulinsss, de nada :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Y eso?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
un beso me parece mejor respuesta y también vale como pregunta, pero aún así tu cartel está genial

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mola el tipo de letra

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, no se si serán o no Leninistas, pero desde luego no son capitalistas, ser marxista no implica ser leninista

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No me gusta el baloncesto, peor aún así motiva, es importante tener algo que te ilusione y te haga esforzarte y crecer como persona

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Francisko_Javier_14, listo, a pesar de la imagen soy hombre XD, jajaja no se si lo dices en serio o es irónico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
*_* es preciosa la frase, me encanta, suerte!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Antiguamente la gente se enterraba con reliquias y objetos personales y había gente que entraba a robarlos, actualmente no tiene sentido

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Por suerte o por desgracia es así

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Generalizaciones everywhere

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
como es eso de la vena hipster? skate?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@flipytaker, a vale, thanks for the info

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Oh my god, un dibujo que habla

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, estudias de noche? :O

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, claro que si XDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No lo entiendo, me lo explicas?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@IIronica., lo demás claro que es cierto, aunque como bien dices hay gente que saca conclusiones sobre algo o alguien antes de tratar con ello

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, los efectos ópticos son naturales y siempre se han dado a veces ves algo que en realidad no esta ahí

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@IIronica., me refiero que nos engañan con publicidad, mentiras, engaños, fotos retocadas por no hablar de los efectos opticos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ajajajajajajjaja XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pobre Cubone :(

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anabelmercedita, en eso te doy la razón los países árabes , o al menos la mayoría de ellos no tienen nada de democráticos y perpetúan violaciones de los derechos humanos todos los días, pero eso no hace que tengamos que matarlos a todos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@JosephGoebbels, no sabía que seguiais vivo es un gran honor poder hablar con usted

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Desde luego, muchas veces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@deivod, si, puede que te equivoques, pero si no los abres no puedes andar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, no son Leninistas que yo sepa el 15 M no tiene nada de leninista simplemente de anticapitalista, no es lo mismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jaajjajajaja HEIL GOEBBELS!

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Aish yo es que me muero

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Los demás los tienes que abrir tú

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Somos un cáncer que se extiende hamijoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, oins vas a hacer que me sonroje :$ jajajaja

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Onlyyourprincess, menos mal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, jajaajajajaja, supongo que algo de razón tienes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, que decías tu? XD creías que estaba crazy?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
You can say I am a dreamer but I not de only one, Imagen all the people will be live in peace

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, me aburro XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ole, felixitationes para lenon, uno de los mejores músicos de la historia

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@anabelmercedita, alguna excepción habrá,digo yo vamos no lo se, los musulmanes que yo conozco de mi ciudad parecen bastante normales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, what hapening?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@anabelmercedita, no quiero luchar contra el islam, de momento con luchar contra los recortes de nuestro presidente me vale

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
No son todos solo algunos, eso sería como decir que todos los europeos somos nazis y pegamos a los negros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si no puede ir y antes de i se pone e, te lo digo yo que me bajaron una vez en lengua por eso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si,desmotiva que haya gente que merece ser recordada y haya sido olvidada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@^^Heartbeat^^, ni a caca de caracol

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No me gusta este cartel...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, con y no XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
Si, son muy intolerantes hacia nosotros, pero nosotros hacia ellos también

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, cuando quieras princesa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cantantemercadona, ya XD, a mi la bandera de USA no me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88,que culto eres hamijoh, como es que tienes tiempo para aprehender tantas cosas, estar aqui, al escuela, las series y todo lo demás?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheObserver..., seguramente si

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, me pillaste... XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@|Element|, si tío, es que yo vvo en el desierto de los monegros y claro eso me inspira

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ya te digo yo que si, desde que ganamos el mundial todo el mundo se hace fotos con banderas de España cuando viene aqui

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@22333sara, eres de Huesca?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheObserver..., la mitad o menos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jopogo, ninguna independecia es socialista, el socialismo defiende la unificación de los países no su disgregación, aquel que se crea socialista y nacionalista no sabe lo que es el socialismo y probablemente tampoco lo que es el nacionalismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@yorkijulia, al pueblo catalán no le beneficia nada, a él y a los empresarios probablemente si, pero a la clase trabajadora no le beneficia en absoluto, lo único que conseguirá es empobrecer más Cataluña y España

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@22333sara, zaragoza, España

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Mmmm no motiva, esas manifestaciones me recuerdan mucho a las de Italia, Alemania o España en sus dictaduras, así empezó el fascismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@22333sara, en que en mi ciudad son fiestas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, el leiropleurodon era más grande XD, 3025? no creo que lleguemos al 2100 espero equivocarme pero la cosa pinta mal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, los del PC que yo conozco por lo menos no apoyan esas cosas, y perdona que te diga pero por lo menos en mi ciudad en esos movimientos el grito más escuchado era anticapitalistas, ese banco lo vamos a quemar y cosas por el estilo, su pertenecia a CCOO eso bueno, no me parece lógico, CCOO es un sindicato que no hace nada por los trabajadores al igual que UGT

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@fomenthein., no es de anonimouse es de V de vendeta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@[M]., si, y el de detrás es Dumbeldore

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
yo esta semana ya he acabado hasta el lunes sin mas clase

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, a mi tampoco me sorprende, como dijo Einstein la estupidez humana es infinita, pero nunca dejara de parecerme ilógico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@FortunateSon, desde luego,son unos asesinos, y un asesinato a sangre fría no tiene justificación, mas Bildu no es ETA,que defiendan lo mismo no implica que sean lo mismo, Bildu no defiende la violencia (o eso dicen)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
mmmmmmmmmm no podria estar mas en desacuerdo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
me gusta tu cartel *_*, suerte con el concurs

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., uf menos mal pensaba que sería el único en pensarlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., yo creo que si, los adultos parecen robots y el niño es el único que piensa, de echo al frase se me ocurrió al ver la foto, no antes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, el PC tiene mucho de comunista

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, yo te al devolvi entera e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
La tendra un principe

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@coolhandluke, pues parece que no estan exaustibo..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajajaja, que pornoso

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@coolhandluke, lo se, lo que digo es que son jovenes ultraderechistas y ultraviolentos con la cabeza cuadrada que odian a todo el mundo con estudios por que en el fondo se sienten inferiores a ellos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, de pequeños todos ( o casi todos) somos sabios con la edad la mayoría lo pierde

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, da miedo y es adorable a la vez XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@coolhandluke, ya.., pero bueno, la mayoría de los antidisturbios son jovenes (y no tan jovenes) sin estudios, que se metieron ahi para descargar su odio y su violencia de forma legal

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, me gusto, me encanto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, ya bueno.. el PSOE tiene de socialista casi tan poco como el PP de popular

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
, son como los perros que te muerden cuando miras mal a su amo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, a bueno, no son muchos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es una forma sutil de decirte que ahora eres feo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541837453 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!